LOS MATERIALES DEL CRIMSON CIRCLE

Serie El Arte de Banquear*

*(Sentarse en una Banca en el Parque)

Shaud 1

Por Adamus Saint-Germain

Canalizado por Geoffrey Hoppe

Asistido por Linda Hoppe

Presentado al Crimson Circle en Octubre 2, 2021

Traducción: Yezid Varón

www.crimsoncircle.com

NOTA IMPORTANTE: Esta información probablemente no es para ti, a menos que tomes plena responsabilidad por tu vida y tus creaciones.


Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano.

"¡Oh, mierda! Oh, ¡mierda!" Es justo lo que dijo Sart, justo cuando estábamos entrando con la música, sintiendo en las energías de esta nueva Serie, la serie El Arte de Banquear. "¡Oh, mierda!"

Tengo a Sart aquí. Tengo a FM aquí. Tengo a muchos de los Shaumbra que se fueron antes de llegar a la Banca en el Parque. Por cierto, querida Linda de Eesa, te ves encantadora en la Banca del Parque. Simplemente encantadora.

LINDA: Gracias.

ADAMUS: Oh, tenemos a Timothy y DocCE y Edith y muchos de los Shaumbra que se fueron. Ellos están en el otro lado. Algunos verdaderamente Maestros Ascendidos. Algunos simplemente eligieron regresar en otra vida para continuar el trabajo que ustedes, Shaumbra, están haciendo ahora mismo en esta vida. Ellos no estaban del todo listos para esa plena Realización. En realidad, eligieron no hacerlo. Eligieron regresar de nuevo, pero los tengo aquí hoy para la apertura de nuestra nueva Serie, El Arte de Banquear (de Sentarse en una Banca en el Parque).

Están entusiasmados con ella. Yo estoy entusiasmado, porque aquí es exactamente donde debemos estar, con la gente adecuada, en el momento adecuado en el planeta. Estamos aquí. Lo hemos conseguido. Hemos llegado. El tren entró en la estación en el momento justo – ni un momento demasiado pronto, ni un momento demasiado tarde – con los pasajeros adecuados, ustedes.

Hemos pasado por muchos años de discusiones, hablando de temas, de vidas pasadas, de problemas, hablando del mundo, hablando de la física y la energía y la conciencia, y haciendo mucha liberación y mucho permitir. Eso ha sido difícil. Saben que a veces liberan y todo vuelve a ustedes. Pero con su permitir continuo de liberación, muy pronto se va. Las viejas cuestiones y los viejos problemas, las energías atascadas, simplemente se van, y vuelven a un estado natural de energía. Ya no están atascadas en su antigua forma, en su difícil forma desafiante. Ya no apestan, sino que ahora están aquí, energías listas para servirles.

Ahora estamos aquí en este tiempo épico en el planeta, en este hermoso tiempo para Shaumbra, el tiempo de El Arte de Banquear. Tomó un tiempo para llegar aquí, pero estamos aquí, y ahora el verdadero, bueno, ni siquiera quiero llamarlo trabajo, sino que comienza la verdadera masión (misión-pasión), El Arte de Banquear. Y, efectivamente, me encontraron un hermoso banco y una hermosa anfitriona para acompañarme.

LINDA: Amables palabras.

ADAMUS: Todo está aquí. Este banco. Estamos aquí en Villa Ahmyo en este hermoso lugar de Kona. Tengo todo excepto mi café.

LINDA: ¡Uf!

ADAMUS: Ahora, pueden ver esta taza de café hawaiano aquí en el escenario conmigo, pero esto es un extraño brebaje que Cauldre bebe. Es un hongo o algo así. Así que, querida Kerri...

LINDA: Ella ya se fue.

ADAMUS: Querida Kerri...

KERRI: Sí, mi amor, te traeré tu café (Adamus se ríe).

ADAMUS: La querida Kerri va por el café. Me gusta una buena taza de café. Tenemos café en el Club de Maestros Ascendidos, por supuesto, pero nada como el café humano con su fuerza y a veces incluso su sabor amargo y su impacto y mucha cafeína. Así que la querida Kerri está aquí, corriendo a buscar café ahora mismo.

LINDA: Sí, ella ya salió.

ADAMUS: Gracias.

LINDA: Y es toda una buena carrera.

ADAMUS: Es toda una carrera. No está justo aquí, pero es importante tener eso.

LINDA: Por supuesto.

ADAMUS: Entonces, les digo, hemos llegado a este lugar muy especial y un momento muy especial. Tanto ha pasado antes de llegar aquí. Vidas de trabajo en las cosas, y puedo decir que ahora ya no hay ningún trabajo que se requiera. ¿Notaron alguna vez que cuando trabajaban en las cosas, éstas parecían devolverles la batalla? El trabajo realmente no sirvió de nada. Trabajar en las cosas y luchar con ellas y sufrirlas realmente no funciona. Finalmente, es una cuestión de permitir. Simplemente permitir.

Probablemente todavía hay residuos y algunos de ustedes todavía pueden ser casi adictos a trabajar en sus problemas, pero los estaré alentando en mi propia forma encantadora y gentil para que no lo hagan más. Si hay problemas en su vida – no me importa lo que sea, una relación o la salud o la abundancia o cualquier cosa, la autoestima – si hay un problema, simplemente vayan más allá de él. No se centren en él. No luchen contra él. Está en su camino de salida en este momento. Sólo cuando le prestan esa atención, cuando se enfrascan en ello, se queda, porque como he dicho, bastante amablemente, si sigue ahí, debe haber algo que les gusta de él. Ahora es el momento de dejarlo ir. Descubrirán que incluso las enfermedades, sí, algo que creen que está tan arraigado en su cuerpo, alguna enfermedad o dolencia, no luchen contra ella. No traten de mimarla. No le den atención. Sólo dense cuenta de que es un vestigio del pasado. Está en vías de desaparecer. No se preocupen por cómo se va, cómo se diluye.

