LOS MATERIALES DEL CRIMSON CIRCLE

Serie de la Pasión 2020
Shaud 10
por Adamus Saint-Germain, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Crimson Circle en Junio 6, 2020

Traducción: Yezid Varón
www.crimsoncircle.com


NOTA IMPORTANTE: Esta información probablemente no es para ti, a menos que tomes plena responsabilidad por tu vida y tus creaciones.

 

Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano.

Bienvenidos, mis queridos amigos al Shaud 10 de la Serie Pasión 2020. Estamos en el lugar correcto en el momento adecuado. Quiero decir, no sólo aquí en Villa Ahmyo, pero nosotros, como Shaumbras, como grupo, estamos absolutamente en el lugar correcto en el momento adecuado.

Tomemos una profunda respiración con eso.

No hay errores en el camino, y para aquellos de ustedes que vean esto en un momento posterior, aquellos de ustedes a quienes llamamos los nuevos que vienen, van a encontrar que este es un Shaud tan significativo – y el próximo par de Shauds – tan significativos, una especie de punto de inflexión, un hito, el tiempo para la verdadera Realización.

A lo largo de los años hemos tenido muchos Shauds, muchas charlas sobre muchos temas diferentes, y como saben, algunos de ellos son una simple distracción. Eso es todo – entretenimiento, distracción – con suerte algo de sabiduría y buena información de vez en cuando, pero ahora en estos tres próximos Shauds, en particular, llegaremos a un punto tan importante.

De hecho, voy a pedir, para esta serie de la Pasión 2020, que tengamos 12 Shauds en total. Así que será este mes, Junio, luego Julio y luego Agosto. Después de eso comenzaremos la nueva Serie, pero estos tres próximos meses son tan importantes, tan maravillosamente importantes.

Sé que habrán nuevos que lleguen a esto dentro de un año, cinco, diez años, y que quieren adelantarse a este, porque han oído todo sobre ello. Han oído que estos Shauds 10, 11 y 12 fueron una especie de punto culminante. Van a querer estar justo en medio de todo esto. Quieren sentirlo y tal vez experimentarlo por sí mismos. Eso está bien. Todavía encontrarán que quieren volver a algunos de los anteriores Shauds, porque juntos hemos construido esto. Quiero decir, ha sido un proceso de construcción. Ha sido un proceso de expansión y crecimiento. Lo hemos hecho juntos y ahora llegamos a esto.

Y luego está esa gran pregunta, "Bueno, entonces ¿qué viene después del Shaud 12?" Bueno, como hemos hablado en Keahak, realmente no hay un "qué sigue".

Ya saben, al humano le encanta hacer esa pregunta todo el tiempo, "¿Qué sigue?" Quieren saber lo que va a pasar en el futuro, y si están en Keahak saben que hemos hablado del hecho de que no hay futuro. No hay un "qué sigue". Todo está en el Ahora. Todo está sucediendo al mismo tiempo. Ya no hay más ansiedad sobre "qué sigue". No hay más preocupación por el futuro, ya sea su futuro, incluso el futuro del planeta. Esas cosas simplemente desaparecen. Todo está en el momento del Ahora. Todo está ocurriendo al mismo tiempo, y el resultado es algo de lo que no se preocupan porque saben que está en perfección, porque su energía les está sirviendo. Ya no hay que preocuparse por, "¿Cómo resulta esto? ¿Cómo resulta eso?" Saben que resulta porque es su energía la que les sirve. Así que, sí, haremos un par más.

Esto es, voy a llamarlo, el Verano de la Pasión. El Verano de la Pasión. Algunos de ustedes que están hace unos años pueden recordar el Verano del Amor que se remonta a los años 60’s. Pero tal vez lo recuerden como el Verano de la Pasión, de permitir finalmente la Realización, de llegar finalmente a la Realización, lo que me lleva a mi siguiente tema, después de una taza de este delicioso café Kona. Me he acostumbrado a ello desde que Cauldre y Linda han pasado tanto tiempo aquí. Me he estado acostumbrando a este delicioso café Kona. Pueden sentir la tierra en el café. Pueden sentir el espíritu nativo. Pueden sentir la isla y el océano. Así que espero que se lleven una buena cantidad para que pueda seguir disfrutando de esto cuando vuelvan a su hogar en Colorado. Pero estoy divagando.

 Sart

Lo que sigue es que quiero hablar brevemente sobre nuestro querido amigo Sart. Sart. Muchos de ustedes lo conocieron a través de los Shauds. Algunos de ustedes tuvieron el placer de conocerlo. Él está a mi lado ahora mismo. Está aquí en este Shaud. Está extremadamente feliz. Está radiante. Está encantado. Está encantado por la efusión de todo este amor y sentimiento por él, de los Shaumbras en sus medios sociales y sólo hablando entre Shaumbras. Nunca supo lo realmente afectuosos que eran por él. Nunca se dio cuenta de cuántos Shaumbra en todo el mundo lo conocían y se rieron con él y sintieron su energía. Así que le ha dado una tremenda alegría.

Saben, quiero decir que se dio cuenta, y una especie de versión corta de la historia – Cauldre habla de ello en su artículo de este mes, pero la versión corta de la historia – es que, bueno, él había estado yendo a los Shauds durante años y años, y era el tipo de Shaumbra que sentía que muchos otros iban a tener su Realización primero. No se sentía tan espiritual o que estuviera a la vanguardia de lo que estamos haciendo. Le encantaba hacerlo, amaba a los Shaumbra, pero nunca sintió que iba a ser uno de los primeros. 

