LOS MATERIALES DEL CRIMSON CIRCLE

Serie del Karisma
Shaud 2: Karisma 2
por ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Crimson Circle en Octubre 4, 2014
www.crimsoncircle.com

Traducción: Yezid Varón


NOTA IMPORTANTE: Esta información probablemente no es para ti, a menos que tomes plena responsabilidad por tu vida y tus creaciones.

****

 Yo Soy lo que Yo Soy, contento por un poco de música decente* (risas y aplausos) y por estar aquí con todos y cada uno de ustedes. Soy Adamus de Dominio Soberano.

*En referencia al video musical de introducción de las Cuatro Estaciones de Vivaldi: Verano, ejecutado por Nicola Benedetti.

Vamos a tomar una buena respiración profunda, y antes de hacer cualquier cosa más en esta reunión, vamos a disminuir la intensidad de las luces de la audiencia y simplemente sentir las energías. Sólo sientan las energías en el salón, dentro de ustedes, la belleza de esta reunión, las energías de todos y cada uno de ustedes que escuchan en línea. Simplemente tomen un momento.

(Larga pausa)…

Tomen una buena respiración profunda y sientan en todas las capas de la energía, todo lo que sucede en la sala.

(Pausa)…

Ahora, un par de cosas importantes a medida que avanzamos en esta reunión.

En primer lugar, los siguientes 90 minutos van a ser un poco de distracción, entretenimiento, tal vez algunas palabras que inspiren. Pero más que nada, en esta reunión, para todos y cada uno de ustedes, es ese el momento que toman para sí mismos; ese momento donde toman una profunda respiración y se relajan en su iluminación. ¡Ah!

Tan difícil ahí afuera en el mundo cotidiano, tanto ruido y caos, tantas cosas que pasan por su mente. Así que vienen aquí, y la verdadera razón de esta reunión no es escuchar alguna cosa profunda – hoy no van a escuchar nada nuevo en absoluto. Hm. Sí.

¡Oh! sé que hay un montón de adictos "nuevos". Sí. (Algunas risas) Llegan aquí diciendo: "¿Qué hay de nuevo? ¿Qué es lo último? ¿Qué sigue?" No. No hay nada nuevo. Todo ha sido dicho antes, si no por mí o Tobías, por alguien más. No hay nada nuevo, porque ustedes ya están ahí. Ya están allí. Simplemente experimentan cómo fue que llegaron allí.

Consigo salir de ese tipo de personas que son adictos a lo "nuevo". Quiero decirles a veces a ellos, primero que todo, ¿por qué necesitan lo nuevo si ni siquiera han integrado o no entienden lo viejo? ¡Ah! Pero ellos evalúan este contenido espiritual, lo que escuchan de los maestros espirituales basados ​​en "¿Es nuevo?" No. Nada de eso es. Nada de esto es en absoluto.

Lo sorprendente es que todo está adecuadamente allí. Yo puedo mirarlos y no ver al humano limitado, sino al humano que ya está iluminado; al humano que ya no está en la búsqueda o indagando; al humano que no necesita algo nuevo cada día para mantenerse en el camino espiritual. Veo al humano que ya está allí.

Y tal vez, sólo tal vez, por los próximos 90 minutos en este espacio seguro, en esta hermosa energía, serán capaces de darse cuenta de eso por sí mismos. Serán capaces de sentir eso por sí mismos.

¿Qué Hay en el Salón?

Hablando de sentimientos, el salón – lleno de sentimientos. No son sólo buenos y dulces sentimientos, como algunos les gustaría tener. Hay un montón de caos aquí. Por supuesto, está Mercurio retrógrado. ¡Ah! no es que eso haga una diferencia. Es sólo una buena excusa para el caos. Caos adicional. Sí. Aunque tiene cierta influencia. Es Yom Kippur*, el Día de la Expiación. Hmmm. Mezclan eso con Mercurio retrógrado, tienen un cóctel muy potente.

*(N.T.: La conmemoración judía del Día de la Expiación, del perdón y del arrepentimiento de corazón o de un arrepentimiento sincero)

¿Cuál es el sentimiento en el salón? Hay una gran cantidad de confusión. Hay un montón de tristeza. Hay un montón de ¿Qué Mie... es Esto? (Risas) Mucho de ello ocurriendo en la sala. "¿Qué es todo esto? ¿Alguna vez voy a tener sentido de esto? ¿Cuando va a terminar este viaje?"

Y hay una gran cantidad de felicidad. Hay un montón de alegría en el salón, simplemente la alegría de estar aquí reunidos con este grupo increíble. Estoy aquí, no allá arriba. (Adamus sonríe; algunos miembros de la audiencia le estaban observando en el monitor de TV) Los humanos con sus televisores. Sí, sí. Aquí. (Risas) Hay un montón de alegría y felicidad en el salón. Hay mucha esperanza en la sala. ¡Ah! Mucho de esto es karisma. ¡Ah! ¡Cha-cha! Una gran cantidad de karisma.

Ya saben, lo curioso acerca de su karisma, es que está ahí. Sólo desearía que le permitieran salir. A veces lo hacen, pero con frecuencia lo suprimen. Es eso... hola Edith.

EDITH: Hola, querido Adamus.

ADAMUS: Mmm. (Le besa la mano) Te extrañé mucho.

EDITH: Ditto. (Igualmente)

ADAMUS: Sí, ditto. Bien. (Algunas risas)

Hay una tremenda cantidad de karisma – ¿ven cómo funciona el karisma? Simplemente como eso – enorme cantidad de karisma en la habitación. Mi punto es... (hace una pausa) aquí. No allí. Ese no soy yo. (Señalando la pantalla del monitor) Ese no soy yo. (Adamus sonríe y algunas risas) Jean, no más en esa pantalla. No, no. No. Lo siento. Muevan sus sillas un poco más cerca. Vengan aquí. Siéntense allí. Pero no, no, no, no.

¿Se dan cuenta de lo desconcertante que es estar aquí con todos y cada uno de ustedes, e incluso con los que están justo en frente de mí, mirándome allá arriba? (Risas) Supongo que es el indicativo de la naturaleza de la no-realidad. La realidad está parada aquí. La realidad está justo en frente de ustedes, la realidad de ustedes. ¿Qué hacen? Miran la pantalla del televisor hipnotizados. (Más risas) Gracias. Por favor, siéntanse libres para moverse más cerca, así que reciben todo la diversión y no están viendo esa maldita pantalla. (Más risas)

Bueno. ¡Ah! Vean cómo eso reúne a la energía un poco mejor. Regresemos a la pantalla por un momento sólo como una prueba. Bien. ¡Vean, no pueden ayudarse a sí mismos! Se ven allí. (risas) ¡Se ven! Ahora dejen esa pantalla. Bueno, de acuerdo. Mucho mejor. (Más risas)

No es fácil ser un Maestro Ascendido. (Risas)

Así que, mis queridos amigos – whhrr, aquí mismo – sientan en el salón. Lección del Maestro – no hay un sentimiento singular en la sala. Terminemos con eso. Tratan de tener sentimientos singulares. Intentan forzar su sentimiento en "Quiero pensar en paz y bienestar y alegría". ¡Pffft! ¡No! Hay eso, pero también hay un montón de mierda. Hay un montón de cosas.

El Maestro entiende que todo está sucediendo al mismo tiempo, muchas capas y niveles; no está tratando de filtrar la basura. Y hay basura aquí. No sólo la suya, sino que viene de este planeta, procede de otros lugares, vienen de todas partes – un montón de basura. El Maestro no corre de ella. El Maestro no se distrae en la no-realidad de ella. El Maestro entiende que todas estas cosas están ocurriendo.

