LOS MATERIALES DEL CRIMSON CIRCLE

Serie del Karisma
Shaud 5: Karisma 5
por ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Crimson Circle en Diciembre 31, 2014
www.crimsoncircle.com

Traducción: Yezid Varón


NOTA IMPORTANTE: Esta información probablemente no es para ti, a menos que tomes plena responsabilidad por tu vida y tus creaciones.

****

 

Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano.

Mágico. Realmente mágico. La música, el momento, todos y cada uno de ustedes. Gracias, querido Yoham. Viene más, así que no se relajen demasiado. Hmm.

Mágico. ¡Oh! Porque... (Una Shaumbra le entrega una taza de cristal llena de café) ¡Oh, querida! ¡Oh, querida!

SHAUMBRA 1: Con audacia y escandalosamente te regalo...

ADAMUS: Una taza digna...

SANDRA: ... esta taza de cristal.

ADAMUS: ... de un Maestro.

SANDRA: Con café y crema.

ADAMUS: Sí. ¡Ahh! Gracias. (Aplausos de la audiencia) Y no hay papel barato o tazas de plástico para un Maestro. No. No. Cristal... cristal real.

EDITH: ¿Es esa la de Leslie? (Adamus se encoge de hombros, alguien dice "No")

Magia

ADAMUS: Mágico, queridos Shaumbra, porque mientras la música estaba sonando, todo estaba siendo descargado. Fue descargado en realidad días – tal vez para algunos de ustedes, semanas – atrás. Pero tenían que escuchar la música. Tenían que sentirla. ¡Ah! Tenían que escuchar la música. Cualquier cosa que no hubiera sido completamente descargada antes de venir aquí.

Esa es la belleza de la vida. Realmente no tienen que pasar por el trabajo duro, la monotonía, el aburrimiento de la experiencia diaria, todos los días, para desenredar las cosas en lo lineal. Viene en un abrir y cerrar de ojos. Todo lo que vamos a hablar en el Shaud de hoy, ya se ha hecho con y a través de la música, mientras la música estaba sonando en ese momento relajante fue cuando te olvidaste de tu brazo roto, querida. ¡Ah! puede sanar rápidamente y no hay otras partes que se quiebren por un tiempo. (Algunas risas)

SHEEMA: Vaya, gracias.

ADAMUS: (Sonriendo) Sí, "Vaya, gracias". (Más risas) Eso fue apasionado.

Mágico en ese hermoso momento, todo está allí. Todo. Todo acerca de este Shaud, cada pedacito de sabiduría, todo lo que van a conseguir – ya está allí. Esa es la belleza de su vida cotidiana. Todo ya está ahí. Ya ha sido descargado o en proceso de ser descargado; "descargado" significa que llega a su conciencia.

Se dan cuenta de que realmente no hay por qué esforzarse en nada, nada porque luchar, nada de batallas en el antiguo camino de las aspiraciones. Es así de fácil.

Ahora, la belleza es que tienen que escuchar la música entonces. Todo lo que entra, que está siendo descargado... (Adamus toma un sorbo de su café) ¡Oh! tan rico. Puedes lanzar eso lejos (a Linda), cualquier bazofia que Cauldre esté bebiendo.

Todo está siendo descargado, pero la belleza es que ahora llegan a experimentar la música, y ahora pueden experimentarla de una manera un poco diferente: con más alegría, más abiertamente, no tratando de sacar nada de ella, pero sólo recibiendo lo que ya está ahí. Eso va hacer que la vida continúe, donde pueden estar en ese conocimiento de que ya está ahí, y luego lo experimentan de una forma mucho más alegre.

Sé que algunos de ustedes han tenido la experiencia en la que tratan de escuchar tan profundamente la música o una conferencia o un tono o el sonido de unos cuencos, tratando de obtener algo de ello, temerosos de que puedan perderse de algo. No van a hacerlo, porque ya está allí. Tan hermoso, tan simple, tan claro.

Ahora llegan a tener, lo que llamarían, una respuesta emocional mientras están escuchando la música ahora en paz, porque no están tratando de sacar nada de ella, no tratan de convertirla en algo, no intentan sanarse o curarse. Ahora pueden disfrutarla, y pueden tener, lo que llamarían, una respuesta sensual o emocional a ella. Pueden sentarse y relajarse y disfrutar de ella.

Esa respuesta emocional, con la que muchos de ustedes, por cierto, están en tal conflicto – en  un minuto tratando de tener una respuesta emocional y al minuto siguiente no tratan de tener ninguna respuesta emocional; en un momento tratando de sentir algo, al momento siguiente tratando de apagarlo porque están sintiendo demasiado – de repente cambia. Lo emocional y la respuesta sensual ahora es sólo un aderezo – su condimento.

El aderezo. Es un hermoso extracto que ponen en los ingredientes de su vida. Es un condimento que da ese sabor único especial – su sabor a su vida. ¡Ah! Ahora pueden agregar ese ingrediente incluso de emoción y especialmente de sensualidad a todo lo que están haciendo, a gusto, sabiendo que ya está ahí.

Ahora, algunos de ustedes están pensando en ello demasiado – "¿Ahora cómo se hace que suceda?" Bueno, les puedo decir. Es la forma natural en que las cosas suceden. Es la manera natural que debería suceder. No deberían tener que trabajar tan duro y luchar tan duro.

Ya está ahí. Ya se trate de un trabajo, se trate de una idea o una realización, así se trate de nada, ya está allí. Volveremos a eso al final de nuestro Shaud, pero dense cuenta que al final ya está ahí.

Despedida de lo Viejo

Ha sido un año interesante. Empezamos el año... (hay algo de distorsión en el micrófono) con una gran voz hoy. Empezamos el año, básicamente, despidiendo a todos, básicamente diciendo que era el momento de salir, de irse. Como recordarán lo hecho en la colina, les pedí a todos salir. Les pedí a aquellos de ustedes viendo en línea que salieran incluso de su propia habitación, su propia casa.

Fue un acto simbólico de decir, "O voy a comprometerme, seguir comprometido con mi iluminación o voy a volver al viejo mundo, a las viejas costumbres". Ningún juicio. En realidad no importa. Pero fue un acto muy simbólico de decir ¿están listos? ¿Están realmente listos?

Casi todos regresaron. Algunos no lo hicieron, pero casi todos regresaron. Pero todavía preguntándose ¿de qué se trata todo esto, a dónde vamos, qué va a pasar?

Aquí estamos. No es casualidad que estemos teniendo este Shaud muy especial en este año todavía. ¡Oh! están acercándose las últimas horas, pero aún es este año. Es perfecto que no lo estemos haciendo en el Año Nuevo. Es como nuestro colofón – al comienzo del año diciendo: "Por favor, salgan si no están listos", entonces se pasaron todo el año en realidad sintiendo en ello, realmente permitiéndolo, "¿Están listos?" – y aquí llegamos a estas finales, finales horas y a esa final, final decisión. Una decisión que en realidad todos y cada uno de ustedes ya han hecho.

Así que vamos a utilizar esta ocasión ahora mismo, tal vez con algunos sentimientos temerosos y desagradables, pero vamos a utilizar esta ocasión para ese verdadero adiós al viejo yo limitado, al yo temeroso, al yo humano lineal, al yo que se ha identificado con un pasado, al yo que se preguntaba qué iba a suceder en el futuro. Vamos a utilizar esta oportunidad para una verdadera despedida a estar perdidos, a estar confundidos, preguntándose qué iba a suceder. Vamos a usar esto como una oportunidad para decir adiós a la duda. ¡Oh! la duda, una manta maloliente tan fea, pero que aún cargan con ella. ¿Por qué? ¿Por qué? Se preguntan por qué. Me pregunto por qué. ¿Por qué? ¿Por qué desearían cargar realmente esa grotesca manta vieja de duda? Pero les da un cierto grado de comodidad.

Creo que hay una comodidad extraña con ella. Creen que si no dudan de sí mismos, que van a hacer algo, que van a actuar de una manera que no deberían actuar. Así que ponen esa limitación. Esa duda, es algo así como su sistema de frenado. Hay que dudar de sí mismos, tienen que lanzar esa duda allí sólo para asegurarse. Pero vamos a usar esto también como un momento para decirle adiós a la duda.

Lo pondré en términos muy humanos, en términos muy lineales. ¿Qué tienen que perder? Si dejan la duda, si no quedan atrapados en la duda, más bien, si no se mantienen aferrados a la duda, ¿qué es lo peor que puede pasar? ¿Que van a hacer algo extraño como llegar a ser un Maestro? Si dejan ir la duda van a, hmmm, ¿dejar que su luz brille? ¿Que van a tener carisma? ¿Que van a dejar que la verdad salga de ustedes?

La duda es como una prisión. La duda es una limitación, y de hecho muchos de ustedes se han acostumbrado tanto a la duda, a este demonio, a este fantasma; han llegado a estar tan acostumbrados a él que simplemente aceptan que está ahí y que va a seguir viniendo, que siempre van a estar peleando con esa duda.

Pueden dejarla ir ahora mismo. Van a dejar de darle cualquier tipo de credibilidad, cualquier tipo de energía. Van a dejar ir esa duda.

La duda es como un colador de energía, como escépticos lo saben. (Adamus sonríe) Dudar de sí mismos, es como un colador de energía. Les agota la energía. La duda es uno de los parientes del virus [de la energía sexual]. Cuando dudan se meten en su mente, que es como congelar su mente, y luego penetra más y más profundo. Esa duda se vuelve más amenazante y más desagradable, y lo que sucede es que no hacen nada porque están dudando de sí mismos. Ni siquiera hacen... no hacen nada. Se congelan. Se atascan. No vale la pena.

Así que ha sido un año de decir: "¿Están realmente listos para la iluminación encarnada? ¿Están realmente, realmente preparados para ella?" Tuvieron un año completo para considerarla, pensar en ella, sentir en ella.

Hubo momentos durante el año donde podían sentir su pasión por ella tan profundamente. Sabían que era tan real un día y al siguiente día, la duda. Al día siguiente, "¿Qué estoy haciendo?" Al día siguiente, todavía comparándose con otras personas. Al día siguiente, todavía pensando acerca de dónde han venido, de su pasado y todas las cosas estúpidas que han hecho y sigue y sigue. Esta duda se interpone en su camino. Uh-uh.

Después de un tiempo, mis amigos, llega a ser una forma tan extraña de vivir – entre la pasión por su realización y luego toda la duda. Digámosle adiós a todo eso en estas últimas horas – bueno, algunos en el otro lado del mundo, ya han entrado al nuevo año, pero sólo regresen por un minuto a este lado del calendario. Vamos a utilizar este momento para decir adiós a eso.

Voy a pedir un poco de acompañamiento musical de mi grupo favorito de música en todo el mundo, Yoham, y vamos a tener la oportunidad, mientras la suave música juguetea, para decir adiós.

Decir adiós – en un momento suena muy bien – "¡Bien! Me alegro de deshacerme de todo esto" – pero luego la duda entra. Es como, "¡Haahhhh! Pero, ¿qué estoy haciendo? ¿Realmente puedo decir adiós?" ¿Ven cómo funciona la duda? "¿Puedo realmente decir adiós? ¿O es sólo una muy linda experiencia musical de cinco minutos, una pequeña y agradable sensación de bienestar, pero mañana vuelvo a lo mismo?" Depende totalmente de ustedes; totalmente de ustedes. Pueden despedirse de todo ese viejo yo.

(La música comienza)

Despídanse de la duda, la consternación. ¡Oh! A veces... los amo tan profundamente, a todos ustedes, pero a veces miro en sus vidas. Miro que se ciegan. El esfuerzo. El tormento mental. El cuestionamiento de lo que son. Y les grito a veces diciéndoles: "¡Sólo déjalo ir!"