Está de salida, porque ahora están aquí, bueno, por la masión, la misma razón por la que vinieron a este planeta en esta vida. Y no fue sólo por la iluminación. Quiero decir, eso es una especie de – podrían decir – una especie de beneficio secundario. Se trataba de estar aquí para hacer lo que vamos a hacer ahora en esta serie de El Arte de Banquear. Vamos a estar en el banco, irradiando luz.

En realidad no empezó aquí. Lo hemos estado haciendo durante un tiempo de manera sutil. Lo hemos estado haciendo durante bastante tiempo, como vieron con la Travesía en la Barca Estelar de Metatrón de la que hablaron antes. Lo hicimos entonces con Metatrón, yendo a los otros reinos, los reinos de los seres desencarnados que vagan por los otros reinos perdidos, atascados en su propia oscuridad. Pero amándolos, lo diré. Y seguiré diciendo eso – y sé que algunos de ustedes ponen los ojos en blanco y se enfadan – pero incluso si son una entidad desencarnada, están en los otros reinos, son un fantasma o un espectro que vaga sin rumbo por los otros reinos, hay algo que siguen amando al hacerlo, de lo contrario no lo harían. Ese es un punto muy importante ahora para cualquiera de ustedes con cualquier problema en su vida, cualquiera que sea el problema. Hay algo que todavía les da ese placer, de una manera extraña – incluso el sufrimiento puede ser una forma de placer – todavía les da algo. Vamos a ir más allá de todo eso ahora mismo. Aquí es donde queremos estar, en la Banca en el Parque, en la Banca en el Parque, la razón exacta por la que han venido aquí.

Tomemos una profunda respiración con eso, mientras nos lanzamos a nuestra nueva Serie, El Arte de Banquear.

Antes de que me sumerja en ella – y vamos a hacer experiencias en cada Shaud con lo de Banquear. Y no es que necesitemos hablar mucho o enseñarles mucho sobre ello, pero quiero reunir a los Shaumbra una vez al mes – ustedes lo harán por su cuenta, por supuesto, pero quiero reunir a los Shaumbra una vez al mes – para hacer esta cosa tan compasiva para ustedes y para el planeta. Tendremos charlas y discusiones, por supuesto, pero en cada uno de nuestros Shauds, vamos a estar haciendo algo en la Banca. Vamos a dejar que nuestra luz irradie hacia afuera, como lo hicieron en la Travesía en la Barca Estelar de Metatrón. No vamos a ir a los otros reinos para tratar de salvar o rescatar a estos seres perdidos, sino simplemente para ser una luz allí. Y realmente siempre hay suficientes, incluso un número pequeño, grande, pero siempre hay suficientes entidades y habrá suficientes humanos que estén abiertos a esta luz.

Ellos no sabrán de dónde viene, y no viene con una agenda. No viene con instrucciones, o no viene con ningún tipo de retribución que tienen que hacer, pero van a notar algo. Y vamos a estar mirando, en este año de Sentarnos en la Banca, vamos a estar mirando los cambios que vienen sobre el planeta. A veces no son cambios fáciles, a veces son cambios muy difíciles, pero vamos a observar los cambios como resultado directo de estar Banqueando y de irradiar su luz.

¡Ah! Gracias, querida Kerri. Por fin ha llegado mi café.

KERRI: Gracias, querido.

ADAMUS: ¿No es asombroso que hayas estado aquí en la isla para ayudar con el café?

KERRI: ¡Definitivamente!

ADAMUS: Oh, si lo quieres – oh, y chocolates para llevar. Cauldre le gustaría un poco de crema allí.

KERRI: Estaré encantada de conseguirla.

ADAMUS: Merci. Gracias. Gracias. Tengo mis chocolates, pero volvamos al punto, El Arte de Banquear. Por favor, querida Linda, toma – no tomes asiento, porque voy a pedirte que escribas en la pizarra. No, prepárate para escribir en la pizarra. ¿Estás lista?

LINDA: Vale.

La Naturaleza del Cero

ADAMUS: Así que, antes de entrar a Sentarnos en la Banca, quiero hablar de la Adamamática, y si pudieras escribir eso en la pizarra, Linda. Puede ser bastante grande. No vamos a escribir muchas otras cosas en la página. Adamamática. ¿Y qué es Adamamática? Bueno, es algo así como Adamanomics (Economía por Adamus). Esa fue mi opinión sobre la economía (en ProGnost). Esta es la matemática de Adamus, y si escribieras eso debajo – Matemática por Adamus.

Saben, tengo mi propia visión de las cosas, como probablemente han reconocido, y aquí quiero hablar un poco de matemáticas. No en términos muy complejos, en realidad términos bastante simples, pero – gracias, eso es Adamamática. Adamamática, Matemáticas por Adamus. Y en la siguiente página, Linda, si eres tan amable. Estarás ahí arriba un poco, así que no te muevas. Pero en la siguiente página, vamos a hablar hoy de la naturaleza del cero.

LINDA: ¿La naturaleza del héroe?

ADAMUS: La naturaleza del cero.

LINDA: La naturaleza del cero.

ADAMUS: No "héroe", sino "cero". La naturaleza del cero – y aquí vamos, mi café, la crema de Cauldre en el café y estamos listos para ello. Gracias, querida Kerri. Gracias.

LINDA: La naturaleza del cero.

