LOS MATERIALES DEL CRIMSON CIRCLE

Serie del Karisma
Shaud 3: Karisma 3
por ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Crimson Circle en Noviembre 1, 2014
www.crimsoncircle.com

Traducción: Yezid Varón


 

NOTA IMPORTANTE: Esta información probablemente no es para ti, a menos que tomes plena responsabilidad por tu vida y tus creaciones.

****

 Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano.

Bienvenidos, queridos Shaumbra. Bienvenidos espectadores y oyentes. Bienvenidos todos los otros Maestros Ascendidos que se reúnen en este hermoso espacio en el Día de Todos los Santos. Sí.

Así que tomemos una buena respiración profunda mientras comenzamos nuestra reunión.

En primer lugar, para abordar el comentario de Linda sobre mi traje (risas), para que se sepa, que se registre, que estoy mucho más cómodo en mi traje de superman, en mi traje de héroe superhumano que utilizar chaquetas deportivas y pantalones vaqueros aburridos y monótonos. (Más risas) Mucho más apropiado para un Maestro Ascendido, sí.

Siguiente en la lista. La música. ¡Ah! La música.

Ahora, lo hago ocasionalmente, de vez en cuando, reprendo a Cauldre por la selección de la música – la música pop, por decirlo de algún modo. En verdad amo a los clásicos. ¡Ah! No tanto un fan de la ópera en absoluto, pero la única cosa que me gusta de su música contemporánea es el sentimiento, las palabras en ella. ¡Oh! sí. Las palabras en la ópera, no tanto, bastante interminables y deprimentes, pero cojan una canción como la que acaba de sonar y escuchen la música, las palabras, la pasión que se expresa. No sólo son palabras corrientes, pero escuchan que es su alma cantándoles a ustedes. ¡Ah! O ustedes cantándole a su alma.

Vamos a intentarlo de nuevo, si pudieran repetir la señal del vídeo. Vamos a tratar una vez más. Esta vez vamos a atenuar las luces. Escuchen primero, ustedes le están cantando a su alma y sientan la pasión, sientan la emoción, luego, en algún momento, sientan a su alma cantando para ustedes. Esa es la belleza de ello.

Así que vamos a ponerla de nuevo.

(El video musical se muestra de nuevo, "Rather Be" por Pentatonix)

¡Ah! Sí. (Algunos aplausos)

Y

Ahora, el punto supremo del día – eh, Linda podrías escribir eso – el punto profundo del día. Me voy a quitar los zapatos de Cauldre; qué tan incómodos son los zapatos que él usa.

El punto supremo del día. ¡Ah! y Linda, ¿podrías ayudarme con mis botas cursis? (Risas por la forma como Linda le quita la botas de superhéroe)

LINDA: Sólo el Maestro puede estar en servicio. (Más risas)

ADAMUS: Sí. (Adamus sonríe) ¡Y un masaje en los pies para el superhéroe! ¡Ah!

El profundo punto del día...

EDITH: Muerde su dedo gordo del pie. (Más risas)

ADAMUS: Y vamos a llevarlo a la pantalla, el profundo punto del día: Y – Y. Y. Ponte al día conmigo, Linda. Y mi café, Sandra. Sí, con crema, por favor. Sin leche de cabra.

Punto profundo del día –  Y. Esto es algo que estamos hablando en Keahak. Pero quería mencionarlo aquí porque es tan simple y tan profundo. Y. Y.

No están en una dimensión singular. Bueno, lo están, pero no lo son. Están actuando como esto. Están vestidos como él, Jesús. (Risas mientras le habla a alguien en un traje de Jesús) Están haciendo un papel, pero la realidad es que no son del todo singulares. Nada sobre ustedes se supone que es singular. No están trabajando en dirección a lo multidimensional, la multi-conciencia; ya están en ello. (Sandra le entrega su café) Gracias. Ya la tienen. Ya está ahí. Simplemente no la están utilizando.

El caso en cuestión. La primera vez que la canción se puso, que la escucharon. La disfrutaron. Era una canción hermosa y agradable. Buenas letras, con un buen ritmo. La escucharon, pero la escucharon como escuchan en la vida, en un espectro tan amplio como esto (mostrando alrededor de la mitad de una pulgada). Se sentía bien durante tres minutos y 52 segundos. Luego desapareció. ¡Oh! consiguen un poco de respiro de su vida cotidiana. Simplemente ven el buen video, escuchan la letra y luego se va.

Y había mucho más que eso, y otras capas y niveles, hermosas capas y niveles. Cuando les dije que ahora la escucharan como si estuvieran cantándole a su alma, cambió todo el significado. Cambió toda la energía y la conciencia de ello – ¡snap! – de esta forma. Y dije: escuchen como su alma le está cantando a ustedes, y eso fue aún más hermoso. "¡Ohhh! Me gustaría estar contigo. ¿Por qué no me dejas? Prefiero estar cerca de ti, si lo permites". Vean cómo el simple "y" lo cambia todo.

La vida – todo acerca de la vida – es en múltiples capas. Capa sobre capa sobre capa. Pero ustedes tienen, todos ustedes, todos ellos, todos ustedes tienen... (Adamus se ve a sí mismo en una pantalla de TV) ¡Ahhh! Sí. No puedo dejar de mirarme vestido como debería estar en ese monitor. (Algunas risas) Sí, de cierta forma así me veía en mi última vida como Adamus, una vez que me liberé de ese horrible cristal. Sí. Sí. ¡Ahora ya sabes lo que se siente! (a Annie, que se disfrazó atrapada en un cristal, hasta que ella se lo quitó) ¡Estás libre! ¡Eres libre! ¡Sí! ¡Oh! Sí. Sí.

Y. Todo en la vida es de múltiples capas, multidimensional. No jerárquico, no los peldaños de la escalera, pero yendo por todas partes, en cada dirección diferente. Pero se enfocan en un punto de vista. ¡Oh! no estoy viéndote de arriba a abajo, querida. Te ves tan encantadora. No podría dejar de admirar a la muerte misma. (Adamus sonríe, hablándole a Kerri en su disfraz de "muerte")

KERRI: Gracias.

ADAMUS: Y... ¡Oh! si pudieras, por favor, un regalo de mí para ti. (Él le entrega un cráneo, una de las decoraciones de Halloween)

KERRI: Gracias.

ADAMUS: Sí. Sí. Sí. Disfruta de tu cena esta noche. (Risas)

¿Tienen un problema? Todos tenemos problemas. Los Maestros Ascendidos incluso tienen problemas. No se dan cuenta de lo que es ser quizás el más famoso de todos los Maestros Ascendidos, cuando llego al club de los Maestros Ascendidos, después de haber guiado a 852 de los actuales 9.600 y más de Maestros Ascendidos. Es mucha presión. (Algunas risas) Sí, sí, sí. (la audiencia dice "¡Awww!")

LINDA: ¡Awww! ¡Guau!

ADAMUS: Y no me importa.

LINDA: ¡Whoaaa! (Más risas)

ADAMUS: Y, en cualquier momento elijo – ¡snap! – estoy afuera del club de los Maestros Ascendidos. Estoy afuera, en el campo de golf Maestro de los Maestros Ascendidos. ¿Ya han oído del torneo de Maestros? Nombrado después de mí. (Algunas risas) Duro público hoy.

Y tienen un problema. Algo malo sucedió recientemente. ¿Correcto? Pasó. Pasa. Va a seguir ocurriendo. No va a desaparecer. Esa es la buena noticia. No, eso... (Adamus sonríe)

Están viviendo aquí en este planeta en la densidad con el tráfico y la policía y las tiendas de abarrotes y las personas. ¡Ooh! (Se ve que se toma la nariz)

LINDA: ¡Oohh!

ADAMUS: Estaba frotando el bigote de Cauldre por él.

LINDA: ¡Ohh!

ADAMUS: ... con otras personas.

Están viviendo aquí. Bueno, por supuesto, van a tener desafíos. Vamos a estar hablando de uno de los más grandes en un momento. Pero sí, van haber cosas. Tienen impuestos y tienen su barriga que tienen que alimentar, y luego tienen dolores de cabeza y luego no se sienten tan bien y se enferman. Y tienen parientes. (Risas) ¡La mayor gripe de todas! (Más risas) Relativo a "que se los lleve el aire". Desean que ellos vuelen lejos.

Van a ver cosas que se presentan. Dejen de tratar de hacer que desaparezcan. ¿Reducirlas al mínimo? Absolutamente. Pero ya saben lo que pasa después de un poco de tiempo, están poniendo su atención en todos sus problemas, ya se trate de envejecimiento, si se están poniendo físicamente enfermos o dinero. Vean, se enfocan en eso, y luego se olvidan del "y". Y. Todo en la vida tiene un "y". Todo. No hay excepciones.

Hay un "y," significa que si se detienen por un momento, en lo que están haciendo o como lo están haciendo, toda su maldita miseria y sufrimiento y dolor, eso en realidad – voy a decir esto. Tengo un pequeño problema con la filtración de mi canalizador en este momento, pero voy a decir esto. De hecho, creo... no estoy buscando a nadie. (Risas como él cierra sus ojos) De hecho creo que algunos de ustedes tienen algo de esto. Hm Mm. Hm Mm. Esos problemas. ¿Qué harían (sin ellos)?

Bueno, en primer lugar, si no tienen todos esos problemas y todos esos desafíos, no se sentirían vivos. Sé que es un poco retorcido. Es algo retorcido, pero – necesito mi aparato (coge su varita de 'cristal') – pero eso es algo cierto.

Saben que tienen esta serie de problemas y tienen que resolverlos, y luego llegan a ser como una especie de héroe que resuelve sus propios problemas. Ahora, esto no tiene sentido, pero nada acerca de ser un humano hace sentido. Así que vamos a llamarlo así. Pero causan los problemas. Crean los problemas o atraen los problemas para que puedan llevarlos, y luego se sienten un poco vivos – "Caray, tengo que hacer algo hoy. Puedo resolver todos mis malditos problemas". Y luego los traen y después de alguna manera los resuelven, pero de cierta forma, bueno, a menos que los resuelvan completamente. Pero creen que los resuelven, y después dicen: "¡Oh! mira lo bueno que soy. He resuelto mi problema". Eso se llama el Problema Héroe, vean, porque los crean – se pueden reír, eso está bien, a pesar de que nadie más lo hace. Está bien ser la voz solitaria que se ríe en una multitud de gente aburrida y con sueño. (Algunas risas)

Así que crean estos problemas para que puedan resolverlos y luego, cuando no se sienten tan vivos de nuevo, porque están centrados en la aburrida vida singular y olvidan el "y", entonces crean más problemas. Todos ustedes saben de lo que estoy hablando en este momento, porque estoy hablándole a todos. (Adamus sonríe) Y a ustedes, especialmente.

Así que crean estos problemas y realmente ellos no son problemas. No, en realidad no lo son. En realidad, todos ellos desaparecen. ¿Se han dado cuenta de que sus problemas desaparecen, aparte de morir? La muerte no es un problema. La muerte es una liberación. Así que no tienen que preocuparse acerca de que la muerte va a desaparecer.