Consigo una gran sonrisa en su rostro, pero al minuto siguiente, están como, "’Oh! pero ¿puedo dejar ir todo?" y "¿Soy digno realmente para dejar ir? ¿Qué tengo que hacer para dejar ir? ¿Tengo que hacer algún tipo de terapia de agua para dejar ir?" No, cállense. (Algunas risas) Sólo déjenlo ir. Es así de fácil. Realmente lo es.

Así que vamos a utilizar esta ocasión con la música para dejar ir. Adiós. Despídanse de ese viejo yo. No es que hubiera algo malo con él, que no fuera su perspectiva. Su perspectiva. El viejo yo está bien, pero tenían una perspectiva de él y una pelea con él. ¡Oh! cómo luchaban con el viejo yo. Un día ganaban el asalto; al día siguiente él ganaría el asalto. Pero no terminaba en nueve asaltos. Seguía día tras día tras día. Digámosle adiós a su perspectiva del pasado, a su lucha consigo mismos.

Tomen una buena respiración profunda. Es realmente tan fácil como permitir.

Para aquellos que necesitan un poco de justificación mental, por favor entiendan que ese viejo yo no es más feliz con ustedes que ustedes con él. En otras palabras, en la percepción del viejo yo, también quiere salir de esa trampa. No le gusta ese papel. No le gusta la aversión que tienen para él y el temor que tienen por él y el desdén y el resto de eso. Está cansado del juego.

Vean, ese viejo yo no es lo que piensan que era. Quiere poner al descubierto – su yo – su plenitud, su riqueza. No quiere ser retenido en una especie de conciencia de limitación que han manejado. Ya no quiere pelear más. Se ponen en la posición donde tienen que hacerlo. Lo han hecho combatiendo con ustedes.

Podrían decir que el viejo yo es la acumulación de muchas experiencias, de fracasos – por lo menos en su perspectiva – fracasos, traiciones para sí mismos y para otros, luchas, el viejo yo con mucha tristeza. No estoy diciendo que todo fue difícil, pero mucho de ello fue así.

Estaba cansado de la posición en la que lo tenían, poniendo su pasado en él. Y en una muy simple y bonita experiencia, a veces conocido como un merabh, pueden dejar eso atrás.

No tienen que poner un pensamiento en ello. No tienen que presionar. No tienen que batallar. Sólo decir adiós. Esto ayuda a un tremendo cambio en la energía y la conciencia.

Voy a ponerlo de una manera diferente. La conciencia que tienen de su pasado es muy limitada. El grado de conciencia que abrazaron de su pasado es muy limitado.

La conciencia es, digamos, una luz, un carisma que brilla en luminosidad, sin obstáculos, imperturbable, incluso sin definir. La conciencia – esta hermosa luz cristalina.

Pero la conciencia que tienen de su pasado, ya sea de una vida pasada, ya sea de cualquier cosa en esta vida, la conciencia es colocada generalmente en cosas como el fracaso y la lucha, la adversidad, el sufrimiento, los traumas.

La conciencia que tienen de su pasado no es la verdad. No es la verdad real. Pero ponen estas pequeñas partículas de conciencia en los puntos más difíciles, deprimentes y oscuros de su pasado. Y se asientan, estas pequeñas partículas de conciencia limitada, y luego ustedes se separan de la conciencia principal, lo que sería su divino, su Sí Mismo Libre. Es todavía conciencia, pero luego empieza a regresar a ustedes en pensamiento y memoria limitada.

Es todavía conciencia de su pasado, pero ahora viene de nuevo de una manera muy perversa – malos recuerdos, energía atascada, fantasmas, dudas y oscuridad.

Su pasado, no quiere eso. Realmente no. No quiere esa limitación. Quiere plena conciencia, plena luz ... sin limitaciones.

Lo diré una y otra y otra vez hasta que las palomitas de maíz comiencen a explotar, pero su pasado no es lo que piensan que es, gracias a Dios. Su pasado no es lo que recuerdan que fue.

Hay aquellos que lucharán por su pasado. Aquellos que consolidan sus historias por su pasado, pero historias que simplemente no son ciertas. Hay quienes se dicen estas historias una y otra vez y otra vez y a los demás, y simplemente no son ciertas.

(Pausa)…

El pasado, merece tanta conciencia como el presente. Merece tanto carisma como el futuro.

(Pausa)…

Digámosle adiós a la perspectiva – la vieja perspectiva – del pasado.

Y está bien aquí tener una respuesta emocional o sensual. Está bien sentir como fue eso – tener partículas limitadas de conciencia que estaban incrustadas en el pasado.

Está bien sentir lo que yo llamaría la frialdad, la monotonía y la angustia del pasado.

Voy a tomar un momento y transmitirles, a través de la música; voy a canalizar a través de la música. Voy a canalizar lo que se siente cuando dejan ir las limitaciones del pasado, todas sus experiencias, incluso todas sus vidas, y dejar que sean libres. Dejar que tengan ese carisma completo que se merecen. Permitirles ser libres de cualquier límite que ponen.

A través de la música voy a canalizar aquí lo que veo en el pasado real que ustedes han tenido. No lo que ven ustedes, no cuánto se han limitado a sí mismos, no cuánto han pasado por el sufrimiento.

A través de la música me gustaría canalizar hacia todos y cada uno la belleza la auténtica belleza de liberar las limitaciones del pasado.

Tomemos una profunda respiración, a medida que avanzamos profundamente en esto.

(Larga pausa, mientras suena la música)…

Ven el pasado y no es en absoluto lo que recuerdan. No lo es. Lo voy a seguir diciendo una y otra y otra vez hasta que lo entiendan. Pero no lo es. Ese pasado, eso que realmente define su presente y su futuro no es lo que pensaban que fue.

Vamos a tomar una profunda respiración y despedir las viejas percepciones del pasado.

Es difícil para un humano crear, porque el pasado los define, o al menos lo creen. El pasado les da algo en que pensar y comparar, comparar con todo lo demás. Pero es una de las mayores limitaciones, porque el pasado no es – en absoluto – lo que piensan.

Ahora, la mente argumentará y dudará de eso. Va a decir: "No, yo acuerdo. Tenía un trabajo de esa fecha a esta fecha. Me casé en este cierto tiempo y he hecho esto y aquello". Esas son incidencias en la línea de tiempo, pero en realidad no es el pasado. El pasado es realmente la sabiduría que fue adquirida o, en muchos casos, no ganada. No tiene nada que ver con algo específico que sucedió en una fecha determinada en el calendario. Esa fue la forma en que lo percibieron. Esa fue la manera como manejaron las emociones y sentimientos y entendimientos de ello.

Lo que sucede es un incidente que ocurre y los sentimientos son muchos. La mente los limita rápidamente y los coloca en una pequeña y bonita caja de almacenamiento y dice: "Esta es la forma que fue, emocionalmente y todo lo demás", y luego se mantiene haciendo referencia a todo eso. Pero no es cierto.

Es un gran paso decir: "Voy a decirle adiós al pasado". Un gran paso, porque de alguna manera hay una sensación como de negación. Negación. Y me han acusado de eso muchas veces – diciéndole a la gente que esté en negación. De ningún modo. La verdadera negación es cuando tienen partículas limitadas de conciencia incrustadas en eventos pasados. Esa es la negación.

La negación es no aceptar y permitir que hubo una plétora de experiencias y sentimientos y reacciones, un rango de ellos. Pueden tener una experiencia y esta puede oscilar de ser mala a buena todo junto, capa tras capa de experiencia de la misma cosa que sucedió. Pero la mente se limitará y dirá: "No, esto sucedió y eso fue malo". Entonces, pasan años y años tratando de superarlo, pero en esos años y años de terapia o hagan lo que hagan para superarlo, sólo le van a dar más definición y más credibilidad. Y entonces se pone más oscuro y se vuelve más sólido, y luego realmente creen que ese fue el pasado.

Con el fin de experimentar y ser el Sí Mismo Libre, deben liberar su pasado también. No es un ejercicio mental. No vamos a sentarnos aquí por horas y horas y pasar por desatar los nudos de nuestro pasado, porque eso, de nuevo, es un ejercicio muy mental y muy ineficaz. Pero es tan simple como sentarse aquí durante unos minutos con la belleza de la música y sentir cómo es liberar las limitaciones de su pasado, sentir la liberación de salir de esas definiciones ceñidas de lo que pasó. Esto los libera. Los lleva a una de las enseñanzas más brillantes de Tobías – el futuro es el pasado sanado.

Así que, mis queridos amigos, vamos a tomar una buena respiración profunda con eso.

Hablando de Tobías, los Maestros están aquí hoy, una reunión muy especial. Tenemos a todos aquellos que han trabajado con ustedes en el pasado, que van desde Tobías, a Metatrón, a Kuthumi, a St. Germain – mi favorito – a todos los demás, porque este es un punto de inflexión. Este es, lo que pueden decir, un momento de verdad. Es un momento de verdad, porque estamos dejando atrás no sólo el viejo año; estamos dejando atrás un limitado pasado no recordado. Digo no recordado, porque no están recordando lo que realmente sucedió. Estamos dejando eso atrás.

A medida que avanzamos en el nuevo año, a los nuevos tiempos, tanto como Cauldre y Linda hablaron hoy, esto va a ser sólo para aquellos que están eligiendo y permitiendo la iluminación encarnada. Eso es todo. Eso es todo. No hay lugar para nada más. No hay lugar – para el trabajo conmigo y los otros Maestros que van a estar con ustedes – no hay lugar para la duda. Lo siento. Y ahí es donde ustedes y yo vamos a luchar a brazo partido. Ustedes y yo vamos a hacer un pulso este año, porque van a decir, van a decirme: "No puedo deshacerme de la duda". Van a decir: "Tengo que mantener un cierta cantidad de duda para un equilibrio". La utilizan como una compensación para asegurarse de que están haciendo lo correcto. Van a decirme que la duda no es algo que puedan manejar, y voy a ponerla de vuelta a su cara. Directo.

No hay razón para la duda. No hay necesidad de la duda.

Deben estar cansados de ella, porque realmente estoy cansado de ella. (Algunas risas)

Vamos a tomar una buena respiración profunda y decir adiós a la vieja perspectiva limitada. Libérense. No es un ejercicio mental. Sólo lo hacen. Simplemente lo hacen.

Preguntas y Respuestas Adamus

Así que Shaumbra, vamos a tener un poco de diversión. Linda con el micrófono por favor, mi momento favorito.

LINDA: Mmmm.

ADAMUS: Mi momento favorito. Es el momento de preguntas y respuestas – mis preguntas, sus respuesta.

LINDA: ¡Uh-oh!

ADAMUS: Sí.

LINDA: A su placer.

ADAMUS: Ahora antes de hacerlo, dos cosas. Vamos a tomar una respiración, una buena – llamémosla – un aliento de cambio energético. Vamos a cambiar a esto. (Todos toman una profunda respiración)

Y, para realmente entender la sabiduría de lo que ocurre aquí cuando hago estas preguntas estúpidas y me dan respuestas realmente tontas, vamos es a cambiar lo que realmente está sucediendo en la sala.

Bueno, por un lado, es una distracción. Me encantan las distracciones. Número dos, se meten en los sentimientos y me encanta cuando se meten en su confusión. (Algunas risas) No, de verdad, porque prueba un buen punto. Hago una pregunta y comienzan a tener sentimientos. Cuando los veo, tienen dos, tres, cuatro sentimientos diferentes, y luego se confunden – "¿Por qué debería tener todos estos sentimientos diferentes, algunos que podrían verse como contradictorios?" – y luego se cierran o escogen uno y creen que es el único. No. Todos ellos son verdaderos, cualquier respuesta que tengan dentro de sí mismos.

Cuando hago estas preguntas, se vuelven – ¡shwttt! – puedo verlo, se vuelven muy mentales, y están pensando qué sucede si Linda les da el micrófono. "¿Qué respuesta voy a dar para que realmente pueda impresionarlos a todos?" (Algunas risas) Y se olvidan de sí mismos. Se olvidan de sí mismos, y se olvidan de que en realidad hay capas de respuestas, y todas son ciertas. Todos ellas son verdaderas.