ADAMUS: La naturaleza del cero.

La mayoría de ustedes están familiarizados con el cero. Ya saben, realmente el cero no ha sido una parte de las matemáticas por mucho tiempo. Yo diría que apenas unos 500 años. Así que, la humanidad ha pasado todo este tiempo sin el cero, y finalmente alguien descubrió el cero. ¿No es interesante que todo tenga que ver con la conciencia? Las cosas no se descubren hasta que la conciencia está preparada, aunque estén ahí delante de ustedes. Fue lo mismo con los Atlantes, realmente no vieron las estrellas, apenas percibieron realmente el sol y la luna. Sabían que estaban ahí, pero las estrellas ni siquiera estaban en su conciencia.

Lo mismo con el cero. Lo mismo con el cero. Simplemente no estaba en la conciencia hasta, yo diría, hace unos 800 años. Y entonces era una gran teoría y estaba sujeta a un gran debate. Había mucha gente que decía: "No existe el cero. Tiene que empezar en alguna parte". Otros decían: "El cero en realidad no es un número", lo que en realidad no es. No es realmente un número, pero es el punto cero. Es el punto de inicio.

Sientan al cero por un momento, y Linda dibuja un gran cero justo debajo de la palabra escrita "cero". Sientan al cero por un momento. Es un no-número fascinante, pero está asociado a las matemáticas. Cero. Y ahí es a donde vamos con esto de El Arte de Banquear – al cero, de vuelta al cero.

Déjenme explicarlo un poco más. Linda, en la pizarra, por favor.

LINDA: Vale.

ADAMUS: Justo cuando crees que estás descansando. Y si quieres, dibuja en el centro de la página, tal vez aproximadamente seis pulgadas de alto, un cero. Un bonito cero redondo. Ahí lo tienen. Bien. Y luego, si quieres, a la derecha, extiende un "+1, +2, +3", yendo de izquierda a derecha desde el lado, como desde la parte este del cero – "+1, +2, +3, +4" – y así sucesivamente. Del lado izquierdo del cero, el lado oeste, "-1, -2, -3, -4", así sucesivamente. Y luego en el norte o en la parte superior del cero, un pequeño signo de intercalación subiendo, "^1, ^2, ^3, ^4, ^5, ^6" subiendo.

LINDA: Vale.

ADAMUS: Sí, así. Bien. Bien. Y luego debajo, un signo de intercalación hacia abajo, "v1, v2, v3, v4, v5, v6". Esto realmente son simples matemáticas de Adamus – Adamamatamat... (Adamus se ríe). Ni siquiera puedo decir eso.

Entonces, y ahora, Linda, para rematar, ¿podrías poner un punto en medio de ese cero? Un punto. Ese es el punto cero. Ese son ustedes esencialmente, y cada número en esa tabla que Linda ha dibujado, cada número representa una experiencia o un aspecto o una realidad.

Ahora, el hecho es que la mayoría de los humanos, tienen una base de realidad muy lineal "de izquierda a derecha". Las matemáticas se basan generalmente en esto aquí (señalando los números a la derecha del cero). Y pueden combinar estos números –  sumarlos, restarlos, dividirlos, lo que quieran hacer, multiplicarlos – pueden combinarlos para crear una experiencia. Pueden coger un "1" y un "3" y juntarlos y tienen un "4". Y pueden poner un "4" y un "10" juntos y "14" y dividirlo por "7", lo que quieran hacer. Pero esto es un símbolo de la naturaleza de la realidad.

Esto también podrían ser sus vidas pasadas. Tal vez las pongan en el lado izquierdo del cero. Sus vidas pasadas todas alineadas. Experiencias pasadas es realmente lo que son. Y luego hice que Linda dibujara los números en la parte superior e inferior extendiéndose hacia arriba y hacia abajo, porque la realidad e incluso las matemáticas no van sólo en un formato lineal, ya sea de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. La realidad también está por todas partes, y si realmente quisieran ser precisos en este ejemplo, habrían números colocados por todo el tablero. Así que, Linda, pon los números al azar donde quieras, en cualquier lugar del tablero...

LINDA: ¿Cualquier orden?

ADAMUS: ... excepto en el cero. Cualquier número, en cualquier lugar que desees. No necesita nada delante de él, pero excepto que no lo pongas dentro del cero.

LINDA: Vale.

ADAMUS: Donde quieras.

LINDA: Vale.

ADAMUS: Entonces, básicamente esto dice que cada número o combinación de números es una experiencia o una realidad. Pueden tener experiencias independientemente de estar encerrados en una forma de realidad. Pueden salir y tener una experiencia, lo que a menudo hacen por la noche en su estado de sueño; pueden salir y tener una experiencia y no está encerrada en una realidad, como esta realidad humana muy lineal que tenemos ahora.

En el fondo, todo vuelve al cero, al centro, que curiosamente ahora se parece a un circumpunto o al símbolo de la conciencia. Pueden salir y tener todas estas experiencias, estas combinaciones de números. La mayoría de las veces, como dije, los humanos, se quedan en este reino (de izquierda a derecha). Si pudieras subrayar eso, Linda, y poner una flecha justo en el extremo derecho. La mayoría de los humanos ven la vida de forma muy lineal, y vuelven a encarnar a lo largo de esa misma línea lineal. Combinan los números en una variedad de formas diferentes y, de nuevo, los números simplemente representan la experiencia, o podrían ser un aspecto o una vida, pero empiezan a combinar los números y los números podrían entrar en los billones y trillones y lo que sea. Pueden llegar a ser muy, muy complejos, y entonces tienen todas las diferentes formas de dividir o calcular con los números. Es la misma manera de decir que en su vida están escogiendo energía – en este caso en el tablero, son números – están escogiendo energías, combinándolas, fusionándolas juntas para crear sus experiencias. Pero en la base de todo esto está el cero, que en realidad no es un número. Es simplemente un punto de partida.