Unas semanas antes de su muerte, su cruce, que por cierto – y está agregando algunos comentarios aquí, que les traeré – pero les recuerda a todos ustedes que la muerte es muy, muy fácil. Está diciendo ahora mismo, "No hay nada que temer en absoluto". El hecho es que es mucho, mucho más fácil que el nacimiento, así que si todavía tienen algún temor o inhibición sobre la muerte, tómenlo de Sart, un hombre que acaba de hacerlo, es muy fácil. Es muy liberador, en cierto modo.

Fue cerca de unas dos semanas antes de su Realización y, como Sart, se dedicaba a sus asuntos. Amaba la Tierra, y lo digo literalmente. Le encantaba la tierra. Esa era su profesión – mover la tierra. Le encantaba trabajar en la tierra, y amaba el gran equipo que usaba para mover la tierra, pero también le encantaba ensuciarse las manos.

Bueno, había estado escuchando mucho, por supuesto, como todos ustedes, sobre el permitir. Conocía la palabra "permitir". Entendió todo esto de relajarse en la Realización desde un punto de vista conceptual o mental, pero, como tantos otros, realmente no había sido asimilado. Era un pensamiento. Era una bonita palabra, un cliché bonito, pero realmente no había integrado lo que eso significaba.

Bueno, un par de semanas antes de cruzar, finalmente lo entendió, un gran "ajá". Había tenido bastantes sueños muy extraños en las semanas anteriores, incluso antes de eso, muchos – bueno, algunos de ustedes podrían llamarlos – sueños molestos, y estaba tratando de averiguar de qué se trataban. Pero en realidad era una versión final. Muchas veces van a experimentar eso en su estado de sueño. Van a experimentar una especie de liberación final de las cosas que el dragón ha estado tratando de que liberen.

Así que, finalmente llegó al Permitir – no aquí arriba, sino aquí dentro – y lo golpeó. Lo golpeó – "¡Permitir! Significa que lo dejes ir! Confiar en mi Ser, en el Yo Soy, el Maestro, el humano en su totalidad, permitiendo un proceso natural". No pensar en ello o tratar de hacer un Permitir, pero eso es todo, sólo Permitir, algo así como abrir todas las ventanas y puertas de su casa y dejar que todo entre. Lo consiguió de una manera enorme y profunda.

Y luego, durante las siguientes dos semanas, él sólo estaba, bueno, permitiendo. Estaba permitiendo que todo entrara en su vida. No se contenía, no trataba de resolverlo, no procesaba ni hacia ninguna de esas otras cosas, sólo permitía.

Permitió tanto que un día, poco después de trabajar en la tierra, volvió a entrar y de repente sintió este remolino, una especie de remolino cálido y hermoso, casi como si estuviera inmerso en una especie de agua cálida y hermosa, pero en una en la que no podrían ahogarse y en una que se estaba revitalizando y un agua que estaba liberando cualquier dolor en su cuerpo, cualquier viejo "pensamiento de mierda" en su mente, como diría Sart. Estaba en este hermoso remolino, que parecía durar al menos una hora o algo así. No recuerda lo que estaba haciendo durante ese tiempo. Probablemente estaba sentado en una silla o, como dice, cree que estaba en su balcón, pero estaba en este remolino simplemente asombrado por lo que sentía. Nunca antes había sentido algo así, y de repente, bueno, como Sart, dijo el gran, "¡Oh, mierda! ¡Mierda! Creo que acabo de morir. Creo que acabo de cruzar, porque no siento mi cuerpo, al menos no de la manera en que lo sentía antes. No tengo pensamientos conflictivos en mi cerebro. Todo está armado en una sola pieza. Todo está en un sentido de unidad, pero no de unidad hacia el exterior, sino de unidad en el interior".

Todo estaba en un estado de perfección y de ser, pero no una perfección que la mente pudiera inventar; simplemente estaba todo ahí. De repente, se sintió totalmente libre, pero aún así decía, "¡Oh, mierda! Creo que acabo de cruzar", porque literalmente empezó a ver su cuerpo tendido en el suelo. Su cuerpo había sufrido un ataque al corazón, y estaba liberado de su cuerpo, se encontró ahora en este hermoso, pero alterado estado, y se halló realmente preguntándose exactamente qué estaba pasando, sin saber realmente; preguntándose si estaba muerto y pronto se hizo evidente para él que lo estaba. Lo estaba, porque de repente yo estaba allí. Tobías estaba allí. Kuthumi y muchos de los otros estaban allí, y cuando vio a FM, el antes conocido como John Kuderka, supo que probablemente había cruzado. Y luego fue en realidad DocCE – DocCE, que también cruzó recientemente – que le confirmó, "Así que estás con nosotros ahora. Ya no estás en la Tierra. Estás con nosotros".

Bueno, como lo haría, como lo haría Sart, tenía un par de, "¡Oh, mierda! Oh, mierda!" ya saben, pensando en todas las cosas que había dejado atrás – asuntos pendientes - "Oh, mierda, ¿qué voy a hacer?" Pero entonces estalló en su enorme risa de Sart y dijo: "No importa. Se cuidarán por sí mismos. No importa".

Así que, en algunas de mis primeras conversaciones con Sart antes de que llegara al Club de los Maestros Ascendidos, una de las cosas que señala – y quiere que les recuerde a todos ustedes en este momento – es algo que tal vez yo debería haber pensado, pero dijo: "Tengan algún tipo de objeto de reconexión". Vean, porque cuando llegan a su Realización, cuando llegan a ese momento, está más allá de las palabras en términos de la belleza de sí mismos, el amor hacia sí mismos, y es tan fácil simplemente trascender en ese momento. Quiero decir, a través de la muerte, trascender.