¡Esa es una liberación y un alivio! Cuando se dan cuenta de que no tienen que llenar esta sala sólo con polvos maricas – puede ser polvo de hadas, puede ser desechos de corral (algunas risas), puede ser carencia, puede ser nada, puede ser todo – y está todo ahí. Y nada está ahí. Esa es la belleza de ser un Maestro. Ya no están limitados a uno o dos sentimientos o pensamientos.

Parte del problema que tienen, y la razón por la que tienden a huir de sus propios pensamientos, se debe a que cuando los pensamientos son anormalmente lineales y consiguen enfocarse en sólo uno o dos pensamientos, tales como "no soy feliz hoy", intentan correr de ello, intentan cambiarlo mentalmente – lo cual no funciona; saben eso ahora, no funciona – lo que realmente está sucediendo es que están bloqueando todas las otras cosas que están sucediendo.

En esta sala hay muchas cosas. En esta sala está su Ser realizado, pero no se dan cuenta de eso, debido a que los pensamientos y los sentimientos han estado muy limitados. En esta sala en la que están, están comenzando este gran viaje en la Tierra en el cuerpo físico. Quiero decir, como hace millones de años atrás. Ya está aquí. En esta sala está su gran karisma y también su apagado ser aburrido. Está todo... lo siento. Está todo... conseguimos una risa aquí. (Algunas risas más) Todo está aquí.

Y el verdadero Maestro nunca se ha atascado en un mismo sentimiento en particular, pensamiento, emoción o experiencia. Está sucediendo todo al mismo tiempo. Un verdadero Maestro puede experimentarlo todo.

Aquí hay algo de analogía. El humano típico está como en un gran bosque con millones y quizás miles de millones de árboles. Hermosos árboles de todos los tamaños y formas y épocas. Un hermoso bosque. Pero lo que pasa es que el humano se enfocará en un árbol, y llegará al infierno con ese árbol. Tratará de hacer que el árbol sea más grande y más fuerte y hermoso. Se centralizará en la salud de ese único árbol. Se apropiará de todo sobre ese único árbol.

Es la genialidad de la travesía humana – la capacidad de estar realmente en tal conciencia limitada.

El hecho es que hay muchos árboles, y no sólo árboles, pero los pájaros y las flores sobre la hierba y el agua y un cielo y todo lo demás. Está todo allí. Está todo ahí.

Es por eso que digo que no van a escuchar nada nuevo hoy. Ya lo han escuchado antes, pero necesariamente no quieren creerlo. Está todo ahí, y una de las cosas que vamos a hacer, y la pregunta que viene a su mente en este momento es "Entonces, ¿cómo llego hasta allí?" ¡Ah! Discutiremos eso hoy y luego ya veremos si realmente quieren hacerlo, si están realmente preparados para ello. Bien.

Vamos a tomar una buena respiración profunda con eso.

El Maestro siente múltiples cosas y no trata de filtrarlas. Esa es una de las cosas que intentan inconscientemente de hacer. Siempre están tratando de filtrar las cosas y tratan de mantenerse en un determinado enfoque. De ningún modo. Todo está ahí, todo, y esa es la belleza.

Luego van saltando de un sentimiento, una percepción sensorial a la otra, no tienen miedo de que se van a quedar atascados en él, no tienen miedo de que van a perder algo. Ustedes saltan de uno al otro – lo bueno, lo malo, todo eso – porque ya no se adhiere a ustedes más. Bien. Así que permítanse a sí mismos sentir lo malo, lo triste, como también la alegría y lo bueno y todo lo demás entre ellos.

Estando en este estado de maestría, ¡ahhh! PAREN – algunos están pensando demasiado en estos momentos. ¡Woo! Eh, eso está bien.

El estado de maestría es tan libre, porque pueden experimentarlo todo. Y no sólo en una forma lineal. No sólo una cosa a la vez. Imaginen por un momento ser capaces de experimentar todo esto simultáneamente. ¡Ah! Eso es lo sorprendente, un poco difícil para la mente de imaginar, pero es al mismo tiempo. Simplemente están experimentándolo todo a la vez. Es increíble. Hm.

El Humor de Adamus

Así que la pregunta para hoy, ¿de qué humor estoy? ¿En qué estado de ánimo estoy? Bueno, le dije a Cauldre temprano, esto de alguna manera depende de ti. ¿En cuál estado de ánimo estoy?

Bien, estoy un poco cabreado. (Algunas risas) Y dicen, "Bueno, ¿puede un Maestro Ascendido estar en un estado de ánimo, se puede cabrear?" Absolutamente, porque no estoy atrapado en ello. Realmente, no estoy afectado por ello. Sólo estoy experimentándolo. Me gusta experimentar el estar un poco enojado de vez en cuando. Es una especie de diversión.

Imagínense – imaginen el permitirse a sí mismos experimentar ira. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que realmente tuvieron una buena cólera? [¡Gasp!] Pero dicen, "¡Oh! la gente de la nueva era no puede hacer eso". Bueno, heh, sí, pueden. Es increíble.

Lo gracioso es que se permiten experimentar la ira como un Maestro y no están atrapados en ella. Están simplemente experimentándola, pasan un buen rato, dejan que la ira salga. Dicen: "¿Qué pasa si lastimo a alguien más?" Bueno, probablemente se lo merezcan y... (risas) estoy en medio de algo serio. (Adamus sonríe) Sí, es su mal karma estar en su camino ese día. (Más risas) Ellos lo están buscando.

Pero lo más probable es que no van realmente a desquitarse con ellos. Bueno, psíquicamente, lo harán, que en realidad es probablemente peor que literalmente. Posiblemente mejor hacerlo literalmente. Saben, a veces cuando envían toda esa energía psíquica de ira a alguien – en su cara, en realidad son amables con ellos, pero cuando están como "Que hijo de... ¡ergh!" (hace movimientos de estrangular a alguien; algunas risas) – eso tiene más impacto que simplemente ser desagradables con ellos en su cara.

Pero de cualquier manera, está bien estar enojado. Está bien estar un poco molesto. Un Maestro Ascendido puede hacer eso. Sí. Podemos tener nuestros días, porque en el mismo momento en que estoy un poco molesto – se los explicaré en un momento –  estoy muy orgulloso de ustedes. Sí. Unos pocos... ¿dónde está el gran aplauso en eso? (Aplausos de la audiencia y vítores) Al mismo tiempo, no importa. No importa. (Algunas risas) Al mismo tiempo, estoy en una carrera con algunos de los otros Maestros Ascendidos. (Risas) Es cierto. Es muy cierto. ¡Oh! se los voy a decir en un momento.

Pero lo sorprendente es que no es singular. No es que sólo soy este aburrido Maestro Ascendido. Cuando hemos hablado antes acerca de la iluminación, algunos comienzan con una percepción mental, "¡Oh! suena tan aburrido. No hay nada que hacer". ¡Ah! no, todo por hacer. Enojado y feliz al mismo tiempo. No importa y competir con otros Maestros Ascendidos, todo al mismo tiempo. Es hermoso, es increíble, es la riqueza de ser capaz de hacer todas esas cosas.

¿Por qué estoy enojado? Porque ustedes quieren que lo esté. (Un par de risas) Nadie lo está comprando. (Adamus sonríe) No, en serio. En serio. Bueno. Voy a compartirlo, a pesar de que me pidieron no hacerlo. (Más risas)

Recuerden, recientemente, cuando dijeron de un modo u otro, "Adamus, necesito una buena patada en el trasero. Adamus, estoy muy cansado de mí mismo" – sí, yo también (risas) – "y realmente deseo algunos cambios. Estoy cansado de simplemente repetir las mismas cosas una y otra vez". ¿Recuerdan eso? Lo han dicho de una manera u otra. Sí, sí. Así que aquí estoy en respuesta a eso. Estoy aquí para provocarlos, sacarlos de quicio, ponerlos un poco cabreados, sacarlos de su mente por un rato. ¿Por qué? Bueno, porque, de nuevo, como digo, para nuestros sagrados 90 minutos juntos, no es nada de lo que está sucediendo aquí o allá.