Lo que los humanos generalmente no hacen, y discúlpenme, estoy teniendo que caminar alrededor de Belle aquí porque ella está muy, muy cómoda y se siente muy segura en nuestra espacio (Linda se ríe). Pero lo que los humanos no hacen es experimentar en estas otras realidades. Se quedan en este nivel. Es cómodo. Es seguro. Están acostumbrados a la realidad física. Pero podrían estar subiendo y bajando. Podrían estar – bueno, esto podría ser sus vidas pasadas que podrían estar experimentando ahora mismo, si lo eligieran, pero generalmente no. Están enfocados en esto. Podrían estar aquí fuera simplemente dispersos teniendo una experiencia independiente en una realidad específica. Y el punto de todo esto es que, finalmente, siempre vuelven a cero.

El cero no es realmente cero. Es sólo un punto de partida. El cero no es un número que se combina con otros números. El cero no es un número que se utiliza para dividir otros números. Es un marcador de posición, en cierto modo. Es un punto de partida de la experiencia.

Y la razón por la que traigo esto a colación en este Shaud de hoy, y la importancia de ello, es que eso es lo que estamos haciendo. Estamos volviendo al cero. No significa que estemos empezando de nuevo, porque han tenido todas estas otras experiencias que se muestran en el tablero. Tienen todas estas otras experiencias, pero ahora volvemos al cero.

El cero no está lleno de números, per se, pero el cero ahora tiene una tremenda cantidad de sabiduría. Y el cero, ahora volviendo a eso como lugar de partida, ahora se dan cuenta de que no tienen que tener una nueva experiencia. No tienen que volver al humano lineal, al "+1, +2, +3, +4". Pueden elegir lo que quieran y pueden experimentarlo como quieran. Pueden hacerlo en una variedad de reinos diferentes, si quieren.

Volver al Punto Cero

Tómense un momento para sentirse de nuevo en el cero. No es un número. No lo combinan con los demás, pero siempre es ese punto inicial, lo que los humanos suelen llamar el punto cero. Ahí es donde estamos.

Han tenido todas estas experiencias en esta vida. Han recorrido la gama de esta experiencia lineal durante muchas, muchas, muchas vidas, y ahora estamos de vuelta al punto cero. ¿Qué significa eso?

Significa que han ido muy profundo dentro de ustedes. Han explorado el núcleo de lo que realmente son. Han hecho una inmersión muy, muy profunda en esta vida, además de tener un montón de experiencias, pero han ido muy profundo adentro de ustedes, y han vuelto a este punto, al punto cero.

Todavía llevan consigo algunos vestigios de viejas heridas y viejos problemas, al volver aquí. Esos se disolverán. Y por favor, como dije antes, no trabajen en ellos. No los fuercen. No utilicen técnicas. No intenten sacarlos de su vida con un mantra. No intenten usar sanadores. Estos simplemente se disolverán, incluso los asuntos más atascados.

Algunos Shaumbras todavía tienen problemas con la abundancia. Estos simplemente se disolverán. En el momento en que se meten y empiezan a tratar de resolverlos, luchan con ellos o los golpean, simplemente ellos van a persistir. Se van a quedar por aquí. Pero si respiran profundamente y se dan cuenta de que todas estas cosas ahora simplemente se van a disolver. Están volviendo al punto cero. Están volviendo a su propia conciencia. Después de viajar en este universo, en este cosmos de números, que realmente son sólo experiencias, están volviendo al punto cero. Eso es la Banca en el Parque. Esa es la Banco del Parque. Es el punto cero al que volvemos.

Ahora están aquí para hacer lo que realmente han venido a hacer. Lo importante, una vez más, es no comprometerse con los problemas. Y sé que algunos de ustedes se calientan un poco, porque, no sé, tal vez quieren comprometerse con ellos. Quieren sufrir. No pueden creer que sea tan fácil. Lo es. En el momento en que se comprometen con un asunto físico, en otras palabras, están tratando de resolverlo o se están obsesionando con ello, o están tratando de descubrir alguna nueva cura alternativa o algo más, están de vuelta en él y no va a disolverse, porque este asunto – sólo piensen en él como uno de estos números – dice: "Oh, todavía me quieres cerca, porque te estás comprometiendo conmigo. Así que me voy a quedar por aquí". Si se dan cuenta de que están volviendo al punto cero – son ustedes, es la conciencia, la conciencia que finalmente ordena la energía; si se dan cuenta de que han tenido un tremendo número de experiencias, pero ahora están de vuelta a casa, ahora se trata simplemente de estar en esta Banca en el Parque y brillar su luz. De vuelta al punto cero.

En el camino, algunos Shaumbras abandonaron. Bastantes Shaumbras abandonaron, por una variedad de razones. Tal vez los ofendí. No puedo imaginar eso, pero tal vez lo hice. Tal vez incluso traté de deshacerme de ellos, porque estaban tan arraigados en sus problemas. Se empeñaban en aferrarse a ellos y en culpar a los demás. Estaban luchando contra sus molinos de viento. Luchaban contra fantasmas que no existían. Estaban obsesionados con sus propios retos. Se aferraban a ellos, ya fuera una situación familiar o una relación o su autoestima, fuera lo que fuera. Realmente no estaban preparados para estar aquí. Y era mejor que no lo estuvieran, porque habría tenido un efecto en todos los demás.

