LOS MATERIALES DEL CRIMSON CIRCLE

Serie Sigue Adelante: La Vida Sin Poder
Shaud 2
por ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Crimson Circle en Octubre 3, 2015
www.crimsoncircle.com

Traducción: Yezid Varón


 

NOTA IMPORTANTE: Esta información probablemente no es para ti, a menos que tomes plena responsabilidad por tu vida y tus creaciones.

****

 

Yo Soy lo que Yo Soy, el Capitán Adamus del buen barco de la realeza HMS. (HMS=Buque de su Majestad)

¡Ahh! Queridos Shaumbra, queridos Shaumbra, saludos, saludos, saludos. ¡Una tripulación espléndida tenemos hoy aquí! (La mayoría de la audiencia se viste con trajes de piratas). No huelen tan rico (Adamus está hablando como un pirata), pero se ven bien, todos vestidos para nuestro viaje hacia nuevas tierras, nuevos territorios. Hm.

Vamos a tomar una buena y profunda respiración, y sí, moza, estoy listo para el café ahora (risas).

SANDRA: ¿Dónde?

ADAMUS: Bueno, me gustaría que me lo entregaras en la mano, ¡moza!

EDITH: ¡Oh, hermano!

ADAMUS: Sí. Y si pudieras ...

SANDRA: ¿Soy una moza?

ADAMUS: Tienes que hacer un poco de teatro – "¡Sí, moza! ¿Dónde está mi café? ¡Arghh!"

SANDRA: Seré una moza.

ADAMUS: ¡Sí! ¡Arghh! (Toma un sorbo) ¡Arghhh! (Más risas) Sabe tan bien como el último.

Así que podrían favorecer mis oídos con un buen gruñido pirata "¡Aargh!", ¿lo harían?

ADAMUS Y AUDIENCIA: ¡Aarrrgh!

ADAMUS: Eso no suena como si estuvieran listos para zarpar hacia nuevos territorios desconocidos. ¿Podrían favorecer a mi otro oído con un buen "¡Aarrgh!?"

ADAMUS Y AUDIENCIA: (Más alto) ¡Aarrrggggh!

ADAMUS: ¡Ahh! Eso es lo que quería escuchar. Quería saber que estoy navegando con los Argonautas. (Risas) Con los Argonautas, sí. Ustedes han oído hablar de los astronautas; ellos van a la luna. Los Argonautas van a donde ellos desean. ¡Aarrgh! ¡Aarrgh! (Algunas risas)

Así que Shaumbra, vamos a tomar una buena y profunda respiración en este día, porque estamos moviéndonos. Estamos en la Serie Sigue Adelante. Probablemente no llamada en forma adecuada; debería ser Volando, Disparándose, con un grupo de Argonautas.

Así que, ¿qué está reservado para hoy? ¿Qué hay reservado para nosotros? Un viaje. Un cambio, algo que probablemente han estado sintiendo hace unos pocos días, sin duda hoy – "Algo es diferente, algo está cambiando" – y están definitivamente en lo cierto. Sigan su intuición. Sigan su conocimiento. No traten de bloquearlo en su mente cuando el cuerpo o la mente se sienten un poco torpes. No lo bloqueen. Invítenlo, encárnenlo, que sea, porque los cambios están llegando. Cambios importantes.

Y es por eso que están aquí. Exactamente es por eso que están aquí. Pioneros de la conciencia, piratas, piratas espirituales que van a nuevos lugares que pocos, si es que hay alguno que ha estado alguna vez allí.

Voy a necesitar el tablero aquí, por favor. No todos se levanten a la vez (Adamus se ríe, ya que no se mueve nadie). Déjenme intentarlo de nuevo. Necesitaré el tablero aquí. Sí. Observen cómo corren.

Así que lo que quiero hacer, antes de zarpar en nuestro viaje de hoy, quiero hacer un repaso, un repaso muy rápido. Ya lo han escuchado muchas veces antes, pero es importante traerlo de vuelta a la conciencia, traerlo de regreso a la conciencia.

¿Cómo te sientes, querida?

LINDA: Eufórica.

ADAMUS: Hola. Hola a ti también, pero ¿cómo te sientes?

LINDA: Um, bien.

ADAMUS: Bien.

LINDA: Estoy eufórica por la competencia con los piratas. (Antes del Shaud hubo un concurso por el mejor disfraz de pirata)

ADAMUS: Ah, sí. Sí.

LINDA: Sí, sí, totalmente entretenida y maravillada.

ADAMUS: Bien.

Un Corto Repaso

La conciencia es todo. Todo. Punto. No hay si’s, y’s o peros al respecto. La conciencia es el principio y el final. Todo comienza con la conciencia. ¿Un marcador? Bien. Y como me han visto dibujar muchas, muchas veces este círculo con el punto en el centro, representa a la conciencia. Sé que han escuchado esto, pero tienden a olvidarlo.

Es el "Yo Existo" y no "Yo existo con cualquier cosa a mi alrededor". En el verdadero "Yo Existo" no hay nada. Ni siquiera hay negro. Ni siquiera es sólo oscuridad. No es sólo silencio. Es nada en absoluto.

No hay ángeles. Ni yo. No hay pasado. No hay futuro. Es sólo ustedes – "Yo Existo". Cuando llegan a ese estado, cuando realmente, realmente lo experimentan, todo lo que es tan humano, todo lo que es tan trivial desaparece, porque se dan cuenta que siempre han existido, siempre y siempre lo harán.

Van ustedes a cambiar la naturaleza de sus expresiones y sus percepciones. Van a cambiar sus experiencias. Van a cambiar el conocimiento del Yo Soy. Pero el "Yo Existo" siempre, siempre existirá. Este es el núcleo. Y este simple círculo con un punto en el centro, mis amigos, va a cambiar el curso de la historia de la humanidad en un futuro no muy lejano. Ese pequeño símbolo sencillo ahí, va a cambiar las cosas en su vida.

Los Cambios que Vienen

En este momento hay muy poca, si nada, comprensión sobre la conciencia y su relación con la vida misma. Los científicos no consideran a la conciencia cuando están haciendo sus experimentos, cuando están haciendo públicas sus teorías. Son unos pocos los que han abordado este tema de la conciencia.

Hasta cierto punto, aquellos que están en lo que podríamos llamar la Nueva Era o espiritualidad han incursionado en ella. Pero en mayor medida, tratan con el mismo nivel de makyo que tratan todo lo demás – sus guías espirituales, sus rituales y todo lo demás. Pero este pequeño y simple símbolo está en su camino hacia el cambio en la forma como la humanidad experimenta, y eso va a cambiarlo en su vida.

Fue dicho no hace mucho tiempo por un célebre físico que, "La conciencia no tiene cabida en la ciencia, y debería ponerse en el mismo lugar que los dragones y las hadas y los unicornios". Y él está en lo cierto. Está totalmente en lo correcto, porque la ciencia entiende las cosas que son lineales y que pueda replicar. La ciencia entiende sus fórmulas. La ciencia tiene su propia forma de limitar la conciencia.

Ahora, yo no me opongo a la ciencia. He pasado muchos, muchos años en vidas pasadas defendiendo a la ciencia en un momento en que había una enorme cantidad de superstición, una tremenda cantidad de control de las organizaciones religiosas que desafiaban las bases de la ciencia. Así que, a través de una organización llamada los Illuminati, el cual fue un grupo de científicos y filósofos y matemáticos, nosotros, ellos introdujeron a este planeta una comprensión de lo que eventualmente llegaría a ser el método científico usando los hechos como base, como una parte para determinar la naturaleza actual de la realidad.

Pero la ciencia, como tantos otros empeños humanos, quedó atrapada en sus propios juegos de poder, quedó atrapada en sus propias limitaciones, llegando a ser muy cerrada, muy limitada y restringida; y ahora mira la naturaleza de la realidad sólo a través de los ojos o la perspectiva de su ciencia, cuando hay mucho más ahí afuera.

Hay unicornios, mis amigos. Tal vez no corriendo por las calles de sus ciudades de residencia o sus condominios. Hay dragones, y están dentro de todos y cada uno de ustedes y también afuera. Hay hadas. Hay devas y elementales de la naturaleza que juegan un papel tan importante en la naturaleza, en la fuerza vital de este planeta. Son reales, tal vez no cuantificables por la ciencia, porque la ciencia está utilizando una visión muy miope de las cosas. Ellos sólo miran una perspectiva lineal.

Así que este físico estaba absolutamente en lo correcto con su observación de que la conciencia no tiene cabida en la ciencia. Pero es muy real y muy importante y pronto la ciencia comenzará a tomarla en cuenta en su campo, comenzará a considerar, a la conciencia, como el factor.

Los confundirá, porque la conciencia no puede ser medida en lo absoluto. No hay energía en la conciencia, como saben por nuestras discusiones. Los desconcertará porque la conciencia no puede verse. No puede controlarse y muchas veces los resultados de la nueva conciencia son impredecibles. Ellos no siguen las mismos senderos de la ciencia lineal, de la ciencia actual.

En otras palabras, como saben de nuestras discusiones sobre la Nueva Energía, la Nueva Energía no es como la Vieja Energía. No es como que es la misma cada vez que se aplica a una situación. Cambia cada vez que se aplica a una situación. Con el conocimiento actual y la ciencia, si ustedes aplican una fórmula para algo, entonces se aplicaría cada vez y cada vez y otra vez hasta que introducen otros factores. Con la Nueva Energía no es de esa manera. Va a cambiar cada vez que es utilizada.

Así que la ciencia no está mirando eso. Confundirá a la ciencia. Pero, mis amigos, todos y cada uno de ustedes ya tienen el conocimiento sobre la conciencia. Y en los próximos años en particular, van a tener importantes, importantes avances en la ciencia, en la tecnología y en la física. Avances importantes, avances en una medida que este planeta no ha visto en mil y más años, avances que son similares a descubrir que la Tierra no era plana. ¿Se dan cuenta que hay algunas personas que todavía creen que la Tierra es plana? ¡Oh!, ellos están trayendo su pasado al Ahora. Ellos desean seguir creyendo. Y, en cierto modo, si ustedes entienden las dinámicas de la conciencia, se darán cuenta que para ellos es verdad.

