LOS MATERIALES DEL CRIMSON CIRCLE

Serie Merlín Yo Soy
Shaud 9
por Adamus Saint-Germain, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Crimson Circle en Junio 5, 2021

Traducción: Yezid Varón
www.crimsoncircle.com


NOTA IMPORTANTE: Esta información probablemente no es para ti, a menos que tomes plena responsabilidad por tu vida y tus creaciones.


Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano.

Bienvenidos al Shaud. Bienvenidos a Merlín Yo Soy, Shaud 9 en vivo aquí desde el Centro de Conexión del Crimson Circle en Colorado. Tomemos una profunda respiración juntos al comenzar nuestra sesión de hoy.

Tenemos mucho que cubrir, mucho que hacer en esta sesión, así que tomemos una buena y profunda respiración para aterrizar, una buena y profunda respiración, mientras comenzamos esta reunión.

Se siente bien estar de vuelta a la Tierra, de vuelta a los reinos físicos con todos y cada uno de ustedes, de vuelta al cuerpo de Cauldre. Sí. Pero antes de que vayamos más lejos, hay que hacer lo primero. Como un Gran Maestro Ascendido visitante, ¿dónde está mi café? ¿Hm? Me encantaría tomar una taza de café. ¡Ah! Y como si fuera una señal. Gracias, querida Kerri.

KERRI: ¿Te gustaría tener algunas pequeñas golosinas?

ADAMUS: Me quedaré con el café por ahora.

KERRI: Vale.

ADAMUS: Pero mantenlas aquí arriba. Cauldre o Linda les gustaría tenerlas. Gracias.

KERRI: Eso es para ti.

ADAMUS: ¡Ah! ¿Y te importaría saludar a todo el mundo por ahí en Shaumbra-landia?

KERRI: ¡Hola, Shaumbras! Los he extrañado. Y si vienen a visitarme, les daré un beso en la mejilla.

ADAMUS: ¿Pero no para mí?

KERRI: ¡Oh, espera, espera!

ADAMUS: Sí.

KERRI: Puedes besarme.

ADAMUS: ¡Mmmwah! ¡Ah!

KERRI: Gracias.

LINDA: Siempre apreciamos a Kerri Gallant y el gran servicio que proporciona a los demás. Realmente, un gran trabajo el que hace.

KERRI: ¡Te quiero, Linda! (Adamus se ríe) y Adamus.

ADAMUS: Y un gran beso para la querida Linda.

LINDA: ¡Ohh!

ADAMUS: ¡Mwahh!

LINDA: ¡Qué suerte la mía!

ADAMUS: Tengo entendido que algunas de todas estas medidas sociales que tuvieron que tolerar en el último año y medio están empezando a llegar a su fin. Así que es una delicia poder abrazar y besar y, para algunos de ustedes, otras cosas que pueden hacer ahora.

Tenemos mucho que cubrir hoy. Lo importante es que va a ocurrir en muchos niveles diferentes. Acostúmbrense a ello. La vida en diferentes niveles.

A veces sé que es desconcertante. A veces sé que quieren estar en ese pequeño y cómodo nivel en el que les gusta estar, pero no es ahí a donde vamos con Shaumbra, con ustedes. Vamos a operar en muchos niveles diferentes.

Va a haber la palabra hablada hoy, por supuesto. Tenemos que tener eso, al menos por el momento, pero va a haber, más que nunca, más comunicaciones energéticas en lo que estamos haciendo hoy.

Oirán las palabras, pero realmente he sintonizado a Cauldre para hacer más comunicaciones energéticas. Ahí es a donde vamos. Vamos a ir allí en Keahak. Vamos a hablar de ello en nuestras reuniones en vivo, en nuestras Clases en la Nube y todo lo demás. Acostúmbrense a las comunicaciones en muchos niveles. Ser capaces de comunicarse, de irradiar en múltiples niveles. No sólo así, en un nivel, sino en múltiples niveles. Y luego recibir en múltiples niveles y entender, tener ese entendimiento innato donde no tienen que usar palabras o lenguaje, no tienen que tener a alguien hablándoles al oído o leyéndoles; simplemente están empezando a entenderlo.

Así que, por hoy, Tomen una profunda respiración ahora y vayan a lo multinivel, a lo multidimensional, a la multi-comunicación.

Verán, si vuelven a los Shauds del pasado, a las cosas que hemos hecho en el pasado, hay palabras, por supuesto. Pero si vuelven a entrar, también hay energías incrustadas. Están vivas. No son sólo viejas energías muertas que andan por ahí. Hay energías vivas en cada Shaud que hemos hecho, en cada uno de los que llaman productos – no me gusta tanto la palabra "producto" – en cada una de las cosas que he hecho con ustedes. Esas energías viven y crecen. No son estáticas. No es como si infundiéramos 52 grados de energía en algo. No. Siguen creciendo y esa es la belleza de ellas, y eso es parte de todo el paquete de comunicación del que estamos hablando.

Así que, tomen una profunda respiración y sientan en todos los diferentes niveles y confíen en sí mismos. Eso es muy importante. Confíen en sí mismos.

Va a haber siete capítulos en la discusión de hoy, siete capas diferentes. Sí.

LINDA: ¡Guau!

ADAMUS: Bueno, ¿por qué? ¿Quieres más?

LINDA: Sí (se ríe).

ADAMUS: O menos (Adamus se ríe).

LINDA: No, es mucho. Eso suena como un montón.

ADAMUS: No, en realidad es muy simple. Pueden operar – están soñando en al menos una docena de niveles diferentes en este momento, a pesar de que creen que están despiertos, pero realmente están soñando en todos estos niveles. Sólo que ahora no son conscientes de ello. No, siete no es nada. Pensé en simplificar. Empecé, cuando estaba tomando notas en el Club de Maestros Ascendidos preparándome para venir hoy, tenía unos 42 niveles diferentes, y pensé que sería mejor destilarlo para simplificar. ¿Te importa si tomo un bocado aquí mientras estamos ... (coge una galleta) te gustaría un poco primero?

LINDA: No, gracias.

ADAMUS: Mm. Comida humana. Interesante, pero muy real, en comparación con lo que nos sirven en el Club de Maestros Ascendidos. Es muy buena, pero...

LINDA: ¿Qué pasa con todo eso de la "avena y la miel"? Se supone que esa era tu gran idea de excitación.

ADAMUS: Sucede que me gustó eso en mi última vida. Lo encontré muy satisfactorio para mi...

LINDA: ¿Y no crees que esto es mejor?

ADAMUS: Contiene algunos sabores interesantes, pero nada como mi avena y miel y nueces. Avena enrollada, en realidad. No sólo la harina de avena, sino la avena laminada. En el Club de Maestros Ascendidos, es probablemente el elemento más popular en el menú.

LINDA: (En voz baja) Por supuesto.

ADAMUS: (Ríe) Como Adamus come, así lo hará todo el mundo.

LINDA: Al parecer, eres es el único que lleva el menú.

ADAMUS: Bueno, soy el dueño de la cocina, así que eso es lo que comemos. Siete niveles diferentes hoy.

LINDA: Vale.

ADAMUS: Vamos a empezar con nuestro primer nivel.

LINDA: Hm.

1 - Duda

ADAMUS: En nuestra reunión del mes pasado, hablamos de la duda. La duda. Es algo que está arraigado en la naturaleza humana, la duda. Viene de la mente. La duda es la cosa que usan para regularse y manejarse a sí mismos. Es una forma extraña de hacerlo, pero dudar de sí mismos es la mente enviando estas señales de que podrían cometer un error, la mente enviando una señal "No hagas lo mismo que antes porque los resultados fueron malos". Pero saben que la mente es muy lineal y la mente maneja muchos datos, así que está enviando estas señales. Viene de la parte de supervivencia, el aspecto de supervivencia del cerebro – dudar de sí mismos – y luego es reforzado por otras personas, que en realidad son ustedes mismos, pero es reforzado. Y tienen las voces de la duda en su mente, ya sea un padre, ya sea ustedes, un aspecto de ustedes del pasado que ha experimentado algo difícil. Algunos de ustedes tienen estas voces de psiquiatras o psicólogos en su cabeza, incluso si nunca han ido a uno antes. Pero actúan con este psicólogo en su cerebro que es su propio psicólogo personal, siempre dudando, siempre preguntando: "¿Es realmente lo que quieres hacer? ¿Es eso lo que realmente sientes?" Solo indagando y pinchando y haciendo que duden de sí mismos.