Es el Día de Todos los Santos. ¡Ríanse! (Risas)

La muerte. Ese es un chiste de la muerte. Eso es algo de lo que hablamos en el Club de Maestros Ascendidos, porque no estamos tan preocupados por la muerte.

No voy a entrar en ella el día de hoy, pero la muerte es la última...

LINDA: ¿Has dicho Maestros Ascendidos o Maestros Ofendidos? (Algunas risas)

ADAMUS: Ambos. Sí. No tenemos baños. Tenemos habitaciones para los Maestros Ofendidos. (Más risas) Cuando lleguen a cansarse de ello. ¿Dónde estaba yo? (Adamus sonríe) ¿Estás recibiendo pago por esto?

LINDA: Debería. (Ella se ríe)

ADAMUS: Así que crean estos problemas para resolverlos, y luego se mantienen creando problemas. Y no los necesitan, a menos que los deseen. Y si están ellos en su vida, si están haciendo esto, mis amigos, tienen que hacer un buen examen de sí mismos. No una mirada dura hacia sí mismos; más bien una mirada humorística – una realmente humorística – verse a sí mismos. Quiero decir, sólo pretendan que están en el Club de Maestros Ascendidos sentados en mi mesa mirando hacia abajo, hacia ustedes en la Tierra esforzándose con todos estos problemas y entonces podrán tener una buena sonrisa. De verdad háganlo. No se rían tanto ahora. Están tratando de forzar una risa aquí. Como "Eghh, ehh ehh-ehh. Ehh, Adamus no está tan divertido hoy". ¡Vamos rían! (Risas) ¡Déjenla salir! ¡Oh!

¡La Muerte! Vamos a reírnos sobre la muerte. ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja! (Risas) En realidad es bastante divertido, porque no es el final. Es el fin de la vieja identidad, la identidad del Problema Héroe, pero no es el fin, no en absoluto. Lo han hecho mucho. Hemos hablado de ello. Vamos a entrar en ella en algún momento pronto.

Pero tengo que decir que la muerte es el último gran obstáculo en su conciencia acerca de la iluminación, porque todavía están temerosos de morir. Sí. Sí. Cuando les digo de mis bromas divertidas sobre sostener la cabeza de alguien bajo el agua hasta que casi se ahoguen – en realidad he ido un poco demasiado lejos con algunos. (Algunas risas) Pero no importaba, porque al momento de cruzar, "¡Oh! gracias Adamus por liberarme de esa vida terrible que he vivido". No he perdido a demasiados. (Sólo algunas risas) Todos estos serios... les gustaría enfocar con la cámara por aquí rápidamente antes de que traten de reírse. Ellos no pueden. Sí. "¡Oh! Él está hablando acerca de la muerte". ¡Es el Día de Todos los Santos!

¡Ah! (Algunas risas)

Bueno. Así que la muerte, no es del todo malo.

Pero mi punto es el "y". Y. Escucharon la música. Fue agradable, ya saben, pero tocó la conciencia más o menos en este nivel (mostrando alrededor de la mitad de una pulgada), muy, muy pequeño. Debería ser así (los brazos abiertos). Sí, debería ser así en todos los aspectos, en todas las diferentes dimensiones. Su alma cantándole a ustedes, ustedes cantándole a su alma, ustedes cantándole a todas aquellas personas que tienen problemas en su vida. ¿Podrían imaginar? Esta es una hermosa canción a capella. Sólo cantándole a ellos, "Prefiero estar contigo". (Adamus canta)

LINDA: ¿Qué fue eso? (Algunas risas)

ADAMUS: ¡Me gustaría estar! Sí. Sí, sí. Sería suavizar un poco la situación, ¿no creen? Pero tienen miedo de hacerlo. "No quiero salir de la línea. No quiero que nadie piense que me estoy enloqueciendo". (Risas por la forma como él hace muecas) Es un poco tarde para eso. (Más risas) Podrían simplemente ir adelante en este punto, ya saben, estar en medio de esta tierra sabiendo que están locos, pero tratando de fingir que no lo están. ¡Ehh! es muy difícil. Es muy duro. Hay una gran cantidad de resistencia a ello. Simplemente dejen que se vaya.

"Y", la profunda declaración del día. "Y" en todo lo que hacen. No me importa cuál es el problema. Paren por un momento. Sientan en su gran problema del día de hoy, el problema de hoy. ¡Menos mal! No, sólo uno, no ocho. (Un par de risas) Un gran problema. Bien, “y”.

Están mirando desde una perspectiva, una capa. Hacen señas al "y" – el cristal "y" la varita – hacen señas a eso, y de repente se dan cuenta de que hay muchas, muchas otras perspectivas que no están mirando. No sólo las soluciones, pero el problema en sí. Empiezan a darse cuenta que el problema en sí mismo es en realidad mucho más grande que lo que pensaban que era. (Algunas risas) Más grande, lo que significa que no es sólo este pequeño rayo láser en el que se enfocan fuertemente, esa mierda, ese pequeño problema de mierda.

Y, ¡Oh! es un problema enorme. Dios, ha estado sucediendo desde hace cerca de 8.000 generaciones en su familia. ¡Oh! es realmente un gran problema. Y tiene que ver con carencia, ya saben, falta de abundancia. Fluye a través del karma ancestral, la biología ancestral. Y llegan algunas veces a enfermarse y es porque su bisabuela tenía la enfermedad. ¡Ah! No es un pequeño problema. ¡Es un gran problema!

Pero la belleza de esto es que también tiene hermosas y enormes liberaciones y resoluciones, respuestas y nuevas perspectivas que nunca habrían considerado. Cuando viven en esa pequeña caja que no tiene esta letra – y – en ella, se sienten atrapados. Saben cómo se siente ahora que se han liberado a sí mismos. Saben lo que se siente al llevar esa "y" en su vida.

¡Deténgase! Dejen de detenerse en el pequeño problema. Vayan por el gran problema. Ese es mi lema. No, es hermoso, porque de repente se dan cuenta de que es tan abrumador, tan absurdo y que va más allá de ustedes, el humano, para resolverlo. Es grande. Quiero decir, generaciones, vidas, un gran problema cósmico, y dicen, "No voy a resolver eso. No voy a tratar de arreglar nada. En realidad, ni siquiera es mi problema. Es su problema (de ellos)". Y toman una profunda respiración, y llega a ser. Es así de simple.

No es irresponsable, no, en absoluto. ¿Por qué deberían asumir la responsabilidad de una mariposa que bate sus alas en el otro lado del mundo en este momento? ¿Por qué? Bueno, ¿por qué? Debido a que de alguna manera les gusta hacerlo. Es por eso que lo han estado haciendo. Es por eso que seguimos teniendo conversaciones como esta donde soy levemente ofensivo – ejem – un tanto provocador y de sorprendente buen humor, a pesar de que no se están riendo ahora. Pero lo harán algún día cuando vuelvan a escuchar esto. El mes que viene, les garantizo que se van a reír cuando vean este video. Hola (a Linda).

Así que y, y no importa lo que está pasando en su vida, ¿podrían por favor hacerse a sí mismos este favor: Paren por un momento; tomen una profunda respiración; y. Recuerden esta letra, y – und, si están en Alemania; la que sea en otros lugares, se miran a sí mismos – y, hay mucho más. Es multidimensional. No es un problema singular. No es un pequeño problema. No es una solución singular y no hay una pequeña solución. Es transformacional. Multidimensional. No viene desde aquí (la cabeza). Aquí va a ser singular, limitado, pequeño, molesto.

Al tomar esa profunda respiración y al traer su Yo Soy-dad... vamos a llamarlo hoy la Yo-y-dad para que sea chévere. (Adamus sonríe)

LINDA: ¡Ohh!

ADAMUS: ¡Ah, sí! Acabo de hacer eso. (Algunas risas)

Traen el "Yo-Y"... tengo que recurrir al humor cursi, porque a veces están taaan atascados. Eh. Hace demasiado calor aquí. ¿No es así? (Un par de personas dicen "Sí")

LINDA: Sí.

ADAMUS: Sí. Demasiado calor. Abran las puertas. Apaguen el aire. Apágalo. Sólo apágalo. Abran una puerta.

Y, su Yo-y-dad. Así que tengo que recurrir a este humor cursi, que en realidad creo que es divertido, y la provocación, para conseguir que paren por un momento, porque sé ahora mismo que a las 4:12 van a salir por esa puerta o aquella, van a salir por esas puertas y van a decir, "Eso estuvo bien". Y van a recordar el disfraz, y van a recordar el chocolate. Pero no van a recordar a su superhéroe Maestro Ascendido y todas las declaraciones y todo lo que hemos hablado.

¿Por qué? Debido a que se meten de nuevo en esa pequeña astilla, esa estrecha perspectiva de 'tengo problemas' o algo parecido. Es el momento de ir más allá de eso. Mucho más, mucho más allá de eso.

Y digo eso y asienten con la cabeza, y luego a caminar de nuevo por ahí. Bueno, lo entiendo. Es seductor allá afuera, muy seductor. ¡Oh! lo entiendo. Es una cosa estar sentado aquí, escuchando en línea... Estoy tan sorprendido cuando me miro en este monitor. (Algunas risas) Comprobando que funcione. Sí. Soy yo... sí. Esa es la manera en que solía verme.

LINDA: Eres tan tímido. (Adamus sonríe)

ADAMUS: Entiendo que es muy, muy seductor, todos sus problemas y sus dificultades. Y entonces dicen, "¡Oh! Adamus, no sé cómo salir de todos mis problemas". Y les digo que simplemente paren y tomen un momento. Preguntándose a sí mismos, incluso, ¿por qué se mantienen llevando estas tontas cuestiones en su vida? Son realmente tontas. Ya no las necesitan más.

Voy a pedirles que sientan eso ahora. Van a olvidarlo después. Se los voy a recordar más tarde. Son problemas tontos, cada uno de ellos. Son gente tonta, en primer lugar, con la que están trabajando. Y no me refiero a eso de una forma despectiva. (Alguien dice "Sí, claro" y risas de la audiencia) Voy a poner eso de una manera diferente en buenos términos metafísicos. Ellos están más dormidos que ustedes.

Ya no necesitan de eso nunca más, pero siguen aferrándose a ello. Se siguen colgando de eso. No. Simplemente dejen que se vaya. No tienen que hacer realmente nada proactivo. Una vez que realmente determinan que ya no es necesario eso o ellos o lo que sea, una vez que se dan cuenta de que hay el "y" en su vida, todo eso desaparece por sí solo. Como mágico, como si alguien agitara el cristal mágico, sea lo que sea, y eso sólo comienza a alejarse.

Pero luego – y – a continuación, van a enloquecerse. Hablaremos de eso en un momento. Pero se ponen nerviosos. "¡Oh! las cosas están cambiando. No sé si puedo manejarlo". No, no pueden. Les garantizo eso en este momento. Siguiente diapositiva por favor. No pueden manejarlo. Lo siento.

LINDA: ¿Eso es lo que quieres en la diapositiva?