El mundo es plano, y por eso, todo lo que van a ver va a validar que la Tierra es plana. Pueden darles a ellos imágenes tomadas desde el espacio exterior, de los astronautas, no de los Argonautas, y les mostrarán un disco redondo, y todavía van a insistir en que es plana. Insistirán en que el disco está orientado a ellos como esto (la palma orientada horizontalmente a la audiencia) en lugar de ser así. (La palma orientada verticalmente)

Pero ustedes van a ver cambios a lo largo de estos años, estos próximos años – primero, como que son consideradas teorías extrañas, y luego cada vez más y más y más aceptados por la física convencional y la ciencia – eso va a cambiar la percepción en este planeta, y eventualmente cambiará la forma en que este planeta opera, cambiará los sistemas de creencias, cambiará toda la forma en que este planeta está energizado.

Esto trae a colación un punto importante que vamos a discutir antes de salir a nuestro viaje. Los cambios que se avecinan son lo que ustedes llamarían cuánticos o mágicos, pero no lo son en realidad. Es sólo que la mente... (una decoración de una gran araña comienza a descender desde el techo; risas de Adamus y la audiencia). Una hermosa distracción. ¡Oh!, ¿un pequeño sorbo de café aquí? (él le brinda su café a la araña) ¡Saca tu pata de ahí! Sí. Sí. Tengo amigos en todos los reinos. Gracias (a la araña), ha sido tan agradable verte de nuevo. Sí. Sí. Ve a tejer una red en algún otro lugar. Gracias.

¿Dónde estaba yo? En mi larga disertación acerca de los cambios que se avecinan sobre este planeta, y la pregunta que tengo – atada muy apropiadamente al video musical que acabaron de ver (Freedom: Libertad de Pharrell Williams) – ¿está el planeta preparado para ello? ¿Está el planeta listo para un cambio cuántico en la física, un cambio que hará volar tantas teorías que están ahí afuera en este momento?

Estas teorías y prácticas de la ciencia, bueno, ofrecen – u ofrecían – una perspectiva de la realidad. Pero aquellos que ayudaron a crearlas, aquellos que ayudan a seguir trabajando en ellas, investigándolas, están fuertemente comprometidos en ellas. Y no sólo son las instituciones, los físicos y los científicos y los laboratorios y las universidades que forman parte de esto, sino que luego se desliza a los productos y bienes manufacturados; se desliza a los sistemas de creencias, a cualquier tipo de grupo religioso o espiritual. Hay una enorme apuesta a como son las cosas ahora y una enorme resistencia, en realidad, a cualquier cambio real.

El cambio es una de esas cosas curiosas que la gente siempre está deseando, un cambio, pero realmente no quieren cambiar. Quieren pequeñas mejoras graduales en su vida. Pero, dada la oportunidad de un gran cambio, no sé si están realmente preparados para ello. No sé si este planeta va a ser capaz de absorber o resistir el impacto de algunas de las nuevas físicas que se encuentran actualmente desarrollándose. No sé si esto va a causar una elevación importante y evolución en la conciencia, o si va a causar guerras, batallas, grandes desacuerdos. Desacuerdos en todos los niveles – niveles académicos, corporativos, culturales, en los países, en todo. No sé si el planeta está realmente listo. Pero está sucediendo. Va a suceder de todos modos.

Será muy interesante ver cómo los humanos responden y reaccionan. Será interesante ver si estos que están dedicados en la actualidad a la ciencia limitada, así como a cualquier otra cosa, pueden permitir esta nueva manera de ser.

Podría decirles ahora mismo que los físicos van a salir, primero, con teorías y más tarde con ideas cada vez más aceptadas que van a sacudir a las religiones de este planeta. Las religiones, ellas no han cambiado en miles de años, y mantienen tal poder sobre la gente; las religiones que realmente no, lo siento, pero que en realidad no enseñan nada sobre el verdadero Espíritu y el Ser, el alma. Así que esto va a causar una gran cantidad de cambios en eso, súmenle todo lo demás.

Estos cambios están llegando porque hay gente – no muchos, pero hay gente como ustedes – personas que han tenido ese conocimiento por bastante tiempo, tenían ese despertar interior. Ustedes saben que hay algo más. Se podría argumentar que sólo desean creer que hay algo más. Bueno, eso lo tienen en cuanta también. Pero saben que hay algo más, y eso es lo que los ha mantenido a pesar de todas las dificultades, a pesar de las muchas dificultades en los viajes que han tenido, a pesar de los problemas en su vida. Saben y ahora mismo se dan cuenta que eso es tan cercano. Tan próximo. Pueden sentirlo. Y se pone un poco espeluznante cuando se dan cuenta de que las cosas van a cambiar drásticamente.

Ustedes son los que, por muchas vidas, miles y miles de años, han estado explorando la conciencia, ya sea porque la conocen o, ya sea porque la llamen así o no. Algunos de ustedes la han llamado "el más allá", es sólo algo diferente. Algunos de ustedes la llamaron fantasía, y no lo es. Puede haber tal cosa como la fantasía, es otras palabras, variado. Tiene su origen en alguna parte. Esos pensamientos suyos, esos sueños suyos, no son sólo decorados, creencias, fantasía. Está viniendo de algún lugar dentro de ustedes, ese conocimiento de que hay más.

Y lo que va a cambiar a este planeta es la conciencia, la conciencia del conocimiento. Algunos no podrían llamarlo conciencia en un primer momento, podrían darle otras palabras y nombres, pero todo se reduce a esta simple cosa – conciencia.

Imaginen, por un momento, que de repente hay algunos científicos y físicos que comienzan a considerar la conciencia en las ecuaciones de la ciencia y las matemáticas. Imaginen que algunos dicen que hay algo más allá de la investigación lineal y el desarrollo típico de lo que se está haciendo; hay algo detrás de todo esto, y es el elemento de la conciencia. Y cuando empiezan a considerarla seriamente, tan en serio como lo hizo Einstein al considerarla seriamente en su teoría de la relatividad – tiempo, espacio, gravedad – considerando seriamente la posibilidad de que a pesar de lo que parece y lo que otros dirían, que él sabía que había algo más. Luchó por años y años y años tratando de ponerlo en una fórmula simple, tratando, en cierto modo, de demostrarlo. Y no fue recibido inicialmente con ¡Oooh! y ¡Aaah! y aceptación. No, fue rechazado, porque muchos son conceptos revolucionarios o evolutivos..

Pero en estos próximos años esta variable de la conciencia va a comenzar a manifestarse y va a continuar más y más y más. Va a cambiar la comprensión de la física y la ciencia, y, finalmente, ajustará la realidad para cambiar la vida aquí en el planeta. Todo, tan simple como las fuentes de energía, los recursos de combustible; todo, desde la forma en que las cosas se distribuyen en este planeta, la comprensión de dónde venimos, de dónde vienen ustedes. Todo listo para el cambio.

No sé si el humano en general está listo para esto. Es como mi pregunta de hace años, ¿está la humanidad lista para la libertad? Y todos, ¡Oh!, sacudieron sus cabezas, "Sí, libertad, libertad". Pero todavía lo cuestiono, porque la libertad requiere de responsabilidad. La libertad de sí mismos requiere de una enorme responsabilidad. No se toma o se alimenta de los demás. No se culpa a otros. Es una tremenda cantidad de responsabilidad que está diciendo, "Yo Soy. Yo soy el creador. No hay nada en mi camino. No hay nada que me impida de la riqueza o la salud o cualquier otra cosa". Eso es libertad. Eso es un creador, pero también tiene una enorme cantidad de responsabilidad, la responsabilidad de sí mismo como el creador.

Así que estoy diciendo todo esto en preparación para dónde vamos a ir hoy. Estoy diciendo todo esto para ayudar realmente a aterrizar la comprensión de que la conciencia es todo. Es lo que crea. La conciencia es lo que atrae a la energía. La conciencia es lo que creó todo este universo y todos los otros universos.

No es espiritual. Toda esta comprensión no es espiritual. Definitivamente no es Nueva Era, definitivamente no es religioso, pero ni siquiera es espiritual, porque al minuto en que empecemos a anexarle cualidades espirituales, nos metemos en los sistemas de creencias y los dioses y en un montón de cosas que realmente limitan la comprensión de la conciencia.

En realidad no es ciencia, pero va a serlo. Realmente, no es considerada en la física todavía, pero va a serlo. Pero es, esta cosa llamada conciencia, que ustedes son, lo es todo. Es todo.

Va a ser extraño rememorar eso en 20, 30 años a partir de ahora. Va a ser extraño para las futuras generaciones a partir de ahora que digan: "Sabes, ¿qué estaba mal con esa gente por allá en el siglo XIX, XX, XXI? No tenían ninguna comprensión de la conciencia. En realidad ni aparecía en el vocabulario. Quiero decir, era una palabra, pero en realidad nadie sabía lo que significaba". Ellos van a mirar a las generaciones anteriores y se sorprenderán, atónitos por la idea de que los humanos en el tiempo anterior ni siquiera entendían los conceptos básicos de la conciencia.

Y, de nuevo, esto no es espiritual. Esto no es Nueva Era. Esto no es filosófico. Este es el núcleo de todas las cosas en el universo, en el omniverso, en todas partes. Es por eso que he sido muy inflexible con ustedes, hablando de, experimentando el "Yo Existo", comprendiendo a la conciencia y entendiendo la diferencia entre conciencia y energía. Ustedes oyen las palabras y ya están empezando a entender, pero todavía tienden a vincularlas – conciencia y energía, lo mismo – y ellas no lo están.

Con algunas de las experiencias recientes que hemos tenido al ir a la conciencia, cosas como el reciente merabh, de pasar por la casa y luego salir y finalmente liberar todo, estar en la nada, algunos de ustedes en realidad están empezando a entenderlo. Y es como que suena una campana en su interior, este "Yo Existo", esta conciencia, y remueve todo el makyo. Remueve todos los viejos sistemas de creencias. Y limpia cosas como lo que pensaban que eran sus problemas y sus dificultades y todo lo demás. Y repente se dan cuenta "Yo Existo". Morir no importa. Sus parientes no importan. Su trabajos no importan. Cuando digo, "No importa", significa que han estado poniendo un esfuerzo excesivo y enfocándose en estas cosas. Ellas no importan.

