Una de las partes más desafiantes del despertar es ver a tus viejas pasiones más que conocidas cómo se disuelven y desaparecen, prácticamente delante de tus ojos. Las cosas, las personas y las actividades que solían significar tanto simplemente ya no lo hacen más. Nada parece importante y entonces te preguntas qué es lo que pasa contigo. La respuesta es: absolutamente nada. Le pasa a casi todos a medida que avanzan desde el despertar a la maestría.

El camino del despertar significa abrirse al verdadero y asombroso Ser que eres. Pero también significa liberar casi todo que te define como un humano, incluyendo aficiones, intereses, amigos, relaciones, trabajos y muchas circunstancias de la vida. Parecerá como si todo se cae a pedazos, pero en realidad estás en una metamorfosis, transformándote en tu Ser Libre.

Imagina vivir y expresar plenamente la pasión de tu alma, ¡todos los días! El ser humano se preguntará cómo ha podido estar tan limitado por las pasiones del pasado, cuando la profunda pasión de tu Ser comienza a florecer. Mientras tanto, recuerda que no hay nada malo contigo; es simplemente una transformación (que es de demolición y reconstrucción) en mucho más de ti. Date a ti mismo el regalo de Descubrir Tu Pasión. Tu alma y el ser humano te lo agradecerán.

~ Mira un fragmento sobre este tema en YouTube

~ Más información y los listados de las Clases actuales de Descubre Tu Pasión en la Tienda Virtual del Crimson Circle


Comentarios de los Estudiantes:

"Me ayudó a comprender que las cosas locas por las que estaba pasando estaban bien".

"Ya no estaba apegado a mis viejos intereses, lo que me pareció que era un gran problema. La clase de la Pasión me ayudó a dejar de preocuparme y abrazar el cambio".

"Me permitió sentir mi nueva pasión, e incluso la alegría, como nunca antes".

"Estoy listo, ¡vamos a actuar!"

"Había llegado a estar realmente atascado en mi miseria. Ya nada era interesante, sin duda ninguno de mis viejos temas. Todo parecía sin sentido. Pensaba que era depresión, ¡pero estaba sólo cambiando las pasiones!"

"Sé que suena loco, pero sólo quiero reír y bailar ahora. Mi nueva pasión... hacer nada, ¡jajaja!"

"Esta escuela me ayudó a descubrir una nueva capa entera de mi arte. Esto me fascina, de cómo estoy pintando con mi alma".

"Relajándome en mi nuevo jacuzzi, esperando por esos estallidos de inspiración divina".