Pero antes de hacer esto, quiero hacer otra cosa. Vamos a tomar una buena respiración profunda – y voy a seguir diciendo esto una y otra vez hasta que el maíz comience a explotar – todo, todo es acerca de su iluminación. Todo lo que sucede, incluso ese bostezo que están haciendo en este momento es sobre su iluminación. (Adamus sonríe)

Todo es sobre su iluminación. Eso es lo hermoso. Cada acción, todo lo que sucede con otras personas, su vida entera, todo o nada, se trata de la iluminación.

Ahora, lo curioso con la experiencia que acabamos de tener, incluso su pasado es ahora acerca de su iluminación. Tal vez pensaron: "Bueno, antes no lo era, porque era mi pasado y yo no estaba muy iluminado en ese entonces", pero ahora, de repente lo es. Así que repentinamente, todo comienza a trabajar junto. Se crea una gran espiral, una tormenta de suficiente, suficiente limpieza mientras esto sucede. Pero todo, incluso el brazo roto, es acerca de su iluminación. No es que había que romperse el brazo para alcanzar la iluminación, pero llega a ser acerca de su iluminación, de lo contrario no estaría allí. ¿Correcto?

SHEEMA: Correcto.

ADAMUS: ¿Qué has aprendido de esta experiencia de romperte el brazo? ¿Qué has aprendido?

SHEEMA: Ummm...

ADAMUS: Esas son pamplinas. ¡Deberías haber aprendido no caminar sobre hielo! ¡No camines sobre hielo! (Algunas risas) ¡Bien!

SHEEMA: (Riendo) ¡Bien!

ADAMUS: ¿Qué más has aprendido? (Ella se sigue riendo) Ella iba a darme una respuesta muy metafísica. Eh, no. No caminen sobre hielo. ¿Qué más has aprendido?

SHEEMA: (riendo) Ser vulnerable.

ADAMUS: Sí.

SHEEMA: Porque estoy tan acostumbrada a ser independiente...

ADAMUS: ¡Oh! sí, sí.

SHEEMA: ... y fuerte y no contar con nadie.

ADAMUS: Sí.

SHEEMA: Pero ahora hay muchas cosas que no puedo hacer.

ADAMUS: Sí. ¿Como?

SHEEMA: Tener que permitir que otros me ayuden.

ADAMUS: ¿Qué no puedes hacer?

SHEEMA: ¡Oh! agarrar cosas, como cosas pequeñas.

ADAMUS: Podrías agarrarme con la otra mano. No tiene por qué ser sólo esa. (Ella se ríe) Bueno. ¿Qué otra cosa? Vulnerable. Eso está bien.

SHEEMA: Permitir que otros me sirven.

ADAMUS: ¡Ahh! Me encanta esa. Permitir que otros te sirvan.

SHEEMA: Correcto.

ADAMUS: Podrías en realidad como exagerar la cosa del brazo. Ya sabes, sólo... en realidad podrías poner ambos brazos en una de estas férulas y ¡realmente exagerar! (Ella se ríe) Si yo fuera tú me pondría en una silla de ruedas también y sólo... (ella se ríe a carcajadas) Quiero decir, ¡vamos! Si eso es lo que se requiere para que te des cuenta de que sólo un Maestro puede estar en servicio. Todos los demás no son más que un sirviente. Y sólo un Maestro verdaderamente puede permitir a otros que le sirvan. Sí, exagera. ¿Tenemos que ir tan lejos como para romper lo que sea con tal de ir el punto?

SHEEMA: No. No.

ADAMUS: Bueno, bien, bien.

SHEEMA: No, pero...

ADAMUS: ¿Así que no era una señal de Dios de que estás haciendo algo malo en tu vida?

SHEEMA: Bueno, es algo bastante interesante. En el pasado Shaud estabas hablando de un chico que se cayó de una escalera.

ADAMUS: Sí, sí.

SHEEMA: ¿Te acuerdas de eso?

ADAMUS: Lo hice. Sí.

SHEEMA: De acuerdo.

ADAMUS: Sí. ¡No significaba literalmente! (risas) Permíteme decirlo de una manera diferente. Se basó en una historia real de algo que ya pasó. Pero, ¿te das cuenta de cuántos Shaumbra se lesionaron desde esa historia? Es muy triste. Muchos. No eres la única.

SHEEMA: Muy bien.

ADAMUS: Sí. Sí. ¿Te relacionaste con la historia?

SHEEMA: Bueno, en el momento en que me caí, al instante, me pregunté '¿Qué estoy pensando?'

ADAMUS: Sí, sí. ¿Qué estabas pensando cuando te caíste?

SHEEMA: Bueno, estaba pensando que una vez que bajé iba a ir allí y fumarme un cigarrillo.

ADAMUS: ¡Ah! ¡Ah! (ella se ríe) Ahora llegamos a la verdadera cuestión. Entonces, ¿cómo te sientes... tienes culpa por fumar?

SHEEMA: Bueno, no fumé durante unos días, y luego empecé a fumar otra vez.

ADAMUS: ¡Oh!

SHEEMA: Entonces, ¿cómo puedo lidiar con esto?

ADAMUS: ¿Con fumar, el brazo roto, o yo?

SHEEMA: Con fumar. (Ambos se ríen)

ADAMUS: Es curioso que menciones eso. Vamos a llegar a eso en un momento.

SHEEMA: Muy bien.

ADAMUS: Sí. De hecho, vamos a empezar ahora mismo. Aquí está mi pregunta del día, pero pueden pasar el micrófono a Linda, porque primero quiero un poco de sentimiento en esto. Difícil pregunta para terminar este año. Difícil pregunta. Y nunca saben quién va a recibir el misterioso micrófono de Linda, así que prepárense. Hmm-hmm.

La pregunta que tengo hoy, y podrían ser incluidos también, sí. (Al grupo Yoham) Sólo porque son los músicos no significa que están exentos. Y ustedes allí, sólo porque están cerca de la puerta no significa que puedan salir corriendo. La pregunta es, y realmente quiero que la sientan adentro primero, dándose cuenta de que Linda podría darles el micrófono.

La pregunta es: ¿Con qué han estado luchando dentro de sí mismos? ¿Con qué han estado... hmm. Sí, mucho "Hmm". Pueden cerrar sus ojos. Simplemente tomen un momento. ¿Con qué... y nada de makyo aquí, porque de cualquier manera ya lo sé.

¿Con qué han estado luchando dentro de sí mismos?

¿Con qué han estado luchando internamente?

Recuerden, cualquier respuesta que proporcionen puede ser de utilidad para otros Shaumbra que están escuchando ahora o en el futuro. Y recuerden, cualquier respuesta que den realmente podría incriminarlos. (Adamus sonríe)

¿Con qué han estado luchando internamente? Hmmm.

(Pausa)…

¿Estás lista, Linda?

LINDA: Seguro.

ADAMUS: Vamos a comenzar.

LINDA: De acuerdo.

ADAMUS: ¡Ah! Me encanta este momento. Pueden sentir el nerviosismo que llega al salón, y unos pocos de ustedes, sí, "¡Dame el micrófono!" Pero, sí. ¿Te importaría ponerte de pie para que todo el mundo pueda verte?

LINDA F.: Ira.

ADAMUS: Ira. Excelente. Gracias. Gracias por tu respuesta sin nada de makyo. Pero ya sabes mi siguiente pregunta.

LINDA F.: ¡Oh!

ADAMUS: Eh. (Adamus sonríe) ¿Por qué la rabia? ¿Contra qué luchas?

LINDA F.: Supongo que estoy luchando al vivir una situación con alguien, y no estoy...

ADAMUS: Vamos a detenernos en "estoy luchando al vivir una situación".

LINDA F.: Bien. Sí.

ADAMUS: Punto.

LINDA F.: Punto.

ADAMUS: No hay nada que hacer con alguien más, finalmente.

LINDA F.: Bien.

ADAMUS: Una situación de vida. Interesante. Bien. ¿Basada en qué? Ahora, ¿por qué la rabia?

LINDA F.: (Hace una pausa y luego suspira) Supongo que mantengo la esperanza de que va a cambiar todo. Quiero decir, me moví a otra situación de vida, pero ahora estoy entre dos lugares.

ADAMUS: Mm hmm.

LINDA F.: Umm...

ADAMUS: Ira. Dirigida a ti misma, supongo. Pero felizmente la dirigirás a otros si se da la oportunidad.

LINDA M.: De eso que me estoy dando cuenta de los últimos dos días, sí. (Algunas risas)

ADAMUS: Sí. Bien. Bien. ¿Y cuál es esa rabia en realidad?

LINDA F.: Se trata de que no estoy usando mis recursos totalmente para lo que quiero para mí.

ADAMUS: ¿Podría decirlo en una forma un poco diferente?

LINDA F.: Claro.

ADAMUS: Se trata de tu duda o tu cuestionamiento de la libertad, la independencia, la verdadera independencia. Hay un poco de miedo. Ya sabes, es algo más fácil aferrarse a alguna vieja situación, otras situaciones. Es más fácil aplazarla en otras personas o decir que se trata de vivir en un lugar, un sitio, ese tipo de cosas, pero al final realmente es acerca de tu propia libertad – la libertad de los demás, para empezar, que es un poco raro para ti y muchos otros – la verdadera libertad y lo que sucede en esa libertad. ¿Estás preparada para ella? ¿Puedes manejar la responsabilidad? ¿Vas a sobrevivir?

Hay una – y no estoy tratando de hacerte pasar un mal rato, pero todo el mundo puede verse en ella – hay algo, que lo voy a llamar, alimentación energética de supervivencia que llega muchas veces cuando piensan, "Bueno, al menos hay otra persona en mi vida, aunque no los soporto, no deseo estar con ellos. Al menos hay alguien o algo más". Así que usan esto para alimentarse energéticamente de ellos. Y no es lo que yo diría una cosa como de vampiros, pero es una comodidad. Es un consuelo.

Es muy atemorizante para la identidad humana reflexionar sobre estar totalmente por sí misma, algo muy aterrador. Así que hay esa necesidad de los demás, la necesidad de verse a sí misma a través de otros, una necesidad como que ellos tienen una respuesta o pueden tener una respuesta que no tiene. Y también en tu caso muy específicamente la preocupación de si vas a dejar el planeta. ¿Saldrías de aquí si no hubieran otras personas en tu vida anclándote? Ni siquiera eso que ellos te necesitan, pero de cierta manera tú los necesitas, porque sin nadie, sin esa vieja conexión, hay una preocupación de que sólo vas a irte. Así que es una alimentación energética de supervivencia. Y vamos a llegar a la resolución – al potencial de resolución – en un momento.

Bueno. Siguiente. Querida Linda de Eesa, ¿quién es el siguiente? ¿Contra qué estás luchando en tu vida?

¡Oh! y antes de entregar el micrófono a cualquiera, hay muchas peleas desarrollándose. Las hay realmente. Y sé que algunos piensan: "Bueno, lo tengo bajo control" – ¡spit! – (Algunas risas) Sólo piensan que tiene todo bajo control, pero está tan descontrolado. Está tan generalizado, y simplemente... estamos cansados de ello. Sólo tenemos que dejar ir eso. No tiene sentido. Realmente no lo tiene.

Bien, micrófono, Linda. Sí.

¡Ah! Saludos.

SHAUMBRA 2 (hombre): Uhh, supongo...

ADAMUS: ¿Quieres una taza de café?

SHAUMBRA 2: Seguro.

ADAMUS: Están haciendo una buen café hoy. ¿Con crema, azúcar, leche de cabra?

SHAUMBRA 2: ¿En una taza de cristal? ¿Puedo tener una de esas?

ADAMUS: ¿En una taza de cristal? Ellos van conseguirte algo que se ve como una taza de cristal. ¿Qué te gustaría en ella?

SHAUMBRA 2: Sólo crema, por favor.