ADAMUS: ¡Sí! (Adamus sonríe) De lo contrario no lo habría dicho. (Algunas risas)

No pueden manejar la situación, y esa es la buena noticia. Y – y – no tienen que manejar las dificultades. Esa es la mejor noticia del día. No tienen que manejarlas.

Están acostumbrados a manejar las cosas, resolver las cosas, trabajar sobre las cosas, arreglar las cosas, blah, blah, blah. Ya no necesitan hacer eso más. Estoy aquí. Ella acaba de escribir en el tablero. (Adamus sonríe)

No es necesario que las resuelvan. ¿Por qué? Simplemente dicho, de cierta forma se resuelven por sí mismo de forma natural. ¿Han notado que todos sus problemas se han o limpiado o la gente ha muerto? (Unas pocas risas) Ellos simplemente desaparecen. La gente y los problemas, ellos de cierta manera se van. Tarde o temprano, todavía están aquí, van a ser capaces de reírse de uno de cada tres chistes míos. Es bastante asombroso que puedan hacer eso. (Adamus sonríe) Me estoy divirtiendo conmigo mismo hoy.

LINDA: Bien.

ADAMUS: Y siempre lo hago.

Así que dejen de tratar de resolver todos sus problemas. No pueden manejarlos. Realmente no pueden. Y no deberían hacerlo. No deberían. Realmente. No deberían tener que manejar toda esa basura – los problemas del mundo, los problemas en su vida, los problemas de todo el mundo que conocen. No fueron colocados aquí para manejar eso. No. Dejen que ellos los manejen. Dejen que todos manejen lo que eligen manejar.

No tienen que manejar ninguna cosa. Tienen esta gran cosa llamada el Yo Soy, su alma, su divinidad, como quieran llamarlo. Es ustedes. Está sentado aquí mismo. Está simplemente de incógnito. Está en latencia en este momento. Está manejando eso. Realmente lo hace. Se ocupa de las cosas.

Ahora, no entra y paga sus cuentas por ustedes. Pero esta – esta Yo Soy-dad – los saca de esa conciencia en la que aún tienen que pagar las facturas. Realmente. No sabe cómo pagar las facturas, no quiere saber cómo. No sabe cómo sanar su cuerpo físico, no quiere saber cómo. Entonces, ¿saben lo que hace? Es, ustedes, simplemente se salen a sí mismos de esa conciencia – la conciencia de estar enfermos o estar quebrados o lo que sea.

Vamos a tomar una profunda respiración para "y" en su vida. Multidimensional. No es singular. No hay ningún problema. No es un pequeño problema. Es enorme y es multifacético, y en cada faceta de todos los problemas hay enormes transformaciones, liberaciones, energías, gracia, gemas que están desapercibidas en estos momentos. ¿Por qué? Debido a que se mantienen realmente enfocados.

Una simple letra – y – les da una perspectiva totalmente diferente.

Atemporal

Siguiente. La iluminación es atemporal, pero la experimentan en el tiempo. Es una gran declaración "y". Me gusta esto (refiriéndose a su varita de cristal). Es una gran... Cauldre iba a salir de ella. No, no. Esto está bien.

La iluminación es atemporal, lo que significa que es una variación de una vieja declaración de Tobías, que el futuro es el pasado sanado. La iluminación es atemporal, lo que significa que ya está allí. Ya está hecha. Hemos hablado tantas veces. Está ahí. Es atemporal.

¡Oh! me encanta el tiempo y el no tiempo. Vamos a tener toda una aventura en nuestro viaje al Nilo. ¡Oh! voy a puntualizar algo aquí para cualquier que vaya a nuestro próximo crucero por el Nilo. ¿Hay alguien aquí que va a hacerlo? Sé que algunos. Bien. Bueno.

LINDA: Hay un buen número en realidad. Varios.

ADAMUS: Ahora, déjenme decirles esto directamente ahora mismo. Van a comenzar a volverse locos, miedos, paranoicos, nerviosos y todo lo demás.

LINDA: ¿Más de lo usual?

ADAMUS: Sí, sí, en algunos días. Van a preguntarse, "¿Qué estoy haciendo? ¡Qué cosa más loca a la que me he inscrito! ¡Oh! Dios mío". Y van a empezar a pasar por un imperceptible enfoque mental. Van a empezar a enfocarse en, "¿Es seguro? ¿Voy a estar bien? ¿Qué pasa con la comida?" Y van a empezar a actuar como un poco paranoicos y mezquinos, como a veces actúan. Temerosos.

Es una gran experiencia en realidad. Una vez que estén fuera de esto... podemos cerrar una de las puertas. Algunas personas se están empezando a congelar. Una de ellas; dos personas se levantan. ¡Oh! Y... y haremos ambas cosas, supongo

Así que están sintiendo las energías por adelantado. Comienzan a sentir estas energías entrando, Y están empacando su maleta ¿eh? He oído que estaban comprobando su embalaje (a Marty y Lara) ¿Cómo funciona eso? Simplemente empacan o desempacan.

LARA: Para ver si todo encaja. Sacar algunas cosas. Ya sabes. Sí.

ADAMUS: Buen concepto. Voy a tratar eso la próxima vez. (Algunas risas)

Así que comienzan a ponerse nerviosos, interponen algo. "¡Oh! Dios mío, ¿y si llego a coger una enfermedad venérea?"

LINDA: ¿Qué? (Risas; Marty le hace una cara de sorpresa a Lara)

LARA: ¡Bueeeeno!

ADAMUS: Van a Internet, escriben en Google, enfermedad venérea. Probablemente no van a pescarla a menos que, bueno, no vamos a ir allí. Están en problemas, no van a cogerla.

Y empiezan a preocuparse por estas cosas. Y estoy usando esto como un ejemplo cotidiano. Empiezan a preocuparse por cosas como estas. Muy pronto se ponen tensos. Se retractan. Y luego se empiezan a enfocar – respira entrecortado – no pueden respirar. Se vuelven ansiosos y ahora traen estos temores, que en realidad no van a suceder, los traen a la vida de cierta manera. Ellos no van a presentarse en esta realidad, pero están ocurriendo – "y" – en otra realidad. Así que en cierta forma ellos están sucediendo, pero no van a experimentarlo en lo físico, a menos que sean realmente promiscuos. Y luego están... (algunas risas)

Así que están construyendo estos temores y están limitándose a sí mismos, y luego todo el tiempo en que van en el avión y ya están volando hacia allí se ponen nerviosos y "¿Qué va a pasar? ¿Por qué me inscribí a esto? Adamus ayu... ¡Oh! Adamus no está por acá. Él nunca habla conmigo cuando realmente lo necesito". Cállate. Ahí estoy. (Algunas risas)

Y luego entran en esta experiencia, esta experiencia increíble. Vamos a ir a lo atemporal. Vean, me encanta el tiempo y me encanta el no tiempo. Es una proposición "y". Vamos a hablar en nuestro viaje del hecho de que los científicos argumentan, algunos argumentan, "Bueno, hay tiempo. Obviamente. Tiene que haber tiempo". Luego ellos ven el reloj en la pared. Otros argumentan que no hay tiempo. Es totalmente inventado. Es un sistema de medición, y que no es real. No hay una física real detrás de él. Y ¿adivinen qué? Ambos tienen razón. Cierren el debate. Los dos están en lo cierto. Son absolutamente verdaderas ambas.

Esta es la vida en la Nueva Energía. Y. Y.

La ciencia se está calentando ahora mismo, y me encanta. Siempre me ha gustado la ciencia, pero no la ciencia limitada. Siempre me ha gustado la ciencia totalmente abierta. Las cosas que son validadas, pero aún las cosas que se contemplan en el exterior de la caja y posteriormente las validan. Todos estos científicos lo que hacen realmente es validar lo que ya es. Son como los contables – los contadores de la naturaleza. Simplemente validando lo que ya es. Están validando sus creaciones. Eso es todo lo que están haciendo. El problema es que ellos están validando sólo una pequeña porción, una pequeña perspectiva.

Pero lo más hermoso en este momento, con los cambios de conciencia que hemos tenido en esta pasada, digamos, la década pasada, es que la ciencia se está convulsionando, está hecha un lío, patas arriba. ¡Ah! Ellos se van a frustrar tanto.

Lo que pasa es que la ciencia no va a ser invalidada – la ciencia contemporánea actual – no será invalidada en absoluto. En realidad está siendo validada en todos y en cada día. Las leyes de la física, las leyes de cosas como la gravedad y la luz y el movimiento y todo lo demás en realidad están siendo validadas.

Y al mismo tiempo, una nueva realidad está empezando a emerger que ellos no entienden, porque no está en el contexto actual de la aceptada ciencia moderna. Mientras que la ciencia contemporánea, mientras que la validación contemporánea seguirá estando intacta, ahora viene una nueva realidad. No invalida la gravedad. No invalida las leyes naturales de la física, y no invalida necesariamente incluso la teoría de la relatividad de Einstein. En realidad, puede reforzarla. Pero lo que está sucediendo ahora es el "y" de la vida.

De repente, alguien se da cuenta, "Ya sabes, esto es cierto por aquí, todo lo que leemos en los libros, todo lo estudiado, es verdad y hay algo más que sucede. Esto permanece intacto, sin embargo, esto es lo que sucede y esto más es lo que está sucediendo". Las partículas cuánticas, la ciencia cuántica está sucediendo, pero no invalida a esta. No es dependiente de la ciencia y la física actual tampoco. Es completamente propia. Ahora, esto realmente los ha confundido, porque están acostumbrados a un conjunto de principios, un conjunto de leyes. Y de repente hay múltiples leyes y principios y conceptos y teorías e ideas y formas de vivir. Es la "y" grande que llega en esta generación. El "y" grande. Hay más en la vida que lo que se ve a través de aquí (la cabeza), lo que han pensado, lo que han oído. Hay mucho más.

Ya sea que se den cuenta o no, ustedes están a la vanguardia de ello. Es por eso que es difícil. Es por eso que es difícil, porque realmente están a la vanguardia. Dicen, "No, yo sólo paso por mi vida solucionando pequeños problemas, creando nuevos y pequeños problemas. Así que ¿cómo podría ser un pionero de la conciencia?" Sí. Consiguieron su doctorado en conciencia de la manera difícil. De atrás hacia adelante. Literalmente, de atrás hacia adelante, porque vienen de un punto de conciencia en el que entienden todo lo que viene a un punto en el que entienden muy poco y ahora lo pivotean de otra forma para traerlo a la conciencia.

Entonces, ¿dónde estaba? La iluminación es atemporal, absolutamente atemporal. Está ahí. Está en este momento. Nosotros vamos a ser atemporales con nuestra iluminación en el Río Nilo. Pueden ser atemporales con ella ahora mismo, decididamente, sin ningún esfuerzo en absoluto.