¿Todavía pueden ver bien? (a la audiencia en el área más concurrida) Bueno. No vamos a perder nada por... (señalando a la pantalla en blanco)

Durante los siguientes 90 minutos se trata de bajar la guardia y permitir que la iluminación natural entre. Es. Es por eso que digo que no van a escuchar realmente nada nuevo o importante o tal vez ni siquiera gracioso, en la forma que vamos a hacerlo hoy. (Algunas risas)

Así que, sí, cabreado y un poco. Enojado porque tienen todas las herramientas. Todo ha sido dicho, si no por mí, por alguien más. Tienen todo, pero se mantienen pensando que van a escuchar algo nuevo. No lo van hacer. Ya está dicho. Eso es todo.

Así que estoy un poco enojado porque me ha tomado un montón de tiempo. ¡Heh! He derramado mi corazón en ustedes. (Unos pocos "Awws" y sonrisas cuando Adamus pretende estar triste) Les he dicho los secretos de los secretos. He estado en todo el mundo con ustedes, y ¿qué hacen? Vienen aquí, comen, miran la televisión (risas) y dicen, "¿Qué hay de nuevo? ¿Qué tiene él de nuevo este mes?" (Risas)

Y, por supuesto, siempre hay alguien en su medios sociales, donde, gracias a Dios, no tenemos eso en los Ascendidos – sí, una risa – en los Ascendidos [Club de Maestros]... me encanta ella. (Algunas risas) Alguien coloca invariablemente en sus medios sociales y dice: "Adamus no tenía nada nuevo para decir hoy. (Risas) He oído todo esto antes". Es como, bueno, ¿cómo es que está tan tarada entonces? (más risas) ¿Cómo es que su vida es tan miserable si lo oyó antes? Quiero decir, en otras palabras, tienen...

LINDA: ¡Ohhhh! (Risas)

ADAMUS: ¿No es ella preciosa? (Adamus sonríe) En otras palabras... me encanta el sombrero. Sí. En otras palabras... ¿dónde estábamos? (Alguien dice "cabreado") Enojado. Sí, sí. Un cabreado Maestro Ascendido.

Alguien lo sube a Internet y evalúa, ¡como si tuvieran toda la maldita razón para evaluarme de todas las personas, de todos los Maestros Ascendidos! "Sí, fue la misma cosa hoy" ¡Sí! Mírenlo desde mi punto de vista – es la misma cosa hoy. Nos reunimos y es la misma cosa.

Así que estoy un poco enojado, sólo un poco, pero tengo un montón de diversión por hacer. (Risas) Vean, estoy enojado, pero aún consigo escribir libros. Tengo uno nuevo que viene muy pronto. Estoy compitiendo con Cauldre en realidad. Se supone que él está escribiendo un libro llamado "Actos de Conciencia". Tiene cerca de un año de retraso en la editorial. ¡Huh! Entre tanto estoy escribiendo un libro a la velocidad del rayo llamado "Memorias de un Maestro". Voy a tener el mío terminado a finales de este año. ¿Cauldre, Linda? ¿Dónde está el suyo?

LINDA: ¡Para finalizar Octubre! (Adamus sonríe)

ADAMUS: Así que llego a tener esta diversión. Consigo como regresar. No tengo que pasar por todo el ciclo del nacimiento. Simplemente tomo control de Cauldre o, a veces, entro en algunos de ustedes y escribo libros y viajo alrededor del mundo y digo chistes malos y los distraigo un poco. Sólo los distraigo para que puedan tomar una profunda respiración y dejar que el verdadero tú, el realizado tú, entre. Ese es el verdadero tú. El realizado tú.

¿Mi humor? ¡Oh! estoy feliz. Estoy alegre. Estoy feliz y alegre porque hay un poco más de 9600 Maestros Ascendidos en los otros reinos. No muchos. No tantos si tenemos en cuenta todos los miles de millones de encarnaciones que alguna vez han tenido lugar en este planeta. Si tenemos en cuenta todas las entidades en todos los otros reinos, sólo hay 9600. En realidad es un grupo muy pequeño y muy selecto de seres.

Maestros Ascendidos

Ahora, esto es un hecho. Es el factor Adamus, pero es un hecho. (Algunas risas) De los más de 9600, he enseñado o guiado o sido el Maestro para 852 de ellos. (La audiencia dice "Wow" y algunos aplausos) ¡Wow! Me impresiona a mí mismo. (Adamus sonríe) Eso es sorprendente, algo así. En realidad me he ganado mi propio asiento en el Club con mi nombre – en oro, por supuesto – en el Club de Maestros Ascendidos. Y cuando entro en la habitación, todo se detiene. Llega a estar muy tranquila y hay un gran "¡Guau!" (Risas mientras se pavonea) ¡Guau!. Y miro a Buda, (más risas mientras presume), y...

Ahora Buda no solía tener sentido del humor, pero ahora lo tiene. Y esto es una realidad. No estoy simplemente inventando esto, pero Buda, él ha hecho un buen trabajo. Ha hecho una buena tarea, pero tuve mis problemas con 100.000 años en un cristal – y voy a hacerlo bien la próxima semana. (En referencia a un próximo taller en el centro turístico Swarovski Crystal) En realidad, voy a volar algunos cristales. (Risas) Me escapé de mi cristal y no fue un gran problema.

Buda está encerrado en una estatua. Un pequeño hombre gordo ahí sentado en millones y millones y millones de altares y estanterías en todo el mundo. ¿Y cuántos seres ascendidos iluminados ha conseguido Buda por su lado? No muchos. ¿Por qué? Porque todos están adorando a Buda y las estatuas. No voy a permitir eso. Es por eso que no ven una pequeña figura de St. Germain. (Algunas risas) Aunque ahora que lo pienso, no es tan... (risas) ¡Un pequeño chico atrapado en un cristal! (Más risas) ¡Presionan el botón y él se libera! (Más risas)

Realmente, no voy a permitir eso. Los fastidiaré antes de dejar que me adoren. Los voy a echar de aquí antes de que eso suceda. Y Buda nunca quiso que sucediera, pero simplemente se hizo.

Así que él tiene, bueno, un centenar de seres iluminados por su influencia al haberles enseñado. Pero están atrapados. Están atrapados en Buddhaville, si saben lo que quiero decir. (Algunas risas) Eso es en algún lugar entre el despertar y la maestría, y ellos están atrapados en eso. No hay mucho que él pueda hacer al respecto.

Caigan en cuenta que nadie realmente canaliza a Buda. ¿Se han preguntado por qué? Sí. Nunca escuchan un canalizador de Buda. No, no. Piensen en ello. Sientan en ello. Les voy a dar la respuesta más adelante.

Luego está Quan Yin – hermosa, maravillosa dama. Hemos tenido un par de citas en... (risas) Realmente. Lo hicimos. Antes, cuando estábamos en forma humana.

Quan Yin está aquí para enseñar compasión para aquellos que necesitan oír hablar de eso, y hay muchos que lo hacen – la compasión por sí mismos, la compasión por los demás – lo que les permite aceptar realmente las cosas como son. Esa es la verdadera definición de compasión. No se trata de sentirse mal por alguien. Eso es realmente distorsionado, porque están transfiriendo una energía psíquica – "¡Oh! me siento mal por el pobre mendigo en la calle". Eso no es compasión. Eso es su propio conjunto de limitaciones que está siendo impuesto o proyectado sobre ellos.