ADAMUS: Sólo crema. ¿Quieres unas galletas?

SHAUMBRA 2: No, no soy un tipo de mucho dulce.

ADAMUS: Me gustaría algunas galletas.

SHAUMBRA 2: De acuerdo. (Risas)

ADAMUS: Entonces...

SHAUMBRA 2: Por favor, Adamus desea unas galletas.

ADAMUS: Sí, un plato lleno. Bien. Así que ¿Contra qué estás luchando en tu vida?

SHAUMBRA 2: Uhh ...

ADAMUS: Por cierto, ¿Qué acabo de hacer?

SHAUMBRA 2: Distraerme.

ADAMUS: Por supuesto.

SHAUMBRA 2: Trataste de sacarme de la cabeza, para que no te de una respuesta lógica.

ADAMUS: Sí, sí, sí, sí. Bien.

SHAUMBRA 2: Gracias.

ADAMUS: ¿Y qué acabas de hacer al preguntarte lo que acabo de hacer?

SHAUMBRA 2: ¿Hacer que me diera cuenta?

ADAMUS: Sí, o llegas de nuevo a su mente, pero es un pequeño juego que jugamos. Adelante. ¿Contra qué luchas dentro de ti mismo?

SHAUMBRA 2: Supongo que con un montón de miedo y dudas. Siento que me pongo a mí mismo ahí a veces, pero luego doy dos pasos hacia atrás y...

ADAMUS: Sí, sí. ¿Por qué?

SHAUMBRA 2: Supongo que soy un poco temeroso de salir plenamente al mundo y ser yo mismo por completo.

ADAMUS: ¿Por qué?

SHAUMBRA 2: Tengo temor de lo que podría suceder.

ADAMUS: ¿Cómo qué? ¿Quemarte en la hoguera? (Adamus sonríe)

SHAUMBRA 2: Sí, bueno, eso pudo haber sucedido en una vida.

ADAMUS: Sólo duele por cerca de un minuto. (Risas) No, porque de cierta forma ya se han marchado antes del proceso. Eso es lo bueno de ser atemporal, ya sabes, si ellos te van a quemar en la hoguera. Ya te has ido, en cierto modo. Esperas lo suficiente para decir, "¡Jesús! ¡Eso estuvo muy caliente!" y luego ¡shwtttt! Estás fuera de allí. Así que en realidad nunca pasas por... (alguien le pone una taza de café en sus manos) Prueba. Sí. ¡Oh! tienes una taza con una flor de lis. No hice...

SHAUMBRA 2: Sí.

ADAMUS: ¡Wow! (Risas)

SHAUMBRA 2: Gracias.

ADAMUS: ¡Wow! Bien. Bien.

Así que aquí tienen, obviamente, a un hombre inteligente. Aquí tienen, a un hombre bien parecido. ¿No lo dirían, señoras y señores? (La audiencia está de acuerdo) Sí, ¿lo ves? Mira lo que sucede cuando vienes aquí.

Eres perspicaz. Tienes conciencia. Así que ¿qué te da esta duda y miedo? Y has tenido todas las herramientas dispuestas ahí para ti, ¿por qué tienes esto? ¿Por qué luchas y quién va ganando?

LINDA: Mmmm.

SHAUMBRA 2: No mi verdadero Ser.

ADAMUS: Sí. Sí. ¿Lo disfrutas?

SHAUMBRA 2: No. Se está volviendo realmente agotador en realidad.

ADAMUS: ¿Te despiertas en la noche?

SHAUMBRA 2: Sí. Insomnio. Sólo...

ADAMUS: Qué – siendo el chico brillante que eres – ¿con qué soluciones te levantas?

SHAUMBRA 2: Bueno, ellas ya no están funcionando. Quiero decir, tratando de distraerme con cualquier cantidad de métodos diferentes. Pero realmente estoy descubriendo que simplemente eso ya no funciona más.

ADAMUS: Bien. (alguien trae el plato de galletas) ¿Galletas para alguien? ¿Galletas? Eh, yo primero. Esa es la forma en que los Maestros trabajan. Gracias. Pásenlas a su alrededor. Cuando el plato esté vacío, sólo tendremos que hacer algunos peces y panes de más y las mantendremos circulando. (Algunas risas) Lo siento por la interrupción.

SHAUMBRA 2: No te preocupes.

ADAMUS: Pero, mmm. Mmm. Mmm. (Adamus está disfrutando con gusto la galleta; algunas risas) Sopórtenme, quiero experimentar esto. Hay cosas que extraño de ser un humano. Sí, las galletas. Es casi... es sensual. Es muy sensual. Mm hmm.

AMIR: Mmm. (Él está comiéndose una galleta también) Para disfrutar... el azúcar.

ADAMUS: Mm hmm. El azúcar no me molesta.

AMIR: Bien.

ADAMUS: Yo podría comer mucha azúcar. Sí. Sólo molesta a aquellos que están preocupados por el azúcar. Y creen que les afecta y luego lo hace, ya sabes, les deja de gustar el azúcar y van a esas otras dietas sin azúcar. Pero un verdadero Maestro puede comer azúcar en el desayuno, como un tazón de azúcar, (risas) a veces con un poco de crema en ella. (Más risas) Crema dulce y azúcar en el desayuno. (Más risas)

¿Dónde estábamos? (Risas)

SHAUMBRA 2: ¡Oh! eso lleva a las distracciones de nuevo.

ADAMUS: ¡Oh! regresa a la cosa de la distracción. (Más risas) En realidad, eso fue más acerca de un punto sobre la sensualidad. Si van a comer una galleta, me refiero a comer. Siéntanla. Paren todo lo que están haciendo. Incluso si están en medio de una entrevista, ya saben, con gente observándolos de todas partes del mundo, paren y tengan esa experiencia sensual que la mayoría ya no tienen, y coman un poco de azúcar en el desayuno. Qué delicia.

Así que duda y miedo y la... (alguien trae más galletas) ¡Oh! gracias. Gracias.

EDITH: Denle una.

ADAMUS: Él no come azúcar.

EDITH: ¡Oh!

ADAMUS: No es bueno con los dulces. Sí.

SHAUMBRA 2: No mucho. Me gusta el chocolate puro, con alto porcentaje de cacao. Ese es de mis preferidos.

ADAMUS: Sí. Bueno, esto es puro. Está envuelto en una galleta, dentro de una galleta.

SHAUMBRA 2: ¡Sí!

ADAMUS: Muy puro. Eh, mmm.

SHAUMBRA 2: Jarabe de maíz. Sí.

ADAMUS: Mm hmm. Mmm. Mmm.

Entonces, ¿dónde estábamos? Así que tenemos miedo y duda. Has tenido mucho que hacer, pero quedas atrapado en ello. ¿Cómo vas a lidiar con eso finalmente?

SHAUMBRA 2: Me encuentro en realidad dando unos pasos, finalmente, porque estoy tan cansado de la forma en que las cosas se han presentado. Quiero decir, estoy empezando a hacer cosas que realmente disfruto y...

ADAMUS: ¡Wow! qué concepto. (Algunas risas) Wow.

SHAUMBRA 2: ... cosas de las que estaba temeroso de hacer, como si estuviera realmente en la espiritualidad, obviamente, y tengo un blog y estoy... (suena un teléfono móvil)

ADAMUS: Sí. Otra pequeña distracción. Y ni siquiera piensen que vendría del teléfono celular de Edith durante la mitad de nuestra conversación. De la última persona en el mundo que esperan que sea, ¡Edith! (Risas)

SHAUMBRA 2: Sí.

ADAMUS: De la apacible madre Edith, y su teléfono celular suena. Después de todos estos años podrían pensar que... ¿cómo podría?... justo en el medio de nuestra conversación. (Algunas risas) Sí. (Alguien dice "¡ocúltalo, escóndelo!")

¿Te das cuenta de todas estas distracciones?

SHAUMBRA 2: Sí. Eres bastante bueno en ellas.

ADAMUS: Sí, sí. (Adamus sonríe) En realidad, ustedes muchachos son buenos en eso. Son realmente muy buenos en eso, porque esto es exactamente lo que hacen. Han tenido estas peleas. No saben cómo manejarlas. Se distraen a sí mismos hasta que la pelea regresa, hasta que crean otra pelea. Y muy pronto hay tanto caos y basura sucediendo que incluso han olvidado en qué pelea estaban, contra cuál estaban luchando, y se les olvidó que hay realmente una solución muy fácil de ir más allá de ello.

Así que permanecen en ese cuadrilátero de boxeo todo el tiempo – quiero decir, tal vez saltando de un cuadrilátero al otro – pero muy pronto llega a ser tan confuso. Es como, "Ya ni siquiera sé por qué estoy tan descontento. Ni siquiera sé por qué estoy enojado hoy. Ni siquiera sé por qué Adamus me molesta tanto, pero así es cómo son las cosas". Más o menos. ¿Correcto?

SHAUMBRA 2: Supongo.

ADAMUS: Supongo. Bien. Bien. Gracias. Volveremos.

SHAUMBRA 2: De acuerdo.

ADAMUS: Vamos a envolver todo esto brillantemente.

¿Contra qué están luchando? (Linda ofrece el micrófono a John Kuderka que lo rechaza)

LINDA: Nop. Tienes que hacerlo.

JOHN: No, no tengo.

LINDA: Sí, lo haces. Me dijeron que tienes que hacerlo.

JOHN: Hmm.

ADAMUS: Hmm.

JOHN: Hmm.

ADAMUS: Tal vez deberíamos tener algunas galletas de más. (Risas)

JOHN: ¡Oh! me vendría bien una taza de café.

LINDA: Sandra, una taza de café para John.

JOHN: No, estoy bromeando.

ADAMUS: ¿Contra qué luchas?

JOHN: (Pausa)… Cuestiones de salud.

ADAMUS: Cuestiones de salud. Bien. Esa es una buena. ¿Cómo va esa pelea?

JOHN: Parece que va bien en este momento.

ADAMUS: Muy bien. ¿Tienes miedo de que no vaya bien? ¿Temes que no tengas control sobre ella?

JOHN: (Hace una pausa)… No, no temo. Tengo control sobre ello si lo deseo.

ADAMUS: Muy bien. ¿Ningún miedo, ninguna lucha?

JOHN: En realidad no. No.

ADAMUS: Muy bien. El problema de salud, ¿dónde se origina, por qué está allí en primer lugar?

JOHN: (Exhala profundamente) Déjame ver. (Pausa)…

ADAMUS: Estaré encantado de ayudarte a salir en cualquier momento.

JOHN: Bien, adelante.

ADAMUS: Muy bien. Problemas de salud. Podrían rastrear el origen de ciertos químicos, toxinas, cosas por el estilo, pero eso en realidad no es la historia completa. Es una historia interesante, pero los problemas de salud realmente van a ayudarles a llegar a ser más sensitivos, sentir a las personas. Les ha dado la capacidad de sentir en el potencial de la muerte. Les ha dado la capacidad de sentir dentro de sí mismos, su viaje, las personas que los rodean, y de repente se activa, está abriendo los sentimientos reales; no las emociones, a las que relativamente ustedes son hostiles, por una buena razón, pero a los sentimientos reales.

Y tendría que decir que es una de las tres cosas principales a las que vinieron aquí, para experimentar en esta vida, de verdad – la sensualidad, yo lo llamo – pero la sensación real, y no el tipo de sentimientos melosos e inútiles que no les gustan tanto en otras personas y a mí tampoco, pero la experiencia real. Y es lo que se han están dando.

Y ahora, si toman la esencia del verdadero sentimiento y realmente encarnan eso, toda esa necesidad por cualquier tipo de desequilibrio biológico, cualquier tipo de enfermedad puede desaparecer. Sirvió a su propósito. Así que abracen el sentimiento.

JOHN: Suena muy bien para mí.

ADAMUS: Bien. Es mucho más fácil, mucho mejor que la lucha.