Con verdadera conciencia todo esto de cierta forma encaja. La vida se vuelve sincrónica. Sólo ocurre, y el desarrollo de todo ello es la conciencia. ¿Dónde desean que su conciencia esté?

En nuestra reunión del mes pasado dije que hay este dispositivo llamado el iYammer... (recoge un pequeño mando a distancia)... por falta de un mejor dispositivo. Supongo que se contrajo (risas), pero el iYammer se hizo más pequeño. Eso es lo que sucede con la tecnología, todo se hace más pequeño. Entonces, tienen el iYammer. ¿Qué van a hacer con él? Y sé que les hice pasar un mal rato a algunos de ustedes al decir que vayan más allá. Vayan a otros reinos. En estos otros reinos la experiencia será diferente a lo que experimentan en su vida humana, pero vayan más allá. Ábranse. No tengan miedo.

Pero también – esto es muy importante, hablé de ello en nuestra reunión de Merlín en Rumania hace una semana – no esperen que cuando salgan, cuando vayan más allá, cuando se permiten ser conscientes de su conciencia, en otras palabras, el Yo Soy, no esperen que van a arrastrar a su ser humano egoísta con ustedes.

Hay esa expectativa sobre la que hablé al grupo, que van a atravesar una pared, todos piensan que es muy mágico – atravesar una pared – y yo dijo sí, absolutamente, muy fácil de hacer. Sólo lo hacen, pero no esperen que van a llevar su carne y sus huesos con ustedes. Eso es egoísta. Ese es su yo humano egoísta.

Es un poco extraño, es una paradoja, porque por un lado están diciendo, "¡Oh! Este cuerpo. Se vuelve viejo. Se cansa. ¡Oh!, la carne y la sangre, y sabes, es..." Pero aún así desean llevarlo con ustedes, atravesar las paredes o ir a otras dimensiones. ¿Por qué? No es ustedes. Ese es el humano egoísta, pequeño e inmaduro. Está bien. Siempre y cuando lo reconozcan, siempre y cuando sean conscientes de que ese es este ser humano que por un lado está diciendo que quiere magia, desea viajar a otras partes del cosmos, y por otro lado dice: "Bueno, pero insisto que mi cuerpo y mi cerebro vayan conmigo". No, no, no es así. En realidad, no desean que vaya. Realmente, realmente no lo desean. Los limita.

Ustedes son el Yo Soy. Ustedes son el Yo Existo. No hay cerebro. No hay cuerpo. No hay nada de eso. No lo necesitan. Es sólo pura consciencia.

Opuesto a eso, o la forma en que algunos de ustedes están todavía, en cierto grado, la forma en que muchos humanos están, es el yo. El yo. Por un lado tienen el Yo Soy, la magnificencia, la libertad, el soberano creativo Yo Soy. Y luego, aquí, tienen al yo, el inmaduro, al pequeño humano egoísta. Está bien. No estamos hablando de eliminarlo; estamos hablando de abrir la perspectiva al Yo Soy que puede caminar a través de esa pared. No necesitan llevar su cuerpo. Lo hicimos en Rumania. La atravesamos allí mismo y nos observamos desde el otro lado.

Pero entiendan, mis amigos, cuando utilizan el iYammer, cuando van más allá de los límites del cuerpo y la mente, ese sentido de percepción, la forma en que perciben las cosas cambiará. No esperen que vayan a atravesar la pared o viajar a otra dimensión y tener los ojos o tener el sentido del oído. (a) Ustedes no los necesitan; (b) eso es limitante; y (c) es tan del yo, tan del yo del pequeño humano.

Pueden viajar; pueden viajar a estos otros reinos fácilmente, muy fácilmente como el Yo Soy, pero no esperen ver con los ojos, escuchar con los oídos. Hay todo un conjunto diferente de, lo que llamarían, sentidos que se dan en los otros reinos. Toma un poco de tiempo acostumbrarse a ello. Pero de repente, cuando se permiten usar estos sentidos, estos sentidos humanos no-físicos, de repente recordarán que estos son sus sentidos naturales.

Los ojos son una manera artificial de percibir la realidad. Realmente lo son. Están limitando. Deberían ser capaces de ver todo a su alrededor, o percibir todo a su alrededor. Deberían tener una visión perfecta a cualquier distancia física, pero los ojos limitan todo eso.

Así que lo que estoy diciendo aquí, antes de salir a nuestro viaje, ustedes son el Yo Soy; reconozcan el yo. Tienen el Yo Soy, pero tienen el pequeño yo, el humano egoísta. No digo eso despectivamente. No digo eso negativamente, pero está ahí, y tiende a tratar de tomar el control. Se queja lo suficiente y se rebela lo suficiente y distorsiona lo suficiente. Caen en ello. Llegan a ser, en cierto modo, una víctima del pequeño yo. No más. No más. No más. Dejemos madurar el Ser Yo Soy. No más el pequeño humano egoísta, malcriado, insistiendo en sus pequeñas maneras triviales. Ustedes son el Yo Soy, así que empiecen a actuarlo. Bien.

Ahora, para resumir lo que hemos hecho hasta ahora, no mucho. Hablé acerca de la conciencia; eso es tan importante. Hablé acerca de los cambios que van a ocurrir, y particularmente en los próximos par de años. No es el cambio en sí mismo, sino el comienzo del cambio, la revelación de que la conciencia es el núcleo de todo, la revelación en el entorno físico, en la ciencia, eventualmente.

Ustedes ya lo saben. No tienen que esperar a que los artículos salgan. No tienen que esperar a que los debates se lleven a cabo. Ya lo saben. Simplemente no saben que lo saben. Están inseguros de su conocimiento. No saben cómo definir su conocimiento en este momento, pero les estoy pidiendo que confíen en sí mismos, permitir, porque las cosas van a cambiar.

Una Ilustración

Voy a pedir ahora si pudieran distribuir un pedazo de papel a cada uno de los presentes, incluido yo (el personal de apoyo reparte hojas de papel). Una hoja de papel, nada de bolígrafos o lápices. Es parte de nuestra experiencia para hoy. Aquellos de ustedes que están viendo en casa, consigan una hoja de papel. De cualquier tamaño, no importa. De cualquier color, no importa. Ellos hacen tantas preguntas, "¿De qué tamaño? ¿De qué color? ¿Puede estar escrita?" No me importa, sólo un pedazo de papel. Sólo un pedazo de papel. Excelente. Gracias.

Ahora, la mayoría de ustedes ya saben cómo hacer esto, pero voy decirlo y demostrarlo una vez más. Me gustaría que hicieran un avión de papel. Doblan la hoja por la mitad a lo largo (lo demuestra). Eh, ¿ven? Eso es lo que teníamos antes; esto es lo que tenemos ahora. Bueno, eso es el comienzo de su avión de papel. Algunos de ustedes son sofisticados haciendo aviones de papel. Sólo háganlo.

Luego, doblan ambas esquinas, significa que doblan esta esquina hacia abajo y la pliegan; doblan esta otra esquina hacia abajo y la pliegan.

LINDA: ¡Oooh!

ADAMUS: Muy bien. Así que tienen algo que se parece a esto.

Ahora, sí, algunos de ustedes pueden realmente llegar a sofisticar esto. Han hecho una gran cantidad de aviones de papel, manos ociosas, mentes ociosas (Adamus se ríe). Bueno. Bien, bien. Así que empecemos aquí, ahora estamos aquí. Ahora doblan esto para terminarlo. ¿Lo ven? Doblan esto sobre esto para que salga con esta forma. Bien, ahora vamos a ponerle las alas, así que doblan una esquina y la extienden y tienen un ala. Y luego doblan el otro lado hacia arriba y lo extienden y tienen dos alas. Bien. Ahora tienen un avión de papel básico. Increíble, ¿no? Increíble lo que hacemos aquí en el Crimson Circle (algunas risas).

SART: Increíble.

ADAMUS: Increíble. Y voy a regresar sólo por un momento para decir, lo que van a descubrir, a dónde van a ir, lo que van a descubrir es el Tú, es el Yo Soy. Eso va a ser muy diferente al yo, quiero decir, al pequeño yo dentro de ustedes. Hay una diferencia. Van a darse cuenta de este yo que ha estado gritando, diciendo a gritos: "Yo, yo, yo, yo, yo", y es realmente "Yo Soy. Yo Soy. Yo Soy". Ese es el descubrimiento.

El pequeño yo dejará de gritar "yo" porque finalmente va a comenzar a sentirse seguro. En realidad, finalmente comenzará a sentirse reconocido. El humano, el pequeño humano, el humano egoísta repentinamente comenzará a sentirse reconocido. Se sentirá que está siendo atendido. Sentirá entonces una libertad para tener sus experiencias del yo, pero sin todo el lloriqueo, sin toda la insistencia del mocoso. Así que a donde vamos, lo que están descubriendo, es el Yo Soy.

Entonces, todos tienen sus aviones de papel listos. Si pudieran, por favor, ponerse de pie y en un momento voy a pedirles que los lancen hasta aquí por favor, y para aquellos de ustedes cerca de la cámara, asegúrense, si pueden, pasarlos por sobre la cámara, se crea un hermoso efecto. Y antes de que los lancemos, Cauldre y Linda me pidieron que fuera consciente de la seguridad, así que lo haré.

Entonces, es posible que deseen utilizar su mano para crear una visera sobre los ojos en caso de que haya un avión de papel errante volando directo a ustedes, o ponerse unas gafas de seguridad, si son un nerd (risas). Pónganse sus gafas de seguridad, gafas de sol o cualquier otra cosa. Protejan sus ojos; el resto de su cuerpo va a estar bien. Y a la cuenta de tres ¡Aargh! – aargh, aargh, aargh; aargh, aargh, aargh – vamos a lanzar nuestros aviones de papel. Visera sobre sus ojos. ¡Aargh! ¡Aargh! ¡Aargh! ¡Sí! (la audiencia lanza sus aviones y grita "¡Woooo!")