Así que nuestro querido Sart dijo, "Tengan una palabra o una frase, como '¡Oh, mierda!', ya saben, para que vuelvan al cuerpo, si eligen quedarse, si eligen quedarse en el planeta, o un objeto de reconexión". Ya saben, hemos hecho eso en el Caminante de Sueños de la Muerte, tener algo que los devuelva de los otros reinos, algo con lo que puedan relacionarse, tal vez un juguete favorito o un instrumento musical favorito o algo así. Pero probablemente es un buen recordatorio, porque muchos de ustedes se enfrentarán a esto en los próximos tres meses – llegando a la Realización, deshaciéndose del último de los conflictos internos y los desequilibrios y trayendo mucho de su cuerpo de luz. Y llegan a ese punto, es tan sensual y seductor, tan bello, que se inclinan, "¿Por qué me quedaría? ¿Por qué?"

La Tierra, estando en forma humana, es algo dura, ha sido dura de todos modos. Las vibraciones de la Tierra son muy, muy desafiantes. Una de las cosas que Sart pasó cuando cruzó, fue la sensación de que estaba en una cámara de descompresión. Se sintió allí durante un largo período de tiempo descomprimiéndose, porque, ya ven, están tan comprimidos y condensados cuando están en este planeta en forma humana.

Así que dijo, "Tengan esa palabra, esa frase, algo que los llame de vuelta a su ser humano". Verán, en realidad nunca pensó en ello, en la muerte, lo que pasaría. Nunca pensó realmente en, "¿quiero quedarme o irme?" No creía que fuera a morir. Tampoco creía que se iba a Realizar, y ese es un punto muy importante para todos ustedes. Puede que no piensen que va a suceder de inmediato, que puede ser otra persona, pero él dice, "Prepárense ahora mismo. Hagan la elección ahora mismo, la elección de si van a permanecer en forma humana, porque es tan seductor cuando llegan a ese punto de Realización para decir simplemente, 'He terminado'. Y estoy sintiendo una inmensa belleza y creatividad en este momento, ¿por qué volver?"

¿Por qué volver? Porque sé que a su humano e incluso a su Maestro les encantaría hacerlo.

¿Por qué volver? Porque quieren estar aquí y ahora en el planeta, en este Tiempo de las Máquinas. También es la época del virus.

¿Por qué volver? Porque planearon esto durante mucho tiempo. No es que tengan que quedarse por un largo, largo período, a menos que lo elijan, pero pregúntense ahora mismo, como Sart les advierte que lo hagan; pregúntense como humano, "¿Están eligiendo regresar?"

Y también está añadiendo ahora mismo – han sacado la silla que estaba aquí. Iba a hacer que Sart se sentara en ella, pero está bien. Devolvamos la silla de Sart, si no te importa, querida Linda. Sé que normalmente te sientas en ella, pero tenemos un invitado este mes, si no te importa que Sart se siente aquí.

LINDA: Un placer.

ADAMUS: Sart está diciendo, "Considérenlo ahora", como él no lo hizo. Y quizás uno de los mayores valores del cruce que hizo Sart es que puede compartir algunas de estas cosas con ustedes. Él las pasó y ahora puede decir, "Sentado aquí ahora como un humano, ¿quieren quedarse?" Y si dicen, "No estoy seguro", se van a encontrar así mismos como lo que le pasó a él, sólo que literalmente – con todas las bellas energías sensuales – literalmente saliendo de su cuerpo, incluso si están tratando de no hacerlo.

Entonces, ¿quieren quedarse?

Y también, les dice a todos ustedes, les dice, "No pensé que iba a estar Realizado delante de tantos de ustedes". Y, de nuevo, esto no es una competición, pero él pensó que tal vez estaría haciendo cola al final de un montón de Shaumbras. No es que pensara mal de sí mismo, pero admiró a muchos de ustedes y sintió que ya estaban caminando como Maestros y que aún estaba aprendiendo de ustedes. Pero él está diciendo, "Simplemente sucede. Simplemente sucede" y de repente te das cuenta. De repente, lo permites. De repente, estás ahí. Y prepárense para ello ahora, porque va a suceder”.

Creo que una de las mayores conmociones para Sart fue que de repente estaba Realizado. No todos lo van a experimentar de la manera en que él lo hizo, no hablo de la parte de la muerte, sino del "repentinamente permitiendo". Todos lo experimentarán de diferentes maneras, pero prepárense para ello ahora. Estén preparados. ¿No es eso verdad? Él dice, "¡Oh, mierda! Sí". Y luego tener ese objeto o frase de reconexión que los trae de vuelta aquí, y está diciendo que “Todavía va a haber esta fuerza muy sensual que parece estar alejándolos del planeta. Pero en el fondo, si tienen claro ahora mismo lo que quieren hacer, entonces terminarán quedándose".

Y está diciendo, él, bueno, realmente les está pidiendo a todos ustedes que se queden, si es posible. No hay nada malo – si se presentan en el otro lado, no hay nada malo en absoluto – pero les está pidiendo que se queden, porque ahora mismo es una época muy importante en el planeta.

Así que gracias a Sart por sus experiencias y por compartirlas, y queremos compartir una pequeña historia cuando, después de que cruzara, después de aclimatarse un poco, de darse cuenta de que realmente había cruzado, lo llevamos al Club de Maestros Ascendidos. Ahora, hicimos una gran celebración, una gran celebración, y esta fue una de las más grandes hasta el momento, porque sabíamos, con la llegada de Sart al Club de Maestros Ascendidos, sabíamos que tendríamos historias, que nos reiríamos día y noche, que nos haría reír tanto que nos dolería el estómago y nos dolería la cara por reír y reír. Y, de hecho, se ha demostrado que es cierto, pero – pero nosotros lo tuvimos a él primero.