Sé que otros aquí han tenido problemas de salud y algunos alarmantes problemas de salud, me refiero a amenazantes problemas de salud. Y se dicen en estos días, ya saben, "Tenemos que luchar contra esto. Vamos a luchar contra el cáncer. Vamos a luchar contra lo que sea". Y voy a decirles ahora mismo, no. No tenemos. Hay una manera mucho más eficiente, mucho mejor y mucho más alegre.

Bueno, unas más. ¿Contra qué luchas dentro de ti mismo? ¿Contra qué luchas? Sí.

SHAUMBRA 3 (mujer): Miedo

ADAMUS: ¿Te gustarían unas galletas?

SHAUMBRA 3: Sólo tuve dos galletas.

ADAMUS: ¿Quieres más?

SHAUMBRA 3: No.

ADAMUS: ¿Quieres un sándwich de atún en este momento? (Risas) Tengo hambre de uno.

SHAUMBRA 3: ¿Cómo sabes que es mi sándwich favorito?

ADAMUS: ¿Cómo sabía yo? (Ella se ríe) Porque al momento en que te pusiste de pie, me dieron unas ganas de un...

SHAUMBRA 3: ¿De atún?

ADAMUS: ... sándwich de atún.

SHAUMBRA 3: ¡Oh!

ADAMUS: Y yo fui siempre un chico de salmón, pero de repente... el atún con un poco de lechuga, mayonesa extra, un poco de queso...

SHAUMBRA 3: Patatas fritas.

LINDA: ¡Soñar no cuesta nada! (Se ríe)

ADAMUS: Y las patatas y en un buen pan de grano, tostado.

LINDA: ¿Hay atún en la sede?

ADAMUS: Tostado. El pan tostado ligeramente. Sí.

SHAUMBRA 3: Acabo de comer uno ayer.

ADAMUS: ¡Ohhh! Yo...

SHAUMBRA 3: Todavía está en mi aura, supongo.

ADAMUS: Déjame... déjame oler un poco. (Risas cuando Adamus se acerca a olerla) ¡Ohhh! Si sólo hicieran un perfume atún. (Muchas risas)

Pero no, de verdad, me encantaría un sándwich de atún.

SHAUMBRA 3: Muy bien.

ADAMUS: ¿Crees que voy a conseguir uno?

LINDA: De salmón. Podemos hacer de salmón.

ADAMUS: ¡Atún! Atún. Pero no, está bien. Así que, basta de distracción, vamos a ir directo al punto. ¿Contra qué luchas?

SHAUMBRA 3: El miedo.

ADAMUS: Sí, ¿por qué?

SHAUMBRA 3: ¡Waaoo!

ADAMUS: Waaoo. ¿Podrías sentir eso? ¿Podrías sentir ese "¡Waaoo!" ¿Podría sentir empatía con él? Cuando dijiste "Waaoo" fue como, "¡Ohh, sé de dónde vienes bebé! Yo, yo... Waaoo" Dices miedo. ¿Miedo de qué? ¡Waaoo! (Algunas risas) Bien.

SHAUMBRA 3: La incertidumbre del futuro. Dudas. La duda sería una gran parte de eso.

ADAMUS: El futuro es un desastre absoluto. (Algunas risas, ella suspira) Y el futuro es muy alentador. El futuro podría ser muy productivo. El futuro es muy fácil. Será todas esas cosas. ¿Entiendes? No hay una sola respuesta, pero hay un montón de opciones.

El futuro va a ser todas esas cosas. Para algunas personas el futuro será absolutamente espantoso. Va a ser el peor año que ellos han tenido.

SHAUMBRA 3: ¡Oh!

ADAMUS: No ustedes. Están, "¡Oh, no!" No estoy hablando de ustedes. Estoy hablando de los otros.

Podrías pensar también que iría a recibir un collar de palomitas de... alguien, de alguien. (Ella le lanza su collar de palomitas a Adamus) Gracias. Gracias. Y podrías pensar que un Shaumbra emprendedor encontraría una manera de tener un collar de palomitas permanente, uno que los pájaros y las ardillas no fueran a comer. (Alguien trajo collares de palomitas de maíz para compartir en la reunión)

EDITH: ¿Quieres comerlo?

ADAMUS: No, quiero un sándwich de atún. (Adamus sonríe) Pero no ahora, más adelante. Más tarde. Vamos a seguir con... me estoy poniendo hambriento mientras hablamos, y ni siquiera la pizza saciaría mi hambre ahora.

SHAUMBRA 3: Cierto. Sí.

ADAMUS: ¿Ves lo que me hiciste?

SHAUMBRA 3: Bueno, ya sabes.

ADAMUS: ¿Podrías traerme un sándwich de atún para la próxima reunión?

SHAUMBRA 3: Sí, lo haré.

ADAMUS: Gracias.

SHAUMBRA 3: Te lo prometo.

ADAMUS: Muy bien. Bien. Bien.

Entonces, ¿dónde estábamos? ¡Oh! miedo. Va a ser todas esas cosas. Va a ser lúgubre. Va a ser el mejor año de la historia. Va a ser un año de liberación y soberanía y va a ser un año despreciable. Van a tener crímenes y todas esas cosas. Y todas ellas ocurriendo; todas ellas ocurrieron. Todas son potenciales. Todas ellas van a estar vivas, en cierto grado. Vamos a ir más allá de eso. Vamos a entrar en lo que ustedes desean. Bien.

Así que ¿por qué estás temerosa? ¿Por qué estás temerosa de algo?

SHAUMBRA 3: (Suspira) Esa es una muy buena pregunta.

ADAMUS: ¿Te hace algún bien?

SHAUMBRA 3: No. La única respuesta que estoy encontrando es que sólo es, por más que quiera, cualquier cosa me atemoriza, sólo lo hace de todos modos. Ya sabes, sólo lo hace.

ADAMUS: Eso no tiene sentido.

SHAUMBRA 3: ¿No? (Ambos se ríen)

ADAMUS: No, pero es mejor que huir de ello. Pero también, en cierto modo, todavía estás luchando contra el miedo.

SHAUMBRA 3: Bueno, no es agradable. Todavía no es agradable.

ADAMUS: Todavía no es agradable. Todavía estás peleando.

SHAUMBRA 3: Correcto.

ADAMUS: Y todavía estás en un escenario para ser golpeada por él.

SHAUMBRA 3: Supongo que sí.

ADAMUS: Vamos a prescindir de él. ¿Bien? Vamos simplemente a prescindir de él.

SHAUMBRA 3: ¡Genial!

ADAMUS: Dices genial ahora, pero cuando...

SHAUMBRA 3: ¡No!

ADAMUS: ... te diga cómo puede hacerse, dirás, "¡Ohhhh! no sé, Adamus. No sé, mmmm".

SHAUMBRA 3: Bueno, con suerte no puede ser peor que...

ADAMUS: ¡Oh! puede ser.

SHAUMBRA 3: ¿Puede?

ADAMUS: No, no puede ser peor. (Risas) ¡Oh, Dios mío, incluso no han entrado a la definición de lo que es peor todavía.

SHAUMBRA 3: Bien.

ADAMUS: No tenemos... oh, no, no, no. Puede llegar a ser peor. ¿Eso saca el miedo?

SHAUMBRA 3: Extrañamente, no.

ADAMUS: ¡Oh! quieres que empeore.

SHAUMBRA 3: No, sólo quiero saber qué es. Es sólo, ya sabes, ¿qué es? Vamos a descubrir lo que es.

ADAMUS: Sabes, te voy a dar el secreto y explicarlo más tarde. Ella está diciéndote que tomes una bebida. (Risas) Sí. ¿Le servirías una bebida, por favor? Ella necesita una.

SHAUMBRA 3: ¡Por favor!

ADAMUS: Sólo vamos a crear completamente una realidad diferente.

SHAUMBRA 3: Bien.

ADAMUS: Eso es todo, simple y llanamente.

SHAUMBRA 3: Estoy lista.

ADAMUS: Bien. Bien. Dices que estás lista ahora, pero ya veremos. No olvides el atún, mayonesa extra. Sí. Y me gusta el pan ligeramente horneado. Es posible que tengas que averiguar cómo vas a hacer eso, pero...

LINDA: ¿Conserva de atún o atún fresco?

ADAMUS: ¿Enlatado o fresco? Pregunta ella. ¿Cristal o papel? (Linda se ríe) Un poco de apio también.

Siguiente. Haremos dos más. ¿Contra qué luchas en tu vida? ¡Ah!

MICHELLE: Supongo que tengo...

LINDA: Oh-oh, eh-eh-eh-eh-eh. (Señalándole que mantenga el micrófono arriba)

MICHELLE: ¡Oh! Tengo... (Ella se ríe)

ADAMUS: Estás luchando con Linda ahora mismo. (Adamus sonríe)

MICHELLE: ... partes de mí que me frustran, tales como la irritación con ciertos individuos.

ADAMUS: ¿Yo?

MICHELLE: No nadie de aquí.

ADAMUS: ¡Biieeennn! ¡Un poquito! ¡Aghhh! Sólo un poco. (Algunas risas) Así que irritación hacia ciertas personas...

MICHELLE: No.

ADAMUS: Sí. ¿Te sientes mal por estar irritada con ellos?

MICHELLE: Sí.

ADAMUS: ¿Por qué? Me gusta estar irritado con la gente.

MICHELLE: Porque estaba muy irritada con alguien en Navidad y no era yo. Pero era yo, porque...

ADAMUS: Eras tú. (Adamus sonríe)

MICHELLE: Sí.

ADAMUS: Realmente lo fue. ¿Por qué no, mañana, simplemente los mandas al infierno?

MICHELLE: Bueno, ellos no están en este estado ya, gracias a Dios. (Risas)

ADAMUS: ¿En qué estado y en qué ciudad están ubicados?

MICHELLE: Bueno, eso es decir demasiado.

ADAMUS: Hay teléfonos. Hay Internet. Puedes mandarlos al infierno desde larga distancia.

MICHELLE: Preferiría no hablar de esta persona.

ADAMUS: ¡Ahhhh! Preferiría.

MICHELLE: Sólo que un muy extraño...

ADAMUS: Preferiría realmente entrar en ello. Cuando tengo un enemigo, ah, espera, vamos a ir directo a la yugular. Sí. ¡Errghhhh!

MICHELLE: Ellos no tienen ni idea. Ellos no tienen ni idea.

ADAMUS: Bueno, lo sé, pero les daremos una pista, porque ¿sabes qué? De lo contrario, te estás embotellando a ti misma.

MICHELLE: Ya no lo estoy.

ADAMUS: ¡Ohhhhhh! Yo no creo eso. Mmmmm. No. Pero fue lo primero que mencionaste cuando dije "¿Contra qué luchas?"

MICHELLE: Irritación.

ADAMUS: Sí.

MICHELLE: Sí.

ADAMUS: Muy bien. ¿Qué otra cosa? Hay algo más ahí que estoy pescando.

MICHELLE: Ummm. (Se ríe) Lo primero...

ADAMUS: Por cierto, el Maestro entiende el arte de la distracción. Linda, ¿podrías escribir eso por aquí en tu cosa mágica? (El iPad) Eso es tan importante para recordar. Les da un poco de humor, a ustedes mismos, tal vez a nadie más. Pero mientras estén por ahí enseñando o haciendo cualquier cosa que vayan a hacer, como un Maestro entienden el arte de la distracción. Es magnífico porque alguien podría enfrentarlos, hacer algo desafiante, sólo los distraen. Los llevan de aquí para allá.

Cuando se meten en su propia cabeza, como lo hacen – llegan a ese pensamiento, preocupados, despertándose en la noche – maldita sea, ¡simplemente distráiganse a sí mismos! No, en serio. Sólo distráiganse. Jueguen un juego. Hagan algo extraño. ¡Rueden por la cama hasta el suelo! (Algunas risas) Van a sacudirse por sí mismos de esa basura mental sin sentido que tenían. Boten esas mantas y sólo rueden – ¡boom! – hasta que se caigan por un lado. Y se van a reír como lo hacen ahora, dirán, "estaba tan atrapado en mi propia basura". Un Maestro entiende el arte de la distracción. Creo que vamos a hacer un libro Shaumbra cuando finalmente saque mis otros libros, "El Arte de la Distracción".