Dudar. No pueden permitirse ese lujo. ¿Podrías escribir esto, Linda, en tu elegante tableta de escritura mágica que es realmente asombrosa?

LINDA: Seguro, señor.

ADAMUS: Ya no pueden permitirse el lujo de la duda.

LINDA: Entonces, ¿es la duda el número uno o sólo la duda?

ADAMUS: Ya no pueden permitirse el lujo de la duda.

LINDA: ¡Oh!

ADAMUS: Sí. Y no lo tienen. Es un juego. Vamos a tomarlo como lo que es. Es un juego que se juega dentro de la mente y se actúa en su vida cotidiana. Ya no tienen el lujo de dudar. No lo tienen. Es un juego que no los lleva absolutamente a ninguna parte. Muchos de ustedes están familiarizados con sus juegos de mesa. A menudo, lanzan los dados y se mueven por el tablero intentando destacarse, ganándole a otras personas. Si la duda fuera un juego de mesa, nunca llegarían a ninguna parte. Sólo darían vueltas en círculos. Nunca avanzarían. Nunca progresarían. De hecho, probablemente irían hacia atrás en el juego de la vida de la duda. Cada tirada de dados sería una mala tirada. Cada – oh, eso es hermoso, Linda. Guau (hablando de su escritura).

LINDA: No lo he hecho desde hace mucho tiempo. Estoy un poco fuera de práctica.

ADAMUS: ¿Con qué?

LINDA: Escribir.

ADAMUS: Oh, escribir. Escribir, bien. Sólo quería asegurarme de que estamos hablando de lo mismo.

Así que, si la duda fuera un juego de mesa y lanzaran los dados, cada tirada sería mala. Cada carta que eligieran de la pila, cuando llegara el momento de elegir una carta, sería una mala. La duda no los llevará a ninguna parte. ¿Cuál es el beneficio de la duda? ¿Por qué tenerla? Bueno, como he dicho, hace que se regulen a sí mismos. Cuando dudan de sí mismos, entonces están creando una especie de límites. Estás definiendo las paredes. Estás haciendo su propia caja.

Ya no tienen ese lujo. No lo tienen.

No se pueden permitir el lujo de dudar de sí mismos en el lugar al que vamos y en lo que están haciendo aquí en el planeta. Por un lado puede parecer estimulante, por otro lado bastante aterrador. Imaginen por un momento, si quieren, su vida sin dudas. Escribe eso en la pizarra, si quieres, "Su vida sin dudas".

Sientan eso por un momento.

(Pausa)…

De repente, se dan cuenta de la frecuencia con la que dudan de sí mismos a lo largo del día. Una serie constante de comunicaciones de duda surge, y los retiene. Los mantiene pequeños. Los mantiene muy planos y lineales y locales. Ya no pueden permitirse el lujo de dudar en su vida. Es un mal juego. Eso es todo lo que es.

Nadie se las impone. No hay una especie de Sistema de Mando Central para la humanidad que los haga dudar de sí mismos. Han entrado en el juego, y ahora es el momento de salir.

Dudar. Me gustaría que escribieras esto también, sólo las palabras individuales o puedes ponerlo en una frase. La duda es un violador (Linda suspira). ¿Qué? No estoy dudando. Conozco las palabras que uso. La duda es un ladrón.

LINDA: ¿En la misma página?

ADAMUS: Como quieras, querida. Es tu dispositivo. La duda es un ladrón (murmura un poco, tomando otro bocado).

LINDA: ¿Un ladrón?

ADAMUS: Tengo que comer aquí. Fue un largo viaje. Mm. Viniendo del Club de Maestros Ascendidos, es un largo camino. Me da un poco de hambre.

La duda es un ladrón, y la duda es un asesino...

LINDA: (Suspira) ¡Guau!

ADAMUS: ... de la energía, de su energía. ¡La duda es un violador! Es un ladrón. Es un asesino de su energía. Eso es exactamente lo que hace. Y estoy feliz de usar palabras muy audaces como esas porque eso es exactamente lo que hace. Dejemos de dar vueltas. Es un violador. Viola su energía. Se las quita; los hace dudar de sí mismos. Es un ladrón. Les roba. No sólo roba la fuerza vital de su cuerpo y su mente, sino que roba su verdadera identidad. Es un asesino. Mata al verdadero Yo Soy que son ustedes. Asesina al Merlín, al mago que son, y ya no tienen el lujo de jugar a ese juego. Ya está hecho.

Cada vez que sientan la duda, vayan más allá. Cada vez que sientan que la duda surge, vayan más allá. Tendremos una palabra aquí en un momento. ¿Qué es lo opuesto a la duda? Llegaremos a eso en un momento, traigan esa palabra y vayan más allá.

A donde vamos, no hay absolutamente ningún espacio para la duda, y si se aferran a algo de ella – por cierto, antes de que vaya allí, el dragón les está ayudando a encontrar esa duda. Es por eso que han estado pasando por algunas cosas últimamente. Se siente como si la duda estuviera siendo desenterrada del turbio pozo negro dentro de ustedes, y eso es exactamente lo que sucede. El dragón está encontrando eso, porque hacia donde vamos no hay lugar para la duda.

Podríamos decir que vamos más allá. Vamos a los otros reinos. Vamos a vivir verdaderamente como un Maestro en este planeta. No pueden hacerlo con dudas. Así que el dragón la encontrará y la hará surgir.

A donde vamos no hay lugar para la duda. Los destrozará. Los destrozará de verdad. Imaginen a un astronauta que es lanzado al espacio exterior y lleva demasiado peso en la cápsula espacial. Está sobrecargado. El astronauta, en el último momento, cuando nadie estaba mirando, puso un montón de suministros extras y mantas y comida y herramientas y kits de supervivencia y todo lo demás en su cápsula espacial, porque estaba asustado. Pensó que podría necesitarlos. Pero ahora está en el espacio exterior y su cápsula fue diseñada para una cierta cantidad de peso, pero está llevando todo este equipaje extra. ¿Qué va a pasar? Se va a romper la cápsula. No llegará a su destino o se desviará tanto de su curso o simplemente la destrozará, la hará pedazos.

Así es la duda. Es un equipaje extra, y no sé por qué la traen a bordo, aparte de que se han acostumbrado a la duda. Es como un viejo mal amigo que siempre está ahí, pero en el que confían. Cuando están en una situación en la que tienen que tomar una decisión, tienen que decidir hacer una de tres o cuatro cosas, y traen la duda para que les ayude a tomar la decisión. ¿Se imaginan qué mala decisión van a tomar basándose en la duda?

Digamos que hay una oportunidad de algo nuevo, emocionante, diferente, aventurero, y ahora es el momento de tomar la decisión, pero la duda viene a decir: "Bueno, no sé si realmente puedo hacer eso" o "Tal vez sólo estoy inventando esto". Hay algunas cosas que no me gustan de los Shaumbra. Aparte de eso, pueden hacer lo que quieran. Pero no me gusta cuando dicen la frase "No sé" (Linda suspira). No estoy diciendo que no sé. Estoy diciendo que dicen "no sé".

LINDA: Vale. De acuerdo.

ADAMUS: Y también sólo cuando dudan, cuando dudan de sí mismos. Ya no hay espacio para eso a donde vamos. Los destrozará. Vamos a liberarnos. Vamos a ir más allá. Vamos a entrar en un nivel totalmente nuevo de conciencia y comunicación, y si la duda es su compañera, nunca podrán despegar. E incluso si consiguen levantarse del suelo, no será agradable.

Así que, tomemos un momento aquí juntos, todos los Shaumbra de todo el mundo. Tomen una profunda respiración y vayamos más allá de la duda. ¿De qué están dudando de todos modos? Lo único que hay que dudar es de su humanidad. La única cosa para dudar es esa duda en su humanidad que les dice que no se eleven, que los ha mantenido aquí.

