Somos relativamente un grupo pequeño de personas (aproximadamente 100.000) de muy diversos orígenes geográficos, culturales y espirituales. Intuitivamente sabemos que estamos en este planeta en una existencia humana sensorial para expandir nuestra experiencia como seres conscientes.

No creemos que los humanos son ángeles caídos, de alienígenas perdidos o descendientes de los monos. Originalmente, venimos de los reinos angélicos y estemos aquí para disfrutar la vida en un estado físico de ser. Cuando estemos listos para ir más allá de la experiencia humana, recogeremos todo (memorias, aspectos, sabiduría, etc.) y seguiremos.

Antes de dejar el planeta, queremos vivir nuestra última vida como Maestros iluminados. Esto significa que queremos ser conscientes de la generosidad de la vida, la brillantez de nuestra experiencia humana y la gracia de la plena conciencia. También queremos divertirnos, viajar, comer bien, ser creativos y reír mucho. Esa es la forma del Maestro.

De hecho, alrededor de 1500 maestros ascendidos han reencarnado recientemente en la Tierra, a pesar de que no era necesario. Lo hicieron simplemente para disfrutar la vida de una manera que nunca lo hicieron antes de su ascensión. Eso dice mucho. Si los Maestros Ascendidos regresaron sólo para disfrutar de la vida sin el karma o las viejas agendas como tratar de salvar el mundo, estamos bastante seguros de que es bueno hacer lo mismo.

En esta vida, nos empezamos a reunir a partir de 1999, llamados por un conocimiento interno de que la conciencia se estaba preparando para un salto cuántico como nunca antes se había hecho en la historia de la humanidad. Pasamos por nuestro despertar, que era como estar en un barco sacudido por una tormenta, golpeado y destrozado contra las rocas. Ahora, estamos ajustándonos a la vida como Maestros, aunque no es exactamente lo que esperábamos. Todavía somos mortales y vulnerables, todavía tenemos días buenos y días malos, y todavía tenemos que sacar la basura.

Sin embargo, hemos aprendido acerca de esta cosa asombrosa llamada Y. "Y" significa que podemos experimentar muchas cosas simultáneamente. Ya no estamos restringidos a la realidad lineal o singular. Somos viejos y jóvenes al mismo tiempo. Somos sabios y tontos a la vez. Somos estudiantes y maestros expertos al mismo momento. "Y" es maravillosamente liberador. (Y, cuando ocasionalmente olvidamos, el Ser Maestro rápidamente le recuerda al Ser Humano de la magia del Y, para que no desaparezca una vez que ha sido permitido).

Estamos honrados de tener a Saint-Germain trabajando con nosotros. Él fue un humano como nosotros y luego se convirtió en un Maestro Ascendido. Se liberó a finales de 1700 y pasó mucho tiempo dando vueltas por el Club de Maestro Ascendidos, un punto candente en los reinos angélicos, antes de venir a trabajar con nosotros en el 2009. El actúa bastante (y nos anima a actuar así).

Él viene a nosotros bajo el nombre de Adamus, pero, por debajo de este disfraz, todos sabemos que es Saint-Germain, GAM (Gran Maestro Ascendido). Él es amigo de personajes de la talla de Kuthumi lal Singh, Tobías, Madame Blavatsky, El Morya, Buda y Bob (un Maestro Ascendido de Canadá). Todos ellos fueron humanos antes de llegar a ser un GAM.

Por alguna razón, los seres alienígenas no pasan tiempo con nosotros y estamos más que bien con eso. Preferimos a los Grandes Maestros Ascendidos que caminaron por la Tierra como humanos, porque saben lo que se siente tener dolor en los pies, dolor de corazón y todo lo humano.


Aquí están algunos otros antecedentes Sobre Nosotros:

• Nuestra sede está en Golden, Colorado, EE.UU.. Nos encanta tener una dirección postal "golden-oro". Suena mejor que Plainsboro o Hoboken.

• Nuestro estudio para la señal de Internet y estudio de grabación está en Louisville, Colorado. Se pronuncia "Lew-is-Vill" no "Loo-Vill." Loo-Vill está en Kentucky.

• Tenemos alrededor de 10 personas de Apoyo en tiempo completo y 6 personas a tiempo parcial. Muchos de ellos han estado con nosotros durante más de 10 años. Estamos volviéndonos más viejos (y más jóvenes), y todavía estamos divirtiéndonos.

• Tenemos alrededor de 500 Maestros Certificados del Crimson CIrcle en todo el mundo. Ellos enseñan nuestras clases fundamentales de "Estudios avanzados". Tenemos gran admiración por ellos.

• Hacemos una transmisión en vivo el primer Sábado de cada mes (con un mes de descanso durante el verano), con Adamus Saint-Germain. Es gratis. No tienes que pagar nada. Dulce, ¿no?

• Hacemos unos 25 eventos en vivo por todo el mundo cada año. Solíamos hacer más, pero viajar se ha vuelto más difícil y nos gusta nuestro estudio, el Centro de Conexiones del Crimson Circle, en Colorado.

• No tenemos Reglas, Rituales o Requisitos. No hay membresías o cuotas, y no estás obligado a tomar ningún curso a menos que lo desees.

• Somos una sociedad "C", que se grava por separado de sus propietarios para el pago de impuestos en los Estados Unidos, porque hay demasiado papeleo por hacer para una organización no lucrativa. Y no somos una iglesia.