Así que ella ha enseñado mucho sobre la compasión, pero generalmente estos seres que se encuentran en esta conciencia – no están realmente listos para la iluminación. Ellos están en su camino, pero no están listos. Así que no hay muchos a quienes ha enseñado que ahora son seres ascendidos.

Luego está Jesús – ¡uf! ¡bpt! (está ilustrando la crucifixión; risas) No va a llegar muy lejos con eso. Él no va a conseguir a muchos que estén realmente interesados en la iluminación. Están interesados ​​en el sufrimiento. Están interesados ​​en tener a alguien que muera por sus pecados. No hace mucho sentido, pero esa es la conciencia en la que ellos están.

Ahora hay un Jesús – aquél que es venerado, aquél que está puesto en la cruz, el que va a salvar a todos – pero luego está Yeshua. Hay un Yeshua, y ese es el verdadero ser que vivió hace unos 2.000 años. Fue una, lo que llamarían, conciencia colectiva. Fue una combinación de muchos seres que pusieron su energía en lo que llamarían un estándar, Yeshua quien fue realmente un Maestro, Yeshua, quien se enojó, Yeshua, quien tuvo sexo, Yeshua, quien desafió por qué estaba aquí, así que ustedes de cierta manera se desafían por qué están aquí, Yeshua quien vino a plantar la semilla de la conciencia de Cristo – lo que significa la conciencia cristal o Christos – en este planeta.

No hay demasiados que realmente recuerden a Yeshua, pero para la mayoría de ustedes, él fue su maestro también, como lo fue para mí. Él fue su profesor. Así que podrían decir que hay unos cuantos en el Club de Maestros Ascendidos que tenían al verdadero Yeshua como su guía, como su profesor, como su Maestro.

Para muchos de ustedes que han estado con ambos – Yeshua, hace varios miles de años; yo, ahora. ¿Estoy comparándome con Yeshua? Claro. (Risas) ¿Por qué no? ¿Es algún territorio sagrado? Porque en realidad ustedes y yo somos y fuimos Yeshua. Fuimos esa semilla de la conciencia Crística que vino a este planeta. Ahora están de regreso para darse cuenta de la conciencia Crística que plantaron. Vinieron para darse cuenta de que siempre la han tenido, que siempre, siempre han sido. No es nada nuevo. Es lo que realmente son ustedes.

Así que, mis queridos amigos, tengo que tener mi crédito por los 852 que han sido mis estudiantes, a quienes he enseñado en el pasado. Ahora estoy enseñando a un grupo muy grande. Podrían decir que en realidad antes de venir a Shaumbra, enseñé, trabajé, guié, como quieran llamarlo, a aproximadamente 52.000 seres en las Escuelas de Misterios del pasado. Que en realidad no son muchos. No es mucho. De ellos, 852 – ¡whooshhh! – salieron a los reinos de los Maestros Ascendidos. "Maestro Ascendido" simplemente significa que ustedes pueden hacer lo que quieran, cuando quieran, como quieran. Es una especie de alivio. Sí, sí, sí. (Algunos aplausos y algunas risas) Sí. Sí Muchacho. Pero eso no es nuevo. Ya lo sabían. (Adamus sonríe)

Entonces, mis queridos amigos, ahora estoy trabajando con un grupo relativamente grande, porque podemos hacer cosas como hablar en nuestra Internet. Podemos reunirnos; podemos viajar alrededor del mundo en formas que nunca pudimos hacerlo antes. Así que 852, ¿a dónde van? ¿Qué tan rápido es? ¡Ah! Esta es la charla en el Club de Maestros Ascendidos, donde yo tengo mi propia silla, como lo mencioné, con un nombre dorado. (Algunas risas)

Así que el asunto regresa a ustedes, a todos y cada uno de ustedes. Esta cosa de la iluminación, realización – no hay nada nuevo. Se trata de la realización. Se trata de permitir. No es acerca de tratar de averiguar por algo más. Se van a meter en problemas haciendo eso.

Es simplemente permitirse a sí mismos experimentar y sentir todo. Ya no es sólo ese único árbol en el bosque, pero todo lo que ustedes son.

Sé que tienen un deseo sincero de hacer eso. Pero también sé que tienen un miedo intenso. Sé que tienen fuertes preocupaciones acerca de eso.

No estoy aquí para guiarlos en realidad a la iluminación. Realmente no hay nada que realmente les pueda enseñar, en absoluto. Finalmente, la iluminación es acerca de permitirse a sí mismos darse cuenta de ello. No viene de aquí. (Señala la mente) No pueden llegar desde ahí y decir, "Voy a darme cuenta. Voy a darme cuenta. Voy a darme cuenta". No funciona. La realización viene con el permitir, viene con el relajarse.

¡Ah! sí. Escuché a Cauldre a principios de esta semana... veo, he estado usando esta frase, "Relájense en su iluminación". Dejen de tomarla tan en serio. Dejen de trabajar en ella. Relájense en ella. Relájense. ¡Oh! sólo sientan esa palabra. "¡Oh! Me relajo. No tengo que trabajar en ella. No tengo que pensar en ella. Simplemente me relajo en ella".

Tanto es así, que esta palabra fue naturalmente utilizada por el mariscal de campo favorito de la NFL del querido Cauldre, quién, teniendo una relativa mala sesión hasta el momento, sintió las proyecciones que yo le estaba enviando. Le dije: "Relájate Aaron Rodgers. Relájate". (Algunas risas) Y luego se lo dijo a todo el mundo y a los fans y los últimos partidos han sido estelares. Así que relájense. Relájense en su iluminación.

Una Pregunta

Así que ahora es el momento para una pequeña discusión. Linda con el micrófono, si nos complacerías. Voy a hacer una pregunta – una pregunta que parecería obvia, pero no lo es realmente – y voy a solicitar... vamos a tener un medidor de makyo aquí. (Algunas risas) Sí, sí. Vamos a tener un contador humano vivo del makyo. Mofo, ¿podrías venir hasta aquí a ser un medidor del makyo? (Algunas risas y aplausos) Si. Démosle la bienvenida a Mofo (Marty), ¡el medidor humano de makyo! (Aplausos de la audiencia) Sí, sí.

Ahora, porque realmente amo y honro a todos y cada uno de ustedes, no me corresponde a mí juzgar si sus declaraciones o respuestas a mis preguntas son makyo. Él será el culpable. (Risas) Y si hay un nivel de makyo, ¿cómo nos lo vas a indicar? (Él pone sus manos sobre su cuello como si estuviera atragantándose; risas) Bien. Eso es makyo intenso. Bien. Makyo leve, ¿cómo se vería? (Él pone su dedo en la boca como si estuviera ahogándose; risas) Bien, bien. Bien. Y ¿qué hay de un makyo al límite inferior, indeterminado? (Se rasca el cuello, más risas) Bien, bien. Excelente.

Y como saben, esto es improvisado, totalmente inesperado en el momento. Y esto es lo que lo hace tan especial. (Mofo está poniendo su mano como pidiéndole dinero de Adamus; la audiencia ríe) Así que, sí, sí. Seguro. Seguro. Vamos a ver esa mano. ¡Spttt! (Adamus pretende escupirla, más risas) Bien.

La pregunta es – tomen una buena respiración profunda – la pregunta es, ¿por qué están ustedes aquí? ¿Están aquí para hacer su vida humana un poco mejor o están aquí para una verdadera transformación e iluminación? Y antes de que contesten esa pregunta, señor medidor de makyo, aquí. Antes de responder esta pregunta, consideren también sus pensamientos y sus acciones. No es lo que piensan que les gustaría creer, pero lo que realmente están haciendo en su vida.