Bien. ¡Excelente! Bien, algunos aviones de papel muy buenos por allí. Ahora, eso fue divertido, ¿no es así? (La audiencia está de acuerdo)

¿Cuál es el punto? (alguien dice "¡No lo sé!") ¡No había lanzado un avión de papel en mucho tiempo y pensé que sería divertido hacerlo! (Adamus se ríe y la audiencia se ríe también)

Vamos a seguir adelante. Vamos a pasar al siguiente punto. Vamos a pasar al punto del día, porqué estamos aquí. (La audiencia sigue riendo y lanzando aviones). Espero que enrollen el papel y no el papel higiénico que salió volando de esta manera. Y por favor, la próxima vez que hagan esto, sólo enrollen su dinero y tírenlo hacia el frente.

La Naturaleza de la Realidad

Voy a presentar no una teoría. En realidad es la realidad. Algunos podrían llamarlo una teoría, pero es la realidad. Voy a presentar eso.

Cauldre ha estado un poco nervioso acerca de esta canalización, porque, a diferencia de la mayoría de las ocasiones en las que tenemos un Shaud, yo no le digo mucho, y si lo hago, es una mentira (algunas risas), sólo para distraerlo. Pero para ésta hablé con él la otra noche. Le expliqué lo que íbamos a hacer, incluyendo lanzar los aviones de papel, y ha estado nervioso sobre ello. Yo no lo estoy, porque yo no tengo que cargar con la ira de dios; él lo hace.

Pero voy a presentar un concepto básico y fundamental sobre la realidad que causará que algunos eleven sus cejas, hará que algunos digan, "Adamus realmente lo ha perdido", causará que algunos lo debatan pesadamente. Puede salir en la Internet. Puede encontrar su camino a la comunidad académica y la mayoría de ellos definitivamente lanzarán ataques hacia ello. La mayoría de ellos no lo entenderán o aceptarán. Pero, en los próximos cinco, diez, quince años, no importa, habrá suficiente investigación y comprensión, suficientes estudios sobre la teoría cuántica que algunas personas van a empezar a decir: "¡Ah! Lo entiendo. Lo entiendo". Y luego se empezará a aplicar a los conceptos básicos de la física y las matemáticas y los otros esfuerzos científicos.

Hay algunos que escucharán esto y no significará mucho de nada. Se darán la vuelta, apagarán sus monitores de televisión en casa y dirán: "Eso fue interesante, pero es de cierta forma ciencia ficción", y eso está bien.

¿Les importaría limpiar toda esta mierda aquí arriba? (Algunas risas) Estoy tratando de dar una conferencia. ¿Podría alguien limpiar esto? Soy un Maestro Ascendido. Me siento como que estoy caminando sobre la basura por todo el lugar. ¿Van a reciclar esto o enviarlo al vertedero? (La gente se mueve para recoger todos los aviones de papel)

LINDA: ¿Cuál fue el punto de esto? ¡¿Cuál es el punto?!

ADAMUS: ¡Distracción! Distracción absoluta. Sí. El mes que viene vamos a mover aros con la cadera. ¿Por que no? (La audiencia dice "¡Ohh!") Gracias.

Así que, por cierto, en cualquier momento...

EDITH: ¿Dónde está? (Adamus hace una pausa, mientras Edith y Crash están hablando entre sí)

ADAMUS: ¿Desean compartir algo con todos? (Risas)

EDITH: Por supuesto, contigo.

ADAMUS: Bien. Conmigo, bien.

EDITH: Pregunté a dónde fue a parar la bufanda roja que tenía Dave.

ADAMUS: Eso fue importante (más risas). En medio de una de las más profundas observaciones, ella quería saber – con esto es con lo que tengo que lidiar – ella quería saber a dónde fue a parar la bufanda roja de David – Crash.

LINDA: ¿Quién es ella?

ADAMUS: ¡Edith!

LINDA: Gracias.

ADAMUS: Justo en medio de revelar lo que será discutido y debatido por los físicos – no necesariamente lo que decimos aquí hoy, pero el concepto que será discutido y debatido – algo que va a cambiar el mundo, que va a cambiar su mundo, estamos hablando acerca de su... ¿dónde está?

CRASH: Es una bufanda estupenda. En realidad es...

ADAMUS: ¿Dónde está la bufanda? (alguien grita "¡Yay!" mientras Dave la sostiene) ¿Podrías ponerte la bufanda? Mantiene a Edith calmada. Quiero decir ¡pfft! Edith, Edith, tienes tanto interés en David, Edith. (La audiencia dice "¡Ooooh!")

Por cierto, en cualquier momento la energía se vuelve espesa y se atasca – y pueden sentirlo; no tienen que pensarlo, pueden sentirlo – en cualquier momento pueden sentir la tensión subiendo, algo está sucediendo, el aire es cada vez más espeso, distraemos. Absoluta distracción. La gente se va a lo mental. Distraemos. Entonces podemos regresar frescos y realmente entramos en ello, y eso es justo lo que hicimos. Los aviones de papel, oh, la bufanda de Dave, cualquier cosa que sea – sus calzonarias escocesas y todo eso (risas) – es una distracción.

Así que, ahora, a mi información; algunas personas la argumentarán, a otros no les importará, otros dirán que somos un grupo de fanáticos de la Nueva Era que se han vuelto locos, lo cual no es cierto. Y otros, como ustedes, van a tener un "ajá" y luego van a tener otra "ajá" y otro "ajá" y siguen y siguen y siguen los "aja’s", y a eso es a donde vamos a ir aquí.

Recuerden, es un grupo muy pequeño en este planeta que está afectando la conciencia, porque la mayoría de la gente no sabe qué es. La mayoría de la gente piensa que 'conciencia' es estar despierto y respirando. Esa es la conciencia limitada, y es mucho, mucho más grande. Así que aquí está mi contribución sobre la naturaleza de la realidad. (Adamus hace una pausa, y luego se ríe)

SART: ¡Sacúdenos! (Alguien dice, "Redoble de tambores" y la audiencia hace efectos de redoble de tambor)

Ustedes no se mueven a través del tiempo y el espacio. El tiempo y el espacio se mueve a través de ustedes.

Absolutamente una contradicción, absolutamente una revelación, una revolución del pensamiento actual. El tiempo y el espacio se mueven a través de ustedes en este momento; ustedes no se están moviendo a través de ellos.

De hecho, no hay objetos que realmente se muevan a través del tiempo y el espacio. El pensamiento actual es que un objeto pasa a través del tiempo y el espacio. Y vamos a tratar al tiempo y al espacio como una unidad. Lo llamaremos tiempo-espacio, como una cosa singular. Realmente no pueden tener uno sin el otro. Pueden, pero todo se derrumba. Así que lo llamaremos tiempo-espacio. Y el pensamiento actual es que un objeto se mueve a través del tiempo-espacio. Por lo tanto, la velocidad en que el objeto se mueve determina el tiempo y determina el espacio mismo. Y el hecho es que eso no es cierto.

En la física real, la física cuántica, es en realidad el tiempo-espacio que se mueve a través de ustedes. Cuando lanzaron esos aviones de papel antes, no se movieron. Fue el tiempo y el espacio los que se movieron. ¡Ahh! ¡Ahh! (la audiencia dice cosas como "¡Genial!" y "¡Sí!") ¿Qué tal un ¡Aargh! con eso? ¡Aargh! ¡Aargh!

Así que todo el mundo tiene una percepción de la realidad de que hay un único tiempo-espacio, y un movimiento de un objeto a través de ese tiempo-espacio que crea gravedad. Y eso no es cierto. Es en realidad el objeto – ustedes, su conciencia ahora solidificada en un cuerpo humano – con el tiempo-espacio moviéndose a través de él.

Mírenlo de esta manera. Algunos de ustedes conocen cómo eran los antiguos proyectores de películas. Tenían los carretes de película y ésta se movía entre bucles y había una luz, y la luz pasaba a través de la película y proyectaba en la pantalla. Así que es lo mismo en este caso, el hecho de que es el tiempo-espacio el que se está moviendo. El tiempo-espacio sería como el... (lo dibuja)

Digamos que tenemos nuestro proyector con la luz aquí, y la película pasaría ante ella. El proyector no se está moviendo. El proyector no está explorando la película. El proyector, la luz es estacionaria; la película está moviéndose, pasando y creando la ilusión sobre la pantalla, que en algún lugar, da una imagen en movimiento. Pero ustedes – la conciencia, la luz – no está en realidad moviéndose

"Hm", dicen ustedes. Así que cuando estoy moviendo los brazos de Cauldre, dicen: "Bueno, ¿no es eso movimiento?" En realidad no. En realidad no. Es una percepción de que algo tiene movimiento. El humano creería que el brazo está moviéndose, y en realidad es el tiempo-espacio que se está moviendo. Hmm. Hmm.

Así que podrían decir, en esta analogía, que la película que ya ha pasado por el bucle es el pasado; la película que va a pasar por el bucle y llega a iluminarse es el futuro; y aquí, esa parte de la película que está pasando por los engranajes y los rodillos y a punto de ser iluminada, es el momento del Ahora.

Entonces, podrían decir ustedes, que están siempre en el momento del Ahora, pero el problema es, con algunas de las viejas concepciones del tiempo, el espacio y la física, que ustedes en realidad no están aquí. La mayoría de las personas no están operando aquí, en el punto de proyección. Están aquí (el futuro). Están pensando, "¡Oh, ¿qué va a pasar con el siguiente clip de la película?" y "¡Oh! Cosas terribles" Ó están preocupados por ello o temiendo al futuro. Y luego también están aquí en alguna parte del rollo de la película que ya ha pasado, diciendo: "¡Oh! No debería haber hecho eso, y me arrepiento de hacer esto, y pobre de mí, fui una víctima de las circunstancias".

Así que ellos no están aquí. Ya no están justo en el punto de proyección, el punto de conciencia. Así que es muy fácil para ellos, que crean que se están moviendo a través del tiempo-espacio. Pero, de hecho, no lo hacen. De hecho, no lo hacen.