Ahora, podríamos tener una larga, larga, larga discusión sobre la duda, pero básicamente ustedes no quieren verse diferentes. No quieren parecer que cometen errores o que son un fracaso a los ojos de los demás. Saben, en realidad no es tan malo a sus propios ojos, en su propia percepción de sí mismos, al cometer un error. Pueden superarlo. Pueden decirse a sí mismos: "Bueno, fue un error y las cosas no salieron como yo pensaba. Pero en realidad no fue un error, porque quiero seguir adelante" y ver cómo la energía sigue dando vueltas, volviendo a su ciclo, y realmente no fue un error. Sólo fue parte de todo el proceso para experimentar la vida. No fue un error en absoluto. Si permiten que las energías se arremolinen y continúen abriéndose y abriéndose, se darán cuenta de que su error no fue un error en absoluto.

Entonces, lo que realmente les preocupa, lo que realmente piensan es en los demás. ¿Fue un error? ¿Van a mirarlos y decir: "Vaya, eso fue una tontería. Eso fue realmente estúpido". (Linda finge llorar) "¿Por qué cometiste semejante error?" Y aunque no se los digan a la cara, que generalmente no lo hacen, pero están pensando en ello (Linda sigue fingiendo que llora), y hablan de ello con otras personas, "¿Has visto lo que Linda..." Lo siento, hoy tienes que representar a todo el público.

LINDA: Oh, gracias.

ADAMUS: "¿Viste lo que Linda hizo? ¿Viste el error tonto que hizo? (sigue fingiendo el llanto) Ese es lo que... (Adamus se ríe) Ese es lo que realmente los atrapa. Quiero decir, con su propio ser, pueden lidiar con cometer algunos errores, hacer algunas cosas tontas, porque se dan cuenta, a medida que nos adentramos en la naturaleza del tiempo, se dan cuenta de que en realidad no fue un error. Era un peldaño. En el momento en que pisaron esa piedra, tal vez no se sintieron muy bien, pero por otro lado, fue una parte importante de todo el remolino de energías que finalmente les están sirviendo.

Pero entonces el humano piensa: "Sí, pero ¿qué piensan los demás?". Eso es lo difícil. Eso es lo embarazoso. De nuevo, llegaremos a eso en unos minutos, qué hacer cuando están en esa situación de duda. Pero imaginen una vida sin dudas. Ya hemos hablado de la vida sin poder. Imaginen ahora la vida sin dudas.

Tomemos una profunda respiración con eso.

(Pausa)…

2 - El Tiempo

Número dos. El tiempo. El tiempo es un tema fascinante. El tiempo es algo en lo que ni siquiera los físicos se ponen de acuerdo. El tiempo no es una constante. Es decir, lo es cuando está en su muñeca, piensan. Pero desde un punto de vista científico o de la física, no está definido. No es real. Es básicamente un dispositivo creado por el hombre. Es un dispositivo maravilloso. Es un dispositivo divertido, hasta que se quedan atascados en él. Entonces se convierte en una molestia. Se vuelve aburrido. Se convierte en la muerte misma – la muerte misma – porque la mayoría de los humanos están en un tiempo lineal que los lleva del trauma del nacimiento a la agonía de la muerte. Todo lo que hacen es estar en una línea de tiempo esperando la muerte. Eso es triste. Eso es muy, muy triste, ¿no crees?

LINDA: Sí.

ADAMUS: Tan triste que ha afectado a la conciencia en el planeta. Bueno, es la única cosa que vamos a superar. Vamos a llegar a una comprensión del tiempo que realmente les permite estar en el tiempo y salir del tiempo al mismo tiempo. El tiempo se convertirá en un juguete en lugar de una carga. Será una herramienta. Será algo con lo que podrán jugar.

Ahora, muchos de ustedes recientemente – quiero decir, recientemente – Cauldre siempre pregunta, "¿Qué es reciente?" Para mí, es un poco diferente. Los últimos cien años, eso es reciente. Pero en su tiempo humano reciente, en los últimos meses y particularmente en las últimas dos semanas, han sentido la distorsión del tiempo. Es confuso. Es un poco divertido, en cierto modo, pero es confuso y es frustrante si tratan de mantener las rutinas a lo largo de su día.

Han estado sintiendo la distorsión del tiempo, y eso es algo bueno, porque esto es lo que está sucediendo. Hablamos un poco de esto el mes pasado, pero no son sólo ustedes en este viaje ahora mismo. Quiero decir, no sólo el "tú" que ven en el espejo cada día. Tienen mucha compañía en este momento. Tienen un montón de socios, colegas que forman parte de este viaje ahora mismo. Son su pasado y su futuro. Están cargando, se podría decir, el peso de ellos, también la alegría de ellos. Llevan la responsabilidad de ellos, todo con ustedes en este momento.

Esto es lo que está sucediendo. Linda, voy a pedirte que dibujes un gráfico, usa una hoja completa de tu papel aquí.

LINDA: Vale.

ADAMUS: Y dibuja una especie de forma de embudo.

LINDA: Vale.

ADAMUS: En forma de embudo hacia abajo, y dibújala muy bien, artísticamente.

LINDA: Bueno, no soy tan buena con el iPad.

ADAMUS: Y en la parte inferior del embudo...

LINDA: Sí.

ADAMUS: En realidad, etiqueta este embudo, "El Momento del Ahora".

LINDA: Vale.

ADAMUS: Sólo "Ahora" está bien. En la parte inferior del embudo el humano.

LINDA: Vale.

ADAMUS: Podrías dibujar una pequeña figura de palo.

LINDA: Eso es lo que vas a conseguir.

ADAMUS: O un chico o lo que quieras, pero aquí está el humano en el Ahora. Y ahora dibuja unas flechas, una viniendo de las diez en punto, otra viniendo de las dos en punto hacia el embudo.

LINDA: Vale.

ADAMUS: Bien. Y luego en la de la izquierda, la palabra "pasado" y en la de la derecha, la palabra "futuro". Esto es exactamente lo que está sucediendo en este momento en su expansión del tiempo.

Lo que está sucediendo – no para el planeta, esto es para los Shaumbras – lo que está sucediendo ahora mismo es que el pasado, su pasado, las vidas, incluso esta vida, el pasado se está abriendo. Ya no está en una línea lineal recta, sino que se está abriendo y está bajando a su Ahora. Sus potenciales futuros – un poco difícil de hacer, ya saben (riéndose, ya que está tratando de señalar el lado correcto de la imagen).

LINDA: ¡Sí!

ADAMUS: Sus potenciales futuros ya no están fuera en el futuro. Sus potenciales futuros se están abriendo a medida que nos convertimos en seres conscientes atemporales. El futuro se está abriendo, y está bajando en el embudo también. Por eso han sentido últimamente una distorsión del tiempo. A veces es una distorsión de conexión a tierra – están acostumbrados a estar conectados a tierra de cierta manera – y ahora están sintiendo esta especie de distorsión extraña de todo esto, porque se están abriendo. Se están abriendo al pasado, al futuro. Están entrando en el Ahora. No sólo eso, sino que si volvemos a tu gráfico y en la parte superior, justo aquí arriba, "alma".

LINDA: Oh.

ADAMUS: Y una flecha que viene directamente hacia el Ahora. Así que, el alma, y todo eso es un embudo, fluyendo hacia abajo, a medida que lo permiten. Esta es la física de permitir. Esto es lo que sucede.

Su pasado se libera de su bloqueo temporal. El futuro, que son todos sus potenciales, se libera de su bloqueo temporal. Y entonces el alma, el Maestro, todos sus potenciales, toda su energía, también es capaz de fluir hacia abajo, a medida que la permiten. Esto es una especie de diagrama de Permitir 101. Esto es lo que sucede, y todo aterriza en ustedes, el humano en el fondo del embudo. Todo aterriza en ustedes. ¿Por qué? Porque lo pidieron, porque lo quieren, porque dijeron: "Esta es la vida. Vamos a terminar con todo esto. Vamos a quedarnos aquí como un Maestro encarnado. Vamos a ser conscientes del alma". Y al hacerlo, también desbloquea lo que llamarían la historia del pasado, de la que hablaré en un momento. Pero desbloquea la historia misma.