Pregunta, una vez más. ¿Están ustedes aquí – aquí en esta etapa de su vida, están aquí en esta reunión, están aquí en el planeta – para una mejor vida humana o para la verdadera transformación e iluminación? Así que caminamos sobre un terreno muy inestable aquí. Un hielo muy delgado.

Y hago la pregunta por una buena razón. En parte porque, bueno, francamente, algunos de ustedes se han preguntado si quieren estar aquí. Realmente lo han preguntado profundamente. Algunos han ido tan lejos como para decir: "¡Oh! simplemente llévenme por la noche cuando estoy durmiendo", porque hay una cosa extraña sobre la muerte. No les importa que se los lleven en la noche mientras están durmiendo. Simplemente no quieren dolor. ¿Correcto? Sí. Y si no tuviéramos dolor, ¡esta audiencia sería cerca de la mitad del tamaño de lo que es ahora! (Risas) Simplemente no quieren tener dolor. Dicen, "¡Oh, Dios! No quiero... ¡aghhh! ¡No quiero morir así! No quiero morir con ayudas extras en mis pantalones". Y...

LINDA: ¿Qué?

ADAMUS: La calidad degradante de la vida humana – no ser capaces de cuidarse a sí...

LINDA: ¿Ayudas extras? ¿Quieres decir pañales?

ADAMUS: ¡Sí! No ser capaces de cuidarse a sí mismos. Así que no quieren esa degradación. No quieren dolor. De lo contrario, probablemente estarían afuera, pensando para sí mismos, "¡Oh! voy a tener un nuevo intento. Voy a buscar un reinicio fresco. Volveré". Lo siento. No funciona de esa manera.

Así que la pregunta, una vez más, ¿están aquí para una mejor vida humana o están aquí para una verdadera transformación e iluminación? Hm. Linda, con el micrófono, Mofo, prepárate con el medidor de makyo. Vamos a dejar que ellos respondan plenamente y luego voy a regresar para pedirte tu...

SHAUMBRA 1 (mujer): ¡Oh, no!

ADAMUS: ¡Ah, sí! ¡Ohhh, sí! (Algunas risas, al ver que ella de mala gana toma el micrófono) Por cierto, este es el paradigma de la gran distracción. Así que todas estas otras cosas que están sucediendo, están tan distraídos, cualquiera va a tener el micrófono, en realidad están permitiendo que una gran cantidad de algo entre. Está bien. Respuesta por favor, y si quisieras ponerte de pie.

SHAUMBRA 1: Lo primero que me llegó fue ese movimiento en el camino o el camino a la iluminación...

ADAMUS: ¿Podríamos hacer una pausa por un momento aquí? Vamos a una lectura en estos momentos. (Risas; Mofo pone su dedo en los labios, indicando makyo leve) Sí, sí. Vamos a empezar todo nuevamente. Respuesta simple.

SHAUMBRA 1: De cierta manera los veo como la misma cosa.

ADAMUS: ¡Ah!

SHAUMBRA 1: Eso es lo que estaba recibiendo.

ADAMUS: Bien. Los ves como la misma cosa. Bien, excelente. Excelente. No me miren a mí para validarlo, pero eso es un...

SHAUMBRA 1: Sí, y lo primero fue sólo – sólo iba a explicarlo un poco más.

ADAMUS: Seguro, seguro.

SHAUMBRA 1: Pero la conclusión es que los veo como la misma cosa.

ADAMUS: Sí, sí. Pero ¿podría compartir algo contigo? Me gusta eso de que él es el chico malo de la película, no lo soy esta vez. Estuviste... lo sentiste al principio, pero luego lo ibas a desviar. Haces eso en tu vida. Lo sabes. Tienes sentimientos maravillosos, pero luego lo piensas y lo procesas, y luego todo el karisma se va de él, porque no te quedaste con lo que sentiste en un principio. ¡Te pillé! Bien. Gracias.

¿Y cómo lo estoy haciendo en mi makyo?

MOFO: Mmmm. (Una gran sonrisa y pone sus pulgares hacia arriba; risas)

ADAMUS: ¡Me encanta ser un Maestro Ascendido! (Más risas) Bien. Bien.

LINDA: ¿Más?

ADAMUS: ¡Oh, más! Sólo hemos empezado. Sí, sí.

SHAUMBRA 2 (mujer): Estoy realmente, de verdad, al cien por mil lista.

ADAMUS: ¿Para qué?

SHAUMBRA 2: Para la maestría ascendida.

ADAMUS: ¡Oh! bien. Maestría Ascendi…

SHAUMBRA 2: Sí.

ADAMUS: Bien, correcto.

SHAUMBRA 1: Para ser iluminada. Estoy lista, y es por eso que estoy aquí.

ADAMUS: Y vas a morir por ello.

SHAUMBRA 2: ¡No! ¡No quiero morir por ella! Quiero estar aquí y hacerlo. Quiero decir, moriré eventualmente, pero quiero estar aquí y hacerlo como un humano.

ADAMUS: Pero vamos a decir que tenías... que tenías que morir por ella. ¿Lo harías?

SHAUMBRA 2: ¡Claro!

ADAMUS: ¡Oh! está bien.

SHAUMBRA 2: ¡Sí!

ADAMUS: Bien. ¿Makyo? (Mofo pone un pulgar hacia arriba) ¡Eh! está bien. Bien, bien. Gracias. Gracias.

SHAUMBRA 2: Sip. Incluso tendría un poco de dolor.

ADAMUS: Bien.

SHAUMBRA 2: No tengo que hacerlo en la noche.

ADAMUS: Bien.

SHAUMBRA 1: Gracias. (Algo de risa)

ADAMUS: Siguiente. Vamos a tener algunos nuevos aquí. Algunos – ¡ah! si – los aprendices. Nunca han estado aquí antes. Sí señor.

SHAUMBRA 3 (hombre): Para mí, es – me siento en ambos realmente.

ADAMUS: Bien.

SHAUMBRA 3: Una especie de dos caras de la misma moneda.

ADAMUS: Claro, cierto. ¿Pero de qué lado viene la moneda primero?

SHAUMBRA 3: ¡Oh! Hasta hace poco ha sido más el camino de la iluminación. Pero ahora estoy realmente listo para tener una completa experiencia humana como un ser iluminado.

ADAMUS: Bien.

SHAUMBRA 3: Y disfrutar de la abundancia y la pasión y la experiencia de – la diversidad de las experiencias que vienen junto con ser un humano que no lo podía tener desde el otro lado.

ADAMUS: Bien. ¿Medidor de makyo? (Mofo pone sus pulgares hacia arriba)

ADAMUS: Sí, sí. No voy a estar de acuerdo con él en esto. Creo que estás... (muchas risas mientras Mofo le extiende el dedo a Adamus) ¡Creo que has sido sobornado!

Creo que realmente, realmente, crees eso, pero tus acciones no lo demuestran. No es que esté espiándote, pero estoy sintiéndolo. Dices eso y suena noble, en cierto modo. De hecho, suena casi como intelectual, como una vida pasada donde fuiste un filósofo, algo así. Pero tus acciones en tu vida cotidiana en estos momentos no muestran eso.

SHAUMBRA 3: Así que ¿de qué manera lo ves que está pasando?

ADAMUS: (Pausa por un segundo)…

Um, estoy pensando. No estoy... totalmente depende de ti. Tal vez hoy es cuando cambia, posiblemente. Y, si no te importa que comparta...

SHAUMBRA 3: Si.