Cuando entró por las puertas del Club de Maestros Ascendidos, estaba asombrado. Ni siquiera sabía si era realmente digno de ello, pero le dijimos que lo era. Estaba asombrado de que estuviera allí, del magnífico lugar con casi 10.000 Maestros Ascendidos reunidos para darle la bienvenida, como lo harán ellos con ustedes. Y mientras entraba por la puerta, pudo sentir las energías de todos los Maestros Ascendidos que se remontan a cientos de miles de años; y luego algunos de los más contemporáneos, los que él conocía, como DocCE y FM y algunos de los otros que estaban allí a su lado. Y en cierta forma se separaron para que él pudiera ver esta enorme reunión en el Gran Salón con todos los Maestros Ascendidos, y ustedes no lo imaginarían, todos tenían la camiseta por la que era famoso. Tal vez podríamos poner una toma de eso en la pantalla. Todos llevaban su camiseta con letras rusas que cuando se doblaban decía: "Jódete". Y esa fue su recepción de bienvenida en el Club de Maestros Ascendidos. Se rió y se rió y se rió y supo que ahora estaba en casa.

Nos ha estado entreteniendo estos últimos días. Literalmente tuve que sacarlo del Club de Maestros Ascendidos para estar aquí hoy, para recordarle que era el día del Shaud en el planeta, pero está en un buen lugar. Estará por aquí. Se ha divertido reconectándose con algunos de los que conoció aquí en forma humana, algunos Shaumbras que ahora están en el otro lado, y hay incluso en desarrollo dentro del Club de Maestros Ascendidos una especie de pequeño nicho Shaumbra, un pequeño grupo integrado por aquellos que en realidad eran Shaumbras. No hay muchos, por fortuna, pero hay algunos. Así que se está convirtiendo en una especie de organización élite de Maestros Ascendidos, aquellos que podrían llamarse a sí mismos Shaumbra.

Así que, respiremos profundamente con eso. Gracias, querido Sart, y gracias por compartir tus historias y tus lecciones aquí y también con Cauldre en la revista.

La Situación Actual

Vamos al asunto que nos ocupa. Hagamos un pequeño repaso primero de este tiempo en el que viven. Es el Tiempo de las Máquinas, cuando la tecnología está dando forma al mundo. Es el tiempo del virus. El virus es lo que está causando el cambio. No tiene que ocurrir a través de disturbios y guerras y violencia e incluso enormes cambios en la Tierra. Está sucediendo de maneras bastante sutiles, bastante hermosas en algunos aspectos. Muchos han muerto, pero estaban realmente listos para irse.

Lo que tenemos es una convergencia que ha tenido lugar en estos últimos meses, trayendo cambios más rápidos que en cualquier otro momento del que soy consciente. Tuvimos el cierre de la Orden del Arco. Tuvimos el llamado a casa de todos los seres angélicos, aparte de los seres humanos, a sus familias angélicas. Tuvimos el desagrupamiento de las familias angélicas. Tuvimos la restricción a la interferencia alienígena en el planeta, para que los humanos no tuvieran todas estas energías externas, e incluso eso ha tenido un profundo efecto en un período de tiempo muy, muy corto.

Así que todo esto está ocurriendo en el planeta, y la mayoría no son conscientes todavía de la enormidad de los cambios que están teniendo lugar, porque muchos de los ajustes son muy sutiles, muy silenciosos. Mucha gente ha entrado a sus casas y en sí mismos y realmente no se han dado cuenta de lo que está pasando en el planeta. Voy a hablar mucho más de ello en la Actualización de ProGnost 2020 que vamos a hacer más pronto que tarde, porque me gustaría hablar, por ejemplo, de la economía.

Ahora, si ustedes están viendo la economía, ven los mercados en caída. Ven cierta escasez en ciertos artículos, mucho desempleo, pero esa no es la historia. La historia es que a medida que el planeta emerge de este período de virus, va a haber suficiente inspiración y deseo de cambiar la base económica del planeta.

La economía actual, la forma en que las economías funcionan en el planeta, tiene unos 500 años de antigüedad, y todo está orientado al crecimiento. Se trata de crecer – de llegar a ser más prósperos, de hacer crecer los mercados, de producir más, de vender más. Eso va a cambiar para mejor – para mejor – pasarán de una economía orientada al crecimiento a una economía orientada a la conciencia. Seguirá existiendo el factor de los resultados, porque la gente todavía tendrá que equilibrar sus libros. Pero encontrarán que la energía llegará de maneras diferentes a las que están acostumbrados, mucho más conscientes que antes. No todas las empresas de inmediato, pero unas pocas y luego más y luego más comenzarán. Y luego algunos países ahora mismo, países más pequeños que son relativamente equilibrados y prósperos, van a desarrollar algunas de las plantillas para las nuevas economías conscientes de las naciones del planeta. Y algunos serán lentos en adoptarlas, por supuesto, pero habrá suficientes que empiecen a cambiar a una economía consciente, en lugar de una economía de crecimiento.

Y la economía de crecimiento, no era una cosa que fuera buena o mala. Simplemente lo era. Se trataba de hacer crecer el planeta, y eso ciertamente se ha hecho. Pero ahora se trata de que el planeta sea más consciente y sensible a las necesidades de los humanos, en lugar de sólo el crecimiento del planeta.