Nada de lo que ha sucedido está grabado en piedra o en concreto. Para la mayoría de la gente, lo está. Su percepción es que lo está y actúan en consecuencia. Es como lo del Rey Arturo sacando la espada de la piedra. Muchos lo intentaron antes del Rey Arturo, pero no lo consiguieron, y entonces llegó él y simplemente sacó esa espada de la piedra, lo que significa que desbloqueó el tiempo para sí mismo. Así que su pasado – con todas las cosas que creen que han hecho mal, todos los errores que creen que han cometido, todas las dudas que han tenido – de repente las están desbloqueando desde el propio tiempo. Esto es enorme. Quiero decir, esto es ultra enorme, más allá de lo enorme, cuánticamente enorme. Y, al mismo tiempo, están desbloqueando el futuro, que siempre han mantenido el futuro como en otro lugar, algo más, y ahora lo están haciendo disponible.

Por cierto, todo esto ocurre, se podría decir, de forma natural. No tienen que estudiarlo. Ahora, les estoy diciendo después del hecho o tal vez durante el hecho de lo que está sucediendo. Esto no es algo que tengamos que tratar de aspirar a hacer. Esto no es como si yo expusiera lo que viene después. Esto es donde están ahora mismo. Esto es lo que ha estado sucediendo en su vida. Ahora estoy tratando de definirlo para ustedes a través de mis palabras, pero más importantemente a través de las comunicaciones de las energías hacia ustedes.

Así que el hecho es que el tiempo está cambiando su flujo, ya no es sólo lineal. Sigue siendo lineal si y cuando lo eligen, pero ahora se está desbloqueando desde el pasado y el futuro. Y luego fluyendo, al mismo tiempo, con la conciencia de su alma todo hacia ustedes, el receptor, en el fondo de este embudo en el momento del Ahora. Es bastante grande. Es bastante grande. Tómense un momento y permítanlo y siéntalo.

(Pausa)…

Tómense un momento y sientan cómo todo esto fluye y se canaliza hacia ustedes ahora mismo. Su pasado desbloqueado y su futuro desbloqueado y su alma.

Hablo del alma. Defino el alma en La Vida del Maestro 14, ahora disponible en su tienda favorita del Crimson Circle. Una pequeña promoción, querida Linda.

LINDA: Eh, es una información bastante buena.

ADAMUS: Es buena – es una información impresionante – y ¿saben por qué? Porque es su información. Por supuesto, me comuniqué, lo verbalicé, pero es su información. Es lo que están viviendo. No estaríamos haciendo nada de esto si no estuvieran pasando por ello. Y luego, trabajando juntos en lo que llamamos el Shaud, una especie de voz de grupo, la comunicación de grupo para todos, se ha convertido en cosas como La Vida del Maestro. Pero es por el lugar en el que se encuentran.

3 - La Historia está en su Corazón

Siguiente capítulo, el número tres. La verdadera historia, su verdadera historia, está en su corazón. No está en su mente. No son datos. La verdadera historia no es en absoluto un dato.

Ahora, miran la historia, digamos los libros de historia, la historia del planeta, la historia de su país.

LINDA: ¿El número tres es "Historia"?

ADAMUS: Sí. En lugar de llamarlo "Historia", "La Historia está en el Corazón". Sí, la historia está en el corazón.

Ustedes miran un libro de historia y tiene un montón de hechos y un montón de puntos de datos. Tiene nombres y fechas. Tiene un montón de hechos y cifras. Y eso es lo que la gente cree que es la historia. Hasta cierto punto, sí, pero es sólo un aspecto, una capa entre docenas, cientos, tal vez miles de capas de lo que es la verdadera historia en general.

Es un concepto difícil de captar al principio, y ahí es donde les pido que lo sientan. Algunos de ustedes están empezando a entenderlo. El pasado no es lo que pensaban y dudaban que fue, y cuando digo dudar, me refiero a sus dudas del pasado. No lo es en absoluto.

Lo que tienen generalmente es una serie de puntos de datos que creen que son los que realmente componen el pasado, y creen que de alguna manera esto está almacenado en su mente. Tienen toda esta historia. Tienen pequeñas películas, tienen fotos, tienen recuerdos, tienen emociones. No están almacenadas aquí en la mente. No hay nada de eso ahí. ¿Dónde podrían estar? ¿En algunos de los fluidos de su mente, en algunos de los aminoácidos, en algunas de las otras cosas que hay en su cerebro? No, no están. Nada se almacena allí.

Todos los recuerdos están en una especie de nube y, sí, hay una analogía muy clara entre sus sistemas informáticos que se ocupan de los datos y cómo ahora los estás poniendo en la Nube. Ya saben, no están residiendo generalmente en su ordenador, porque todo se está emulando, todo está como copiando todo el proceso humano.

Así que, tienen todos estos puntos de datos y recuerdos. Están almacenados, están contenidos, como en una nube, pero la nube no está en ninguna parte. Quiero decir, no podrían salir y tratar de encontrarla en los cielos, al igual que no hay un Registro Akáshico del planeta o del universo. Simplemente está. Está ahí.

Ahora bien, dicho esto, digamos que toda su historia, todo lo que han hecho y experimentado, todo lo que saben, cada pensamiento que han tenido no está almacenado en un lugar, pero está ahí. ¿Dónde está? Simplemente está ahí. Quiero decir, está como en el aire, y no se encuentra en ninguna parte. Es un poco extraño. Sin embargo, hay cualidades electromagnéticas en todo esto que pueden ser detectadas, y cuando se detectan es – un poco de investigación se está llevando a cabo en este momento, pero no mucho – pero verán en unos tres o cuatro años que serán capaces de empezar a detectar lo que yo llamaría un tipo de, oh, bahías de pensamiento o bahías de memoria cerca o alrededor de una persona. Ahora, no están realmente allí, aparte de que es más importante el dónde y cómo los atraen. Es como parte de ese embudo que entra, y tienen cualidades electromagnéticas. Así que van a llegar a la conclusión de que tienen una especie de campo aúrico a su alrededor, a falta de mejores palabras, y que ahí es donde se almacenan todos sus pensamientos y recuerdos. En realidad no es cierto, pero ahí es donde se vuelven detectables. Volviendo al punto.

La verdadera historia de quiénes son está en su corazón, y no me refiero a este corazón (físico) de aquí. Ya saben lo que quiero decir con el corazón. Está en sus sentimientos. Está en su certeza. Está en tu gnost. ¿Y dónde está eso? Bueno, no está en su cabeza y no está en el corazón físico. Está aquí. Es parte de todo lo que son, y no necesita existir en un lugar ni en un tiempo, ni en la materia en absoluto. No lo necesita.

A la mente humana le gustaría pensar que existe en algún lugar, que tiene que tener un espacio definido y estar en un tiempo definido, pero no es así. No lo necesita, y esa es la belleza. Esa es la libertad. No tiene que tener esa definición.

Su verdadera historia está en su corazón. Y, de nuevo, usando la palabra "corazón" para significar su certeza, su pasión, su verdadero Ser, como quieran llamarlo, su alma. Ahí es donde está. No está en el recuerdo de las cosas que pasaron. Eso está tan distorsionado, y no puedo esperar por más y más avances de los Shaumbra, de ustedes, a medida que se dan cuenta de que es uno de esos – cómo lo llaman – momentos O.M.D. (Ajá) cuando se dan cuenta, "Sólo estaba viendo una versión distorsionada de mi pasado. Por lo tanto, creé dudas que limitaron aún más mi vida, que me pusieron en un estado físico de encarcelamiento y ahora me estoy liberando. Ahora me estoy liberando".

Su verdadera historia está en su corazón. Está en su certeza.

Cuando van más allá de la duda y dicen: "Yo Sé que Yo Sé", cuando dejan de dudar de lo que están recibiendo, dejan de dudar a lo que acceden, cuando empiezan a confiar en las comunicaciones dentro de sí mismos, lo que se está comunicando desde su pasado y su futuro – vean, todavía no hay esa confianza en las comunicaciones. Todavía esperan palabras, e incluso cuando las palabras llegan, dudan de ellas. Y así, lo que eventualmente sucede es que simplemente caminan en la ignorancia de que todo esto está sucediendo, que todas las comunicaciones ya están allí.

