Estamos más que complacidos de que estés aquí, ya sea que sólo nos hayas encontrado o hayas estado navegando por un tiempo para saber quién es Adamus Saint-Germain.

Aquí hay algunas cosas que nos gustaría compartir antes de aventurarte a ir más allá:

• Es muy difícil explicar en pocas palabras todo lo que puedes descubrir en nuestra página Web, así que ni siquiera vamos a tratar de hacerlo. En lugar de ello, te invitamos a explorar. Sentir las energías, sentir a la comunidad global de Crimson Circle, y sentir la autenticidad de los humanos que se encuentran en su camino para encarnar su Maestría.

• Por favor, tómate tu tiempo, navega y ve aquello que se siente bien para ti. Una de las cosas buenas sobre el Crimson Circle es que no hay reglas, no hay membresías, no hay cuotas. Puedes darte un gran banquete con las canalizaciones mensuales gratuitas en vídeo, audio o formato de texto sin tener que comprar alguna o incluso sin tener que inscribirte a la página Web. De hecho, obtienes mucho material en forma gratuita y nunca tienes que unirte a nada.

• Nuestra consigna es "Relájate en la Iluminación™". La verdadera realización no requiere nada a excepción de permitir. Es así de sencillo. La iluminación no requiere reglas o membresías o jerarquías o incluso contraseñas secretas (no tenemos ninguna de esas). Así que por favor, relájate en tu iluminación y disfruta de tu tiempo aquí en la página Web del Crimson Circle.