ADAMUS: Veo un conflicto, porque por un lado tienes estas nobles ideas, algo profundo, ah, ya sabes, "Se trata de la iluminación, pero voy a disfrutar la vida". Es como ninguna, en realidad, estás verdaderamente atrapado en casi la supervivencia. Estás atrapado en la identidad. Realmente estás atrapado en una especie de "¿Quién soy yo y cómo puedo hacerme aún más único?" Dices que lo estás haciendo por los demás – "Sintiéndote orgulloso siendo único entre las masas" – estás simplemente tratando de hacerlo por ti mismo.

SHAUMBRA 3: Mm hmm.

ADAMUS: Así que, sí, una pastilla difícil de tragar, pero...

SHAUMBRA 3: Creo que, sí, puedo verlo.

ADAMUS: Sí, sí. Bien. Y en parte es por eso que estás aquí.

SHAUMBRA 3: ¡Oh, bien!

ADAMUS: Pero hoy puedes hacer una gran, gran cambio en eso. Así que, buena. Gracias.

SHAUMBRA 3: Grandioso.

ADAMUS: Excelente. Y te agradezco que me permitas ser tan sincero.

SHAUMBRA 3: Por supuesto.

ADAMUS: Gracias. ¡Ah! Lo dices, por supuesto, pero muy pocos realmente, realmente, lo permiten.

LINDA: ¿Siguiente?

ADAMUS: Es como suelen decir, "Adamus, dime lo especial que soy" (Algunas risas) ¡Después de hablar lo especial que yo soy, entonces hablaremos de ti! (Risas) Siguiente. Gracias. Sí.

LINDA: Él solicitó a los novatos.

ADAMUS: Actúas tan sorprendida. Lo sabías. Lo sabías incluso antes de venir hoy aquí, que ibas a tener el micrófono. Así que por favor ponte de pie. Sí. Entonces, ¿de qué se trata?

SHAUMBRA 4 (mujer): Yo creo que se trata de la iluminación y de la transformación.

ADAMUS: Bien. ¿Eso es todo?

SHAUMBRA 4: Eso es todo.

ADAMUS: Bien. ¿Qué te lleva a pensar eso?

SHAUMBRA 4: Es una sensación de profundidad. Un amor dentro de mí...

ADAMUS: Así es.

SHAUMBRA 4: ... que no puedo dejar ir.

ADAMUS: Bien. ¿Podemos ir al metrónomo humano de makyo? Y el medidor humano de makyo dice... (Mofo se rasca el cuello indicando que apenas hay makyo) Sí, un poco. Estoy de acuerdo. Estoy de acuerdo con eso. Y de nuevo, como el caballero anterior, sé que crees eso. Crees eso. Pero ¿podría ser realmente sincero? (alguien dice "¡Uh-oh!")

LINDA: ¡Di no! (Risas)

ADAMUS: ¡Corre, corre!

LINDA: ¡Di no!

ADAMUS: Dices eso, pero ¿por qué hay un tremendo conflicto dentro de ti, entonces? ¿Por qué?

(Ella hace una pausa y suspira; Adamus suspira también)

¿Por qué sientes que estás siendo desgarrada a veces?

SHAUMBRA 4: A veces siento como si tuviera que renunciar a mi familia, y eso no...

ADAMUS: Así es. ¿Podría decir algo más? Tu familia es una excusa. Es una distracción. Los estás utilizando, en cierto modo. Y, francamente, no te están bloqueando. No lo están. Crees que has tenido esta absoluta dedicación a tu iluminación, y ha sucedido por muchas vidas. Y luchas por tu iluminación, en cierto modo. Pero igualmente también luchas por la no iluminación. Y hay este tremendo conflicto sucediendo que sabes que está empezando a afectarte física y mentalmente, pero lo físico es lo que me preocupa. Vas a dejarlo ir hoy. Vas a dejar ir todo ese conflicto. ¿Bien?

SHAUMBRA 4: Muy bien.

ADAMUS: Bien. Así que lo primero es tomar una profunda respiración y parar simplemente de decirte a ti misma que estás aquí por la iluminación. Deja de fingir para ti misma. No importa. Va a suceder de todos modos. ¿Bien? (Ella asiente con la cabeza) Bien.

SHAUMBRA 4: (Susurra) De acuerdo.

ADAMUS: Gracias. Siguiente. Aquí para el humano... (risas cuando la siguiente persona se sorprende al tener el micrófono)

Saben, les voy a contar un secreto aquí. Cuando intentan bloquearse a sí mismos, su energía, energéticamente, tratan de ponerse una manta sobre sí mismos; entran por esa puerta, la manta, en cierto modo, se desprende. Así que no hay escondite. Aquellos que vienen aquí y dicen, "¡Oh! sólo voy a taponar mi energía". Es como ¡ohhhhh! (Algunas risas) Linda puede detectar eso. Así, que su respuesta señor.

SHAUMBRA 5 (hombre): Iluminación, transformación y luego la vida sensual.

ADAMUS: ¿Cómo estás?

SHAUMBRA 5: Bastante bien. ¿El metrónomo humano de makyo? (Mofo hace un gesto de más o menos)

ADAMUS: ¿En serio? Vamos a hablar. Vamos a hablar. (Risas cuando Adamus se acerca a Mofo para hablar en privado, hace un montón de gestos) Bien. Bien. Tuve que ajustar el... (Mofo se pone de repente las manos a la garganta y cae al suelo, hay mucha risa) Ustedes saben que a veces los aparatos electrónicos y otros dispositivos de medición necesitan afinarse un poco. (Risas) Debe ser por Mercurio retrógrado.

¿Cuánto tiempo crees que has estado en este camino espiritual?

SHAUMBRA 5: Desde el 2009, 15 de Agosto.

ADAMUS: Pensé que ibas a decir 2.000 años, y yo iba a decir que estás cerca, pero no del todo, un poco más que eso. ¿Pero cuando fue esa fecha?

SHAUMBRA 5: 15 de Agosto, 2009.

ADAMUS: 2009, 15 de Agosto. Sí, bueno, ha pasado mucho más tiempo que eso. Y voy a ser brutalmente honesto. Me encanta ser brutalmente honesto. ¿Cuánto tiempo más? ¿Cuánto tiempo más? Quiero decir, ¿qué estás esperando? Asumiendo que no hay nueva información. ¡Boofff! Acabo de retirar eso de todos ustedes. No hay nada nuevo. Así que no puedes decir: "Bueno, tengo que esperar a que este canal venga y ponga todo junto". No lo es. Va a ser la misma vieja mierda una y otra vez, con cada canalizador. (Adamus sonríe) Y luego salen corriendo de mí por otro canal. ¡Ah! no, no, no, no, no. (Shaumbra 5 se ríe) Porque, ya sabes, todos están diciendo la misma vieja mierda, sólo que de diferentes maneras.

Entonces, ¿cuánto tiempo más es que vas esperar?

SHAUMBRA 5: En realidad, todo está hecho. Quiero decir...

ADAMUS: ¿Metrónomo humano de makyo?

MOFO: (Asintiendo con la cabeza en señal de aprobación) Sí.

ADAMUS: ¿En serio? ¿En serio?

MOFO: Él está diciendo la verdad.

ADAMUS: ¿Dicie-... realmente?

MOFO: Él no se lo cree, pero está diciendo la verdad.

ADAMUS: ¡Oh! (Risas y Adamus sonríe)

ADAMUS: Él no se lo cree, pero está diciendo la verdad. Bien. En realidad, yo lo creo. Siento tanto compromiso y pasión y todo, pero sigue en lo mismo. Simplemente sigue y sigue y sigue. Esa es una de las razones por la que estás aquí para confrontar eso que se dice, "No hay nada más. Esto es todo". Quiero decir, este es... el tiempo no es la palabra correcta, pero esta es la realización. ¿Estás listo para ello?

SHAUMBRA 5: Si.