Es un concepto muy interesante, pero una realidad también. El tiempo-espacio se está moviendo a través de ustedes en este momento, y mientras lo hace, está creando un efecto gravitacional. Cuando he usado la palabra gravedad, estoy hablando de algo más que sólo la gravedad de Newton, algo cayendo al suelo. La gravedad en este caso es una succión. Condensa. Crea densidad. Así como el tiempo-espacio se mueve a través de ustedes en este momento, está creando un efecto gravitacional, y la gravedad no es sólo física. No está sólo en su cuerpo, sino que esta verdadera gravedad en realidad sostiene, atrapa los pensamientos y las emociones.

Imaginen por un momento sus pensamientos y emociones de la misma forma que un objeto físico está siendo aspirado por la gravedad. Así que empiezan a creer que las cosas que les han sucedido en el pasado son reales, y no son. No en la forma en que ustedes las perciben. Son muy, muy diferentes, pero la gravedad está en control de estas cosas.

La gravedad sostiene los sistemas de creencias – los sistemas de creencias individuales, los sistemas de creencias culturales. Sostiene los sistemas de creencias religiosos. Así que el tiempo-espacio moviéndose a través de la gente en este momento no está sólo creando la realidad física, lo que llaman la 3D y haciendo que la gente crea que esta es la única cosa que es real. Este efecto gravitacional hace que la gente diga: "Bueno, eso es todo. El mundo es plano. Eso es. Es estúpido pensar que el mundo podría ser redondo. La gente en la parte inferior se caería". Así que la gravedad del tiempo-espacio no sólo sostiene los objetos físicos, sino las creencias, los pensamientos, las limitaciones y todo lo demás.

Es absolutamente increíble, este efecto gravitacional, cómo mantiene todo unido. Se mantiene sosteniéndolo. Mantiene las cosas sólidas. Previene que las cosas cambien.

La gravedad del tiempo-espacio ayuda a crear las experiencias, lo que llamarían, experiencias reales sólidas. Ayuda a mantenerlos enfocados en sus ojos y sus oídos y sus sentidos físicos, más que en el conocimiento que tienen de que hay mucho más. Esta gravedad – mientras el tiempo-espacio se mueve a través de ustedes, activada por la conciencia, activada por la conciencia, la gravedad crea – sostiene todo ello. Y ustedes han estado tratando de salir de ella todo el tiempo, ¿a través de qué? Con su conciencia – con su conciencia limitada – de la mente. Ustedes han estado tratando de escaparse. El conocimiento dice: "Hay algo afuera de esta jaula en la que vivo". Pero a medida que piensan en ello, a medida que tratan de resolverlo, el tiempo-espacio se mueve a través de ustedes más rápido. El tiempo-espacio causa un mayor efecto gravitacional que sostiene el hecho de que están atrapados.

Y esto, mis amigos, tan relativamente simple como puede parecer a algunos de ustedes, es absolutamente profundo. Van a experimentarlo en su propia vida. La vieja forma de un objeto moviéndose a través del tiempo-espacio frente al nuevo entendimiento que este se está moviendo a través de él. Es física radical, pero básicamente también es física real.

La mayoría tienen la percepción de que si este es el tiempo (dibuja una caja), que se están moviendo a través de él (dibuja una línea atravesando la caja). Y lo registran en su reloj. Ellos dirán: "Sí, se tomó mucho tiempo para superar algo". La mayoría de la gente piensa que el tiempo-espacio es una cosa definida, indiscutible, casi inalterable, y no lo es. No lo es.

Su vida en este planeta está administrada – ha sido administrada – por el tiempo-espacio. Han encajado en ello. Han aceptado el tiempo-espacio, que ustedes se están moviendo a través de él. Creen que nacieron y luego pasan por su vida y luego mueren y que tienen ciertos años relacionados con ella, y hacen ciertas cosas. Se mueven a través del tiempo-espacio. Pasan de hoy a mañana a través del tiempo-espacio, y eso es muy lineal. Pero el hecho es que no lo es.

El hecho es que no es el tiempo lo que los define, que está definiendo su movimiento, su pasado, presente, futuro. No es el tiempo el que hace eso. La realidad es que aquí está la conciencia, un círculo con un punto; aquí está la conciencia y el tiempo-espacio se mueve a través de ustedes, y al hacerlo crea la gravedad, G, eso sostiene todo.

El tiempo-espacio no es sólido. No es una variable constante. Cambia. Y cambia de David (McMaster) a David (Schemel). A pesar de que ambos tienen el mismo nombre, es diferente. Tu tiempo-espacio es diferente del tiempo-espacio de David. Cada vez que te mueves, hay una variable de tiempo-espacio moviéndose a través de ti que es diferente a los movimientos de David. El tiempo-espacio que se mueve a través de ti, David, está determinado por tus pensamientos, tus sistemas de creencias, tus acciones físicas y el nivel de conciencia que estás permitiendo; eso determina el flujo o el movimiento del tiempo-espacio a través de ti. Y es diferente al tuyo (el otro David), porque tus pensamientos son diferentes, tus acciones son diferentes.

Hay dos efectos gravitacionales diferentes que están ocurriendo entre ellos dos. Y van a decir, "¡Oh!, espera, Adamus. Pensé que el tiempo-espacio era una constante y pensé que la gravedad era una constante". Nope. Y cuando puedan dejar ir eso – el hecho de que hay una fuerza o un poder que está determinando su nivel de vida, su gravedad, su flujo en la vida; cuando puedan dejar ir el hecho de que hay un dios del tiempo ahí afuera, un dios tiempo-espacio ahí afuera, que no la hay, cuando dejen ir el hecho de que hay algún poder más allá de ustedes – comenzarán a experimentar la libertad.

Ahora, van a estar experimentando esto, es por eso que estamos aquí. Es por eso que hoy salimos en este viaje. Van a estar experimentándolo y van a hablar con algunas personas acerca de ello. (Alguien dice "¡No!") Y ellos estarán... (él se ríe) Tenemos un sabio aquí. Ella dice "¡Ni en broma!" (Risas) Pero les garantizo que lo harán. Les garantizo que van a tener una experiencia con esto – no sé, en una semana, un mes, no importa – van a tener una experiencia que tendrá un efecto profundo en su vida, que sacudirá sus sistemas de creencias, que sacudirá todas las cosas a las que se han estado aferrando, especialmente, viejas emociones y viejas limitaciones. Van a tener uno de esos momentos "¡recórcholis!", "ajá" y saldrán corriendo por la calle para tratar de decirle a la gente de ello, o al menos a sus amigos y vecinos, y tratar de que ellos se bajen del tiempo-espacio. Sí, uh, uhh. Bien. Bien. Y no importa. Y se darán cuenta de esa profunda belleza.

Van a ver, porque tratarán de hablar con ellos sobre esto, podrán ver cómo el tiempo-espacio se está moviendo a través de ellos. Verán cómo su conciencia, sus pensamientos y todo lo demás están creando el flujo o movimiento. Pero lo que es más importante es la gravedad, la succión que sostiene las cosas.

Ahora, dicen: "Pero espera un segundo. Han habido una gran cantidad de experimentos científicos y hay ciertas propiedades de la gravedad que son... simplemente son. Es la física de la Tierra. Y nos estás diciendo, Adamus, ahora, que ¿todo el mundo tiene su propio tiempo-espacio? ¿No hay uno grande-grande? ¿Que todo el mundo tiene su propio nivel de gravedad, que sostiene las cosas, que mantiene una realidad en su estado? Entonces, ¿qué es? ¿Es "todos tenemos nuestro propio" o se trata de un gran-gran dios tiempo-espacio?"

Todo es individual. Es su tiempo-espacio individual, la gravedad como motivada por la conciencia, y es suya (de otra persona) también. Pero ha llegado a ser, debido a la gravedad del tiempo-espacio, ha llegado a ser un consenso mutuo, un entendimiento común. Es como un tiempo-espacio comunal.

La mayoría de la gente está realmente encantada de renunciar a su tiempo-espacio soberano y aceptar el dios tiempo-espacio. Ellos dicen: "Así es como son las cosas. Sólo tengo que ir con ello. El reloj de mano se mueve a un ritmo determinado, los objetos se mueven por el espacio a un cierto ritmo, así es como son las cosas".

Siguiente soporte. Siempre he conseguido tener apoyos prácticos. (Adamus sonríe, mientras saca una pelota roja) La mayoría de la gente simplemente acepta el hecho de que cuando se lanza una pelota – buena atrapada – cuando una pelota es arrojada así, simplemente se mueve a través del tiempo-espacio, y el tiempo-espacio son una constante, porque lanzan el balón de regreso y tiene una velocidad prevista y muy determinable, un arco, todo lo demás en ella. Pero eso es sólo porque hay una común, oh, una especie de hipnosis en la conciencia de masas sobre el tiempo y el espacio. Y es verdad. Es cierto, y también al mismo tiempo, es cierto que ustedes tienen el suyo.

Cuando comienzan a entender las implicaciones de esto, ahí es cuando pueden ser invisibles. Simplemente salen del tiempo. Todavía existen. Todavía tienen un cuerpo físico. Todavía tienen su Yo Soy. Pero simplemente salen de su tiempo. Simplemente se salen a sí mismos de la variable conciencia de masas.

Es increíble porque es mágico, porque todavía ustedes pueden observarlos, todavía pueden estar con ellos, pero ellos no los van a ver. No van a saber que están ahí a menos que elijan que lo sepan. Ustedes manejan, son dueños de su propio tiempo-espacio.

¿Qué es el tiempo-espacio? ¿Y cuán preponderante es? Bueno, eso lleva a una gran cantidad de discusiones interesantes. Vean, ahora mismo esta pelota no está moviéndose (está lanzándola al aire y la atrapa). Sus aviones de papel no se movieron. Esa araña... se movía (risas). Esa araña no se movió. Algo raro; se siente incómodo al principio. "¿Qué quieres decir con es..." (la araña desciende de nuevo) Sí, sí (risas). Encantado de tenerte de nuevo. Aquí, atrápala.