Han habido tremendos cambios mientras dormían o mientras estaban en casa en estos últimos meses sólo en los ciclos tecnológicos, nuevos descubrimientos que ni siquiera han salido todavía, que van a hacer su camino en el planeta. Algunos que servirán tan bien a los humanos y otros que serán cuestionables. Sé que muchos de ustedes ya se están preguntando sobre el chip, ya saben, que se implante un chip. No entren en pánico. No entren en una conspiración. Vamos a hablar de todas estas cosas, mientras continuamos con nuestras Series y cosas como Keahak. Así que no se preocupen por ellas. En cierto modo, voy a decir que van a ser inmunes a muchas de esas cosas.

Están experimentando un planeta en el más grande momento de cambio, en lo que yo llamaría el cambio más silencioso de la historia. Pero los cambios son reales y significativos, y están sucediendo por una razón. Hay una sincronicidad en ello. Pero antes de llegar a eso, hablemos de ustedes.

 Ustedes

Retrasaron su Realización hasta este Tiempo de las Máquinas, hasta ahora. La retrasaron. Podría haber ocurrido hace una o dos vidas. La retrasaron hasta ahora, hasta, quiero decir, ahora mismo, y miren la sincronía con todo esto que está pasando en el planeta: el planeta se está calmando; este grupo de Shaumbras está empezando a entrar en su verdadera Realización ahora mismo; el tiempo que han tenido para ustedes mismos en casa con la tranquilidad. La serenidad en el planeta ha sido tan beneficiosa para que lleguen a su propia Realización. Así que es absolutamente el momento perfecto ahora mismo. Es el tiempo que han esperado, durante mucho, mucho tiempo, y ahora la espera termina. La espera termina.

Quiero hablar por un momento, sin embargo, sobre la diferencia entre prepararse para la Realización cuando están planeando salir, cuando planean irse – algo así como, bueno, Sart no lo planeaba, pero sucedió – versus prepararse para quedarse. Son muy, muy diferentes. Llegar a la Realización es algo que ocurre, pero lo que sucede después de eso es muy diferente. Si están planeando salir del planeta, como la mayoría de los Maestros Ascendidos han hecho, no existen las consideraciones de cosas como su Cuerpo de Energía Libre, su cuerpo de luz. No hay consideraciones de cosas como su expresión creativa, que se va a volver más y más importante, mientras permanecen aquí en el planeta como un Maestro encarnado. Uno que está planeando irse o quedarse aquí tal vez uno o dos meses, no considera realmente la importancia de su expresión creativa. Pero eso va a ser enormemente importante y algo de lo que hablaremos mucho más en nuestras próximas sesiones.

Si están planeando sólo el escenario de la muerte, no consideran cosas como ser realmente fiel a sí mismos. Hablamos de ello un poco en nuestra reciente Pausa del Maestro (Yo Soy Verdadero), sobre ser fiel a sí mismos. Otra forma de decirlo es no tolerar más mierda, no tolerar las cosas que han tolerado durante demasiado tiempo. No comprometerse con los demás.

Hay una especie de imagen estereotipada de un Maestro Ascendido que es tan complaciente con todos y con todo, y eso no es realmente cierto en absoluto. El Maestro Ascendido y ahora el Maestro que camina en forma humana simplemente no tolera la alimentación de energía de la gente, no tolera los desequilibrios en el mundo exterior que no deberían estar afectando al Maestro en su mundo interior. El Maestro no es tolerante con la gente que trata de aprovecharse de él o con la gente que trata de chuparle su Realización, y la gente hará eso. Realmente no se puede hacer, pero lo van a intentar.

Así que es hora de prepararse para ser básicamente un intolerante hijo de puta. No significa ser desagradable, sólo significa aprender a trazar líneas muy claras y definidas de qué comportamientos van a aceptar de los demás y cuáles no.

Saben, no tienen que preocuparse por la tolerancia con la naturaleza. Es lo que es. No trata de quitarles nada. De hecho, la naturaleza es una dadora. Generalmente no tienen que preocuparse por su nivel de tolerancia o por soportar cosas como sus mascotas. No, ellos son dadores. Ellos dan. Aman. ¿Pero los humanos? Los humanos, bueno, lo saben por experiencia, intentarán encresparlos. Tratarán de tomar de ustedes. Intentarán sacarlos de su centro, y el Maestro es intolerante con eso, pero no tienen que pensar en eso si planean irse. Pero con ustedes ahora planeando quedarse – y especialmente usando a Sart como ejemplo de, bueno, a menos que sean muy firmes al respecto, se escabullen – vamos a estar hablando de esas cosas.

Pero hay una cosa en particular de la que quiero hablar hoy. Cubriremos algo del resto en nuestras próximas sesiones. Y no soy muy tolerante con este tema, como probablemente saben, cuando empiezo a hablar de ello. Pero es tan importante, es tan críticamente importante, ya que muchos de los Shaumbras en los próximos meses van a llegar a la Realización, y es todo el tema de la abundancia.

 Abundancia

No tolero la carencia, y no tolero que se quejen de su carencia. No tolero que culpen a los demás. No tolero que señalen con el dedo a alguien que ha regresado a un camino natural de abundancia donde ustedes simplemente la niegan.

Es, yo diría, imposible ser un Maestro realizado que permanece en el planeta si todavía llevan sus problemas de falta de abundancia. Y eso es todo lo que son – son problemas. Son algo que eligen llevar con ustedes. A menudo insisten en ellos. A menudo luchan por ellos. Tratan de menospreciar a los demás porque no están en la falta de abundancia. Tratan de culparlos de ser algún tipo de agresores o abusadores. Pero quiero que miren profundamente ahora mismo. Sé que algunos de ustedes están literalmente al borde de la Realización, pero tienen este problema con la abundancia. Están enojados por aquellos que tienen abundancia.