Sin embargo, la conciencia y la iluminación se despliegan o se experimentan en el tiempo. Es una proposición "y". Están y no están. Ya están allí y están experimentándola. El "y" es el más grande... eh, voy a hacer una gran declaración en mi estrado hoy. Este es el más grande momento que alguna, alguna vez van a tener en este planeta. Bastante triste, ¿no es así? (Risas) ¡Prácticamente se pone bueno! (Adamus sonríe)

No, es hermoso, porque no se dan cuenta de la belleza de ello todavía, la plenitud, la riqueza, la pasión de ello aún. Todavía están tratando de entender todo esto. Están tratando de resolver todos los problemas y todo lo demás. Están tratando de manejarla por sí mismos. No tienen que hacerlo. Esa debería ser una declaración tan liberadora. No tienen que hacerlo. No depende de ustedes en absoluto, nada de eso. Salvar el planeta, salvarse a sí mismos, salvar a su alma – nada de eso. Nada de eso.

Están experimentando la iluminación. Se despliega en el tiempo. Esa es la belleza. Los Maestros Ascendidos, hablamos de eso. A veces, con un poco de pesar, decimos: "Caray, ojala... cuando estaba pasando por los momentos más difíciles en mi última vida, cuando estaba pasando por esa iluminación, fue agotador, miserable, horrible. Muy severo, brutal. Pero ojala hubiera tenido un poco de ese "y" por aquí al lado, al igual que, ya saben, la nueva ciencia alertando a la vieja ciencia. Simplemente un poco de mi Si Mismo iluminado diciendo, '¡Oh! maldición esto es una maravilla. Esto es genial, porque estoy tan jodidamente perdido, estoy tan abrumado, me siento tan adicto a mis problemas, tan adicto a mis adicciones, estoy tan jodido" –  iba a decir jodido, pero ¡Cauldre no me dejó! (Risas) Así que voy a decir, "Estaba tan jodido y creía en toda mi mierda. Lo creía. ¡Oh! Eso fue increíble. Eso fue tan genial. ¿Quién hubiera pensado que podría haber actuado de esa limitada, estúpida, restringida manera? ¿Quién hubiera pensado? "Eh, oh, ustedes lo hacen. (Más risas)

Y pasan por encima de ello por un momento. Y. Siguen estando limitados, frenados, preocupados por todo. Eso todavía está pasando. Esa mierda sigue ahí, al igual que la ciencia regular está todavía allí. Pero están aquí diciendo: "¡Y! ¡Oh! En primer lugar, no me importa si me muero". Eso es una gran cosa. Hablaremos de eso más tarde. Debería haber hablado de eso hoy. Ya saben, es una especie de Halloween, pero tengo mejores cosas de que hablar.

Así que estaban viendo por aquí. ¡Y! "¡Oh, guau! ¿Qué fue eso que dijo Adamus? Tengo que recordar eso. ¡Oh, sí! Él dijo que mi iluminación es atemporal y se despliega. Es experimentada en el tiempo. No sé que mierda quiso decir con eso, pero, ¡Oh! Eso es genial. ¡Guau! (Risas) ¿Pueden creer que un chico pueda hacer declaraciones como esa? ¡Guau! ¡Tal vez un día yo podría estar haciendo eso también!" No, esas son mis revelaciones.

Es el mejor tiempo de todos, ahora mismo. Esto es todo. Quiero decir que no dejen que pase sin al menos tener una risa para sí mismos de vez en cuando, Jesús. Sin al menos... despierta, Larry. Maldita sea, estoy hablándote a ti. (Risas) No, quiero decir, estoy hablándote a ti, Larry. Ven y te sientas aquí mismo. Justo ahí donde pueda verte. Ven. Siéntate aquí mismo. ¡Necesitas esto más que nadie! (Larry niega con la cabeza) ¿Dormido en mis conversaciones humorísticas?

Es para ti. Y todos los meses – ¡whooosh! (señalando que va directo a su cabeza) Sé que estoy siendo brutal contigo, pero en realidad estoy siendo mucho más suave que lo que tu alma está siendo contigo. Sí. Deberías darte las gracias a ti mismo por Adamus. Y. Sí, ¡menos mal! ¡Oh! es una clase difícil, ¿no es así? Sí, te sientas y bebes tu café y tus cafés con leche y tienes que ser objeto de abuso por el Gran Maestro Ascendido.

Bien. (Adamus sonríe) Así que, ¿dónde estábamos? "Y". Disfruten. No me importa lo que está sucediendo en su vida, cuáles problemas tienen. No son grandes problemas en absoluto. No me importa cuáles son los problemas. Ellos realmente no lo son.

¿Podrían por favor hacer la cosa del "y"? Escríbanlo con ese marcador permanente sobre su mano o algo, "y". Hay una perspectiva diferente. Siempre hay un punto de vista diferente. Sí. Algunos tan diferentes que van a ser incómodos, muy incómodos al principio.

Aquellos que se preparan para ir a nuestro viaje en el Nilo, muy incómodo mientras nos metemos en ello. ¿Por qué? No lo estoy haciendo. Se sienten incómodos porque las energías están cambiando. Hicieron una elección consciente para ir a un viaje, y si es este uno de nuestros encuentros, no importa. Así que la no-comodidad llega. ¿Por qué? Bueno, porque van a engancharse con el "y". Están cambiando el viejo cuerpo. Ellos tienen que hacerlo. No lo estoy haciendo, pero estoy ayudando a guiarlos. Ellos tienen que desplazarse fuera del viejo cuerpo lineal para que podamos hacer el verdadero trabajo atemporal. Es un poco difícil ir sin tiempo cuando se están arrastrando alrededor de ese viejo cuerpo.

Así que hay algún trabajo desplegándose en ese nivel. Es incómodo. Podría sacar algunas cosas, literalmente. Y la mente, se va a volver un poco loca. Y a continuación, ellos están tratando de agarrar y manejar la mente. Es inútil. Realmente lo es. Para todos los que todavía lo hacen para sí mismos – su control emocional, su control mental, tratando de manejarse a sí mismos – es inútil. Así que dejen de hacerlo.

¿Por qué? Bueno, es inútil porque pidieron ir más allá. Nosotros decimos palabras como "más allá" en nuestras campañas de marketing y ustedes son como, "¡Guauu! Vamos a ir más allá". Cuando sucede, "¡Guauu! No quiero – ¡Guau! No. Nah. No tan rápido. Quiero estudiarlo un poco más". (Algunas risas) Sí, se ríen. (Adamus sonríe) O resoplan, como sea el caso.

Una Historia

Lo que me lleva a mi siguiente punto. Me gustaría contarles otra historia de mis próximas Memorias de un Maestro, un best-seller mundial, un exitosísimo libro, aún sin llegar al mercado, pero ya se sabe que será uno de los libros más populares de todos los tiempos. Sí.

Así que vamos a atenuar las luces un poco, tener un poco de nostalgia para esto. Sí, estoy de carreras para sacar el libro, así que tengo que seguir contando estas historias tristes. Así que, lo siento. Pero a otras personas les gustará.

Ah, vamos a tomar una buena respiración profunda mientras hacemos la transición a la historia del Maestro y los Libros. Y esta es ciertamente una historia real, por cierto, un poco adornada, porque eso es lo que hacen los grandes Maestros Ascendidos. Actúan todo. Ellos engalanan todo. Ellos no consiguen estar tan atrapados en los hechos y las cifras. De hecho no hay información y cantidades al pie de la letra. De cualquier manera, las matemáticas no son literales. No lo son los hechos y los números. Dos más dos no es igual a cuatro. Claro, de vez en cuando, y equivale a cerca de nueve billones o es igual a manzanas o es igual a la alfombra en el piso. "¡Y!" ¡Y! Dejen de ser tan ceñidos a las cosas.

¡Oh! ¿dónde estábamos? Una historia del próximo éxito en ventas, una verdadera historia en realidad.

¡Ah! Vamos a tomar una profunda respiración.

Hace más de 300 años comenzamos a cerrar las Escuelas del Misterios, la mayoría de ellas ubicadas en Europa, pero habían Escuelas de Misterios en otros lugares del mundo. Empezamos a cerrarlas una a una. No por la iglesia o la ley. Habíamos aprendido a trabajar en torno a eso. Fue nuestro "y". ¿Por qué? Bueno, en realidad habían arzobispos, miembros de la iglesia en puestos muy altos que estaban apoyando realmente en secreto a las Escuelas de Misterio, porque sabían que todavía estábamos enseñando los verdaderos misterios, los misterios que habían sido sacados de las enseñanzas de la iglesia, retirados de los libros sagrados hacia mucho tiempo, porque se pensaba que las personas comunes no serían capaces de manejarlas.

Así que no fue a causa de la ley. Habíamos aprendido a ir más allá de la ley, lo que significa que habíamos aprendido a desplazar nuestra conciencia y nuestra realidad a media dimensión de distancia, a veces incluso más que eso. Lo habíamos aprendido, por supuesto, de regreso a los Templos de Tien, de vuelta a la Atlántida, la forma de movernos a media dimensión de distancia, ligeramente de la estela de la realidad, donde aún estábamos allí – de hecho, todavía teníamos nuestras escuelas, nuestra castillos, nuestros templos impresionantes – pero lo suficiente lejos para que la mayoría de la gente, incluso si estuvieran mirando directamente a los castillos, las escuelas o a nosotros, no nos vieran.

No es que creáramos una especie de falso espejismo o colocamos un hechizo sobre ellos. Simplemente poníamos nuestra conciencia en el espacio del "y". Todavía existíamos, aún estábamos allí plenamente y físicamente y también justo afuera de la misma.

Así que no tuvimos que huir de la ley. Nosotros no teníamos que tratar de eludir a la iglesia. Estábamos en la verdadera conciencia del "y", así como pueden estarlo en todos y cada día. Pueden estar en lo físico. Pueden estar en lo mental. Pueden estar en el mundo y pueden estar en el tiempo también. Y también puede ser atemporal. También pueden ser iluminados. También pueden ir más allá, al mismo tiempo.

Así que el Maestro entró en la habitación del estudiante. Él estaba haciendo las maletas. Estaba triste. El Maestro había tenido semanas para acercarse a cada uno de los estudiantes en la escuela para despedirse de ellos, para darles un abrazo final y las últimas palabras de sabiduría. Y él entró en la habitación de Klaus y se dio cuenta de que Klaus, de hecho, estaba muy, muy triste.

La Escuela de Misterios se estaba cerrando. Había sido el sueño de Klaus de estar en esta escuela. Había sido uno de los mejores estudiantes y verdaderamente uno de los más fuertes trabajadores de la escuela. Siempre cooperando con los demás estudiantes, siempre haciendo su tarea – una pista, una pista Shaumbra – y siempre haciendo a sus maestros felices – una pista, Shaumbra. (Algunas risas)

Y se dio cuenta de que Klaus tenía una pila de libros sobre la mesa cerca de su cama. Y le dijo: "Klaus, ¿qué vas a hacer con esos libros?" Klaus le dijo, "Bueno, Maestro, por supuesto, estoy llevándomelos".

Y el Maestro le dijo: "¿Con qué propósito?" Y Klaus le respondió, "Para que pueda seguir estudiando, Maestro. Así puedo seguir aprendiendo. Así puedo hacer referencia a estos libros cuando estoy ahí afuera". Y Klaus le dijo, "Sabe Maestro, no fui yo quien eligió irse. Me gustaría volver a estar aquí si no fuera por el cierre de esta escuela. Esta ha sido mi hogar. Esta ha sido mi familia. Ha sido mi pasión. Ha sido mi verdadera iluminación. Pero usted está cerrándola, por qué motivos no lo sé y no puedo entenderlos. Así que me voy, pero me voy a llevar estos libros para que pueda continuar mis estudios".