ADAMUS: Espero que sí, porque estoy tratando de incrementar mi número. ¡Tengo 852! (Mucha risa) Les dije que iba a volver hoy, podría tener 853, y podrías ser tu. Sí.

Una de las cosas acerca de la realización en su iluminación es darse cuenta también de su makyo. Lo es. Es darse cuenta de la basura, la mierda, las mentiras, el engaño, el encubrimiento. Blanquear simplemente la suciedad y la porquería y decir: "Tan sólo voy a poner sobre mi mierda un buen abrigo viejo de makyo del color de una cáscara de huevo”. Y reconocer su makyo. En realidad, es algo hermoso. Nunca tener miedo de él, sino reconocerlo. Y luego reírme de mí mismo. "Dios mío! Eso fue un montón de mie…". Sí. Se siente tan bien hacer eso. Gracias.

SHAUMBRA 5: Gracias.

ADAMUS: Podrías ser el 853. (Risas)

SHAUMBRA 5: Gracias.

ADAMUS: Bien. Siguiente.

SHAUMBRA 5: Gracias.

ADAMUS: Y por último. Gracias. (Aplausos de la audiencia)

LINDA: ¿Otra más?

ADAMUS: Una más. Al menos una. Esto está realmente bueno. ¿Qué hay?

LINDA: Suminístrale mierda.

ADAMUS: Así es. (Risas) Te reto. Sí. Sí.

SHAUMBRA 6 (mujer): Absolutamente la iluminación.

ADAMUS: Bien.

SHAUMBRA 6: La libertad.

ADAMUS: Sí. ¿Y?

SHAUMBRA 6: Transformación, integración.

ADAMUS: Bien. Y...

SHAUMBRA 6: Alegría.

ADAMUS: ¿Cuándo crees que esto ocurrirá?

SHAUMBRA 6: Está sucediendo.

ADAMUS: Está sucediendo. Bien. El metrónomo humano de makyo dice...

MOFO: ¡Me gusta ella! (Risas)

ADAMUS: Ya saben, él está tan fácilmente influenciado por el karisma y el buen aspecto. (Más risas) Eh, simplemente – tal vez no era la elección más adecuada. Está tan fácilmente influenciable. Y le estás enviando pequeñas burbujas de corazones. Yo lo veo. Las veo yendo a él. (Ella le envía un beso a Mofo; más risas) ¿Cómo vamos a tener algo bien hecho con el desequilibrio que hay en mi propia máquina? Así que gracias. Gracias. Sí. Buen trabajo. (Se dan la mano, la audiencia se ríe cuando Adamus pone el "pulgar hacia abajo" y Mofo se sienta en la silla de Linda) ¡Uh! gracias. (Haciéndole señas para que baje del escenario) Gracias. (Risas de la audiencia y aplausos) Gracias. Gracias.

Así que la pregunta la planteé sólo por un poco de entretenimiento hoy, y el entretenimiento sólo los distrae por unos momentos para que puedan permitir esa realización natural para que venga a esta realidad. Como una manera de cautivarlos mientras nos damos algunas risas y lágrimas.

La Respuesta

Pero la realidad es que es ambas cosas. Es ambas, o ninguna en absoluto. O "No importa". O "Cállate Adamus. Deja de hacer estas preguntas estúpidas". (Adamus sonríe) Pero nos divertimos, ¿verdad? (La audiencia lo confirma) Sí, sí. Bien. Nada sagrado y espiritual en las preguntas o las respuestas. Fue sólo un momento para sonreír.

Pero, mis queridos amigos, es ambas cosas. Es esta apertura a la transformación lo que está ocurriendo, y voy a hablar más sobre eso en un momento. Pero la transformación es absolutamente brutal y meticulosa. Brutal de cierta manera, que a veces les gustaría haber muerto en medio de la noche sin dolor. Brutal, viene sobre cada parte de ustedes.

La iluminación no es acerca de simplemente tener una pequeña mejora en la vida humana, pero la iluminación les dará una mejor vida humana. Pero no pueden poner una mejor vida humana en primer lugar, pero muchos en el camino espiritual realmente lo hacen. Así que muchos con los que he trabajado en el pasado, en las Escuelas de Misterios, los que han sido mis estudiantes e incluso los que han permitido su iluminación, han dicho que todo era acerca de la iluminación, han dicho que no importaba nada más que su iluminación. Sin embargo, sus acciones en el día-a-día, sus pensamientos y sus elecciones – probablemente, enfocándose primero en las elecciones – no eran acerca de la iluminación. Estaban realmente tratando de tener una pequeña mejora de la vida humana.

Esto configura un conflicto tremendo, un enorme conflicto que todos y cada uno de ustedes están enfrentando en su diario vivir. Dicen que quieren la iluminación. La mayoría ni siquiera saben qué es la iluminación – no desde aquí arriba (la cabeza), pero lo saben desde aquí (el corazón) – pero dicen que quieren la iluminación. Sin embargo, en las acciones y decisiones del día-a-día se trata realmente de una pequeña mejora en la vida humana.

Lo sienten tan profundamente, esta cosa llamada la iluminación, pero se venden tan fácilmente a esta cosa llamada una pequeña mejora de la vida humana. Cada uno de ustedes sabe exactamente de lo que estoy hablando. Cada uno conoce la contradicción que viven adentro. No hay duda.

Hoy estamos aquí para permitir que sea adecuado tener esa contradicción. Es natural. Ya no tiene sentido tratar de luchar más, se dicen a sí mismos que están haciendo un mal trabajo con esto llamado la iluminación, se preguntan dónde van a obtener el siguiente nuevo mensaje que les va a juntar todas las piezas.

Mis queridos amigos, es natural, todo este conflicto entre una mejor vida humana y la verdadera iluminación. Todo el conflicto de lo que está ocurriendo en todos y cada uno de ustedes, una transformación en el sentido más verdadero y profundo. Está pasando en cada uno de ustedes, los que ven en línea, los que lo verán más adelante. No hay duda sobre ello. Y también esta tendencia de venderse una mejor vida humana.

Así que hoy, una de las cosas que estoy pidiéndoles a todos y cada uno de ustedes, es estar de acuerdo con eso, estar absolutamente y perfectamente bien con eso.

Esto de la iluminación, tan bueno como suena, es tan brutal, tan implacable en todos los sentidos. En el momento en que tienen la comprensión de su despertar, en el momento en que se inicia toda esa transformación y realización, llegará a cada parte de ustedes, destapará todo engaño, todo makyo, todas las limitaciones, todo lo que es retenido en un estado antinatural de conciencia. Se van a resistir. Se van a aferrar a las cosas. Van a decir que son espirituales, piensan que son espirituales, y va a venir y mostrarles de la manera más brutal que no lo son, porque lo espiritual en sí mismo es una de las cosas que les evitará llegar a la iluminación. Absolutamente.

Esto de la iluminación, no se define a sí misma, no se conoce a sí misma por ser brutal. Se conoce a sí misma como compasiva. Se conoce a sí misma – esta iluminación, esta toma de conciencia – se conoce a sí misma por la limpieza – la limpieza de toda esa suciedad y grasa y brea y basura acumulada en su vida. Y hay esa parte de ustedes que va a tratar de aferrarse a ella, esa parte que va a tratar de tener una mejor vida humana. Esa parte que en un momento dice: "Quiero la iluminación, voy a morir por la iluminación", pero la otra parte está aferrándose a una identidad que no es real.

No real, significa que no es falsa, es limitada. No es real porque no es la totalidad. No es real cuando están tratando de enfocarse en momentos espirituales felices, en la alegría y la paz en el mundo, porque no es la totalidad. La totalidad es también la agonía y la depresión y el dolor y la materialización y la nada, todo al mismo tiempo.