¡Oh! ¿Te distraje?

MICHELLE: Sí, haces el arte de la distracción.

ADAMUS: Sí. Intencionalmente. El arte de la distracción intencional.

MICHELLE: Distracción intencional.

ADAMUS: ¿Contra qué más estás luchando, querida?

MICHELLE: Estoy luchando conmigo misma.

ADAMUS: Lo sé, lo sé. Eso fue lo que dije. ¿Por qué estás luchas dentro de ti misma, pero por qué en ti misma?

MICHELLE: Simplemente cosas que no me gustan de mí misma.

ADAMUS: Muy bien. No tienes que menciona ninguna, pero puedes si lo deseas.

MICHELLE: No quiero.

ADAMUS: Muy bien. Lo haré entonces. (Risas) ¿Ves el miedo que surge? ¡Wooo! (Más risas) Es de mi incumbencia.

MICHELLE: Correcto.

ADAMUS: Pero mucha lucha hay allí.

MICHELLE: Sí.

ADAMUS: ¿Puedo volverme personal? Está bien, lo haré. (Más risas) No importa de qué lucha se trata, pero tratas de fingir que no hay ninguna, y eso es lo que realmente obtienes. La lucha está ganando, porque tienes que fingir que no la hay, y la hay, querida, y voy a mostrarte al finalizar este... ¡Oh! casi año nuevo en alguna parte. Te voy a mostrar al final cuánto has estado luchando, lo mucho que has estado atando tu energía, lo mucho que has estado, ¡Oh! causando dolencias – problemas físicos para dormir, hablando de problemas. Tienes un agudo sentido del humor y sabiduría y no los usas. No los usas. Te retienes cuando estás tratando de articular algo, y tienes uno de los más asombrosos sentidos naturales de conversación y discusión.

MICHELLE: ¿Lo tengo?

ADAMUS: Discusión brillante. No parloteo, ni cháchara, pero brillante. Así que con suerte – nah, nada de suerte, simplemente lo haremos realidad – al finalizar esto vas a ver la cantidad de energía que has estado atando en luchar con las cosas y estar fingiendo que no están.

MICHELLE: Suena bien.

ADAMUS: Gracias. Gracias.

MICHELLE: Gracias.

ADAMUS: ¡Oh, no! Va a ser patético. Va a ser terrible por unos tres días...

MICHELLE: (Se ríe) Gracias.

ADAMUS: ... y luego lo superarás.

Bueno, uno más y vamos a llegar al punto. Probablemente se estén preguntando "¿Cuál es el punto de este Shaud, otro que no sea distracción?" Sí. Distracción masiva.

GLORIA: ¿Yo?

LINDA: Mm hmm. Tú.

GLORIA: No he... no tengo ninguna pregunta.

LINDA: ¡Ohhh! Eso no se lo lleva el aire. No, no, no. No tienes permiso para bajar el micrófono.

ADAMUS: Sí.

LINDA: Eso es lo que nos dijo Adamus. No te está permitido bajar el micrófono.

ADAMUS: En realidad, puedes bajar el micrófono, pero luego tienes que limpiar los baños al final de la noche (risas), lo que normalmente no sería un problema, pero todos van a estar celebrando un nuevo año y bebiendo mucho y los inodoros podrían estar algo desorganizados, si sabes lo que quiero decir. (La audiencia está diciendo: "¡Oh, eww!")

Sí. Otra distracción. Vean, no simplemente lanzan algo. Crean toda la ilusión, toda la imagen para que todos imaginen este inodoro realmente asqueroso y ¡Ohhhh!

GLORIA: No.

ADAMUS: Sí. Sí. ¿Con qué has estado luchando dentro de ti misma?

GLORIA: Estoy contenta de estar aquí. No tengo nada contra qué pelear.

ADAMUS: Yo también

GLORIA: Sí.

ADAMUS: Sí.

GLORIA: No lo sé.

ADAMUS: ¿Nada? (Ella sacude la cabeza diciendo no) ¿Familia?

GLORIA: ¿Qué?

ADAMUS: Familia. ¿Algunas peleas familiares?

GLORIA: Tal vez. Puede Ser.

ADAMUS: ¡Ah! Ahora empezamos a destaparlo. Por supuesto, eso fue fácil. Cualquiera puede entender eso. Peleas familiares, bien.

GLORIA: Bueno, no demasiadas. Ellos se están volviendo viejos.

ADAMUS: Sí, están envejeciendo y luego mueren y las peleas no son tan divertidas.

GLORIA: Exactamente. (Risas)

ADAMUS: Sí, sí.

GLORIA: Están muertos. (Ella se ríe)

ADAMUS: Están muertos. Sí.

GLORIA: No sé.

ADAMUS: Entonces, ¿qué más?

GLORIA: ¿Qué más? Hmm. Soy una persona bastante contenta y pacífica. No lo sé...

ADAMUS: Sí, sí. Bien. No siempre, como, ¿no llegas a enojarte contigo misma o con algo?

GLORIA: Sí, solía hacerlo, pero ya no.

ADAMUS: Sí.

GLORIA: Sí.

ADAMUS: Muy bien. ¿Qué hiciste para llegar a enojarte contigo misma?

GLORIA: Mi familia. (Adamus sonríe y algunas risas)

ADAMUS: Muy bien. Bien.

GLORIA: Pero nada ...

ADAMUS: Bien.

GLORIA: Estaba triste porque mi mascota murió, pero por lo demás...

ADAMUS: Eso es triste. Eso no es disparatado. Hay una diferencia.

GLORIA: Sí.

ADAMUS: Y tu mascota todavía está por ahí.

GLORIA: Lo sé.

ADAMUS: Siempre.

GLORIA: Gracias.

ADAMUS: Ellas van a ser la primera cosa que los saluda cuando van al otro lado.

GLORIA: Bien.

ADAMUS: Sí, sí. ¡Oh! eso es lo que me encanta de las mascotas. Ellas sólo esperan.

GLORIA: Sí.

ADAMUS: Ellas sólo esperan. "¿Cuando el maestro va a morir para que pueda... (risas) Ehh, tal vez hoy. (Algunas risas) ¡Oh! tal vez mañana. Voy a esperar de todos modos". No olvides darle de comer. Darle de comer. Sí. Alimentarla energéticamente, les gusta que les envíen poca comida, porque están simplemente esperándolos.

GLORIA: Muy bien.

ADAMUS: Sí. Bien. Gracias.

GLORIA: Gracias.

ADAMUS: Gracias.

Bueno, vamos a tomar una profunda respiración.

No Más Peleas con Ustedes Mismos

Al entrar en este año que viene voy a decirles algo que al principio va a sonar maravilloso y luego va a sonar extraño. Pero por favor sientan en todos los diferentes niveles que se establecen.

Y voy a decirles esto y todos van a sacudir sus cabezas, aprobar con la cabeza, "¡Oh! sí, sí, bien. Lo haremos", y luego no van a hacerlo. Y luego van a luchar con ello. Van a pensar que no estaba hablando con ustedes, pero lo estoy. Van a pensar que sólo estaba hablando con algunos, algo de las cosas que hacen, pero estoy hablándoles a todos. Y van a pensar, que tal vez, no sé de lo que estoy hablando, pero lo sé. (Adamus sonríe)

A medida que nos introducimos en este año y de aquí en adelante, no más luchas contra sí mismos. Eso incluye a todo el amplio espectro de cosas que hacen para hacer las cosas difíciles en ustedes. Esto incluye pelear con cosas como las dietas y el peso, cosas como su apariencia física.

Ahora, creen que tienen que luchar, porque son adictos a la comida. Que van a comer mucho chocolate y van a devorar las tortas y las papas fritas. No peleen. No regulen más cosas como su comida por el bien de su físico, por el bien de su cuerpo. Muchos se han puesto a sí mismos en dietas extrañas, y luego las justifican diciendo: "No, pero el médico me dijo que tenía bajo..." dios sabe qué o algo más alto. Están luchando. Están luchando contra sí mismos.

Bajen su guardia. "¡Ohhh! No". Dicen, "Tengo que mantener algunas de esas guardias arriba. Tengo que luchar contra algo, porque soy una persona relativamente débil. Soy un pecador. Ellos me dijeron eso. Así que tengo que estar peleando. Tengo que trabajar contra las cosas. Soy intrínsicamente corrupto y acabo de comerme mi camino a la muerte con sándwiches de atún si no me controlo a mí mismo". No. Las luchas se han ido. Las luchas se han ido. Déjenlas ir.

¡Oh! Lo sé. Esto va a sonar bien y luego va a sonar extraño. Va a ser dulce y luego va a ser amargo.

Fumar. Tu brazo. Todo el resto de eso. Como, "Soy un fumador y esto está mal". No, en realidad no lo es. En realidad no importa. ¡Oh! lo siento, querida Linda y cualquier otra persona que he ofendido, pero realmente no importa. A un verdadero Maestro – no le importa.

Muchos de ustedes que son fumadores. Luchan. "Estoy haciendo algo malo. Voy a dejarlo algún día". No. En realidad, probablemente, no lo harán. Se van a morir primero. (Algunas risas)

LINDA: ¡Duh!

ADAMUS: No es tan malo. No es tan malo. Pero están como, "¡Oh! Hay algo malo conmigo", y tienen que salir y tienen que ser uno de los extraños, la gente rara, y entonces hay algo en ustedes que de cierta manera les gusta, ser uno de aquellos que puede salir. Y algunos que no son fumadores incluso quieren unirse a la gente que está afuera, porque son un poquito más geniales.

LINDA: ¡Ohhhh!

ADAMUS: Y ese fue Cauldre quien dijo eso. Yo no lo he dicho.

Así que se ponen a pelear dentro de sí mismos y, "Tengo que controlarme y necesito salir y está mal". Deténganse. El Maestro ya no se involucra más en luchar contra él mismo.

Algunos hacen cosas como ejercitarse, hacer ejercicio. Lo hacen porque creen que tienen que hacerlo. Están luchando contra algo – la edad, el peso, el deterioro de los huesos y los músculos. Deténganse. No estoy diciendo que dejen de hacer ejercicio; paren esa pelea. Sólo le están dando energía. Es una parte de ustedes del pasado, un miedo o algo incompleto de sí mismos, y sólo están alimentando a ese fantasma, a ese monstruo.

A muchos les parece que tienen que limitar sus pensamientos, que realmente no pueden expresar sus emociones, porque simplemente van a tener rabia con todos los demás. Así que crean este tipo de negación – "Tengo que ser una buena persona". No, no tienen. No tienen. Se darán cuenta que 'buena persona' es una superposición hipnótica en la que han caído – "Tengo que ser agradable. Tengo que ser amable con otras personas".

Bueno, lo curioso es que enérgicamente no están siendo amables con ellos, porque no pueden soportarlos. Pero están tratando de actuar bien, y están como: "Namaste" (lo dice con una cara irritada y luego un sonido de estrangulamiento; risas de la audiencia). Y aunque energéticamente le están enviando mierda a ellos. "No puedo soportar a esa santurrona... Namaste" (Con sarcasmo). Así que están tratando de actuar una cosa. Tienen esta lucha desarrollándose. ¡Déjenla salir! Dejen que esa rabia salga.

Ahora, esto suena muy extraño – "No. Tenemos que ser buena gente. Somos espirituales". No, ustedes ya no son espirituales y nunca serán agradables.

LINDA: ¡Ohhh! (Algunas risas)

ADAMUS: No, buena es la hipnosis. No son buena gente. No lo son. Y no quiero que lo sean.

EDITH: Gracias.

ADAMUS: Porque es una superposición hipnótica puesta en ustedes por otros. Amable es realmente un cobarde. Es…  (N.T.: candy-ass, caramelo en el trasero).