El Maestro le dijo: "Klaus, tienes prohibido llevarte esos libros contigo. En primer lugar, no son tuyos. En segundo lugar, energéticamente, simplemente está prohibido tomar esos libros". Esto sorprendió a Klaus porque había tenido que pagar por los libros. Pensó que eran suyos. Eran como sus Clases de la Nube; simplemente llegan a tenerlas disponible por un tiempo. (Risas y sonrisas de Linda) Un poco de humor...

Así que Klaus totalmente sorprendido por esto, dijo, "Bueno, Maestro, ¿qué va a pasar con estos libros y por qué no se me permite tomarlos?" El Maestro le respondió: "Klaus, como le he dicho a los otros estudiantes también, el tiempo para el estudio se..."

¿Podríamos abrir la puerta de nuevo? Esa puerta. Una. Eso es todo. Para que el calor salga, por favor. Intento contar una historia. ¿Dónde estábamos? ¡Oh! en la habitación de Klaus.

Y el Maestro le dijo: "Klaus, el tiempo para estudiar se ha ido. Tu y los otros estudiantes como tú en realidad se han vuelto adictos al estudio. Estudiar por el beneficio de estudiar. Es hora de experimentar. Es el momento de salir por esa puerta, el momento de salir y estar en la vida una vez más. Sí, hiciste muchos cambios, muchas transformaciones mientras estabas aquí en muchas décadas en esta Escuela de Misterios. Pero no hay nada más que aprender. Ahora se trata de experimentarlo. La experiencia total. De hecho, Klaus, olvida todo lo que has aprendido aquí. Olvídate de los hechos y las cifras. Olvídate de todas mis declaraciones increíblemente profundas y sabias. Olvídate de todo. Sal ahora y experimenta".

Klaus comenzó a llorar, porque parte de él tenía la esperanza de que había una posibilidad de que el Maestro le permitiría, al menos, a algunos de los estudiantes quedarse y él podría ser uno de ellos. Pero él sabía que esto era todo. Podía saberlo por la voz del Maestro, por el comportamiento del Maestro.

Klaus miró a los libros una vez más, a la pila que colocó al lado de su cama, y el Maestro le dijo: "Ni siquiera pienses en ello. El tiempo de estudio se ha terminado".

Klaus respiró profundo y dijo: "¿Qué será de los libros? ¿Van a ser utilizados por los estudiantes en el futuro? ¿Los va a quemar? ¿Va a ocultarlos para que los otros por ahí no tengan acceso a los secretos, secretos que puedan perjudicarlos?" Le dijo el Maestro: "No, en realidad, tomaremos todos estos libros, miles y miles de libros que tenemos aquí en las Escuelas de Misterios, salimos y los ponemos en los bares y los burdeles, los castillos y centros comunitarios. Literalmente. Los ponemos por ahí, ocultos, los ponemos en un armario o un cajón o detrás de una pared o algo así, sabiendo que la persona adecuada los encontrará en el momento adecuado. Nunca es demasiado pronto. Nunca es tarde. Ellos tendrán acceso porque estarán preparados para ello. Incluso si ellos no pueden darse cuenta de ello conscientemente, estarán listos para encontrar los libros".

Él Maestro le dijo: "Un día, quién sabe, tal vez en 200 años a partir de ahora, otras personas hagan lo mismo. Ellos pondrán los libros en los gaveteros de los hoteles. (Risas) ¿Quién sabe? Pero por ahora, esto es lo que haremos, los ponemos en el camino potencial de aquellos que están realmente llegando a la iluminación".

Él le dijo, "Ahora Klaus es hora de que te vayas. Te voy a dar un último abrazo, un último adiós y luego sales por la puerta".

Con eso, se abrazaron. Lloraban, era tan doloroso para el Maestro como lo era para el estudiante. Le dolía al Maestro saber que la belleza de estas Escuelas de Misterios, que habían estado existiendo durante miles de años en todo el mundo, estaban llegando a su fin; una era llegaba a su fin. No más Escuelas de Misterios. No más retiros en el bosque o en las islas, lejos de los demás. El Maestro sabía que esto era también el fin de una era increíble, pero el comienzo de una nueva. Una era en la que los estudiantes volverían y estarían en la vida, viviendo la vida, experimentando la vida. Ya no sólo estudiando. Ya no aislados en algún refugio lejos de otras realidades. Era el momento de experimentar.

Todos y cada uno de ustedes tuvieron la experiencia de Klaus de un modo u otro en una de las Escuelas de Misterios en algún momento en el pasado; cuando se les pidió retirarse, cuando la escuela estaba cerrada o cuando simplemente regresaban de un paseo una noche y encontraron las puertas cerradas. No podían entrar. Era el momento de entrar en la experiencia.

En primer lugar, su experiencia; su experiencia de la iluminación; ya no estudiándola, ya no permitiéndose a sí mismos esa distracción. Algunos podrían cuestionar eso y decir: "¡Oh, no! Pero tienes que estudiar. Tienes que..." Han hecho eso. Han hecho todo esto, y todo esto es, básicamente, lo mismo.

Lo que está escrito en ese gran libro – podrías sostener ese libro para que todos puedan ver. (Hablándole a alguien vestido como un monje, sosteniendo una gran Biblia) Y tener el enfoque de la cámara, si podemos. Ponte de pie, si puedes. Sí. Lo que está escrito... tráelo hasta aquí. No hay suficiente iluminación. Jesús, sólo instálate allí. (Risas) Sí. Sí. Gracias.

Hermano. Sí. Lo que está escrito en este libro con toda su – ¡ehh! (él alcanza a tocarla y salta hacia atrás) – con todas sus páginas... (risas)... ¡puedo hacerlo! (más risas mientras él pasa las hojas) con todas sus páginas, todo lo que hay aquí en el Antiguo Testamento, que es algo así como los días de Tobías en el Círculo Carmesí; en el Nuevo Testamento, que son los días de Adamus... (Adamus suspira; algunas risas) Todo aquí, podrían estudiar cada palabra y no van a estar más adelantados.

Jesús, ¿podrías venir aquí para la foto? Sólo para la sesión de fotos. Sí. Tenemos que hacer esto. (Alguien dice "¿Qué pasa con María? Eso no es justo") Ella no escribió el libro.

"JESÚS": Yo tampoco

ADAMUS: ¡Lo sé! (se ríen) Quiero saber si ella podría... ¿Podrían posar juntos? Espera. Sólo ponte un poco más cerca. Bien, ahora posen juntos. Abre el libro. Una gran sonrisa, Jesús. (Algunas risas) Párense cerca. Párate cerca. (Adamus pone su cara en medio de ellos con una sonrisa tonta, un montón de risas y algunos aplausos)

"JESÚS": Mentiras.

ADAMUS: Bueno. Gracias, señores. Gracias. (Adamus sonríe)

Siempre me encanta cuando los nuevos están observando. Ellos quieren apagar, pero simplemente no pueden. (Risas) Ellos oyeron "Hay que ir a este lugar llamado la rosquilla carmesí" o algo así. La encuentran por Internet. Ellos se presentan esperando alguna reunión espiritual respetuosa. Vean en la – muéstralo en la pantalla aquí – vean lo que van a obtener en este momento. Sí. Y entonces... sí. Esto es lo que están viendo. (Adamus sonríe) Bueno. Gracias. No más. Es demasiado.

Entonces, ¿dónde estábamos? ¡Oh! Estábamos todavía en la historia, ¿no es así?

Así como todos y cada uno de ustedes tienen su experiencia de Klaus diciendo no más estudios. Se trata de experimentarlo. Y eso es lo que están haciendo.

Lo hicieron en esa vida. Regresaron a sus aldeas o viajaron a lugares nuevos y diferentes. ¡Oh! con un peso en el corazón al estar cerrada la escuela. Tan difícil integrarse de nuevo en el mundo donde la mayoría de ustedes en realidad no hicieron un trabajo muy bueno en él, realmente no. Se encontraron a sí mismos en su propio espacio aislado. Tal vez el tener ese tiempo consigo mismos fue bueno, pero tan desafiante estar de vuelta en esa realidad.

Así que vinieron a esta vida y han intentado hacer los estudios de nuevo. Sí. No es que sea malo, no se juzguen a sí mismos por ello, pero trataron de volver a estudiar. Y yo estaba sentado a su lado todo el tiempo diciéndoles: "Suéltalo. Déjalo ir". No hay nada en ese libro que ya no sepan.

Aprenderán algunas cosas a través de mi nuevo libro titulado "Memorias de un Maestro" (Risas) – simplemente estoy estimulando algunas ventas aquí – porque quiero mejorar lo hecho por ese libro (la Biblia). Ese es mi objetivo. ¿Sostendrías ese libro de nuevo? Sí. Sí. Mejorar lo hecho por ese libro. Sí. Bueno. Así que esa es mi meta. Sólo estoy bromeando. Bromeando.

Así que trataron de volver a estudiar, y esto es acerca de experimentarlo. Experimentarlo. La iluminación es atemporal; la experimentarán en el tiempo. Se desplegará. Se realizará en el tiempo. Es una proposición "y". Es ambas. No es singular. No es una u otra.

Deberían haber ya aprendiendo, comprendido – ya están iluminados y no están iluminados. Ya está todo allí, pero pasan a través de la experiencia de ello. Es un "y" grande.

Cuando lleguen a cerrarse, o lleguen a tener todas las cosas apretadas, deténganse por un momento. Vayan a lo otro, la "y" – "¡Oh! estoy iluminado. Bien" – y luego si quieren volver y jugar en la no iluminación, bien. Tomen una profunda respiración y jueguen en eso. Y luego jueguen en la realidad en la que no hay tal cosa como la iluminación, porque no hay más o menos. Hay y no hay, y esa es la belleza de ello.

El Elemento Clave

Y luego, (juegan) en todo el asunto de que es divertido. Una vez que se relajan un poco, es divertido jugar en la realidad de esta realidad aquí en la Tierra. Todo empezó con alguna colisión que ellos no entienden llamada el Big Bang, y era algo de hidrógeno y helio que se estrellaron en esta gran, gran explosión. Y desde ese momento este organismo comenzó y luego creció y creció y se convirtió en una ballena y luego en un mono y luego en ustedes. Y eso es toda la ciencia y no importa, y van a morir, y nada va a pasar y experimentan lo que pueden mientras pueden. Esa es una gran realidad para jugar en ella. Y es una realidad. Es cierto. En una reunión reciente expresé la versión de Adamus sobre la creación. Fue increíble. Y no importa.

¿Saben por qué no importa? ¿Saben por qué no importa? No hay Dios, vamos a decirlo, no hay Big Bang. Sólo hay este pequeño organismo y la pequeña alga verde de estanque. Esa fue la primera forma de vida en la Tierra – una alga verde de estanque – y de ella emergieron. Probablemente, pueden relacionarse con eso. Algunos días se sienten así. "¡Oh, Dios! Me siento hoy como una alga verde de estanque ". (Risas) ¡Porque lo fueron!