Se siente raro al principio porque dicen: "Bueno, no, mis ojos me dicen que esa pelota está en movimiento". (Alguien dice "es percepción") Pruébenlo. Es percepción. Absolutamente. Y esto no es un truco de magia. No es un sistema de creencias. Esto es realidad.

Ahora, vean como lanzo la pelota al aire, y tomen un momento; aléjense de la vieja creencia de "todos estamos suspendidos en el tiempo-espacio", el dios tiempo-espacio, y vean como lanzo la pelota ahora – arriba, no a ustedes; lanzo la pelota arriba – y tan sólo mírenla desde la perspectiva que a medida que la lanzo, el tiempo-espacio está moviéndose. El tiempo-espacio está moviéndose. La pelota en realidad no lo hace, pero el tiempo-espacio está moviéndose. Está cambiando para adaptarse a la conciencia que ha elegido lanzar la pelota. Está cambiando para acomodar el deseo de lanzar y hacer rebotar la pelota. La pelota, Cauldre, ustedes, no están realmente en movimiento.

Extraño al principio. Hmmmm. Raro al principio, pero de repente, a medida que permitan que ocurra – mmmm, dejen que ocurra – comenzarán a ver y percibir diferente. Y uno de estos días pronto van a decir, "Ahora lo entiendo. Lo entiendo". Eso es un cambio cuántico, y de repente la vida se vuelve placentera, porque se dan cuenta que no está el tiempo-espacio, este continuum del que se habla tan a menudo, no está controlándolos en absoluto. Les está sirviendo, y hay una profunda diferencia.

En la actualidad, en la creencia de la Tierra plana es que el tiempo-espacio es constante, relativamente constante. La creencia actual es que ustedes están dentro del tiempo-espacio. Es similar al tigre en su jaula pero con la puerta abierta, el tigre en su jaula está diciendo: "Estoy atrapado aquí. Ésta es mi realidad. Aquí es donde yo existo". La condenada puerta está abierta, de la misma manera lo está para todos y cada uno de ustedes.

EL tiempo-espacio se mueve a través de ustedes. Ustedes son la constante. Ustedes son la conciencia. Esto es profundo.

Bon

¿Qué es el tiempo-espacio? Esa es una pregunta interesante, ¿y hasta dónde llega? Bueno, en realidad hay una palabra mejor que utilizamos para tiempo-espacio, porque esa es una palabra relativamente limitada. La palabra que usamos para tiempo-espacio es – ¿quieres escribir esto? Linda, porque la letra de Cauldre es terrible.

Es una palabra muy simple. Voy a pedirles que sientan en ella por un momento. No piensen demasiado en ella, pero es una simple palabra: bon. B-o-n, bon. B-o-n.

LINDA: ¿Una palabra?

ADAMUS: Una... (se detiene y hace una mueca; risas)

LINDA: ¿Eso es una palabra?

ADAMUS: Bueno, también podría tener dos palabras – Be-on. Nunca pensé en eso antes. ¿Ven lo brillante que es ella? Ella la percibe como dos palabras. Be-on. No, es bon.

ELIZABETH: B-y-o-n-d, ¿by-ond?

ADAMUS: No, bon. B-o-n, bon. B-o-n. Supongo que podría ser estar en (Be on). Estar en. Pero es bon. Bon sería como un holograma, como un tejido, pero no un tejido físico, como el holograma que prevalece en todas partes donde va la conciencia.

Es una forma en que la conciencia se percibe y se experimenta a sí misma. Es un holograma dentro del cual la conciencia es capaz de ver, sentir, experimentar – no ver con los ojos, pero siente, experimenta – se conoce a sí misma. Ese es el núcleo de todo en toda la creación. No es una sustancia. No es medible por nada de la ciencia actual.

Los científicos realmente no, eh, ni siquiera saben de ello. Pero para ayudarles a entender, en el núcleo está bon y eso crea luego lo que sus científicos saben un poco sobre – el plasma. El plasma. No plasma, como en la sangre, pero plasma como la sustancia que está en la mayoría... ¿se dan cuenta que el plasma es la sustancia más predominante de cualquier cosa en el universo? Pero muy, muy poco o realmente se discute o se sabe sobre ella.

Un agujero negro es básicamente – aquí es donde Cauldre se pone nervioso, porque él no es un físico para nada – pero un agujero negro tiene básicamente mucho, mucho, mucho plasma condensado. Así que de bon viene el plasma. Del plasma vienen cosas como los iones, la forma en que los neutrones y los protones y átomos y todo lo demás funciona. Pero bon está muy, muy en la esencia de ello. Podrían decir que bon es el tiempo-espacio, pero es más que sólo el tiempo-espacio que conocen como humanos; tiempo, espacio, ambos siendo lineales.

Bon es casi como el escenario para la conciencia, o la pantalla para la conciencia en la cual juega. Bon o tiempo-espacio existe en todos los reinos. Ustedes tienen esta cosa llamada tiempo-espacio que es bastante única para el viaje humano, pero si van a otra dimensión, hay una forma de tiempo-espacio. Tiene que ser. Pero es bon. No es el tiempo, como en el reloj y el espacio como una magnitud. Se trata simplemente de un parámetro, una variable que está ahí para servir a la conciencia, porque la conciencia no es energía. La conciencia no es la realidad física.

La conciencia elige hacer algo, un atributo de algo que experimenta para sí misma. Su más grande experiencia aquí en la Tierra es el tiempo-espacio. Esto les permite hacer a ustedes todo lo que están haciendo – tiempo, espacio y gravedad. Así que bon existe en todas partes donde la conciencia viaja y experimenta. Cambia de dimensión en dimensión, en cierto modo. Su efecto, la forma en que le permite a la conciencia la experiencia es diferente, pero el elemento básico está todavía ahí. Así que se podría decir, en cierto modo, que una forma de tiempo-espacio existe en todas las dimensiones, pero no necesariamente de la misma manera que existe aquí.

Una forma de gravedad o succión o atracción existe en todas las dimensiones, pero en un sabor diferente a lo que ustedes tienen aquí.

Pero déjenme ir de nuevo al punto principal. El punto de la reunión de hoy es ese tiempo-espacio, bon, se mueve a través de ustedes. Les está sirviendo. Ustedes no le están – no lo hacen – sirviendo al tiempo-espacio. Este les sirve a ustedes.

¿Pregunta? ¿Te importaría? Vamos a darte el micrófono para que todos en el universo puedan oírte. Así que, una pregunta rápida, y tomaré las preguntas hasta cierto punto, porque hay muchas preguntas.

MARY SUE: ¿Entonces la energía no sería nada más que una percepción?

ADAMUS: La energía es una percepción, pero muy, muy real. La energía es una forma de bon que les está sirviendo. Podrían decir – y de nuevo, aquí se pone un poco difícil – pero podrían decir que bon es lo que algunos llamarían el Campo Unificado de Energía. Pero hay algunos malentendidos sobre él.

Hay el campo, el depósito que está aquí mismo y en todas partes, de energía potencial que está en un estado absolutamente neutral. No tiene carga positiva o negativa en ella. Está esperando a que la conciencia la active. Está esperando entonces a convertirse en energía activa, energía positiva o negativa. Está esperando a transformarse en plasma. Está esperando por la activación, finalmente, en átomos y moléculas y todo lo demás en su realidad que está activada por la gravedad. La gravedad, una vez más, siendo tiempo y espacio.

Déjenme demostrarles una cosa más mientras estamos hablando. El elemento tiempo-espacio es casi como una especie de embudo o, para aquellos que saben lo que es un venturi, un venturi se relaciona con la dinámica de fluidos. Básicamente, si tienen un líquido que fluye a través de un recipiente y ese recipiente luego se estrecha en un punto y luego se abre de nuevo en otro punto, hay el flujo de un líquido. Hay una cantidad de presión. Hay tiempo y espacio aquí. Esto se conoce como el efecto venturi (lo está dibujando).

Se relaciona con líquidos, pero podría ser aplicado a otras cosas. A medida que fluye por aquí y se constriñe, ¿qué sucede? (alguien dice "Se acelera") Se acelera. Absolutamente. Hay algunas personas inteligentes aquí. ¿Qué otra cosa sucede? (Alguien dice "va más rápido") Va más rápido. Bueno, se activa, va más rápido, lo que sería similar (risas). Cercano. Va más rápido. Presión más alta y una mayor energía, un mayor potencial de energía, podrían decir, que es causado ​​por la presión y la velocidad, pero más rápidamente hay más energía dentro de ese mismo fluido a medida que pasa a través del venturi, no a causa de sólo la velocidad y la presión, se activa ahora. Está activada.

El tiempo-espacio funciona de forma similar a ello. En cierto sentido, es como un embudo, y aquí afuera se está moviendo a un ritmo diferente y tiene un potencial energético atrayente diferente aquí afuera de lo que tiene aquí.

Ahora, ¿cuál sería esta franja? (La parte estrecha) Este es el momento del Ahora. Este es el pasado y este sería el futuro. Así que esto es el pasado, el Ahora y el futuro. Y ese es uno de los principales movimientos del tiempo-espacio a través de ustedes.

Si ustedes están en presente, si son conscientes – no del tiempo, pero conscientes de sí mismos, conscientes de su conciencia, "Yo Existo" – el flujo del tiempo-espacio es diferente. No necesariamente más rápido aún. De hecho, van a empezar a entender que realmente parece ir más lento. En realidad, no lo hace. Todo lo demás va más lento, pero la percepción es que las cosas se desaceleran.

Cuando están en el momento del Ahora, el flujo del tiempo-espacio es más armonioso, es más compatible, les está sirviendo más a ustedes que cuando están pasando el rato en el pasado o pasando el rato en el futuro. Esa es la razón física de estar en el Ahora, no sólo es un agradable cuento de hadas, pero tiene un efecto dramático en ustedes. Sobre ustedes.

Vamos a tomar un momento y regresar a lo principal. ¿Dónde está mi pelota? Sí. La pelota en realidad no se movió. Extraño, pero no lo hizo. El tiempo-espacio se movió, y cuando lanzo la pelota, cuando la tiro al aire, el tiempo-espacio se está moviendo y está creando la gravedad, una succión que controlará la materia física, lo emocional, los sistema de creencias, y crea la realidad. Eso es hermoso, la capacidad de ustedes, como conciencia, de hacer que suceda. Cuando la conciencia no tiene brazos y piernas o un cerebro o los ojos, ¡para que ustedes hagan que esto suceda como un resultado de su conciencia es verdaderamente increíble! Realmente increíble.