LINDA: ¿Es qué?

ADAMUS: Candy-ass.

LINDA: ¿Qué significa eso? No estoy seguro de que se traduzca muy bien.

ADAMUS: Esa fue una palabra de Cauldre. Yo no uso eso. (Algunas risas) Artificial. Amable es artificial. No es real. No hay amable. Hay genuino. Hay compasivo. Pero amable es sólo este grandioso vendedor. ¿Bien? Así que nada de amable.

Luchan con las cosas en su vida. Luchan si son suficientemente inteligentes. Así que tratan de ser más inteligentes y están luchando contra su estúpido, su estupidez. Están luchando contra eso.

Bueno, básicamente somos todos un poco estúpidos de cierta manera. Y estúpido es bueno. Inocente es bueno. No piensan mucho, y entonces podrían salir con respuestas reales, a las que vamos a llegar en un minuto.

Estúpido – en realidad, me gusta la gente estúpida.

EDITH: Como Forrest Gump.

ADAMUS: ¿Perdón?

EDITH: Como Forrest Gump.

ADAMUS: Como Forrest Gump. Gracias. Sí. 'Inocente' sería otra palabra para ello.

Voy a pedirles que dejen de luchar dentro de sí mismos al filo de la medianoche donde quieran que se encuentren. Pero detengan esa pelea de que no son lo suficientemente buenos, de que han hecho algo equivocado, que necesitan trabajar en sí mismos, que necesitan volverse sobresalientes, que necesitan superarse a sí mismos, que tienen que tener un plan. No quiero ver a ninguno de ustedes, ninguno de ustedes, tener una Año Nuevo de... ¿cómo lo llaman a eso?

LINDA: Resolución.

ADAMUS: Resolución, porque nunca funciona. No están resolviendo nada, y entonces piensan que eran el idiota más grande antes de la resolución. Y han tenido a todas estas batallas desarrollándose.

Ahora, lo que estoy diciendo aquí no se aplica a todo el mundo ahí fuera. Ellos podrían desmoronarse a pedazos si tomaran este consejo. Pero para Shaumbra, creo que lo entienden. No más luchas.

Ahora, van a decir, "¡Oh! esto va a ser realmente bueno, porque estoy muy cansado de luchar". Pero el hecho es que todavía no están lo suficientemente cansados de luchar. Así que va a haber una tendencia a tratar de ocultar algunos combates en sus bolsillos o en el armario o donde esconden las cosas de mí, lo que no hacen. Y va haber esa tendencia. Es como, "Bueno, todavía tengo que trabajar en mi..." llenen los espacios en blanco, "porque Adamus no entiende mi..." ya saben, su increíble debilidad, su increíble adicción, sus increíbles perversiones, su increíble todo. Sí, entiendo a todas ellas. Pero entiendo que luchan contra ellas, están viviendo de ellas. Al luchar contra ellas, está viviendo de ellas.

Cuando luchan contra estas cosas, cuando batallan contra sí mismos, cuando tienen que establecer metas... las metas para un Maestro son como Kryptonita para Superman. "¡Ohh! Metas. ¡Oh! ¡Oh! Si tan solo..." ¿Por qué metas? Al tener metas están asumiendo que hay algo malo con ustedes, que hay algo que tienen que mejorar. No necesitan metas. Necesitan es vivir. Eso es todo. Simplemente necesitan vivir sin la lucha, sin las batallas.

La vida no es una lucha. Realmente no lo es. Si toman la esencia de la vida, no es una lucha. Nunca lo fue. Pero hay un montón de cosas que tienen que hacer al luchar, y han comprado eso. Han sido seducidos a ello y de cierta forma les gusta. A pesar de que dicen que no les gusta, les gusta, porque de lo contrario no estarían haciéndolo.

No más luchas. Ninguna pelea por su salud. Si tienen un problema de salud, paren de luchar. Eso suena bien al principio, pero luego de repente están así, "¡Ahhhh! Pero eso significa que estoy permitiendo. Estoy abrazándolo. Entonces voy a apropiarme". Van a estar tan sorprendidos de cómo la lucha en sí misma lo hizo real. Cómo el foco... y no estoy diciendo, tampoco, que lo eviten y finjan que no lo tienen. Estoy diciendo que lo permitan realmente.

Es contradictorio permitir sus adicciones, permitir sus enfermedades, permitir sus debilidades, permitir todas esas cosas que no les gustan de sí mismos. Es muy, muy contradictorio. Se han acostumbrado a limitarse a sí mismos. Digamos que les gusta la pasta. "No puedo comer pasta porque me vuelve gordo". Bien, bueno, entonces lo hará. Luego tienen esta pelea desarrollándose y entonces se va la alegría de la vida. ¡Ohhh! No más luchas dentro de sí mismos.

Pueden luchar contra otras personas. En realidad es algo divertido. No, es muy divertido, porque se dan cuenta de que si se permiten abiertamente una pelea con alguien más; digamos que tienen un pariente – hermano, hermana, alguien – con el que han pasado años, ya saben, en una duradera y resistente discusión, y se dan el permiso – no se contienen más, no más en absoluto – se siente un poco raro. Dicen: "¡Oh! podría matarlo". Eh, ¿y qué? (Algunas risas) ¿Saben qué? Ellos van a regresar de todos modos. Y lo que ocurre una vez que se dan esa libertad, ese permiso, todos esos pensamientos perversos y deformados desaparecen. No van a hacerlo, pero sólo se dieron la libertad de decir: "Simplemente voy a salir y voy a lanzarlo a una nueva..."

LINDA: ¿Una nueva qué?

ADAMUS: Una nueva vida. Voy a lanzarlo a una nueva vida. (Risas) ¿Qué has pensado que iba a decir? "Voy a lanzarlo a una nueva vida", dándose ese permiso sin engañarse a sí mismos diciendo: "Bueno, me doy el permiso, pero luego no puedo hacerlo". No, en serio. Dense el permiso. De repente, se ponen a sí mismos en una conciencia diferente. De repente, las cosas se vuelven mucho más claras y de repente se dan cuenta de que en realidad pueden – ¡poof! – hacerlos invisibles si lo desean. Pero no lo desean.

De repente, se dan cuenta "Les di mucho poder sobre mí. Dejé que me robaran energía. En realidad no era su culpa; fue mi culpa. Les di todo ese poder. Ahora que me doy cuenta de que no voy a contenerme, ya no tengo que jugar ese juego más".

Vamos a volver a esto una y otra vez, y voy a recurrir a ello durante el año, pero las luchas han terminado. Las que sean – salud, relaciones, auto-aversión, duda de sí mismos, comida, cualquier tipo de adicciones. No hay adicciones; todo es mental. Cualquier tipo de cosa con la que están luchando contra ustedes mismos, incluyendo el "¿Por qué no he logrado más en mi vida?" Voy a vomitar si alguna vez veo a alguno de ustedes pensando eso, porque están mirándose a sí mismos a través de este pequeño y microscópico punto de vista. Se observan a sí mismos y dicen: "Bueno, otras personas han logrado más". Otras personas no han venido a este planeta en uno de los más hermosos pero desafiantes tiempos para ser un Maestro encarnado. ¿Hay algo más grandioso? ¿Algún otro título que va a ser mejor que eso? ¿Un poco más de dinero? ¿Una casa más grande? No lo creo. Así que cuando se metan en esa lucha consigo mismos acerca de lo que han logrado, déjenlo ir. No más peleas.

Una Estancia Especial

Una parte de esto suena bien, les gusta decir, "¡Oh! bueno. No más peleas". Una parte de esto va a ser muy difícil, porque están condicionados a la batalla, a pelear. Están condicionados a contenerse. Están condicionados a tener estos demonios de la duda en su vida diciendo: "No más. Deja de hacer eso. Eres una mala persona. Se bueno". Así que, se va a sentir muy, muy incómodo. Y es por eso que voy a abrir una estancia muy especial, un gran salón, una sala de lujo, con sándwiches de atún y galletas de chocolate en la Web del Crimson Circle. Va a ser...

SART: ¿Tendrá paredes acolchadas?

ADAMUS: ¿Paredes acolchadas? (Algunas risas) No, creo que las paredes serán de pudín de chocolate en un lado y... ¿paredes acolchadas? ¿Qué estás... helado en el otro lado y... (alguien dice: "No te olvides de los jalapeños") Jalapeños. Una pared de jalapeños. Me encanta eso. (Risas) ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! Bien. Una pared jalapeña. Tendremos muchas paredes en esta estancia. (Más risas)

Así que voy a pedirle a la querida Michelle abrir esta pequeña estancia en la página Web donde puedan ir, y probablemente estaré, no sé, una pantalla en blanco o una imagen bonita o algo así. Pero este será el lugar donde llegan cuando estén un poco agobiados por renunciar a la lucha, y se confunden. Llegan a confundirse por seguir en la lucha que están teniendo dentro de sí mismos – qué deben hacer, cómo dejarla ir, cuáles son las consecuencias – simplemente llegan allí. Voy a estar allí – ¿cómo lo dicen ustedes? – veinticuatro...

LINDA: Veinticuatro-siete.

ADAMUS: ... siete. Voy a estar allí todo el tiempo. Sabrán que estoy ahí porque va a oler a sándwich de atún. (Algunas risas)

LINDA: ¡Ohhhh!

ADAMUS: ¡Me encanta el sándwich de atún! Me gustaría volver a otra encarnación sólo para tener un buen sándwich de atún con patatas fritas. Con patatas. Sí. El mes que viene.

Así que vamos a abrir esto en la página Web, una pequeña estancia a la que acceden con un clic. Tendremos la información disponible para ustedes. Vienen aquí si están confundidos por la lucha o si creen que todavía tienen que luchar y hablaremos. Hablaremos. Ustedes y yo pelearemos. Notarán que ya tengo una venda en mi mano preparándome para ello.

Así que voy a causar molestias allí de nuevo, vamos a volver a esto el próximo mes, no más luchas dentro de sí mismos. Y van a tratar de aplicarlo en el mundo exterior y dirán: "¡Oh! no debería estar peleando". Eh. Luchen contra el mundo exterior; paren de pelear dentro de sí mismos. Dejen todas estas limitaciones y argumentos y el detenerse y auto-recetas y todas las otras cosas raras que hacen. Permítanse ser libres. (Edith levanta la mano)

¿Vas a preguntarme si tú puedes tener una excepción?

EDITH: No.

ADAMUS: ¿Podrías alcanzarle el micrófono?

LINDA: Es un placer

ADAMUS: Sí. Sí.

EDITH: ¿Por qué diablos no podemos simplemente liberar todo el animal?

ADAMUS: No me preguntes. (Adamus sonríe) Porque – te voy a dar una respuesta directa – porque son humanos. Debido a mucho condicionamiento y un montón de miedo y un montón de cosas que no son verdaderas, pero creen que lo son.

Así que lo que sucede es que escuchan cosas. Las escucharon de Tobías. Creo que Cauldre escribió recientemente un artículo acerca de la oración silenciosa.

EDITH: Muy lindo.

ADAMUS: Y la escucharon en aquel entonces, pero todavía no la absorbieron. La leyeron y dijeron: "¡Oh! eso suena tan bonito", pero no la encarnaron.

No dejan ir. No liberan porque son humanos y creen que no pueden. No creen que están empoderados para hacerlo. No creen que es posible, y se basan en las experiencias del pasado cuando intentaron algo y no funcionó. Incluso si no funcionó una vez de cada cien, ahí es donde ponen su conciencia – la única vez que no funcionó.

Así que es condicionado, querida. Es hipnosis. Es condicionado. Es creencia, y en parte porque son cobardes.

EDITH: Hace falta ser uno para reconocerlo. (Adamus sonríe)

ADAMUS: Todos. No, es un poquito de cobardía.

EDITH: Podemos hacer todo eso. Hacemos eso todo el tiempo.

ADAMUS: ¿La cobardía?