Es la "y". Es también. Vean, aquí es donde se pone divertido. También son una alga verde de estanque. Así que crecieron a partir de esta pequeña alga sobre la base de que incluso los pájaros no la comerían, y de pronto pasaron por esta cosa llamada evolución. Sí, y no hay Dios, no hay ángeles, nada de eso. Sólo una alga verde en la charca. No hay ni siquiera un dios en el estanque de la alga verde. Una alga en la charca verde es casi lo que es.

Así que evolucionaron a partir de eso y pasaron a ser una tortuga por un tiempo. Ya saben, es parte de la evolución. Es la fase de la tortuga por la que pasan, y luego simios y luego humanos. Y aquí están. Y no hay Dios. No hay cielo. No, en serio. Realmente. Permítanse experimentar eso. No hay cielo. Cuando mueren eso es todo. Eso es todo. ¡Pffft! Ya saben, nada más.

Es una propuesta increíble, y les pido que realmente jueguen con ella. Siéntanla, porque de repente se darán cuenta, "Acércate, Adamus. Algo está pasando aquí. No me importa lo que dices acerca de la alga verde en la charca y luego ser tortugas en algún momento, hay algo en todo este cuadro de la evolución que todavía no está representado, que todavía no está explicado. Algo hay aquí. ¿Cómo evolucionó? ¿Por qué evolucionó? ¿Por qué se convirtió en esto? ¿Por qué la pequeña alga de estanque ahora es capaz de enviar un cohete a la luna y a veces no tan bien? (Algunas risas) ¿Por qué es que esta alga de estanque puede destrozar átomos? ¡Vamos Adamus! Algo más está pasando aquí". No me importa si compran la teoría de la alga en el estanque o la teoría del Big Bang o Dios en el cielo y que fueron malos, que fueron expulsados de allí. No importa de una u otra manera.

¿Qué hay ahí? ¿Cuál es el elemento común en cada uno de estos escenarios, los cuales son todos verdaderos, por cierto – la alga en la charca a Dios a todo lo demás, las razas superiores alienígenas que los crearon a ustedes y ahora están luchando entre sí para ver quién los quiere. En realidad, ellos están peleando para ver quién no los quiere (risas), pero esa es otra teoría. Es por eso que la lucha se desarrolla. ¡Dios mío! Si no fuera tan egoísta – "Están luchando por mí". No, ellos están luchando para ver quién no se queda con ustedes.

¿Cuál es el elemento común en todo esto? (alguien dice "Conciencia") Conciencia. Incluso si fuera una alga verde en una charca, había conciencia, y esa conciencia, a medida que se expandió, creó a Dios – lo hizo – creó los cielos, y creó todas las dimensiones. Creó la magia. Creó todo. No me importa de donde vienen ustedes, cómo han llegado hasta aquí o a dónde van. Tienen conciencia. Tienen conciencia. Ese es el elemento clave en todo.

Con la conciencia dándose cuenta –  en otras palabras, conscientes de su conciencia, el Yo Soy y el Yo Y – con eso, mis queridos amigos, pueden vivir y experimentar y estar en una multiplicidad de realidades. Realidades que son absolutamente contradictorias y no importa. La conciencia es el elemento común, ya sea que vengan de Dios, ya sea que vengan de una alga verde, ya no importa más. No tiene que haber una gran historia acerca de ello, porque el encabezado de la conciencia está aquí. Eso es todo.

Así que las Escuelas de Misterios fueron cerradas para que pudieran estar en la experiencia, de manera que pudieran estar en la vida. Sin más estudios. Sin más libros. Sin tener que entender su camino hacia la iluminación. Se hizo en ese entonces porque habían cosas. Teníamos que aislarnos. Teníamos que estudiar algunas de las cosas. Pero luego se graduaron y ahora están aquí.

La iluminación es atemporal; la experiencia de ella está en el tiempo y es hermoso. Es absolutamente hermoso. Y también vamos a ir más allá del tiempo con ella. Vamos a estar en fase y vamos a estar fuera de fase, y ya no importa, porque hay un elemento singular, es que ustedes y solamente ustedes son dueños de sí mismos. Es su conciencia. Va a donde quiera que vayan, sea cual sea la religión en la que estén de acuerdo, sea cual sea la filosofía con la que llegan a limitarse, siempre está ahí. Se llama conciencia. No tiene masa, peso. No puede ser tomada por otro. No se puede intercambiar.

La única cosa sobre la conciencia es que es toda suya, la única cosa sobre ella, puede ser temporalmente ocultada por ustedes de sí mismos. Tal vez un juego, un acto de conciencia para ver lo que se siente el estar limitado en conciencia, no lo sé. No importa, porque la conciencia está todavía allí. Nunca puede ser enterrada para siempre. Nunca se puede ocultar de ustedes para la eternidad, nunca, nunca. Nunca despojada por otro. No.

La Energía. La energía puede ser tomada – su energía, energía mental, energía emocional –  pero su conciencia está siempre ahí.

Vamos a tomar una profunda respiración, una buena respiración profunda.

 Sensibilidades

Siguiente. Cuando entran en la experiencia, particularmente en esta vida y especialmente cuando han estado haciendo recientemente... salimos del estudio, tenemos que divertimos. Y como les he dicho una y otra vez, yo simplemente soy el distractor. Bastante obvio. (Algunas risas mientras posa) No trato de ocultar eso. Sólo el distractor, para que puedan tomar una profunda respiración. Ha sido difícil ahí afuera. Ha sido difícil en realidad con ustedes mismos. Así que pueden tomar una profunda respiración y simplemente como, como Dave estaba diciendo, recargar las baterías. Consigue como volver hacia sí mismos.

Uno de los mayores desafíos que tiene el estudiante-que-se-convierte-en-el-experimentador es la sensibilidad. La sensibilidad, y esa es una de las cosas difíciles al dejar la Escuela de Misterios y dejar atrás los libros, se vuelven muy sensibles. Sensibles físicamente. No les estoy diciendo nada nuevo aquí. Repentinamente son susceptibles a cosas a las que nunca fueron antes, especialmente, cosas como la contaminación, pero también incluso a veces la naturaleza. Se preguntan, "¡Oh! Se supone que debo ser espiritual – ¡achuu! – mientras camino por el bosque y paseo por el Walden Pond". Y preguntan, "¿Qué hay de malo en mí. Se supone que debo ser..." No, no, no. Sensibilidad.

Vean, mientras la conciencia es re-consciente – no hay una buena palabra en Inglés para eso – pero a medida que la conciencia sale a la luz, de repente son mucho más sensibles en todos los sentidos, sensibles físicamente.

¿A qué cosas? Muy rápidamente, no mucho, pero sólo una o dos palabras. ¿A qué son sensibles en este momento? También hay sensibilidad emocional, mucha sensibilidad.

Mi punto es, mientras entran en más y más experiencia y se vuelven más sensibles, veo que luego se retractan. Dicen: "¡Oh! Esto es demasiado para mí para manejarlo". Se repliegan. Su cuerpo se abre y hace un par de pequeñas cosas peculiares de vez en cuando y luego dicen, "¡Oh! Dios mío, tengo que controlarme a mí mismo". Se repliegan. Salen de la experiencia.

Y eso crea resistencia y la resistencia realmente duele. Nada más. Hay una resistencia que se despliega, porque no están seguros de si deben (alguien estornuda)... oh eso fue bueno. No están seguros de si deben o no deben. (Risas)

Así que están como en un terreno extraño en la experiencia y la sensibilidad y la resistencia, y entonces se pierden y se confunden y tienen que gritar para pedir ayuda.

Así que (a Linda), muy rápidamente con el micrófono. No la pistola (es parte de su disfraz), el micrófono. La pistola más tarde.

LINDA: ¿Perdón?

ADAMUS: Susceptibles. ¿A qué son susceptibles en estos días? ¿Qué los afecta realmente? Y quiero que lo digan para que otros puedan escuchar y que digan, "¡Oh! no estoy volviendo loca". ¿A qué eres sensible?

LINDA: ¿Puedo decir una?

ADAMUS: Sí, Linda.

LINDA: A la gente estúpida. (alguien dice "Sí")

ADAMUS: Muy bien. ¿Y podría alguien escribir esto en su tablero mágico? ¿Quién sabe cómo hacer esto?

LINDA: Puedo correr de aquí para allá.

ADAMUS: No, no, no, no, no. No, no, no. A la gente estúpida, que es tuya. Y muéstralo por favor. Observen cómo me estoy convirtiendo en el director también. ¡Ahh! Sí. ¿Demasiado caliente? Demasiado frío?

ELIZABETH: Está bien.

ADAMUS: Vamos. Bien. Mantengan la puerta abierta.

Sí. ¿A qué eres sensible?

ELIZABETH: Parece que soy más sensible que antes al dolor de otra persona. No puedo ver los programas sobre niños que sufren, personas que sufren. Puedo sentirlo, y simplemente no puedo soportarlo.

ADAMUS: Sus películas y programas de televisión. Es casi más fácil ver en estos días Hechizada que algunos de sus...

ELIZABETH: ¡Correcto! Como Todo el mundo Ama a Raymond.

ADAMUS: Sí. Mis Tres Hijos. Sí. Mis favoritos. Mis favoritos. Sí. Nada de violencia.

ELIZABETH: De acuerdo.

ADAMUS: Una pequeña realidad artificial.

ELIZABETH: Sí, en efecto.

ADAMUS: Había una buena serie. Sí. Mayberry, sabes. ¡Ah! Me encantó ver...

ELIZABETH: Vas demasiado lejos con Mayberry. (Ella se ríe)

ADAMUS: ¡Sí, sí! La veía a través de sus ojos. Es por eso que conozco estos programas estúpidos. Sí. "¿Realmente la veía?" A través de ustedes. Sí. Bueno.

ELIZABETH: ¡Oh! esa fue mi confesión.

ADAMUS: Bueno. Gracias.

ELIZABETH: Gracias.

ADAMUS: Gracias. Bien. Ver el dolor, y es indicativo de los programas de televisión y las cosas. ¿A cuántos les gusta realmente meterse más en la violencia y el derramamiento de sangre? ¿No? Bueno. ¡Menos mal! Porque ahí está la puerta. (Algunas risas)

¿A qué son sensibles?

SHAUMBRA 1 (mujer): Físicamente, más sensible al humo que cualquier otra cosa.

ADAMUS: ¡Ohhh! Yo también. (risas)

SHAUMBRA 1: Contaminación, nada de eso.

ADAMUS: Sí, sí.

SHAUMBRA 1: ¡Uh huh!

ADAMUS: Sí. Cauldre va a dejar de fumar muy pronto. (Más risas)

SHAUMBRA 1: Tuvimos personas que quemaban ramas y cosas de los árboles, y venía el humo directamente hacia nosotros. E incluso con las ventanas cerradas, tuve casi como un nuevo ataque de asma, el cuál no había tenido en mucho tiempo.

ADAMUS: Bueno. Humo. Más sensible que antes al cigarrillo.

SHAUMBRA 1: Sí.