Ya han traspasado el tiempo. Ya han traspasado la historia de la base de datos de sí mismos. Pero la duda les impide percibirlo. La duda los hace fingir que no está ahí, que es sólo... que ni siquiera oyen el ruido. De vez en cuando – sí, de vez en cuando, cuando están realmente desesperados en particular – pueden percibirlo y sentirlo. Pero cuando vuelven a su rutina, a su vida humana cotidiana, lo ignoran. Todo está ahí.

Su historia, su verdadera historia sobre quiénes son, sobre el ser asombroso que son – sin que este monstruo, asesino de la duda, se cierne sobre ustedes proyectando su sombra – su verdadera historia está en su corazón, no en los datos. Eso puede decirse individualmente, pero también puede decirse para la humanidad. También puede decirse para su país, sea cual sea, sea cual sea la historia. Realmente no está en los datos. Para ustedes, individualmente, está en su corazón, y ya lo saben. Pero han dudado mucho de ello. Han cerrado la puerta a ello, y nosotros vamos a abrir esas puertas. Vamos a abrir esas puertas, yendo más allá del tiempo mismo. Eso va a ser muy importante – es importante ahora mismo – en lo que estamos haciendo y va a ser importante en el futuro.

Pero lo que va a hacer falta aquí es un nivel real de confianza en sí mismos. No sólo decir las palabras, sino un nivel real. Pero retrocedamos un momento.

4 - Liberando lo Establecido

Siguiente capítulo. Liberación.

LINDA: Número cuatro, ¿Liberación?

ADAMUS: Sería el número cuatro, liberar.

¿Qué quiero decir con liberación? Bueno, la gente vive en cajas. Literalmente, viven en cajas, pero representativamente viven en cajas. Las cajas tienen una cierta comodidad para ellos. Las paredes están definidas. El techo, la altura están definidos. Todos los parámetros de la caja están definidos y hay un tremendo nivel de confort, aunque la gente se queje de ello todo el día. Se quejarán de sus vidas. Pero yo hago la pregunta: Si no les gusta, ¿por qué no lo cambian? Si no les gusta, ¿por qué no hacen algo diferente? También se lo digo a los Shaumbra – y he sido criticado por ello pero también igualmente amado por ello – si hay algo en su vida que no les gusta, es porque todavía están obteniendo algo de ello. Siguen obteniendo un placer, una experiencia, una nueva comprensión, algo de ello, incluso si se trata de un sufrimiento que no creen merecer.

Así que la gente vive en cajas. Viven en su limitada percepción de la historia de sí mismos y del planeta. Se quejan de las paredes. Se quejan de sus vidas, pero siguen haciendo lo mismo todos los días. No tiene ningún sentido, porque le echan la culpa a todo lo demás. Le echan la culpa a los padres, a la cultura o a la sociedad. Le echan la culpa a la incomprensión. Le echan la culpa a ser una minoría. Le echan la culpa a la mayoría. Le echan la culpa a ser hombre. Le echan la culpa a ser mujer, o a lo que sea, la culpa del día, y eso les mantiene en la caja.

¿Cuántos se detienen realmente un momento para decir: "¿Cómo puedo ir más allá de las limitaciones de las que estoy tan cansado? ¿Cómo me aventuro para ir más allá?". Y luego sólo piensan en ello.

Tal vez sueñan despiertos con ello, y luego, cuando salen de la ensoñación, siguen culpando a alguien o a algo más. O si no es la culpa, es al menos una especie de excusa, "No puedo hacer esto hasta que mis hijos se gradúen de la universidad. No puedo ir más allá, me necesitan. No puedo ir más allá hasta que me divorcie, porque mi cónyuge no lo entendería. Mi cónyuge le contaría a los abogados y a los tribunales mi extraño comportamiento". Hay todas estas excusas. "No puedo hacerlo ahora, porque estoy buscando otro trabajo". Quiero decir, las he escuchado todas. Quiero escribir "El libro de las excusas – Un Billón de Excusas Humanas para no Ser Quien Realmente Son". Las he oído todas, todas estas excusas, y ninguna de ellas es realmente válida, ninguna, aparte de: "Elegí venir aquí a esta vida". Esa es la única excusa. "Fui lo suficientemente estúpido para venir aquí" o lo suficientemente sabio, según se mire. Aparte de eso, la gente vive dentro de las cajas, y ahora vamos a los Shaumbra.

Los Shaumbra todavía tienen cajas. Ellos han expandido su caja un poco. La hicieron un poco más grande, un poco más de conciencia en su caja un poco más grande. Pero sigue siendo una caja. No estoy hablando de todos ustedes, sino de una gran parte de ustedes.

Hablan de salir al exterior. Hablan de salir. Creen que son un rebelde, cuando en realidad no lo son. No lo son realmente. Se visten como un rebelde, hablan como un rebelde, pero un rebelde en una caja sigue estando en una caja. Sí. Así que no se enorgullezcan tanto de sus actividades rebeldes, hasta que salgan de la caja. Entonces podremos hablar de ello. Entonces no sólo pueden vestirse como un rebelde, sino que les daré una insignia, una insignia de pirata, al salir de la caja.

No pretendo ser condescendiente en absoluto, pero sí darles una patada en el trasero (Linda suspira). Eso no está mal. No, no. Es por eso que, en realidad, si me gusta patearles el culo...

LINDA: ¿Te refieres a patear el trasero físicamente?

ADAMUS: Sí, sí. Si tuviéramos un día de patadas en el trasero aquí en el Centro de Conexión del Crimson Circle y por U$100, sí, les doy una patada en el culo, y por 150 sería una patada en el culo un poco más fuerte, y por 250 dólares sería una patada en el culo y una bofetada en la cara, tan extraño como suena, tendríamos una línea de gente en la puerta, por la calle, alrededor de la cuadra, tal vez todo el camino hasta la carretera. Pero para eso estamos aquí, para patear los traseros. Quiero decir, ese es el núcleo del Crimson Circle, es patear traseros, ¿verdad? Bueno, ¿no quieres que te pateen el trasero de vez en cuando?

LINDA: No.

ADAMUS: ¿No ahora mismo delante de todo el mundo?

LINDA: No.

ADAMUS: Tú representas a la audiencia.

LINDA: Hoy no.

ADAMUS: Hoy no. Vean, está bien (Adamus se ríe). No, creo que, en realidad, es una gran idea. Tal vez en algún momento de este verano todavía, vamos a tener un día de patear traseros, cuando más personas estén disponibles para venir.

LINDA: ¿Tendremos algún tipo de declaración para quitar la responsabilidad por lesiones que tienen que firmar para decir que...

ADAMUS: Ves allí vas. La culpa es de otra persona y tenemos que tener declaraciones y abogados y todo lo demás y...

LINDA: Sí, y renuncias.

ADAMUS: Si quieres.

LINDA: De acuerdo.

ADAMUS: Pero en realidad, todo lo que tienen que firmar es un acuerdo, "Quiero una patada en el culo por Adamus y estoy dispuesto a pagar por ello" y luego firman con su nombre. Esa es la declaración de eliminar la responsabilidad completa y el acuerdo. Es una buena ley de contratos.

LINDA: Interesante.

ADAMUS: Sí. "Elijo tener mi trasero pateado por Adamus". Y luego obtienen una pequeña insignia después, quiero decir, como una insignia de orgullo. "Tengo mi trasero pateado por Adamus." Por un extra de U$100 se consigue una foto tomada durante el acto. Creo que es una gran idea.

LINDA: ¿Qué estás bebiendo?

ADAMUS: Yo no – Kerri lo hizo. Tiene un sabor muy inusual, un poco terroso, tiene una especie de olor acre. No sé lo que es.

LINDA: ¿Mary Jane o algo así? (Adamus se ríe; 'Mary Jane' es un eufemismo para la marihuana)

ADAMUS: De todos modos, volviendo al punto. Salir de la caja.