EDITH: ¡No! Liberar, liberar, liberar, liberar y permitir.

ADAMUS: (Suspirando) Tenemos todavía mucho camino por recorrer, ¿no es así? (Algunas risas)

Parte de ello es la cobardía, y lo que quiero decir con esto es que hacen pequeños pasos de bebé hacia la iluminación, y con pasos de bebé nunca llegarán allí. Es una verdadera liberación, un verdadero salto. Creen que tienen que aprender esto y luego esto y luego esto. Tenemos que mantenernos haciendo estos Shauds. No. No.

Así que yo lo llamo cobardía, ser gallinas, realmente... están esperando – no tú, pero todos aquí – están esperando a que alguien más lo haga. Deberíamos hacer algo como sacar esta camiseta, “frenados por ninguna buena razón”. Por eso es que molesto a todos ustedes. Es por eso que los distraigo. Es por eso que pasamos por algunas de las cosas que hacemos para decir ¿cuándo van a estar listos?

Con eso, se trata de una transición perfecta para mi declaración final y un pequeño merabh.

EDITH: ¡Oh! creo que estamos listos y tenemos...

ADAMUS: Sí. Es casi la hora para la fiesta.

Así que, queridos Shaumbra, hemos hablado acerca de renunciar a la lucha, y van a estar pensando en eso, sintiendo en ello, considerando "¿Qué quiso decir él?" Entonces van a tener un montón de charlas en sus redes sociales sobre lo que realmente quería decir. Y van haber personas especulando, y ellos van a citarme en cosas que no dije. No se trata de nada, excepto ustedes mismos. Es su propia forma de controlarse a sí mismos, limitándose, luchando consigo mismos, conteniéndose, regulándose y restringiéndose, porque hay un sentimiento subyacente de que han hecho algo malo o son débiles o que necesitan mejorar. Asumen en transfondo de que hay algo que no está bien.

Hasta cierto punto, eso es parcialmente cierto. Pero eso es sólo una capa. Eso es sólo una realidad. Hay esas otras realidades donde pueden poner su conciencia de que ya está todo ahí. Ya saben. Ya lo saben.

Y cuando vengan a nuestro nueva estancia en la Web, a este hermoso salón – vamos a darle un bonito nombre. Cuando lleguen a esta sala, llegan allí a darse cuenta, sabiendo que ya saben. Cuando tengan dudas, cuando tengan temores, cuando se pregunten qué va a venir a continuación, llegan allí para sentir que ya saben.

Hacen esto estando muy calmados, y tal vez vamos a tener un poco de buena música, tal vez algo de música de Yoham en esta estancia. Llegan allí y simplemente toman una profunda respiración, y llegan a relajarse.

(La música comienza)

Y simplemente llegan a darse cuenta de que ya saben la respuesta a todo lo que se están preguntando. No voy a darles la respuesta, pero voy a animarlos a que se den cuenta de que ya tienen la respuesta.

Llegan allí a esta estancia que vamos a crear, y por cierto, la contraseña es "Yo Existo. Yo Soy lo que Yo Soy. Yo Sé que Yo Sé". Esa es la clave. Esa los introducirá. Literalmente. Quiero que escriban eso. "Yo Existo". Punto. "Yo Soy lo que Yo Soy". Punto. "Yo Sé que Yo sé". Punto. Tiene que ser hecho en mayúsculas y minúsculas. Todo en mayúsculas no funcionará. (Risas)

Yo Existo. Vamos a ensayar ahora mismo. Yo Existo.

AUDIENCIA: Yo Existo.

ADAMUS: No, en voz baja. (Adamus sonríe) ¿Qué creen que es esto? ¿La escuela dominical? "Repitan conmigo. Jesús murió por mis pecados". (Algunas risas)

LINDA: ¡Oh!

ADAMUS: (Riendo) ¿Entienden cómo ese lavado de cerebro funciona? "Sí, voy a repetir maestro. Jesús murió por mis pecados". Bueno, entonces llegan a sentirse mal con ustedes mismos, muy mal. Y luego van por el resto de su vida diciendo: "Él murió por mis pecados". Jesús no se preocupa por sus pecados.

Vamos a tomar una profunda respiración. No repitan después de mí. (Adamus sonríe) Siéntanlo para sí mismos. Los otros Maestros Ascendidos se están riendo.

¡Yo Existo!

¡Oh! esa es la realización de la maestría. Yo Existo.

Yo Soy lo que Yo Soy.

¿Qué significa eso? Eso suena bien cuando la gente lo dice. "Yo Soy lo que Yo Soy. Namaste". Yo Soy lo que Yo Soy. Todo lo que he hecho, todo lo que alguna vez haré, todo el potencial que alguna vez creé en el Muro de Fuego, Yo Soy lo que Yo Soy.

No soy sólo lo que recuerdo, lo que creo que soy. Pero Yo Soy Todo lo que Yo Soy, todas las capas y niveles, cosas experimentadas y no experimentadas, realizadas y no realizadas. Yo soy todo eso.

Yo Soy todo lo que elijo ser. Eso es lo que realmente significa. Yo Soy lo que Yo Soy. Soy todo lo que elijo ser.

Y luego Yo Sé que Yo Sé.

Vean, he dicho a menudo y con frecuencia regañaba a alguien cuando se levantaba y decía: "Bueno, no lo sé". No, lo saben. Simplemente no saben que saben. Saben cada respuesta. Conocen cada giro del pasado, así como del futuro. Conocen el futuro. Eso es lo sorprendente. En cierto modo impacta al futuro. En cierto modo niega la palabra "futuro". Empiezan a darse cuenta que todo simplemente está ahí mismo.

Así que hay ese toc, toc, llamando a la puerta de nuestra nueva estancia en la Web.

¿Cuál es la contraseña?

"Yo Existo. Yo Soy lo que Yo Soy. Yo Sé que Yo Sé".

"Está bien, puedes entrar".

Y luego se sientan. Se mantienen en silencio. Sienten en el Yo Existo. Sienten en el Yo Soy. Cualquier cosa que elijo ser, Yo Soy. Y entonces realmente permiten el Yo Sé que Yo Sé. No vengan aquí a sentarse y decir: "Bueno, no lo sé". No me pregunten. No le pregunten a Adamus. Dicen: "Yo Sé que Yo Sé", y luego se callan y permiten que venga a ustedes.

Simplemente dejan que venga a ustedes, "Yo Sé que Yo Sé".

Lo gracioso es que comienzan a darse cuenta: "Sí, en realidad yo sé. No sé cómo lo sé, pero yo sé que lo sé". Entonces comienzan a darse cuenta de que en realidad no había mucho que saber de todos modos. En otras palabras, realmente no estaban caminando por ahí como perdidos, no estaban caminando por ahí tan despistados como pensaban que estaban. En realidad sabían.

De cierta manera se ríen. Se acuerdan de las sesiones que tuvimos aquí donde tuvimos que escarmentar a alguien que dijo: "No sé". Se ríen y dicen, "Ahora entiendo por qué Adamus hizo eso. Ellos sabían".

Es realmente simple. "Yo Existo. Yo Soy lo que Yo Soy. Yo Sé que Yo Sé".

Y mientras están sentados en esta hermosa, hermosa estancia nueva, una especie de apéndice en la página Web; mientras están sentados aquí, se dan cuenta de "¿Por qué estaba peleando con todas estas cosas de mí mismo? ¿Cuál era esa pelea? ¿De qué se trataba esa batalla?" Entonces tienen una buena sonrisa y dicen: "Debo de haber disfrutado algo de ello. Pero chico me alegro de que estemos poniéndole fin a ello". Se dan cuenta de que no hay nada contra qué luchar. No en su cuerpo, no en sus pensamientos, no en sus elecciones. Cuando no hay nada contra qué luchar, también no hay nada que temer.

Cuando no hay nada contra qué luchar, no hay nada que temer.

Y luego obtienen este enorme lavado de amor que viene de ustedes, del Tú, a ustedes mismos, este hormigueo que pasa por todo su cuerpo. Entonces se dan cuenta de este sentimiento de libertad. Se dan cuenta de que no hay metas. Es sólo la alegría de la vida. Se dan cuenta de que no están tratando de hacerse mejores de ninguna manera. Se dan cuenta de la perfección que ya está allí.

Entonces, probablemente van a tener un par de lágrimas. Vamos a necesitar algunas cajas de pañuelos en esta estancia. Van a tener un par de lágrimas, dejándolo ir, preguntándose por qué. "¿Por qué, ¡Oh! por qué lo hago tan difícil? ¿Por qué Adamus no me lo dijo antes?"

Van a tener algunas lágrimas más y realmente luego liberan, Edith. Realmente vas a dejar ir. Entonces se darán cuenta de que antes estaban siendo como cobardes. Siempre teniendo estas peleas con ustedes mismos, nunca permitiéndose saber que sabían.

Se van a dar cuenta de que casi lo hicieron difícil para sí mismos. Casi. Siempre desplegando esa lucha en ustedes. Se van a dar cuenta ahora de las peleas que han hecho. Solamente combates cobardes. Sí.

Van a tomar una buena respiración profunda. ¡Oh! no puedo esperar para ir a esta estancia con ustedes. Van a tomar una buena respiración profunda después de haber tenido muchas lágrimas, y van a llevar su mano sobre esa pared, tomar una bola grande de pudín de chocolate y no sentirse mal por ello y no preocuparse de si el muro se va a caer o no preocuparse de si van a llegar los gérmenes. No están preocupados por el color ni nada. ¡Cállense! Disfruten del pudín de chocolate y de un sándwich de atún. Realmente van bien juntos. Llega a ser uno de mis favoritos.

Luego van a tomar una profunda respiración y decir: "¡Maldita sea lo hicimos! Llegamos al fin del 2014". Ese es el milagro. Ese es el milagro. (Aplausos de la audiencia)

Si les hubiera dicho al principio de esta vida que iban a llegar al final del 2014, es probable que no me hubieran creído. Probablemente no me habrían creído. Es un milagro que lo hayan soportado. Es un milagro que todavía estén vivos, realmente, y semi-funcionando. (Algunas risas, Adamus sonríe) Y un milagro que estemos aquí juntos y podamos reír y sonreír y bromear y distraernos, y no olviden lo que dije. El Maestro entiende el arte del engaño deliberado... distracción. (Muchas risas) Distracción. Los he distraído por un momento.

Así que tomemos una buena respiración profunda.

Lo hicieron, el final del 2014. 2015 – ¿De qué se trata todo esto? Se trata de realización. Punto. No voy a aguantar ningún makyo, ninguna excusa. No voy a aguantar ninguna pelea dentro de sí mismos. Nop. Voy a desafiarlos en la alfombra. No voy aceptar cualquier excusa, ningún "No sé", cualquier "¡Oh! no entiendes, Adamus. He tenido una vida muy difícil". ¿Quieren una vida dura? Cien mil años en un cristal, esa es una vida dura.

Así que tomemos una buena respiración profunda, mientras hacemos la transición, en realidad, a una nueva era para ustedes, para el Crimson Circle, para el mundo. ¡Oh! va a ser un año de locos. Pensaron que este año fue duro, esperen el próximo año. Pero ¿saben qué? No es sobre ustedes.

¿Y saben qué? A pesar de todas las cosas locas sucediendo, todas las guerras y la violencia y aviones perdidos y todo lo demás, a pesar de todo eso, van a ser capaces de dar un paso atrás, tomar una profunda respiración y decir...

ADAMUS Y AUDIENCIA: Todo está bien en toda la creación.

ADAMUS: ¡Feliz Año Nuevo! Dios bendiga a todos y cada uno de ustedes. Gracias. Gracias. (Aplausos de la audiencia)

(La música inicia de nuevo y continúa)…


Adamus del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. El Crimson Circle – Círculo Carmesí – es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y los retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100.000 visitantes vienen al sitio Web del Crimson Circle cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias. 

Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor, distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor, incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio Web: http://www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2014 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403.