ADAMUS: Bueno. Bueno. Vamos a hacer esto muy rápido. Sólo unas pocas palabras, ¿A qué son sensibles.

LINDA: Espera. Por aquí. Sólo un segundo.

ADAMUS: ¿A qué son sensibles?

LINDA: Estoy viendo manos levantadas.

ADAMUS: Podría ser cualquier cosa, física, emocionalmente.

PETER: Al ruido.

ADAMUS: ¡Al ruido!

LINDA: ¡Ahhh!

ADAMUS: Una grande. Linda.

LINDA: ¡Ahhh!

ADAMUS: Llévalo contigo o consigue a alguien más. Por favor. Estamos tratando de...

LINDA: ¡Vamos! Estoy teniendo demasiada diversión al correr como una loca.

ADAMUS: Tengo siete minutos. Tengo una cita esta noche. Así que por favor. (Risas)

LINDA: Suertudo.

ADAMUS: Así que no es necesario escribir estas. Sí. Al ruido.

PETER: Al ruido. Sí.

ADAMUS: ¿Qué tipo de ruido?

PETER: Diría que, como un ex rockero que ni siquiera puedo soportar oír la radio ahora.

ADAMUS: Sí, sí.

PETER: Así que estoy en modo de silencio absoluto en este momento.

ADAMUS: Sí. Bien. El ruido de las máquinas. ¿Eso te afecta?

PETER: Cualquier tipo de ruido fuerte, incluso la gente... ¡shhh! Te lo dije. Ruido. Nada de ruido.

ADAMUS: Sí, sí. (Ambos risa) Bueno, y los teléfonos móviles que suenan durante la presentación de la Maestros, totalmente molesto. Totalmente molesto.

El ruido de las máquinas – la mayoría aún no son muy conscientes de ello, pero lo harán y eso va a ser realmente molesto y perturbador – pero los sonidos que las máquinas, lo electrónico, lo que hacen los equipos eléctricos, los ventiladores, los refrigeradores, cualquiera cosa que tenga motores, porque tienen una frecuencia que es particularmente molesta para un Maestro sensible. Sí.

SHAUMBRA 2 (mujer): El sueño. Los trastornos del sueño.

ADAMUS: El dormir. ¿Eres sensible a dormir o sensible a tu sueño? ¿Eres alérgica a dormir? (Algunas risas) Esa es una bastante difícil.

SHAUMBRA 2: No puedo dormir...

ADAMUS: No puedes dormir. Sí.

SHAUMBRA 2: ... muy bien.

ADAMUS: Bueno. Sí. Eso es parte de ser sensible. Hay mucho más que eso.

Vamos a hacer un – ¿cómo lo llaman? –  el Jaimito de la clase. Vamos a hacer uno sobre el sueño. Y sí. Sí, eso sería una buena idea. Y todos se quedarán dormidos y las cámaras correrán.

LINDA: Me gustaría eso. Eso sería genial.

ADAMUS: Así que vamos a poner eso en la agenda.

LINDA: Sí, sí. Dormir.

ADAMUS: Sí. ¿Podría alguien escribir esto? Ellos siempre lo olvidan.

PETE: Las llamadas telefónicas automáticas de los políticos.

ADAMUS: No sé lo que es eso.

LINDA: ¡Oh! ¡Odiamos eso!

ADAMUS: ¿Qué es eso?

PETE: Recibes llamadas telefónicas automáticas. Dicen que ahora, ya sabes...

ADAMUS: Tu gobernador te llama para decirte: "Pete, ¿cómo estás hoy?"

LINDA: Todos los días, ¿eh?

PETE: Todos los días y cuatro veces, cinco veces al día. Me entran más llamadas telefónicas automáticas de los políticos...

ADAMUS: ¿Qué le dices?

PETE: Cuelgo.

ADAMUS: ¡Oh! Bueno. ¡Ahhh! ¡Ahh! Sí, sí. Bien. Están en medio de su campaña.

LINDA: Elecciones.

ADAMUS: Sí. Bien. Bien. ¿A qué otra cosa son sensibles? Vamos a ir muy rápido. Voy a dejar que mi cita me espere, pero no demasiado tiempo. (Edith se ríe) Te ríes Edith.

SHAUMBRA 3 (mujer): A los niños. (Muchas risas)

ADAMUS: Sabes, me encanta la honestidad. ¿Tuyos o los de otros? Sí, sí, sí. Así que, lo siento, ¿tuyos o los de otros?

SHAUMBRA 3: A ambos.

ADAMUS: A ambos. Bien. ¿Por qué los niños te fastidian?

SHAUMBRA 3: Son simplemente ruidosos. Molestos a veces.

ADAMUS: ¿Estás molesta con los niños o con los padres?

SHUAMBRA 3: Probablemente con ambos.

ADAMUS: Ambos. Bien. Bien. Sí, pueden serlo. Pueden serlo.

LINDA: Aquí, Bonnie se altera mucho. Déjame preguntarte Bonnie.

ADAMUS: Quiero que entiendan que están en la experiencia ahora. El estudio ha terminado. Toda esa cosa está hecha. Estamos en la experiencia, pero pasa factura y aumenta la sensibilidad al abrir su conciencia. Van a volverse más sensibles. Está jalándolos todo el tiempo. "¡Ughh! ¡Oh! esto es terrible". No, no lo resistan. Sólo tienen que entrar en ello en realidad. Vamos a entrar en ello en un momento en nuestro muy breve merabh. Voy a estar allí (al parecer hablándole a su cita). Por favor. (Risas) Bonnie, sí, ¿a qué eres sensible? ¿A los Shaumbra? ¡Oh! no, he oído... (Adamus y Linda se ríen)

LINDA: Aquí hay una.

ADAMUS: Bueno. Dos más. ¿A qué eres sensible?

SHAUMBRA 4 (mujer): Terror a la conciencia.

ADAMUS: ¿Por qué?

SHAUMBRA 4: Bueno, estábamos hablando de que estamos en el ciclo de elecciones, y por todas partes, en todas partes, es como, si no haces esto vamos a perder aquello y luego todos vamos a ir al infierno y nos vamos a morir y el mundo va a explotar, y si no haces...

ADAMUS: Y, y, y...

SHAUMBRA 4: Ya sabes, y es como borrar, borrar, borrar, borrar.

ADAMUS: Así que, y. Entonces ¿cómo llamas a tu sensibilidad?

SHAUMBRA 4: Dije temer a la conciencia.

ADAMUS: Temer a la consciencia. Sí, fobia al miedo.

SHAUMBRA 4: Desde entonces todos esos miedos son sólo miedos. Sí.

ADAMUS: Sí, sí. Bueno. El miedo – ¡oh! – hay mucho de ello.

Pero – tengo que parar por un momento – ¿por qué? ¿Por qué hay tanto miedo? Te das cuenta de que hay un montón de miedo y realmente nunca sucede nada.

SHAUMBRA 4: Bueno, los medios de comunicación están pregonándolo, y...

ADAMUS: Eh, los medios de comunicación son sólo gente.

SHAUMBRA 4: ... sí, y tenemos el Ébola ahora.

ADAMUS: ¡Oh, sí!

SHAUMBRA 4: Si los poderosos que parecen ser mantienen a todos en el miedo, pueden controlar a todos.

ADAMUS: Sí, o – y, y; no un "o" un "y" – eh, sí, pueden controlar a todos. Eso es algo bueno. Suena bien. Y todos lo quieren. Ese es mi argumento. Ellos lo quieren. Quieren el drama. Quieren sentirlo, "Sí, al hombre que nos controla". Nah, el hombre no puede controlar a nadie, a menos que alguien se los permita.

Así que les gusta. Les gusta el drama. A ellos les gusta el "¡Ébola golpea al mundo!" Ya sabes, la gripe mata a mucha más gente. No escucho en las noticias mucho acerca de la gripe que no sea ponerte tu maldita vacuna, que es una conspiración, por cierto. Sí. (Algunas risas) ¡Brrr! ¡Brrr! Pónganse vacunas contra la gripe...

LINDA: Eso fue una broma, ¿verdad?

ADAMUS: ... que hace que ustedes hagan cosas extrañas. ¡Brrr!

LINDA: ¿Eso fue una broma?

ADAMUS: ¡No importa! Es una broma, pero no importa. El miedo, la vacuna contra la gripe, y eso es exactamente lo que van a conseguir. Sí. Y luego van a tener el doble de miedo, porque, "¡Oh! no me he puesto mi vacuna contra la gripe, ahora voy a contraer la gripe de todas estas personas enfermas y estúpidas que están por todas partes y de sus niños que están haciendo ruido". (Risas) "¡Y fuman! ¡Y luego me interrumpe una llamada del gobernador!" Para entonces están viviendo entre el miedo de eso y luego el miedo de tener una gripe. Están perdidos antes de empezar. Están hundidos antes de que el barco zarpe.

Pero saben, tan humorístico y estúpido como suena, esa es la manera en que la gente vive. Nada condescendiente, sólo estoy siendo realista. Así que cállate. Te escuché. (Algunas risas)

Si no pueden absorber esto, ¿por qué lo contemplan? Si se sienta ahí cada mes escuchando, haciendo comentarios... ¡shoo, shoo! ¡Lárguense! Hay otros grupos que están dispuestos sólo para ustedes. Se llama el zoológico. Así que... (risas)

LINDA: ¡Ohhhhh!

ADAMUS: Es otra palabra para la vida. Y...

LINDA: No más trajes de superhéroe para ti.

ADAMUS: Simplemente voy a ser agradable a partir de ahora. ¡Nahhh! No, no.

Así que a mi punto, y tengo que salir pitado de aquí en un momento. Pero, ¡ah! ¿Adivinen qué? Y... tengo un problema. Ven, estoy atrasado para una cita, una muy importante. Llego tarde a una cita. ¿Qué debo hacer? ¿Me apresuro en mi presentación en el Crimson Circle? ¿Me acelero con esta? ¿Hablo tan rápido que la pobre traductora simplem... Creo que ella se desmayó de nuevo. (Risas)

O lo hago al decir "y". Y. Voy a llegar tarde baby, y. (Algunas risas) Y no hay tiempo. Y realmente no tengo una cita; sólo quería impresionarlos. (Muchas risas) Y todas son verdad. Todas son ciertas, absolutamente, cada una de ellas.

Lo que quiero que se den cuenta hoy es que hay el “y”. Esos pequeños problemas de mierda – no estoy mirando a nadie – y. ¡Vamos! Entren en ello. Hay tantas realidades y todas son ciertas. No hay una mejor o peor.

Se fueron... en realidad los echaron de las Escuelas de Misterios. Cerramos. En realidad, les dijimos que cerrábamos. Nunca lo hicimos realmente, ¡pero teníamos que decirles algo! (Risas; Adamus sonríe) Nadie más se fue. Debido a que ya era hora para que dejaran de estudiar. Era el momento para que experimentaran. Bueno, están experimentando, pero de alguna manera se metieron en un enfoque muy estrecho de la experiencia. Es algo así como hacer tan sólo ese rol, ese acto, ese disfraz, esa personalidad; lo olvidaron, y estoy aquí para recordarles que hay una gran, gran "y" ahí fuera y allí. Está en todas partes. Es el momento; no es el momento. Es divertido; no es muy divertido.