A donde vamos tenemos que liberarnos. No podemos pensar sólo en liberarnos o hacer una caja un poco más grande. La dificultad de liberarnos es que la duda los detendrá. Les dirá: "Te vas a volver loco". Va a decir: "¿Qué van a decir los demás?" Dirá: "Te vas a perder en una especie de infierno metafísico". Todos estos pensamientos surgen. "¿Qué pasa si te escapas y nunca puedes volver? ¿Y si te escapas y no hay nada? ¿Y si te escapas y ahora vas a ser incluso menos parte de la vida que antes?" Así que les surge toda esta miríada de sus dudas sobre la liberación.

Pero, mis queridos amigos, tengo que decir, con un nivel de impaciencia, que tenemos que liberarnos ahora. Tenemos que liberarnos. Significa confianza absoluta en sí mismos. No en mí. No en nadie más, sino una confianza absoluta en sí mismos. Y han estado llegando a este momento durante mucho tiempo, y han estado evitando este momento durante mucho tiempo.

Y preguntan: "¿De qué vamos a liberarnos?" Bueno, del tiempo. Suena bastante bien, pero cuando están justo al borde, están justo en ese punto de pisar el acantilado del tiempo, entonces es un poco aterrador. Es como si fueran a saltar en paracaídas. Se suben al avión, se ponen el paracaídas, y todo les pareció una muy buena idea cuando estaban bebiendo con sus amigos una noche en un bar, y de repente están en el avión y está despegando y están en uno de esos momentos de "Oh, mierda". Y ahora están en la altitud, es el momento de saltar y miran a su alrededor y todo el mundo los mira como, "Oye, ¿qué eres gallina o algo así?" Y este miedo los invade, pero saben que tienen que hacerlo. Quiero decir, no tienen que hacerlo, pero saben que es mejor hacerlo. Y eso es cruzar la línea. Es un poco lo mismo con salirse del tiempo.

Liberarse del tiempo es también salir de la caja de la mente. Ahora, la verdad sea dicha, a la mente no le importa de una manera u otra, en cierto modo. Los mantendrá en la caja mientras quieran estar en ella, y jugará con ustedes. Jugará a la duda. Jugará a la limitación. Es una máquina que les sirve. Cuando sabe que son reales – y no sólo se quejan y se lamentan y no sólo imaginan y sueñan despiertos, sino que están realmente listos para salir de la caja – cooperará con ustedes.

Ha sido una herramienta que los ha mantenido en la caja porque han querido que así sea. Ha sido una herramienta. Casi se ha convertido en una especie de Némesis (enemigo), en cierto modo, porque los ha retenido. Hay una fuerza gravitacional y utiliza elementos como la duda y el miedo y la supervivencia y todo lo demás. Pero cuando la mente sabe que están realmente, realmente listos para salir de ella, para ir a la certeza interior, para ir a los otros reinos, para ir más allá, para ir como quieran llamarlo, a nivel multidimensional, para ir a su verdadero Ser, la mente cooperará. Pero ni un momento antes. No esperen que empiece a entregar las cosas. Sólo cuando estén en ese momento de salir del avión, de salir, hará su cambio y les permitirá ir. Hasta entonces, hasta el momento en que den ese último paso, la mente tratará de protegerlos y de mantenerlos adentro.

Ir más allá de la caja, probablemente la parte más aterradora es ¿se van a volver locos? Definan locura. Para mí, la locura es permanecer en la caja, sabiendo que están en una caja, sabiendo que pueden salir en cualquier momento, pero sabiendo que están tan cómodos con ella y que están en este gran juego, incluyendo el juego de la duda, y que se quedan en ella.

Así que lo que digo es que es hora de ir más allá y hacerlo de verdad. Más allá del tiempo, más allá de las limitaciones de la mente, más allá de las limitaciones de la realidad física, porque en realidad no son, no son reales. Es parte del juego.

Es hora de que salgamos y no esperemos a que otro lo haga primero. Esa es otra gran excusa que muchos de ustedes tenían, "Bueno, voy a esperar hasta que otro Shaumbra lo haga y ver si todavía existe después". Es ahora, Shaumbra. Es ahora. No tienen que esforzarse. Simplemente lo permiten. No tienen que hacer ningún ejercicio específico, ni cantar, ni nada de eso. Sólo permítanlo, y se va a sentir extraño. Se va a sentir muy, muy extraño al principio. Pero después de atravesar esa sensación inicial de extrañeza, se sentirán abrumados, superados por lo natural que realmente se siente.

Atravesarán ese pasillo inicial en el que todo es extraño, perturbado, distorsionado, caótico. Es como atravesar una especie de caos inter-dimensional. ¿Y qué hacen durante ese caos? Respiran profundamente. No luchan contra él. Lo permiten. Y después de ese corredor de caos, de repente tienen una sensación abrumadora de naturalidad.

Algunos de ustedes están preguntando ahora mismo: "¿Esto es similar al proceso de la muerte?" El proceso de la muerte es algo similar a esto, pero en este no mueren. En el proceso de la muerte sí. El proceso de la muerte es igual: Al soltar la realidad física y volver a su estado natural, hay una especie de corredor de confusión, y luego se agrava con lo que llamamos los Reinos Cercanos a la Tierra. Entonces van más allá de eso, en el proceso de muerte, y como que empiezan a recordar de alguna manera su estado natural.

Cuando entramos en nuestro modo de liberación, saliendo de la realidad mental lineal, local, es una sensación extraña, y de repente una sensación abrumadora de naturalidad, volviendo al estado natural. Entonces miran hacia atrás, de donde acaban de venir, y dicen: "Eso fue raro. Eso fue muy, muy raro". Podrán volver al estado raro en cualquier momento que quieran, y así es como me gustaría llamarlo a partir de ahora, el estado raro de ser humano y mental y lineal. Pueden volver a la rareza cuando quieran, o pueden estar en su estado natural, o pueden estar en ambos a la vez.

Ahora mismo es fenomenalmente sorprendente. No sé si se les está escapando a algunos de ustedes, pero es increíble lo que está ocurriendo ahora mismo en el planeta. No quiero exteriorizar demasiado aquí, porque voy a hablar de ello en nuestra próxima actualización de ProGnost. Hablamos de la capacidad de vivir en la rareza, de esta condición humana, y de la capacidad de volver a su estado natural, a quien realmente son, y de poder estar en él simultáneamente, las dos cosas a la vez. No es una cosa o la otra. Pueden hacer las dos cosas a la vez o una u otra.

Ahora, ¿qué está sucediendo en la física del planeta y particularmente en la computación cuántica? Como resultado de lo que están haciendo, literalmente – y no estoy generalizando aquí; quiero decir, literalmente como resultado de lo que están haciendo, lo que estamos haciendo aquí en el Y – ahora en la física se está llegando al Y. Están descubriendo en la computación cuántica que pueden – no estoy terriblemente familiarizado con la computación, estoy mirando la energía y tratando de comunicarme con palabras – pero están descubriendo que ya no es sólo cero y uno. En la computación cuántica pueden tener ambos. Pueden estar en el Y. Actualmente está en lo que llamarían un estado muy frágil, pero están aprendiendo a trabajar con ello, siendo cero/uno/Y – al mismo tiempo. Pueden ser cero, uno o puede ser Y. Todo esto está siguiendo a la conciencia, y realmente está desarrollando una cosa completamente nueva llamada computación cuántica, que va a ser cientos, si no miles, tal vez incluso decenas de miles o millones de veces más eficiente que la computación actual y mucho más segura. Ahora sólo hay que idear unas cuantas formas diferentes de gestionar la transmisión de la comunicación..

Mis queridos amigos, miren por un momento, el paralelo de lo que estamos haciendo y luego lo que aparece. Solía aparecer 10, 20, 30 años después. Ahora lo que estamos haciendo aparece un año después, tal vez dos años después, pero el marco de tiempo está muy condensado ahora. Van a entrar en el Y. Vamos a liberarnos pero todavía podemos estar en el extraño estado de la condición humana.

Tomemos una profunda respiración en esto.

No es algo a lo que aspiramos a entrar o decimos: "Estaremos allí en un año". Están pasando por ello ahora mismo. Sólo les estoy informando sobre lo que están pasando.