Y, cuando también puedan aprender a salir del tiempo-espacio de la conciencia de masas a su propio tiempo-espacio, cuando puedan aprender que ya no son dependientes del dios tiempo-espacio, eso hará que realmente sean un ser soberano con su propio bon, con su propio plasma, con su propio todo, entonces ustedes son libres. Interesante, interesante, interesante.

Ahora, lo que me gustaría hacer en este punto es dejar de hablar de ello y empezar a experimentarlo. Así que voy a hacer una acotación diciendo que algunos de ustedes realmente se han estado sintiendo extraños en los últimos días y han tenido sueños extraños y creo que incluso antes de esta reunión, algunos del personal de apoyo estaban hablando de la distorsión del tiempo. Creo que hubo una conversación por allá atrás que decía: "¿No estuvo el tiempo raro el último día o dos?" Absolutamente. Absolutamente.

Van a encontrar que el tiempo y el espacio empiezan a soltarse. Empiezan a ser más flexibles, pero esa no siempre es una sensación cómoda al principio, cuando su cuerpo ha estado regulado a permanecer en las viejas creencias del tiempo y el espacio, el viejo movimiento de ello. Cuando salen de eso, se va a sentir extraño, desorientación, cerebros raros y sueños particularmente extraños.

Un Sueño

Si a Cauldre no le importa voy a compartir un sueño que tuvo la otra noche. A él no le importa. Je, ni siquiera puedo encontrarlo ahora. ¿Cómo puede importarle? (Risas) Está durmiendo.

Así que en el sueño – sólo voy a compartir una parte de él – en el sueño él y un grupo, probablemente ustedes, estaban siendo perseguidos, por supuesto, y encontraron refugio en un gran solar dende almacenaban chatarra, hierro y coches y camiones y un montón de productos industriales. Y hallaron algún refugio allí y estaban viendo como un tren, un tren en rápido movimiento que estaba bajando por los rieles hacia ellos, y el tren se detuvo. No redujo la velocidad. Simplemente paró sin el típico efecto de toda la reacción del impulso del tren. El tren sólo se detuvo en ese mismo momento.

Ese es un buen ejemplo, en primer lugar, la persecución. La persecución fue por otros que pensaban que ustedes estaban locos y los perseguían después que ustedes dijeron "¿qué sucede con esta gente?" Ustedes saben que están rompiendo algunos viejos paradigmas y hay aquellos que no les va a gustar. Van a decir: "Están inventando esto. Esto es una tontería. Esto es estúpido. Demuéstrenlo científicamente". Y aquí es donde regreso a mi declaración, que hay un físico notable quien dijo que la conciencia no tiene cabida en la ciencia. Pertenece a los reinos de los unicornios y las hadas y todo lo demás, y es verdad, hasta cierto punto.

Así que ustedes se están abriendo camino en la conciencia y van a tener a muchos que no les gusta eso, y ellos van a decir, "Están inventando esto. Demuéstrenlo". No tienen que probarlo. No tienen que demostrarlo, porque no están ustedes tratando de cambiarlos; lo están utilizando para ustedes mismos. No tienen que demostrar ninguna maldita cosa.

Así que el tren sólo se detuvo sin ninguna típica reacción violenta, y esa es la forma en que llega a ser. Y también representa el impulso de las cosas en su vida, los trenes en su vida, las cosas que están siguiendo una trayectoria lineal que tienen un enorme peso detrás de ellas – emocional, histórica u otra cosa – se detiene así – ¡snap! – pero esto sólo se detiene con el entendimiento que el tiempo-espacio se mueve a través de ustedes. Simplemente se detiene.

De repente, el tren se detuvo, pero ¿qué pasó después? Un grupo de soldados se bajo del tren y comenzó a perseguir a Cauldre y al resto de ustedes que están con él. ¡Oh, no! Los soldados persiguiéndolos. Ellos van a seguir tratando de desacreditarlos, les dicen que están locos, les dicen que ustedes deben ver un especialista, les dicen que deberían tratar de ser normales. No funciona.

Así que aquí están persiguiéndolos, lo que representa, por supuesto, que los otros no están de acuerdo con ustedes y no importa. Mientras estaban cada vez más cerca de Cauldre de repente él le gritó a todos, "No hay tiempo. Háganse invisibles". Y algunos escucharon e instantáneamente lo hicieron, a pesar de que todavía estaban allí físicamente, a pesar de que todavía estaban presentes en ese momento del tiempo – ellos no fueron a ningún otro lugar, ellos no transformaron su cuerpo en un haz de luz y se fueron a otra galaxia – simplemente salieron del tiempo continuo, el tiempo continuo de la conciencia de masas. ¡Eso es! Así de simple como decir "yo elijo". Ningún esfuerzo se requirió. Ninguna lucha. "Estoy fuera del tiempo continuo de la conciencia de masas", y fue por su cuenta.

Esa es la belleza de ello. Pueden hacer uno o lo otro. Pueden ser ambas cosas a la vez, una u otra; no importa. Una vez que entienden la flexibilidad del tiempo-espacio, de bon, ustedes ni siquiera tienen que preocuparse por ello.

Algunos de los otros, por supuesto, no escucharon. Estaban llenos de miedo y pánico, siendo perseguidos por los soldados, y ellos fueron capturados.

Así que la siguiente cosa es tener a Cauldre en un coche viejo, no sé por qué un coche viejo, yendo por la carretera, tratando de encontrar a aquellos que fueron llevados como prisioneros; llegó a donde él pensó que todos estarían y por supuesto estaban allí, pero todos estaban teniendo una fiesta (risas), una gran celebración, bebían buen vino, no de caja, de botella; bebían buen vino. El punto es que había una celebración y en realidad nadie estaba encarcelado. Había finalmente una celebración con todos ustedes diciendo: "Lo hicimos". Nunca fuimos capturados, nunca fuimos declarados culpables de nada. Era sólo una gran celebración al final. Toda una manera de decir que ustedes van a pasar por algunos momentos difíciles, si aún eligen dar un vistazo a esto en su vida. Van a pasar por algunos momentos difíciles, pero finalmente hay la libertad. Es la libertad.

Es el tiempo y el espacio que se mueven a través de cada objeto. Cada objeto. Su perro, donde el perro esté, ellos (tiempo-espacio) se están moviendo a través de él a causa de ustedes. Moviéndose a través de estas paredes. No sólo a través de ustedes, sino a través de todo. El flujo del tiempo-espacio, de bon ahora mismo – les está sirviendo, si lo eligen.

Sí, todavía hay el tiempo-espacio de la conciencia de masas. Pueden estar en eso; pueden estar fuera de ello. Pueden estar en ambas cosas a la vez. Es una liberación.

Así que vamos a... (lanza la pelota de nuevo) no se movió; el tiempo-espacio se movió. Raro.

Una Experiencia en el Tiempo-espacio

Ahora, me gustaría que realmente lo sientan. Así que vamos a bajar la intensidad de las luces. Vamos a traer un poco de buena música tiempo-espacio.

Por cierto, estoy usando una terminología aquí que es común a la mayoría de los oyentes. (La música comienza) No necesariamente es lo que ustedes llaman exacta en términos de la física o la ciencia, y estoy haciendo eso deliberadamente para tener simplemente una clara comprensión común. No destrocen las palabras, pero vean todo el concepto, la realidad. Miren todo el asunto.

Vean a dónde nos dirigimos cuando decimos que estamos en la Serie Sige Adelante. Incluso estamos yendo más allá – estamos incluso yendo más allá – de esas viejas, viejas restricciones del tiempo y el espacio.

Vamos a bajar la intensidad de las luces. (Edith quiere hacer una pregunta.) Ármate de paciencia con tus preguntas y contigo misma.

"Yo Existo", Edith. "Yo Existo." Di eso para ti misma. Shh shh shh.

Eso hace que cause alguna irritación, por cierto. "¡Oh! Tengo estas preguntas". No, no las tienes. Ya sabes las respuesta, Edith. Cada uno de ustedes ya sabe la respuesta.

Por cierto, es una buena cosa para hacer, cuando tengan una pregunta sobre su vida, sobre cualquier cosa; permítanse recibir la respuesta. Ya está ahí. Esa es la belleza. Ya está ahí.

Pero si el pequeño yo humano está constantemente insistiendo "Tengo que saber, tengo que saber", ustedes van a estar constantemente saliendo de sí mismos. Ya lo saben. Tú también.

Vamos a tomar una profunda respiración.

Voy a pedirles que estén muy quietos. Pueden moverse y rascarse un poco, pero en general quietos.

Y me gustaría que sientan, sentir – realmente sientan en este momento – este tiempo-espacio moviéndose a través de ustedes. Ustedes son la constante. Su conciencia es la constante. Siempre está ahí. Está siempre, siempre, siempre, siempre en el momento del Ahora. La conciencia no puede estar fuera del momento del Ahora.

El yo humano egoísta, puede estar fuera. Puede ir al pasado y al futuro. Pero en el momento del Ahora está la conciencia. La conciencia es el momento del Ahora.

Ustedes son la constante.

Son esa luz, esa luz del proyector del que hablé antes.

Y simplemente, si quisieran, permítanse sentirse yendo más allá de la mente e incluso lo que llamarían pensamientos racionales, y permítanse sentir ese tiempo-espacio moviéndose a través de ustedes... moviéndose a través de ustedes.

Ahora, el tiempo-espacio también se está moviendo a través de esta música. La música en realidad no se está moviendo a través del tiempo-espacio.

Escuchen por un momento. Escuchen.

(Pausa)…

El pensamiento convencional es que esa música está en el espacio. Tiene un elemento de tiempo, un ritmo, un tempo y también un número determinado de minutos. El pensamiento convencional diría que la música está en el tiempo-espacio, pero cambien su perspectiva por un momento.