Ahora, sí, se remonta a tiempos pasados y es cuando había aquellos que eran ricos – los nobles – donde se aprovechaban de los demás, se aprovechaban de ustedes; y donde muchos de sus antecedentes religiosos decían que la riqueza era algo negativo. Voy a ser muy intolerante con ustedes y decir que tienen que superar eso ahora mismo. Es uno de los obstáculos, uno de los bloqueos para su propia Realización, y aquí está el por qué. No tiene nada que ver con ser rico o pobre. Nada en absoluto. Parte de ello es que aquellos que están en la falta de abundancia la están eligiendo, al igual que aquellos que están en la abundancia, la están eligiendo, pero hay una cuestión fundamental en todo esto.

La cuestión fundamental es dejar que la energía les sirva. En otras palabras, no hay falta de abundancia si permiten que su energía les sirva. Si se dan cuenta de que la energía es suya para empezar – no es de nadie más, ni una pizca; ni una gota de toda la energía que hay es de nadie más que de ustedes – por lo tanto, naturalmente no hay cuestiones de abundancia, aparte de las que eligen creer y seguir llevando con ustedes. Es su energía. ¿Cómo podría haber una falta de abundancia?

Bueno, entonces se comparan con otras personas. Dicen, "Bueno, ellos tienen dinero y yo no. Ellos lo tienen fácil y yo no". Esas son todas excusas para que se detengan en su Realización. Eso es todo.

La abundancia es natural porque es su energía. La abundancia es natural porque toda su energía quiere servirles. No tiene nada que ver con la cantidad de dinero que tienen en el banco, aunque tendría que decir que si permiten que la energía les sirva, tendrían más de lo que saben hacer con ella. No tiene nada que ver con los "que tienen" y los "que no tienen". Eso es tan de ayer – tan de ayer en términos de la forma en que están pensando – y se ponen en el grupo de los que quizás "no tienen", y luego están constantemente en la batalla con los que la tienen. No hay ninguna. Sólo existe el "yo la tengo". Yo Soy el que Yo Soy y la tengo".

He visto algunas de las discusiones entre los Shaumbras y en los medios sociales sobre la abundancia. He visto algunos de los dedos señalando y algunos de los insultos y algunas de las acusaciones. Eso tiene que parar ahora o por favor, por favor, por favor, por favor, dejen el Crimson Circle por completo. Se convierten ustedes en una especie de carga para el resto. Y hay muchos que van a entrar en su Realización en estos próximos meses y, en cierto modo, se convierte en una especie de carga para ellos. Ahora, sí, es su propia energía y su propia elección para la Realización, pero debido a que hay una maravillosa conexión entre los Shaumbra, es como que se arrastra las cosas hasta el final. ¿Podrían ir a otro lugar, por favor? Si insisten en la falta de abundancia, vayan a otro grupo y vuelvan cuando sean mayores, cuando puedan manejar su propia energía sirviéndoles abundantemente en su vida.

Voy a trazar la línea. Voy a ser intolerante. Voy a dejar incluso de venir a hablar con ustedes, si van a continuar con este juego de la falta de abundancia. No hay ninguna. No hay ninguna. ¡Basta! Supérenlo para que todos podamos seguir adelante y para que el planeta pueda seguir adelante también. Todo lo que están haciendo es alimentar todo este sistema de creencias en el planeta de la carencia, y no la hay. Todo lo que están haciendo es añadir más a toda la dualidad entre los "que tienen" y los "que no tienen", y realmente no la hay.

Ya no hay lugar en el Crimson Circle para aquellos que se permitan estar en carencia de su propia energía, porque también se permiten carecer de su propia creatividad, de su propio amor, de su propia sensualidad, de su propio sentimiento de estar vivos, de su propia valía. No se trata sólo de la abundancia. Están usando eso como una especie de punto focal, el punto de discusión. Se trata de todas estas otras cosas, y no es a donde vamos. No es lo que queremos. Así que o permiten que su energía les sirva en abundancia y dejan de quejarse o se van, para que el resto de nosotros podamos seguir adelante. Gracias.

Por cierto, van a encontrar divertido ser un Maestro intolerante. Sí. Sé que muchos de ustedes se han acobardado en el pasado por ser tan claros. Me divierto haciéndolo, y Linda está sentada aquí, fuera del escenario, terriblemente divertida con todo esto. No, en realidad es liberador ser tan claro, no asociar, no – esa fue la palabra de Cauldre, no la mía – no comprometerse. Tantas veces se están comprometiendo y algunos de ustedes quieren que diga, "Oh, estemos todos juntos abundantes y compartamos la riqueza del mundo" y "Sé que la pasaste muy mal de niño y nos sentimos muy mal". ¡Mentira! Quiero decir, Sart, "¡Mierda!" dijo Sart. "¡Mierda!"

Saben, Sart era abundante, por cierto. Sart era muy abundante. Tal vez no parecía o conducía – bueno, en realidad conducía un montón de vehículos de lujo, no tenía un pequeño y viejo Peugeot o algo así. Sart era abundante. Tal vez no usaba ropa elegante, pero ninguno de ustedes realmente lo hace. Pero él le dijo "Mierda" a eso. Así que sigamos con esto. Es quizás, para mí, lo más irritante de Shaumbra o de aquellos que dicen ser Shaumbra. Ya no pueden usar esa palabra para definirse si no son abundantes. Lo siento.