Muchos de ustedes persistieron. Llegaron hasta aquí. Ahora estamos de vuelta al punto cero.

Tomen una profunda respiración y si tienen algún problema restante – problemas de autoestima o cualquier duda restante – respiren profundamente y no se comprometan. Dejen que se vayan. Están listos para irse, de verdad. Están listos para irse. No se comprometan.

Y Cauldre me pregunta: "Vale, ¿no es esto ser un inocente ante las grandes batallas?" "¿Es ser estúpido?", supongo que es lo que está preguntando. ¿Es ser ingenuo, básicamente ignorar los problemas? En absoluto. La dinámica energética es muy sencilla. Si se comprometen con un asunto – y ya saben cómo es; digamos que es un asunto de abundancia y han pasado, qué, vidas, quizá décadas con él – si se comprometen con él, seguirá estando ahí. Si se dan cuenta de que están de vuelta al punto cero, están de vuelta a su propia conciencia, a su propia casa, a su propia energía, estas cosas simplemente se irán, sin que tengan que enfocarse en ellas, sin que tengan que espolvorear polvo de hadas sobre ellas, sin ningún tipo de sanación con cristales o terapia, nada de eso. Y entonces se preguntarán por qué no hicieron esto antes, por qué no se los dije antes, pero hablaremos de eso más adelante.

Pero ahora mismo, tomen una profunda respiración y permítanse volver al punto cero. Sí, tienen todos estos números que representan todas sus experiencias y todas las cosas que han hecho, pero han vuelto al punto cero. No es un número. En otras palabras, no es una experiencia. Es lo que son.

Sientan en eso por un momento.

Les ha tomado un buen tiempo volver aquí. Tuvieron que atravesar esa miríada de todos esos números de ahí afuera, todas las experiencias y todas las cosas por las que han pasado. Cada número de ahí afuera podría ser una identidad que tuvieron en el pasado, una vida pasada, o varias identidades en esta vida. Tuvieron todos esos personajes, todos esos aspectos ahí afuera, pero de alguna manera hicieron su camino de vuelta al punto cero. No es otra experiencia. No es otro personaje o aspecto. Es lo que son. Se sumergieron lo suficiente en él, encontraron su camino aquí a pesar de tantas distracciones, y ahora están aquí.

Como mencioné, algunos Shaumbras se fueron en el camino. Estaban demasiado interesados en causas y batallas, y todos ustedes lo han visto, particularmente en esta era del coronavirus. Es propicio para las batallas y las controversias y las conspiraciones y la justicia y todo lo demás. Nada de eso importa realmente. Nada de eso les importa, de todos modos. Ya no es su batalla.

Muchos insisten en estas peleas y simplemente no tienen cabida en el lugar al que vamos ahora. Ellos pueden tener un cambio de corazón en algún momento en el futuro, pero ahora mismo es este grupo, ustedes, este grupo realmente bastante dedicado de Shaumbras alrededor del mundo. Así que ahora mismo, tomen una profunda respiración y pónganse cómodos en su propia Banca del Parque, ya sea que estén sentados en una o no, ya sea que tengan una o no, pero es una metáfora. Es una metáfora del punto cero, de la vuelta a casa de uno mismo. Seguramente, cansados de la batalla y quizás de muchas historias, de muchos números volando por ahí, pero ahora es el momento de volver, de volver a ustedes mismos, y por la verdadera razón de estar aquí.

Ustedes son un cero. Hm. Son un cero, y eso es algo bueno. De todos modos, su núcleo, su punto central es cero. Eso es algo bueno, porque ahora no tienen todas las superposiciones del pasado y los viejos recuerdos y los viejos fantasmas y todo lo demás. Están de vuelta a casa consigo mismos. Es el "Yo Soy, Yo Existo", y ahora es su Banca del Parque.

¿Necesitan literalmente una Banca de Parque? No, pero no es mala idea tener una, sólo como recordatorio, como un lugar para sentarse y un lugar para hacer lo que vamos a hacer. Es un buen símbolo. Pero, no, en realidad no tienen que tener una. Pueden llamar Banca del Parque a una silla o pueden llamar Banca del Parque a un retrete, por lo que me importa. En realidad no importa, pero recuerden que ahora son el cero.

El cero no es un número más. El cero es ustedes. Es la conciencia.

(Pausa)…

En esta Serie, activamente vamos a estar sentándonos en la Banca. Voy a entrar en eso y, de nuevo, no es que requiera mucha enseñanza o explicación; simplemente vamos a hacerlo. Pero hoy quería empezar, bueno, con lo básico de lo básico. Hoy quería empezar con el "Banquear 101". Así que, pongamos algo de música y empecemos con nuestro "Arte de Banquear" aquí mismo.

El Arte de Banquear

Ahora, imaginen por un momento una casa. Tienen una casa grande con muchas, muchas habitaciones.

(Comienza la música)

Han estado explorando estas habitaciones y remodelándolas y cambiándolas a lo largo de los años, particularmente desde que comenzaron este viaje. Y voy a hacer un paréntesis por un momento.

Lo que están haciendo no es un viaje espiritual. A veces eso puede ser una distracción, porque, bueno, la gente cree que está en un viaje espiritual y entonces piensan que tienen que actuar de forma espiritual. Piensan que deben o no pueden comer ciertas cosas. Tienen que actuar de cierta manera. Tienen que estar "ohmiando" y "ahminando" todo el tiempo, y tienen que ser amables con todo el mundo y no pueden fumar ni beber ni nada. Eso no es espiritual. Eso es un juego. Es otro número en el tablero. Eso es todo lo que es. Es otro número o una combinación de números. Y lo interesante es que tan a menudo, no siempre, pero tan a menudo cuando la gente está "siendo espiritual", están luchando contra cosas dentro de sí mismos. Quiero decir, tan simple como decir, bueno, “tu culto espiritual no te permite comer azúcar” y ahora están luchando que el azúcar es de alguna manera malo. No sé por qué, pero el azúcar es malo y ahora están batallando. Así que, realmente no es espiritual.