El tiempo-espacio en realidad se está moviendo a través de la música.

¿Qué es la música? Es una creación de la conciencia. Es un creador consciente armando una serie de, por falta de mejores palabras, vibración, nada más que impulsos. Y en este momento la música no se está moviendo, el tiempo-espacio lo hace.

Escúchenla desde esta nueva perspectiva.

(Pausa larga)…

Cuando la conciencia está presente, la música es activada. De lo contrario, no hay nada. Pero cuando la conciencia está presente en el momento del Ahora, se percibe la música, es activada. Y lo que en realidad escuchan es el flujo del tiempo-espacio.

Su conciencia es consciente. Sus oídos están oyéndola, por supuesto. Pero más que nada, se han permitido a sí mismos estar abiertos, permiten.

Algunos dirán: "Bueno, esto es una grabación digital". No, es el tiempo-espacio moviéndose a través de patrones de creación, causando una resonancia que es percibida como música.

Tomen una profunda respiración y escuchen. Es casi como un río fluyendo en el tiempo-espacio.

(Pausa)…

Ustedes son un ser de conciencia, y esa conciencia activa la energía.

Ustedes crean porque son conciencia, y las creaciones activan energías. Y las energías convocan este elemento tiempo-espacio, o lo que yo prefiero llamar bon, y el río comienza a fluir. El río se mueve. Este río, el hermoso río de la vida fluye ahora a través de ustedes.

Su corazón no se está moviendo. ¡Oh!, hay la percepción de que lo hace, pero la realidad es el tiempo-espacio moviéndose. Ustedes son constantes.

Cuando lancé la pelota al aire, lo que realmente se estaba deformado, cambiando, moviéndose era el tiempo-espacio. La pelota, en cierto modo, en su propio tiempo-espacio, creaba su propia gravedad, percibida por los ojos humanos que pensaban que la pelota estaba moviéndose. Pero echen un vistazo a ello de nuevo, sientan, sientan lo que realmente estaba ocurriendo – el movimiento del tiempo-espacio.

(Pausa)…

Su coche realmente no se mueve cuando lo están conduciendo; el tiempo-espacio se está moviendo. Su propio tiempo-espacio, también muy estrechamente relacionado con el tiempo-espacio de la conciencia de masas, pero el coche no se mueve. Ustedes no están en realidad moviéndose. La tela, este holograma se está moviendo, y les está sirviendo.

(Pausa)…

Siéntanlo ahora. Sientan este holograma de la vida, bon, el tiempo-espacio, moviéndose a través de ustedes, a través de sus pensamientos, a través de su cuerpo. Está sirviéndoles, mis amigos.

(Pausa)…

Cuando están quietos como ahora, cuando no hay mucho movimiento físico y un poco menos que el pensamiento mental normal, cuando están así de quietos, hay un índice o dinámica diferente que se mueve a través de ustedes. Hay un mejor flujo, podrían decir. No necesariamente más rápido o más lento, sólo una resonancia diferente, una dinámica diferente en ello.

El tiempo-espacio se mueve de manera muy diferente que cuando llegan tarde al trabajo, están en pánico, pensando en llegar tarde a una reunión, preocupados por lo que su jefe va a decir, preocupados de cómo se va a ver al entrar caminando a esa reunión tarde, especialmente sabiendo que realmente no están preparados. Y luego empiezan a pensar en todas las otras veces que llegaron tarde. Vean, ahora están ustedes en el pasado y están en el futuro. El tiempo-espacio reacciona de manera diferente aquí.

Cuando están en ese estado caótico, actúa muy, muy diferente. Les está sirviendo, todavía. No está tratando de trabajar en contra de ustedes. Está sólo comportándose diferente, respondiendo de manera diferente a su conciencia.

Y el Maestro entiende que pueden comandar a bon, el tiempo-espacio, este holograma; ellos pueden comandar este holograma para que les sirva.

De repente, el tiempo parece expandirse.

De repente, la historia empieza a cambiar por sí misma.

De repente, el Maestro está en el momento del Ahora.

De repente, las viejas cosas ya no son importantes.

De repente, los problemas del pequeño yo humano ya no son importantes. Los dramas ya no son importantes. La lucha con la vida, por la vida, ya no más es tan importante.

De repente, el Maestro, en el momento del Ahora, se da cuenta que el tiempo-espacio está respondiendo a ellos, el holograma está respondiendo a su conciencia – no sus pensamientos, pero su conciencia – de repente, el nivel de pánico y ansiedad se reduce más y más. La resonancia, la libertad que ellos tienen y la capacidad de permitir que este holograma les sirva, en lugar de lo contrario; de repente, todo cambia.

De repente, ellos salen del viejo tiempo y el viejo espacio. De repente, ellos se encuentran en el propio. Pueden coexistir con otros. Pueden coexistir con la conciencia de masas. Pero, de repente, ahora están operando – ustedes están operando ahora – en su propio tiempo-espacio por elección, al permitirlo.

De repente, todas las cosas por las que solían preocuparse ya no son significativas.

De repente, no están atrapados en una jaula.

De repente, el pasado y el futuro en realidad ya ni siquiera son importantes o incluso existen.

De repente, las preguntas se van.

De repente, las cosas por las que solían preocuparse son muy insignificantes.

En este espacio, sientan el Yo Soy, permitan que este holograma, el bon, les sirva a ustedes, de repente se dan cuenta que "Yo Soy un creador".

De repente, todos los problemas del pequeño yo humano son tan poco insignificantes y se preguntan por qué han luchado. Se preguntan por qué todas las batallas. Se preguntan por qué las cosas tan a menudo no salen bien.

Luego se dan cuenta que estaban tratando de ser un objeto moviéndose a través del tiempo y el espacio. Fueron subordinados al dios del tiempo-espacio, pero no más. Ahora va a trabajar para ustedes.

En esta realización, en realidad reevalúan todas las cosas que pensaron eran importantes, o no importantes. Se dan cuenta que todo es posible.

Están en el momento del Ahora. Están de regreso en la conciencia.

Es simple. No es complicado. No es lineal. Es el Yo Soy.

Tomen una profunda respiración y sientan como el tiempo-espacio se mueve a través de ustedes.

Fluye a través de ustedes.

Ahora, hay una gran, gran diferencia. Cuando se dan cuenta que bon se mueve a través de ustedes, este holograma moviéndose para ustedes; cuando se dan cuenta de eso, la gravedad cambia.

Eso es una especie de conclusión: la gravedad cambia.

En el viejo escenario donde ustedes son el objeto moviéndose a través del tiempo y el espacio, la gravedad era muy brusca. La gravedad era profunda y densa, difícil de salir. Los detenía. Pero la variable de la gravedad cambia cuando uno se da cuenta que ella es la constante y el tiempo-espacio se mueve a través de ella.

El elemento de la gravedad que solía confinarlos en sus pensamientos, en su cuerpo, en sus sueños y aspiraciones, en todo; la gravedad hacía al cuerpo viejo; la gravedad que los mantenía en ciclos de encarnación cambia de repente. La fuerza G es diferente.

Cuando uno permite o se da cuenta que el tiempo-espacio está ahí para servirles, los efectos de la gravedad, de la atracción, de sostener las cosas en la realidad de repente cambia.

Y ahí es donde vamos a recoger esto para nuestra próxima reunión.

Tomen una buena y profunda respiración y voy a pedirles ahora que realmente sientan – sientan en este próximo mes – cómo el tiempo-espacio está ahí para servirles. Sientan cómo está fluyendo. Deténganse una que otra vez, siéntense – no estamos hablando aquí sobre meditar, estamos hablando de sentir el flujo, detectarlo.

Literalmente, pueden sentirlo en su cuerpo físico, puede que sea un tipo diferente de sensación, pero sientan cómo fluye. Sientan la diferencia de cómo han estado tratando de trabajar la manera de atravesar el continuo espacio-tiempo, batallando en la manera de atravesarlo, luchando, cansándose – y ahora en todo estos cambios.

Lo que estamos ojeando es de suma importancia, es la diferencia entre la Tierra plana y la Tierra redonda, la diferencia entre el viejo conocimiento de la conciencia espacio-tiempo y algo que en realidad es mucho más real.

Pueden debatir la física durante todo el día. Pueden utilizar fórmulas actuales y sistemas probados para decir que no es cierto; o pueden permitirse a sí mismos sentirlo, vivirlo por sí mismos. Esa es la prueba máxima.

No es una filosofía. No es una religión. No es Nueva Era. Es la manera como las cosas son.

Miren en su propia vida en estos próximos 30 días no sólo el flujo, pero la diferencia en la fuerza G, el efecto gravitacional – y cuando digo gravedad, de nuevo, es la capacidad para solidificar, para sostener la realidad – vean esos cambios en su vida.

Vamos a tomar una buena y profunda respiración, mis queridos amigos. Hemos simplemente seguido adelante, caminando más allá.

Por favor, para todos ustedes aquí, todos ustedes escuchando, discútanlo en sus medios sociales. Discútanlo dentro de ustedes. Pero lo más importante – más allá de todas las discusiones, de todo el debate, "¿Está Adamus volviéndose loco? ¿Me estoy volviendo loco? – lo más importante es permitirse a sí mismos sentirlo o experimentarlo en su propia vida.

Si nada pasa, si todo fue sólo una tarde agradable en el estudio, entonces que así sea. Regresen a la Tierra plana (algunas risas). O siéntanlo en su propia vida. No importa.

Vamos a tomar una buena y profunda respiración. Tenemos mucho para seguir adelante y por hacer, y esto es sólo el comienzo.

Con eso, vamos a tener un último Aargh de las Argonautas.

ADAMUS Y AUDIENCIA: ¡Aarghhhh!

ADAMUS: Y nunca olviden que todo está bien en toda su creación.

¡Aargh! Mis queridos Shaumbra, ¡Aargh! Eso es. ¡Aargh! (Consenso de la audiencia y aplausos)


Adamus del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. El Crimson Circle – Círculo Carmesí – es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y los retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100.000 visitantes vienen al sitio Web del Crimson Circle cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias. 

Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor, distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor, incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio Web: http://www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2015 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403.