La abundancia es una actitud. La abundancia es una aceptación y un permitir. Así que supérenlo, y usen esto también como un ejemplo para sí mismos en su vida, sobre no comprometerse más, ser claros. El Maestro puede sentarse y hacer eso y la gente, en vez de sentirse ofendida, está absolutamente intrigada y sorprendida por las palabras, por la claridad, porque están compartiendo su energía y en realidad están compartiendo su compasión cuando son así de claros con la gente. No los están apaleando personalmente, pero son así de claros. Realmente los traspasa y atraviesa mucho de su makyo.

Así que, Shaumbra, sigamos con esto. Vamos a entrar en la abundancia, su abundancia. Está sentada allí esperando por ustedes. El motor está funcionando. Está esperando que se permitan usarlo. Eso está claro. Así de claro.

Así que, tomemos una profunda respiración, mientras hacemos un cambio aquí.

 Un Recordatorio

Vamos a hablar en los próximos meses sobre algunas de las cosas que hay que tener muy claras si planean quedarse. Y, de nuevo, Sart quiere añadir unas palabras, y ni siquiera voy a intentar que Cauldre imite su voz o lo canalice directamente, porque – no, no. Sart es Sart. Nadie puede imitar eso (Adamus se ríe). Pero básicamente Sart está diciendo que elijan ahora mismo, como un humano, un humano sabio, si se van a quedar o se van en su Realización. Y dijo que si eligen quedarse, incluso si se encuentran deslizándose, realmente atraídos por la naturaleza sensual de llegar a la Realización; si se encuentran deslizándose hacia los otros reinos, en otras palabras, muriendo, estará ahí mismo, como una gran barricada diciendo: "¡Mierda! ¡Regresa! Vuelve a la Tierra", como diría Sart. Entonces, uno de sus primeros encuentros, si se sienten deslizándose hacia el otro lado, con uno de los primeros que se encuentren puede ser con Sart con esa mirada y la camiseta, "Vuelve" (Adamus se ríe).

Bien, vamos a tomar una profunda respiración. Tenemos cosas importantes que hacer ahora mismo.

 El Verano de la Pasión

Los próximos tres meses, el Verano de la Pasión y el Verano de la Realización para los Shaumbra en todo el mundo. Va a suceder. No es una carrera. Je. Sart trató de correr – o no trató de correr, sintió que se le caía encima – dice, "No, no. Tengan paciencia. Sólo sean pacientes".

Muchos Shaumbra se van a dar cuenta y permitirán su Realización en estos próximos meses. Algunos van a esperar un poco. No hay prisa, porque va a suceder. No tengan ansiedad. Ya sea que suceda de inmediato, o que sea un poco más tarde, no tengan ansiedad al respecto. Está sucediendo. Por eso están aquí. Por eso tuve que sacar a los otros con la enfermedad de la abundancia, porque quiero hablar con ustedes ahora. Están aquí y la Realización va a suceder. No probablemente de la manera que pensaban que iba a suceder, pero va a suceder.

La Realización ocurre tan suavemente, de alguna manera. Quiero decir, no tienen que trabajar más en ello. Se los he dicho desde hace tiempo, no trabajen en ello. La Realización, simplemente sucede. Es como el aliento del Yo Soy en toda su dulzura, en toda su compasión. No es como un rayo. No es como un golpe a la cara. Están ustedes justo ahí y eso es todo lo que se necesita, el aliento del Yo Soy.

Recuerden que hace un par de años tuvimos nuestra entretenida discusión sobre algo que Cauldre y Linda trajeron de sus años de infancia – el volcado de las vacas. Ya saben, tumbar a las vacas, es, bueno, es más que nada una leyenda urbana, pero hay un poco de verdad en ello. Así que la vaca está de pie. Las vacas son animales grandes y están medio dormidas, porque cuando una vaca literalmente duerme, se acuesta. Pero la vaca está medio dormida, como muchos humanos lo están regularmente y está ahí, con los ojos cerrados, probablemente masticando su bolo alimenticio un poco, pero parece estar mayormente dormida. Y pueden llegar ustedes y suavemente con su dedo, suavemente, sin esfuerzo o fuerza alguna, empujar suavemente y la vaca se tumba. Eso es volcar la vaca.

Quería insertar ese momento visual porque es algo así como lo que sucede ahora con la llegada a la Realización. No es que sean una vaca, pero el hecho de que todo lo que se necesita es un pequeño toque suave – el Aliento del Yo Soy – y de repente están ahí. No se necesitan bates de béisbol. No se necesita fuerza. No se necesitan cambios enormes en este momento. No hay extremos. Sólo ese suave aliento del Espíritu.

Así que hagámoslo ahora mismo. Vamos a poner algo de música y vamos a tener ese merabh, sólo el Aliento del Yo Soy. Y recuerden que no hay nada que deban hacer. No hay nada que empujar. Es ese suave Aliento que los prepara para su llegada a la Realización.

Tomemos una profunda respiración y comencemos.

El Aliento del Yo Soy – Merabh

(Comienza la música)

No voy a decir mucho aquí durante esta sesión. No hay mucho que decir. No es una meditación guiada. Es simplemente el "Yo Soy la Respiración", el Aliento del Yo Soy, y sólo les pido que lo sientan. Eso es lo que tumba a la vaca, por así decirlo.

Tomemos una profunda respiración.

(Pausa)…

Han estado en este viaje durante mucho tiempo. Tienen historias increíbles.

Han tenido muchas lágrimas, muchas penas a lo largo del camino, y ahora todo eso llega a su fin.

Ahora es sólo cuestión de permitir, como lo hizo Sart.

Ahora es sólo cuestión del Aliento del Yo Soy, de sentir eso.

No hay que luchar, no hay que trabajar duro en ello. Sólo permitirlo ahora mismo.

(Pausa)…

Es la fuerza interior más pura, no viene del exterior. Es la sensación interior más pura.