Y lo que estamos haciendo no es espiritual. Lo que estamos haciendo está simplemente relacionado con la conciencia. No importa lo que coman o beban o lo profano que sea su lenguaje o nada de eso. No se trata de eso. No se trata de tratar de arreglar o de trabajar en las asperezas. Todos ustedes, por naturaleza son piratas. ¡Ja! Así que, no, esto no es una experiencia espiritual. Metafísica tal vez, pero es realmente sobre la conciencia. Así que, al volver al punto cero, no se preocupen por ser espirituales. No lo somos. No lo somos.

Así que tienen esta gran casa y han estado vagando por ella, experimentando en ella. Es una especie de símbolo de su cuerpo. Es un símbolo de su mente. Supongo que podrían decir que el sótano y el ático son símbolos del subconsciente y del superconsciente, pero éste ha sido su lugar, y han pasado mucho tiempo tratando de arreglarlo. ¿Cómo lo arreglan? ¿Cómo hacer que funcione para ustedes? A menudo, no se sentían como si fueran el dueño, sino que pertenecía a otra persona.

Pero particularmente ahora en estos últimos, oh, 20 años donde muchos de nosotros hemos estado juntos, o el tiempo que sea que hayan estado en el Crimson Circle, ha habido otra habitación que se estaba armando. Y no es una que el humano haya planeado y diseñado y tenga que entrar y construir. No es una habitación que el humano tenga que ir a buscar la madera y los materiales y coger un martillo y clavos o arrodillarse para poner baldosas. No es así.

Es una habitación diferente en su casa. Voy a llamarla simplemente el cuarto cero. Se estaba construyendo por sí misma. Y todo el trabajo que han estado haciendo, toda la dedicación que han tenido, se estaba construyendo por sí sola, y se convierte en una complemento permanente a su casa, a ustedes, a su cuerpo, a su mente, a su vida.

Y esta habitación es diferente a las demás. No tiene paredes sólidas. No tiene ventanas, porque no las necesita. De hecho, no es como ninguna de las otras habitaciones de su casa.

Es sólo luz. Es sólo conciencia y certeza. Y durante mucho tiempo, esta habitación ha estado bajo una especie de construcción metafísica.

A veces son conscientes de ella, a veces no. A veces se preguntaban qué tenían que hacer para construir esta habitación. Pero en la mayoría de los casos era, "sólo mantén tus manos fuera de ella. Deja que se construya sola". Es la habitación de la divinidad.

Han permitido que se construya. ¿Quién la está construyendo? Bueno, podrían decir que el Maestro, el Yo Soy, no importa realmente, pero es suya.

La habitación de luz, la habitación de la divinidad, y es esa cosa que brilla.

Es esa cosa que está en resplandor, y en esta habitación de la divinidad, no hay agenda. Nunca les va a decir lo que tienen que hacer. Simplemente va a brillar una luz. Nunca les va a dar un esquema para hacerse ricos, nunca va a tratar de sanar su cuerpo.

Esta habitación no tiene ningún tipo de agenda. Es sólo luz. Pero en ella está todo. En ella están todos los potenciales.

Y ahora aquí, al comenzar esta Serie, me gustaría que fueran a buscar la puerta de la habitación. Está ahí. Está en su casa. Su casa, de nuevo, una metáfora, un símbolo de su cuerpo y su mente y, bueno, de ustedes en esta vida.

Me gustaría que la encontraran. Caminen un poco por la casa.

Hay una puerta.

Detrás de esa puerta está su luz.

(Pausa)…

Por supuesto, todo esto es sólo una metáfora de algo muy, muy real, pero muchos de ustedes encontrarán, se darán cuenta de que esa puerta siempre ha estado ahí. Nunca se han preguntado para qué servía. A veces simplemente se olvidaron de ella.

Se dan cuenta de que siempre ha estado ahí, pero fue como ignorada. Estaba un poco fuera de la conciencia. Pero ahora, queridos amigos, es el momento de abrir esa puerta.

Pongan su mano sobre ese pomo o esa manija, cualquiera que sea la forma en que esa puerta esté diseñada para acceder, y luego tomen una profunda respiración y abran esa puerta.

Y dejen que esa luz que está en esta habitación, inunde ahora al resto de la casa.

Ni siquiera tienen que entrar en esa habitación. Son bienvenidos si quieren, pero lo que sucede ahora es que abren esa puerta y dejan que esa luz inunde la casa. Es el resplandor. Es su divinidad.

No va a entrar y tratar de cambiar todo en la casa, pero va a brillar una luz, así que verán cosas. Se darán cuenta de cosas que antes no veían. Se darán cuenta de lo mágica que es su propia casa, de cómo la habían olvidado hace tiempo.

Dejen que esa luz brille en su propia casa.

Este es el primer paso en El Arte de Banquear.

No se trata de hacerlo para el resto del mundo o para otras personas en este momento. Ya llegaremos a eso, pero en esta sesión se trata de estar en un Banca para sí mismos, volver a su punto cero, volver a ustedes, a su núcleo, a su conciencia, y dejar que esa luz brille.

Primero lo hacen para ustedes. Lo haces primero para ustedes.