5 - Lo Contrario a la Duda

Siguiente punto de nuestra lista. Creo que esto nos pone en cinco.

LINDA: Sí, señor.

ADAMUS: En el fondo, ¿cuál es el opuesto de la duda? Ustedes conocen bien la duda. Es un amigo cercano. Es un amigo que sigue viniendo a pedir prestado dinero y tiempo y energía y todo lo demás y nunca lo devuelve. Lo contrario de eso. Es una palabra – voy a deletrearla, Linda.

LINDA: Vale.

ADAMUS: Es t-r-é-s-o-r-t, trésort. Y hay un pequeño guión sobre la "e". Trésort.

Hemos hablado de un término similar en Keahak, trésor, sin la "t" final. Trésor es la palabra francesa para tesoro, y trésort es una variación de trésor, pero trésort con una "t" simplemente significa "sin duda". Sin dudas. Significa encontrar el verdadero tesoro de confiar en sí mismos de una vez por todas, incondicionalmente. En la confianza incondicional en sí mismos y en la vuelta a su estado natural, hay tesoros que van más allá de lo que la mente humana podría intuir ahora mismo. Y cuando digo tesoros, no estoy hablando de oro y plata y rubíes y diamantes, pero esos son bonitos. Estoy hablando de los tesoros de su Ser, volviendo a su estado natural de ser mientras todavía están en el cuerpo en el nivel físico. Trésort.

Cuando se encuentran con la duda al ir más allá de la caja – y, de nuevo, no estamos construyendo cajas más grandes, ya hemos terminado con eso; estamos atravesando eso, saliendo de la caja – y se acercan a ese punto crítico como salir del avión, ese punto crítico de llegar al borde del acantilado, ese punto crítico en el que sienten la ansiedad dentro de sí y tienen que respirar profundamente y sienten que la duda intenta tirar de ustedes hacia atrás, tratando de decir: "No lo hagas. No salgas de la caja. La caja es muy bonita. Tal vez limpiemos la caja. Tal vez compremos algunas cosas más para embellecer la caja, hacerla un poco más bonita. Tal vez pintar la caja, pero no te vayas. No vayas porque todas estas cosas terribles podrían pasarte". Ese es el momento en que respiran profundamente y sienten en la comunicación, la energía de lo que ya está dentro de ustedes – trésort. Es el tesoro de confiar en sí mismos. No jugar a los juegos mentales de imaginar "¿Qué van a decir los demás?". No preguntándose si van a dejar de existir ni nada de eso.

Trésort es su cetro. Trésort es el tesoro que está dentro de ustedes, y viene a través de la confianza.

Si se encuentran con estas dudas que tienen sobre a dónde van a continuación en este viaje – más allá del tiempo, más allá de los datos lineales y mentales, más allá de la forma en que se define actualmente su historia – cuando van más allá de vuelta a su estado natural, eso es trésort. Sientan eso por un minuto.

Trésor es la palabra francesa para tesoro. Trésort es el tesoro de confiar en sí mismos.

Lo van a necesitar. Lo van a querer. Van a llegar a esos momentos aquí en su vida donde saben que es un momento decisivo. Saben que están llegando a un punto de ir más allá de la caja. La caja seguirá estando ahí si eligen jugar en ella, pero ahora se trata de ir más allá de esa caja. Y tendrán estos encuentros. Tendrán estas experiencias en su vida, ya sea para ser consumidos, para ser asesinados y violados por la propia duda o simplemente para confiar, en su trésort, para llegar al tesoro de sí mismos confiando en sí mismos. Y entonces, si sólo sintieran eso por un momento, el trésort, toda la confianza que tienen. Ni siquiera es algo mental en este momento. No está localizada en ninguna parte. Es inherente, es una confianza innata. Es – lo voy a llamar – una rectitud dentro de sí mismos, porque saben que es lo correcto. Llegan a este punto de trésort y todos los tesoros están ahí, y simplemente vuela la caja de par en par, y están fuera.

Se siente un poco extraño al principio, pero por fin están afuera. Ya no están definidos por el tiempo ni por su historia ni por su cuerpo físico. Y aquí también es donde podemos empezar a trabajar realmente con el Cuerpo de Energía Libre. Saben, los Shaumbra siguen preguntando, "¿Cuándo vamos a tener el Cuerpo de Energía Libre?" Cuando salgan de la caja, porque de otra manera están jugando un juego consigo mismos. Están fingiendo, están negando su cuerpo físico. Están jugando un juego desde dentro de la caja y al final todo se desmorona. Pero a medida que vamos más allá con el trésort, con la confianza absoluta en sí mismos – no que nadie más confíe en ustedes, ni siquiera yo, sino la confianza absoluta en sí mismos – entonces contemplan todos los tesoros.

Tomemos una profunda respiración con eso, en trésort.

Es la confianza en uno mismo. No tiene que venir de la mente. No tienen que inventar estos pequeños juegos, "Confío en mí mismo. Confío en mí mismo". Simplemente es. Simplemente confían en sí mismos.

No necesitan mucha verborrea. No necesitan un montón de pequeños clichés. No necesitan ninguna declaración para sentirse bien. No necesitan ninguno de esos carteles que algunos de ustedes todavía tienen colgados en sus paredes, carteles de optimismo. Arránquenlos.

Trésort. Está dentro de ustedes. No está en un póster en la pared ni en una pegatina para el baúl del carro.

Confían en sí mismos. Ya saben cómo es eso. Tienen una especie de inspiración, una certeza para hacer algo, para ir a algún lugar, lo que sea. Entonces esa duda, ese asesino entra, ese ladrón entra y les roba. Es entonces cuando se aferran a ese cetro y se asientan en su trésort. No sólo la palabra, sino que es una comunicación energética que se irradia constantemente, que emana de su alma. Trésort.

Y ahora tienen su pasado entrando, su futuro entrando, su alma entrando todo en el Ahora y apoyan todo lo que está pasando. Sólo hay un pequeño error en la caja, y es la duda. Pero se ven tan superados por el bicho, sólo un pequeño bicho. Es entonces cuando se aferran al cetro – trésort.

Siéntanlo por un momento. Siéntanlo.

(Pausa)…

 6 - La Soledad

Y nuestro siguiente punto de la lista, nuestro siguiente capítulo, algo que tiene que ser abordado.

Entonces, pasan por todas estas cosas, y sé que ha sido estimulante y difícil al mismo tiempo, pero hay una cosa más que sucede justo ahora, y algunos de ustedes han estado experimentando esto realmente en forma reciente. Es una cosa difícil. Es la soledad. La soledad. Es parte del proceso de liberación. Es parte del ir más allá. Y creen que han conocido la soledad en el pasado, y de repente la soledad se siente de una manera totalmente nueva. Es una llamada. Es casi una atracción gravitacional de la conciencia de masas, de algunos de sus aspectos del pasado.

Hay una soledad cuando están liberando a su familia, a sus ancestros. Hay una soledad cuando están liberando la conciencia de masas, y algunos de ustedes han hablado – y ciertamente puedo estar de acuerdo con ustedes en muchos aspectos – diciendo, "Sólo quiero estar solo". Hay una diferencia entre estar solo y sentir una tremenda soledad.

En el fondo, lo que ocurre es que ese yo humano con el que se han identificado, el yo humano que era lo único que realmente conocían de sí mismos, incluso eso se está transformando, parece que se va a ir – en realidad no es así, simplemente está evolucionando – y de repente hay una gran soledad. Es no tener familia y amigos, no sentirse parte de la conciencia de masas y de repente incluso su propio yo humano parece estar desapareciendo, una abrumadora sensación de soledad.

Esto es simplemente parte de todo el proceso que se está llevando a cabo. No se alteren demasiado por ello. Pasará. Es una transición de donde estaban, de quiénes eran, a lo que ahora son. Esta sensación de que están totalmente solos.

Y junto con ello un anhelo. Un anhelo. Tal vez deberían intentar volver con la familia y los amigos, volver con una ex. Oh, mueven la cabeza "no" a eso. Volver a lo que fuera, la comodidad de sus unidades sociales, sus unidades familiares.