(Pausa)…

Yo Soy el Aliento.

(Pausa)…

No hay otra cosa que el humano pueda hacer para afectar y causar su Realización en este momento que no sea permitir. Nada.

(Pausa)…

El Aliento del Yo Soy viene de adentro, y fluye hacia afuera a través de todas las partes del Maestro y del humano.

(Pausa más larga)… … …

Muchos de ustedes llegarán a su Realización en estos próximos meses.

Si no sucede en ese momento, no tengan ansiedad porque llegue. Esto no es una carrera.

Si no llega, no traten de empezar a arreglar o reparar nada. Sólo regresen y escuchen esto. Escuchen el Aliento del Yo Soy que viene de las partes más profundas de ustedes mismos, trayéndoles de vuelta todo su Ser.

(Pausa)…

No hay futuro. No hay un "qué sigue". Todo está en el Ahora.

(Pausa más larga)… … …

Es ese suave Aliento – sintiéndolo y permitiéndolo, el Aliento del Yo Soy – que los lleva ahora a su Realización.

(Pausa)…

Es el dragón el que ahora puede abrir esa puerta, ese umbral hacia la Realización, porque todo ha sido perdonado. Ya no hay culpa ni vergüenza.

Se han permitido recibir el perdón del Yo Soy. Con eso el dragón puede abrir la puerta.

(Pausa)…

No hay que sumergirse en la enfermedad de la falta de abundancia. Han permitido que toda la energía sea suya y está aquí para servirles. Por eso, el dragón puede abrir la puerta, ahora que esa enfermedad ha pasado.

(Pausa)…

Respiren profundamente y liberen cualquier estrés, cualquier ansiedad, cualquier cosa que pueda estar deteniéndolos. Sólo libérenlo.

(Pausa)…

Ahora mismo, sientan ese Aliento del Yo Soy haciendo el camino para llegar a cada parte de su humanidad.

(Larga pausa)… … …

Están listos para su Realización. Sart no creía que estuviera preparado, pero lo estaba. Están listos para ello.

No se necesita mucha fuerza ahora. No se requiere mucho esfuerzo o trabajo ni nada de eso. Ahora se trata simplemente de sentir ese Aliento del Yo Soy.

(Pausa)…

El Aliento del Yo Soy es su Aliento también. Son la misma cosa.

Son la misma cosa.

El Aliento del Yo Soy con su dulzura y su claridad.

(Larga pausa)… … …

El Aliento del Yo Soy con su compasión, su eterno perdón.

(Pausa)…

Este Aliento del Yo Soy está lleno de abundancia.

El Aliento del Yo Soy es energía. Es la canción del alma, eternamente abundante.

(Pausa)…

El aliento del Yo Soy es la creatividad, porque el Yo Soy es el creador y de él viene la creatividad.

La creatividad es la habilidad de estar dentro de la creación de uno y continuarla de la manera más sensual, para experimentarla con total sensualidad. Eso es creatividad, y eso viene del Aliento del Yo Soy.

(Pausa)…

La creatividad es estar dentro de la propia creación, reclamarla como propia, experimentarla como propia.

(Pausa más larga)… … …

Ahora llega el Aliento del Yo Soy a su vida, y se convierte en su Aliento también.

(Pausa)…

A esta hora no hay nada que hacer, nada en lo que deben trabajar más, que no sea permitir.

(Pausa muy larga)… … … … …

El Aliento del Yo Soy, es real. Es muy real.

Han caminado por muchas experiencias y encontrado muchas cosas en su vida, tanto dentro como fuera de ustedes, que no eran verdaderas o tal vez disfrazadas de verdad pero nunca lo fueron; este Aliento del Yo Soy, es verdad.

(Larga pausa)… … …

Ahora no hay nada que empujar. No hay nada de qué preocuparse. No hay nada que forzar.

En estos próximos tres meses, muchos, muchos Shaumbra llegarán a su Realización...

(Pausa)…

... y luego muchos más después de eso. Muchos más después de eso.

(Pausa)…

Y con eso, siguiendo eso, toda una ola de nuevos, atraídos a esta cosa llamada Shaumbra, al Crimson Circle, por el trabajo que han hecho. Pero ahora mismo, volvamos al Aliento del Yo Soy.

Es una especie de ese vuelco de la vaca, ya saben, sólo ese ligero empujón, eso es todo, del Yo Soy.

Así que, en un momento voy a agarrar a Sart, vamos a salir de aquí, volver al Club de Maestros Ascendidos para ver qué bromas tienen preparadas para Sart.

La música que tocamos ahora durante este merabh, estará disponible para ustedes por separado,* con sólo unas pocas palabras al principio y eso es todo. Podrán escucharla en cualquier momento y recordar que es el Aliento del Espíritu.

Nada más en este momento. El Aliento del Yo Soy.

Estos tres meses llegarán tantos a la Realización y si lo intentan, si incluso intentan cruzar al otro lado, tendrán que tratar con Sart.

Quédense en el planeta. Se les necesita ahora mismo, aquí mismo.

Con eso, mis queridos amigos, vamos a tener algunos momentos muy interesantes juntos. El Verano de la Pasión, lo espero con ansias.

Con eso, Yo Soy Adamus de Dominio Soberano.

Y recuerden que todo está bien en toda la creación. Gracias.

*(Click aquí para escuchar el Aliento del Yo Soy en la tienda del Crimson Circle)


Adamus del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. El Crimson Circle – Círculo Carmesí – es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y los retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 130.000 visitantes vienen al sitio Web del Crimson Circle cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias. 

Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor, distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor, incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio Web: http://www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2020 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403.