Y. Esto va multidimencionalmente. Están en la experiencia. No he dicho inexperiencia; están en el y, están en la experiencia de la iluminación. ¡Menos mal! ¡Guau! ¡Una alga verde de estanque iluminada! (Risas) Están en la experiencia, y no es singular. Tengan un buen maldito tiempo con ella. Disfruten cada momento.

No es una prueba. No es una competencia. Y absolutamente no pueden fallar en esto. Sólo pueden hacer que sea vergonzosamente eterna y miserable, pero no pueden fallar. No pueden hacer la iluminación de forma incorrecta. El único pequeño asterisco que pondría allí – pueden asegurarse de llevar mucho tiempo en ello, que no es tan malo, porque, bueno, cuando se dan cuenta de que realmente no hay tiempo y hay tiempo, ¿qué importa cuánto tiempo les tome? La pregunta que les hago de nuevo a todos y cada uno de ustedes es, nuevamente, ¿cómo quieren experimentarlo?

Ahora, como he dicho antes, no van a deshacerse de todos sus problemas, sí, siempre y cuando vivan aquí. Al vivir de la Escuela de Misterios, nos hemos librado de una gran cantidad de problemas. Simplemente, no tenemos que enfrentar la vida cotidiana o los parientes. Es mi teoría relativa a la iluminación – dejen sus parientes atrás. (Muchas risas)

LINDA: ¡Ohhh!

ADAMUS: Eso era bueno. Realmente, muy bueno. Vístanme como un superhéroe cada mes. (Algunas risas)

Entonces, ¿dónde estábamos? ¡Oh! Y. Están en la experiencia. Van haber problemas. Miren el "y". Dejen que se haga grande y feo y todo lo demás y luego vean todas las "y" y todas las salidas de ello o todas las soluciones y todas las transformaciones que se desarrollan. Y a continuación, sólo permitan que suceda. No trabajen en ello. No piensen en ello. Piensen en esto, se están devolviendo en la limitación. Permitan que suceda. Simplemente permitan expandirse en ella.

Llegarán a ser más sensibles. Mientras están en el cuerpo físico y la mente humana, el nivel de sensibilidad se aumenta muchísimo. No es porque estén haciendo algo equivocado. Es porque están haciendo algo bien. Están permitiendo un mayor grado de conciencia. La conciencia viene al cuerpo, a la mente, a la conciencia, a cada parte de ustedes. Se vuelven más conscientes de los ruidos y más irritantes que nunca.

El estar en una consciencia cerrada pueden bloquear el ruido. Incluso si es un increíble mal espectro de volumen y frecuencia, pueden bloquearlo. La persona consciente en realidad lo abraza y luego aprende que ellos puede ser lo que sea el "y". Pero nunca tratan de deshacerse de él. Ellos sólo ponen su conciencia en lo que sucede al elegirlo ese día.

Llegan a ser absolutamente más sensibles a la naturaleza material – ese es un término técnico, "cosas la naturaleza" – porque de cierta forma no son muy naturales aquí en este planeta. Realmente no fueron una alga verde en un pantano, sólo estaba bromeando... y. (Adamus sonríe) Pero es un lugar extraño, y son un visitante aquí. Y a medida que su cuerpo de luz entra, su cuerpo de luz es como, "¡Oh. guau! ¿Qué es esta cosa en el aire? De hecho, ¿qué es el aire? Y las cosas vuelan en el aire y ellos hacen humo en el aire". Así que el cuerpo de luz no está acostumbrado a todo eso. El cuerpo de luz está como configurando esa sensi... llega a ser cada vez es más sensible.

¿Qué hacer? Bueno, en realidad, abrazarlo, permitirlo, no se resistan y dejen de preguntarse lo que está mal con ustedes y todo eso. Simplemente están llegando a ser más sensibles. Permítanse tener esa experiencia de la sensibilidad, incluso si están estornudando sus neuronas. Su cuerpo, naturalmente, se adaptará. Lo hará, sí, si no se entrometen. Si dejan de tomar todos esos suplementos y toda esa otra mierda.

Mientras están tomando eso, el cuerpo, en su transformación natural, sólo va a dar un paso hacia atrás y decir: "Bien, ellos van a tomar todos estos medicamentos o productos farmacéuticos o remedios a base de hierbas naturales. Bueno, ¡pffft! Bien, sólo tendremos que sentarnos y esperar". Y una vez que simplemente permiten que el verdadero remedio natural actúe, el cuál llega a ser ustedes mismos, entonces empezarán a pasar por algunas de las sensibilidades. Van a empezar a ser capaces de sintonizar y ajustar las energías variables y los niveles de conciencia y el espectro de la conciencia.

Van a volverse sensibles a las emociones de la gente y al ver la televisión y todo eso. No tienen que ir a ver necesariamente películas violentas para pasar por ello, pero se ajustarán a eso. La compasión les ayudará a ajustarse. Se van a ayudar a sí mismos para ajustarse. Pero tomen una profunda respiración, porque la sensibilidad está ahí. No están solos en esto en absoluto. La sensibilidad está ahí.

Otra cosa que quiero abordar es el miedo. El temor a la sensibilidad, o la ansiedad es probablemente una palabra mejor.

Muchos de ustedes se han sentido experimentando ansiedad, una ansiedad desconocida, indeterminada. Intentan identificarla. Harán cualquier cosa y dirán: "Bueno, son energías externas, energías del mundo". Sí, hasta cierto punto. Dirán que es la nave nodriza irradiando fuertes ondas de luz a la Tierra ahora mismo, y... (Adamus bosteza) algunos "y" son poco más que interesantes. Cualquiera excusa que sea, tratarán de darse razones para que esa ansiedad no identificable.

Ahora entran en un proceso mental y entran en una tremenda resistencia. Luego entran en pánico. El pánico se suma a la ansiedad. Probablemente no necesito decirles eso. Y luego buscan en el botiquín la medicina para algo.

Ahora, no me importa si es totalmente homeopático. Por cierto, todos usan ese término homeopático en la manera más incorrecta, absolutamente. Hay una diferencia entre lo natural y lo homeopático. ¿Lo entienden? Sí. Se toman un remedio homeopático para el pánico. Están tomando pánico, ya saben. Están trayendo más pánico de modo que puedan ajustarse al pánico. Pero ven la palabra "homeopático" – "¡Oh! eso es bueno para mí". No creo en absoluto que sea lo mejor.

LINDA: ¡Ohhh! vamos a tener mensajes en el correo electrónico.

ADAMUS: No me importa. No me importa. Voy a tomar a cinco de ustedes que realmente quieran la ascensión y vamos a divertirnos. O a mil, y puede ser un millón.

Lo homeopático. Por favor, si van a tomar algo entiendan un poco acerca de eso energéticamente. No es simplemente que sea natural, tiene que ser bueno para ustedes. En realidad es muy malo para ustedes. Es como una vacuna contra la gripe. ¿Eh? Eso infunde algo de esa calidad energética dentro de ustedes. ¿Tienen pánico? Yo no estaría tomando eso.

Entonces, en su botiquín tienen algo que es simplemente natural. Está bien. Es natural. Tiene que ser bueno para ustedes, ¿correcto? Debido a que algún científico en algún lugar ha molido algunos productos naturales que vinieron de la Tierra sucia a la que son alérgicos ahora (risas), y los muele y los pone bajo presión y calor y los pone en una botella y dice: "Natural", porque no contiene nada de química simple, lo que también es natural; cualquier producto químico es natural.

Pero ven que dice natural allí, así que echan mano de eso para su ansiedad, un "remedio natural". No pasa nada, por lo que tienen más ansiedad, y después toman más píldoras naturales y entonces tienen más ansiedad porque las píldoras naturales no están funcionando. Entonces, piensan que son especiales porque tienen que tomar diez veces la dosis recomendada para incluso sentir un poquito de nada, todo porque decía natural. Y luego dicen, "Bueno, tengo problemas especiales. Tengo que tomar diez veces la dosis. Otras personas sólo tienen que tomar una dosis; tengo que tomar diez. Así que soy realmente especial. Mis problemas son grandes".

Y luego hay los productos farmacéuticos. ¿Buenos o malos? En realidad no importa. Son potentes. Sin duda, son potentes. Ellos ignoran la química y el flujo electromagnético en el cerebro. Los devastarán, pero bueno, los manda a un viaje. Tal vez van a curar la ansiedad. O tal vez, sólo tal vez, van a hacer que se olviden de la ansiedad. Está todavía allí, pero ahora se han engañado a sí mismos a un nivel completamente nuevo, a un nivel químico notable para decir: "No tengo ansiedad. Estoy tranquilo. Namaste". (Risas) Y tienen esta otra parte que está gritando, "¡Estúpido, idiota. Tengo ansiedad!" "¡Ahhh! Me siento tan bien. ¡Ohh!" Eso es interesante.

Mi punto es, antes de terminar la sesión, cuando se expanden en ese punto debido a su sensibilidad – este es su botiquín, no un murciélago muerto. (Algunos se ríen) La gente que mira en línea no llega a ver lo mismo que ustedes". ¿Por qué está apuntándole al murciélago muerto?"

Cuando buscan en su botiquín... (él recoge el arma de juguete de Linda) ¡peow! "¿Por qué se está disparando a él mismo hoy?" (Risas) ¿Por qué lo creen?

Cuando buscan en ese botiquín y quieren su anti-sensibilidad, anti-ansiedad, anti-lo que sea, buscan su homeopatía, su natural, su químico o lo que sea, deténganse por un momento antes de hacerlo. Tomen una buena respiración profunda. Y. Y.

Su conciencia está floreciendo; está germinando en este momento. Va a florecer más tarde, pero está germinando por lo menos. Se está abriendo. Está exponiéndose a sí misma a las realidades que han sido cerradas por un largo tiempo; habitaciones dentro de su mansión del Sí Mismo que han sido absolutamente selladas. Va a sentirse incómodo. Luego, se sentirá muy bien.

Va a sentirse temeroso por un tiempo, especialmente en su mente. ¡Oh! Mientras se expanden más allá de la mente y en sus pequeños juegos locos, realmente se preguntan "¿Qué puedo hacer? No puedo controlarlo. No puedo manejarlo" Pero ustedes no saben qué hacer. Toman una profunda respiración, y cualquiera de ustedes simplemente recuerda la simple letra "y". Y. No es la única realidad.

No es la única realidad. Hay mucho más sucediendo.

Sólo toman una profunda respiración y luego, por supuesto, recuerdan mis palabras inmortales...

ADAMUS Y AUDIENCIA: Todo está bien en todas...

ADAMUS: ... de las muchas creaciones.

Gracias, queridos Shaumbra. Han sido encantadores, pero sin sentido del humor. Gracias. Gracias. (Aplausos de la audiencia)


Adamus del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. El Crimson Circle – Círculo Carmesí – es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y los retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100.000 visitantes vienen al sitio Web del Crimson Circle cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias. 

Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor, distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor, incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio Web: http://www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2014 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403.