Es un resplandor que se propaga. Se extiende en su cuerpo, en sus pensamientos, en su mente. Y, de nuevo, no tratando de cambiar nada, no tratando de hacerlos diferentes, sino permitiendo que brille una luz para que puedan ver quiénes son realmente y de qué están hechos. No están hecho de todos esos números de los que hemos hablado. Están hechos de conciencia y es ustedes.

Dejen que esa luz salga ahora de esa habitación de su divinidad.

Esto es lo que disuelve los últimos vestigios de los asuntos a los que se estaban aferrando, con los que estaban batallando y luchando e insistiendo.

Esto es lo que fluye en todo esto, si han tenido problemas de abundancia y fluye y les muestra que realmente no hay nada que los retenga para la abundancia.

No va a hacer el trabajo por ustedes, pero les va a mostrar que nunca fue un problema real. Es sólo algo con lo que jugaron. Era otro número en el tablero, y ahora no lo necesitan.

Ahora no lo necesitan.

Dejen que esa luz brille en cada parte de ustedes ahora mismo.

Dejen que brille en su cuerpo. No va a intentar cambiar su biología, pero les hará saber muy claro que, en primer lugar, ese viejo cuerpo que han estado arrastrando no era realmente suyo. Hará brillar una luz para mostrarles cuál es su verdadero, lo que yo llamo Cuerpo de Energía Libre. Dejen que brille en cada parte de su biología.

Algunos de ustedes pueden tener una enfermedad o dolencias y dolores. Dejen que brille.

Dejen que brille, porque muy pronto Kuthumi va a estar trabajando con ustedes en su verdadero cuerpo de luz. Dejen que la luz brille ahora mismo para que cuando él comience a trabajar con ustedes, puedan traer fácilmente y con gracia ese cuerpo de luz completo.

Sé que algunos de ustedes tienen estos, oh, algunos demonios en su mente. Demonios en su mente. Esos son difíciles. A los demonios les gusta acechar en la oscuridad, lo que significa que están ahí porque no hay mucha conciencia. Están en la oscuridad. Son como inconscientes, muy limitados. Pero cuando abren esa puerta ahora en esa habitación de la divinidad, esa luz brilla dentro, los demonios se van. No pueden soportar la luz. Necesitan trabajar en la oscuridad. Necesitan trabajar en la inconsciencia.

Así que descubrirán que esos demonios que han estado sobrellevando – llámenlos aspectos, viejas voces que siguen tratando de golpearlos – no pueden soportar la luz. Y es ustedes el que permite que la luz entre. Puede que les griten que cierren esa puerta o que les digan que están haciendo una estupidez al dejar entrar la luz, pero van a tener que marcharse. Sólo pueden existir en la oscuridad, en la falta de conciencia.

Empecemos a Banquear con ustedes primero.

Sucede una cosa curiosa, saben, al dejar entrar esa luz, pues si estuvieran afuera de su casa, lo que verían de repente es esta iluminación a través de todas las ventanas de la casa.

Saben, es como ver una casa al iniciar la tarde, el sol se ha puesto, pero el cielo todavía tiene un poco de luz, y de repente las luces de las casas empiezan a encenderse. Es una vista tan hermosa, y ese brillo dorado sale por las ventanas de la casa. Ah, parece tan acogedor, tan cálido y seguro ahí dentro.

Eso es lo que está sucediendo ahora. Si se sitúan afuera de su casa y observan, cuando abren esa puerta de su divinidad, la luz simplemente la inunda, iluminando cada parte de su casa, pero brillando hacia el patio.

Es así de simple. Pueden hacerlo más complejo si quieren, pero es tan simple como decir que ahora es el momento de dejar que esa luz, esa conciencia entre en cada parte de ustedes.

Y entonces, de pie, afuera de la casa, miran alrededor del vecindario a las otras casas, y de repente ven sus luces encendiéndose, una por una, casa por casa, empezando a iluminar todo el vecindario.

Qué espectáculo más bonito. Todo está tranquilo, pacífico, pero todas las luces empiezan a encenderse.

Cuando al principio piensan que, "Oh, son los vecinos. Son otras personas, y está oscureciendo, así que están encendiendo sus luces". Pero miran de nuevo.

No son otras personas, son otros "tú". Son sus vidas pasadas, porque cuando abren esa puerta en su casa, también abrieron una puerta en la de ellos.

Son sus vidas pasadas, sus, lo que se podría llamar, vidas futuras, aunque empiezan a darse cuenta de que no hay tal cosa como pasado o futuro. Son sólo experiencias. Son todos números en el tablero. Y ustedes son el cero.

Son el punto cero. Son el núcleo, y ahora estas luces empiezan a encenderse por todo el vecindario y las luces del pórtico y las luces interiores y las luces de la calle.

Este barrio es todo ustedes. Es toda su energía. Están son sus vidas pasadas, porque ahora mismo cuando permiten su Realización y cuando abren la puerta a su divinidad en esta realidad, está iluminando todas las otras realidades. Está iluminando todas las otras vidas. Están cambiando como resultado. Están literalmente cambiando el pasado simplemente abriendo la puerta a su divinidad ahora mismo.

Las luces de la calle se encienden y casi pueden oler la magia en el aire.

Lo que está sucediendo ahora mismo, mientras hacen esto, es que cada una de sus otras experiencias – aspectos, vidas, incluso realidades alternativas de las que realmente no tienen concepto en su mente humana, pero los otros números en el tablero, los números que subieron y bajaron y al azar y simplemente están por ahí – cada uno de ellos ahora está sujeto a su luz.

No es sólo este ser en este cuerpo y esta mente en esta vida. Es todo lo que son.

Sientan eso por un momento. El simple acto, el simple Arte de Banquear comienza con ustedes, comienza ahora mismo y afecta a todo lo que son.