Saben, no fue que se fueron – para la mayoría de ustedes – por despecho o ira. Simplemente sabían que era el momento de irse. Sabían que tenían que romper un montón de viejos patrones y cadenas. No sólo para ustedes, sino para ellos. No se fueron porque los odiaron. Tenían la certeza de que tenían que irse, por algo propio. Tenían que alejarse del resto del rebaño para encontrar lo que realmente querían encontrar.

Tenían que alejarse del resto porque había demasiado ruido y confusión y juicio y una caja demasiada pequeña. Y lo hicieron, pero no lo sabían en ese momento, pero la belleza de lo que estaban haciendo y de lo que están haciendo ahora es que se están liberando a sí mismos, pero en el fondo, también los están liberando a ellos. Ellos no lo entienden ni lo saben ahora mismo, pero finalmente, están rompiendo las cadenas, unos pocos eslabones aquí y unos pocos eslabones allá, pero muy pronto es como el efecto dominó. Todos los eslabones de la cadena empiezan a romperse, primero en su ascendencia, después en su propio linaje de vidas pasadas, y luego pasa a la conciencia de masas. Y aquellos que están listos para ser libres, verdaderamente libres, simplemente sueltan los grilletes.

Pero volviendo al punto, la soledad. Sí, hay días que pueden sentirse muy, muy solos, y cuando van más allá de la caja creen que son el único ahí fuera. Descubrirán que no es cierto, pero al principio creen que son el único ahí fuera, y piensan que tal vez están perdidos en alguna realidad solitaria donde sólo están ustedes. Pero incluso el "tú" que solían conocer, el tú humano, ni siquiera está ahí. Y aunque en un momento dado hubieran pensado que esto les traería una sensación de deleite y satisfacción, están en su propio espacio. Están en su propia soberanía. Pensarán que esto sería motivo de celebración – de repente, la profunda soledad. Esto también pasará. Es sólo parte de todo el proceso de entrar verdaderamente en su soberanía.

Entonces se dan cuenta de que nunca, nunca están solos. Se dan cuenta de la belleza de todos sus aspectos que ahora son facetas, de todas sus vidas pasadas y de todos sus potenciales futuros y de todos los demás seres con alma, pero en un nivel totalmente nuevo.

Tomemos una profunda respiración con todo esto.

Cuando llegue esta soledad, les pido que estén en ella. Que la experimenten, no que luchen contra ella. Que no intenten encontrar una salida, sino que se sumerjan en la soledad, porque hay tesoros en ella.

Tomemos una profunda respiración y llevemos todo esto a un merabh.

LINDA: (susurra) ¿Número siete?

ADAMUS: Merabh.

LINDA: ¡Ohh!

ADAMUS: Siete, merabh.

LINDA: ¡Yay!

ADAMUS: ¿Qué, eso no es un capítulo?

7 - Reunión en los Sueños – Merabh

Vamos a poner la música y tomar una buena y profunda respiración.

Hemos pasado por mucho hoy.

(Comienza la música)

Pero en realidad no parece tan largo, ¿verdad? Hemos pasado por muchas cosas en nuestras discusiones, pero tal vez sólo parezcan unos pocos minutos. Oh, algunos de ustedes están diciendo que se siente como días.

Están pasando tantas cosas ahora mismo. El ritmo es tan, tan rápido. Increíblemente rápido. Una locura a veces.

Estamos teniendo más discusiones, reuniones en lo que ustedes llaman sus estados de sueño como nunca antes.

A veces pasan meses antes de que vengan a una de las reuniones en estado de sueño. Es sólo en un nivel diferente, un tipo diferente de dimensión, paisaje de realidad. A veces pasaban meses sin venir a visitarnos, pero últimamente estamos muy ocupados.

Todo va muy rápido.

Tuvimos una gran reunión la otra noche. Había literalmente cerca de 8.000 Shaumbras allí en esta reunión. Ahora, no ocupan ningún espacio, así que no tienen que preocuparse. Y estamos en una dimensión libre de COVID, así que no se necesitaron máscaras faciales.

Todos nos reunimos simplemente para estar. No había una larga lista de ponentes o conferencistas. Era sólo tiempo para estar juntos, para darse cuenta de que no están solos en esto, un tiempo para la fraternidad, para simplemente darse cuenta o recordar por qué están aquí.

En estas reuniones no hay largas conferencias. Hablo de vez en cuando. Kuthumi estuvo allí. Contó algunos chistes. Es como mi acto de calentamiento. No le gusta cuando digo eso.

Hablamos de las mismas cosas de las que hablamos hoy, porque fue allí donde dijimos: "Esto es de lo que tenemos que hablar. Aquí están los siete capítulos, los siete puntos que el humano necesita escuchar. Aquí están las cosas que necesitan venir a través de las energías".

Así que destilaron todo esto. Yo lo destilé aún más, lo bajé de 40 y pico puntos a siete. Pero cuando sienten lo que realmente se comunica, hay miles y miles de niveles. Siete puntos hablados, pero miles de niveles de energía.

La culminación de esta reunión, con tantos Shaumbra allí, la culminación fue que este es El Camino. Muchos han abandonado el camino. El consenso del grupo fue que ha sido un viaje duro en muchas, muchas formas, pero esto es exactamente para lo que vinimos aquí.

Fue una especie de punto de separación esta reunión, para seguir adelante con la siguiente fase de lo que hacemos o simplemente frenar el acelerador, dejar que todo se ponga al día, absorber las cosas. Los Shauds serían tal vez sólo una especie de reiteración de lo que ya se ha dicho. Nada realmente nuevo. Sólo hay más oportunidades para dejar que se absorba o para pasar por ello.

Con más de 8.000 Shaumbras allí en esta reunión en estado de sueño, en realidad sólo había seis que no querían avanzar más rápido, y probablemente no era ninguno de ustedes que están viendo esto ahora mismo. Todos los demás dijeron, "Sí, este es El Camino. Esto es lo que hemos venido a hacer". Y aunque es muy difícil a veces llevar todo esto dentro de ustedes, pasando por todos estos cambios tan rápidamente, también es su pasión.

Así que dijeron: "Adamus, háblanos de lo que hemos hablado hoy aquí en esta reunión en estado de sueño. Resúmelo. Y mientras estás resumiendo, mientras Cauldre está canalizando, vamos a estar fluyendo nuestras energías de vuelta desde el estado de sueño hacia este día aquí en Junio, en el Shaud de Junio 2021. Vamos a estar fluyendo nuestras energías a través de tus palabras. Di las palabras habladas, Adamus. Van a fluir con 8.000 Shaumbras firmes. Este es El Camino. Por eso hemos venido aquí. No vamos a contenernos ahora. No vamos a reducir la velocidad".

Eso es lo que hemos hecho hoy aquí.

Las energías de este Shaud continuarán viviendo durante mucho, mucho tiempo. No se detienen aquí. Las energías siguen creciendo, siguen abriéndose, como en cualquier otro Shaud, cualquier otra cosa que hayamos hecho juntos.

Casi pueden sentir toda esta biblioteca de lo que hemos hecho juntos a lo largo de los años e incluso cuando estaban con Tobías, todo el contenido, y todas están, ahora mismo, vivas, vibrantes y creciendo. Están en esta biblioteca. Es una especie de incubadora, y siguen creciendo y creciendo.

Así que, dijeron, en nuestra reunión en estado de sueño, 8.000 Shaumbras firmes, "No, no vamos a contenernos. Este es El Camino". Y pude sentir un cierto nivel de ansiedad, inquietud, duda. Pude sentir eso, y sé que lo han sentido aquí en los últimos días.

Fue entonces cuando dije: "Saben, no importa lo que pase, sé que va a salir incluso mejor de lo que podrían haber imaginado. Cualquier cosa que encontremos, cualquier cosa que experimentemos, sólo recuerden que todo está bien en toda su creación".

Con eso, Yo Soy Adamus, viniendo de nuestra reunión en estado de sueño hace unas pocas noches.

Gracias.


Adamus del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. El Crimson Circle – Círculo Carmesí – es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y los retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 130.000 visitantes vienen al sitio Web del Crimson Circle cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias. 

Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor, distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor, incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio Web: http://www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2021 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403.