Esa luz se derrama en su energía. Esa luz se está derramando en cada experiencia que han tenido e incluso en las experiencias que no han tenido. Está cambiando todo.

Por eso he dicho durante mucho tiempo que están haciendo mucho más de lo que pensaban. Pensaban que sólo estaban tratando de reparar o arreglar a este humano en esta vida. No es así.

Una luz está saliendo a cada parte de ustedes.

Tomen una profunda respiración y permitan que fluya ahora. Sólo permítanlo.

No tienen que trabajar en ello. No tienen que forzarla. Sólo permitan que esa luz se encienda, en esta casa suya, en esta vida, pero ahora se extiende por todo el vecindario, por la cuadra.

Las luces se encienden en todas partes. Cada casa representa una vida o una experiencia o una parte de ustedes, ya sea en este reino o en otro, y muy pronto todas las casas están iluminadas.

Todo comenzó aquí...

... en este punto cero en el que están. Volviendo al cero, volviendo a ustedes.

Todo comienza mientras ustedes se sientan en su Banca para ustedes.

Sé que es maravilloso pensar que vamos a hacer esto, brillando nuestra luz para el resto del mundo, pero es más importante hacerlo aquí primero para ustedes mismos.

¡Ah! Dejen que esa luz brille a través de ustedes. Sentados en la Banca del Parque para ustedes ahora mismo. Sin agenda. Sin decir: "Esto es lo que necesito. Esto es lo que no tengo. Esto es lo que me preocupa". Nada de eso.

Sólo luz y conciencia y compasión fluyendo a través de cada parte de ustedes, tocando cada parte de su cuerpo.

(Pausa)…

Entrando en cada parte de sus recuerdos.

(Pausa)…

Cada personaje, cada personalidad, cada personaje que hayan asumido, ya sea una vida o un aspecto o simplemente algo que hicieron durante un día. Pero esa luz ahora sentados en su Banca del Parque, desde su zona cero saliendo a cada parte de ustedes. Sin tratar de cambiar nada, sino simplemente diciendo: "Yo Soy lo que Yo Soy. Yo Existo".

Este es el Arte de Sentarse en una Banca. El Arte de Banquear.

(Pausa)…

Y esta es la razón por la que eligieron permanecer en el planeta, eventualmente para hacer brillar esa luz desde su propia casa, desde su propio ser hacia otros que pueden o no percibirlo. No importa, pero comienza aquí con ustedes.

La mayoría de la gente piensa – la mayoría de la gente que cree en una vida pasada – la mayoría de la gente, piensa que la vida pasada está grabada en concreto, escrita en piedra, que es lo que es. No es así.

Lo que está ocurriendo ahora mismo, en esta simple experiencia de sentarse en su Banca, esa luz está saliendo a cada uno de ellos, y sus vidas están cambiando. Su experiencia. Sus números ya no están en ese camino lineal de izquierda a derecha, usando un número muy limitado de números para crear experiencia. De repente, todo cambia para ellos.

De repente, en lugar de estar atrapados en un determinado camino, son libres. Eso también los libera a ustedes.

Han llegado hasta aquí, y les pido, casi les ruego, que no trabajen en sus problemas. Realmente no tienen ninguno. No se metan en batallas de dualidad.

Oh, el resto del mundo, es muy bueno en eso ahora y hay mucho de eso, pero no hay necesidad de que hagan eso. No hay batallas. No hay causas. Ustedes son simplemente, simplemente conciencia y luz en el planeta.

No se queden atrapados en sus dramas. No se queden atrapados en sus viejos problemas. No se dejen arrastrar de nuevo por esa dualidad.

Vuelvan a esta Banca del Parque, su Banca del Parque. Vuelvan al punto cero.

Sé que a veces es casi seductor para ustedes volver a las viejas peleas y las viejas batallas, pero no lo hagan. Vuelvan al punto cero, aquí mismo, a su Banca del Parque.

Tomen una profunda respiración y en lugar de luchar contra los problemas o de obsesionarse o preocuparse o cualquier otra cosa, tomen una profunda respiración y permanezcan en esa luz. Eso es todo.

Todo lo que han considerado un problema o un desafío, se disuelve.

No hay más lucha. No hay más sufrimiento.

Vamos a tomar una profunda respiración aquí en nuestra primera experiencia de grupo en la Banca del Parque. Esto es para ustedes.

Abran esa puerta de la luz, de la divinidad, de la conciencia y dejen que luego se impregne en toda su casa, y luego en su barrio, y luego en cada parte de ustedes. Ese es el punto cero.

Para eso está la Banca del Parque.

(Pausa)…

Sí, es bastante sencillo, pero hay que pasar por mucho para llegar aquí. Bastante simple, en efecto.

Así que para esto estamos aquí. No para resolver problemas y no para obsesionarnos con los temas y no para preocuparnos por la política, no para luchar contra los problemas de salud o de dinero. Eso ya no existe. Eso ha quedado atrás.

Estamos aquí para experimentar El Arte de Banquear.

Con eso, queridos Shaumbra, tomen una muy buena y profunda respiración. Tomen una muy buena y profunda respiración.

Volveremos dentro de un mes y continuaremos experimentando lo que es sentarnos en la Banca y hablando y entreteniendo, pero este día es muy especial. Es todo acerca de ustedes.

Con eso, yo soy Adamus de Dominio Soberano, en mi Banca del Parque.


Adamus del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. El Crimson Circle – Círculo Carmesí – es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y los retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 130.000 visitantes vienen al sitio Web del Crimson Circle cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias. 

Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor, distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor, incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio Web: http://www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2021 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403.