La iluminación, la Yo Soy-dad, esta ola de – en realidad es una oleada tras otra de iluminación que llega – que se mantiene viniendo de adentro, se va a mantener de forma continua hasta que estén liberados de las limitaciones de la conciencia. (Alguien dice "Perfecto") Sí, bien, lo dices ahora, "perfecto", pero...

Una Historia

Pero permítanme darles un ejemplo con una historia de mi próximo éxito mundialmente conocido como Memorias de un Maestro, aún no se ha publicado, pero está en una carrera muy competitiva con Cauldre. Y va a ser un gran éxito, porque, bueno, porque, estas son historias sobre ustedes. Todas ellas están basadas ​​en la verdad, basadas en ustedes, en los personajes que ustedes tienen.

Así que vamos a contar la historia. Vamos a bajar la intensidad de las luces en la audiencia para que puedan sentarse y relajarse, incluso no duden en dormirse, mientras disfrutan de esta historia de Memorias de un Maestro.

Vamos a tomar una buena respiración profunda juntos.

El estudiante estaba tendido en su cama después, de quizás, el peor período de su vida. Él estuvo 21 días con una enfermedad implacable, caos mental, confusión, desesperanza y habitualmente no sabiendo qué hacer o dónde estaba. Durante estos 21 días estaba totalmente solo, por sí mismo, y la mayoría del tiempo ni siquiera con la capacidad de alimentarse por sí mismo, estaba en tal estado de caos.

Todo comenzó con su cuerpo físico enfermándose, pensando que tal vez tenía un resfriado o una gripe, pero ninguno de los síntomas parecían coincidir. Todo era confusión. Él no quería ir a un médico, porque sabía por experiencias previas que muy pocos, de los que estaban en la industria de la salud, entendían realmente lo que estaba pasando con aquel que pasaba por su despertar y su iluminación.

Así que se mantuvo tendido en la cama durante estos 21 días, nunca estuvo seguro de si estaba soñando o estaba despierto, qué era real y qué no lo era.

Fue una experiencia horrible tener que enfrentarse a sí mismo en lo más oscuro y en las peores formas que posiblemente podría imaginar, todo esto mientras su cuerpo estaba pasando por un estado de gran dolor. A menudo, tenía sudoración profusa; muchas veces, sintiéndose tan frío que no había mantas o fogatas que pudieran aliviar su profunda agonía física e interior.

Fue el peor, el peor de los tiempos y hubo momentos en los que él deseaba que se lo llevaran, cuando estaba liberándose del cuerpo físico; momentos en el que maldijo y maldijo el hecho de que alguna vez tuviera la idea de despertar o alguna vez continuara con algún interés espiritual pasara lo que pasara; por ahora, en estos 21 días de gran agonía física y mental, ninguna de las palabras que él había escuchado o leído o aprendido alguna vez por alguno de los maestros tenía sentido o, posiblemente, podría componer la situación en la que estaba.

Patrick, el estudiante que estaba tendido en la cama por estos 21 días, estaba solo y miserable.

Al final de los 21 días él comenzó a salir de esta horrible, horrible oscuridad en la que había estado, todavía inseguro de quién era o qué había ocurrido. Estaba lleno de dudas. Estaba lleno de incertidumbre y todavía con una gran cantidad de conflictos. Pero podía sentir que algo había cambiado en estas tres semanas. Algo había cambiado.

De repente, el Maestro apareció enfrente de él. Patrick, el estudiante, pensó por un momento, "realmente no me gusta esto, el Maestro de repente aparece. No oí sus pasos. No llamó a la puerta o se anunció él mismo, y en mi estado o condición, ni siquiera sé si él está realmente allí físicamente o no".

Pero otra parte de él se sintió aliviado de que el Maestro estuviera allí. Había regresado a lo que llamarían la normalidad, algo cambió a algo con lo que él pudiera identificarse. Y el hecho de que el Maestro estaba allí significaba que había pasado por este período muy difícil o que estaba muerto.

Él dijo en voz alta: "Querido Maestro, sentí como si hubiera muerto. ¿Lo  hice?" El Maestro respiró hondo y miró hacia la cama donde yacía Patrick y por un momento sintió un poco de tristeza al recordar sus propios tiempos muy desafiantes y difíciles, como este – donde están totalmente destrozados todos los sentidos, estar perdido y confundido y sentirse como si hubiera estado en el infierno.

El Maestro miró a Patrick y le dijo: "No, mi amigo, no estás muerto. Estás muy vivo. No, mi amigo Patrick, podrías decir que antes de esta experiencia, antes de esto, es cuando estabas realmente muerto. Vivías en tal limitación. Vivías en un estado de miedo. Vivías en un estado de no darte cuenta de la verdad del Yo Soy, y eso para mí, es estar más muerto que simplemente dejar ir el cuerpo físico. Pero no, mi querido amigo Patrick, has pasado a través de esto y estás muy, muy vivo".

Patrick respiró hondo y sintió un gran alivio que venía a él sabiendo que de hecho seguía vivo. Había sobrevivido a estos muy difíciles 21 días.

Patrick le dijo al Maestro: "Maestro, ¿será la última vez que experimentaré este constante y severo caos en mi cuerpo y mi mente?"

El Maestro tomó una profunda respiración y le dijo: "Patrick, no, no es la última vez. Incluso un Maestro, un Maestro Ascendido todavía pasará por períodos como éste. Es una limpieza. Es una liberación. Porque cuando estás asociado con las cosas de la Tierra, cuando estás asociado contigo mismo, como un humano y a otros seres humanos, siempre vas a acumular esta grasa y esta brea y suciedad y los desequilibrios del estado vibracional. Porque la verdad, vivir en el estado humano, verdaderamente vivir en este lugar que llaman la Tierra no es natural. Es una experiencia increíble, pero no es natural. Y cuando te incorporas a ti mismo y encarnas en ella, siempre vas a estar recogiendo los desequilibrios, la suciedad y la grasa de la vida".

"Así que vas a pasar por esto, pero lo bueno es que en el futuro vas a pasar por ello más como un observador. No vas a estar tan íntimamente involucrado y no sentirás los cuestionamientos que te llegan a través de ello. Ya conoces por lo que vas a pasar. Sí, el cuerpo puede enfermarse, y sí, pueden haber momentos en que la mente se confunda. Pero como el observador, como el Maestro, te darás cuenta de que ya pasaste por ello. No tendrás cuestionamientos acerca de si va a funcionar o no. Esa pregunta ya está contestada. Sí, funcionó. Luego es acerca de permitirte que este proceso muy natural tenga lugar, esa limpieza y esa renovación".

Patrick le dijo al Maestro, "¿Pero no es esto algo que  pueda hacer en otro reino u otra dimensión? ¿Por qué es algo que tiene que ser aquí, en esta dimensión y, por lo tanto, tan difícil?"

Y el Maestro le dijo nuevamente a Patrick, "Porque lo estás acumulando aquí. Vas a pasar por las experiencias aquí. Así que no es que puedas quitártelo en otra dimensión o limpiártelo por ti mismo. Tienes que hacerlo desde adentro".

"Pero de nuevo, recuerda, querido Patrick, que a medida que pasas por estas experiencias de nuevo en el futuro, que tu vas a ser el observador. Mira, aquí cuando acabas de pasar por estos 21 días, no eras el observador. Eras, tal vez podrías decir, la víctima. Estabas tan profundamente en ello que no podías ver que ya lo habías logrado. Estabas tan dentro de la experiencia del dolor y la duda y el temor de que no podías ver que se trataba de hecho, de sólo un momento de rejuvenecimiento y limpieza. Tus dudas nublaron tus verdaderos pensamientos, tu verdadero saber interior y tu Yo Soy hasta el punto de que olvidaste quién tu eras y olvidaste a tu propio Yo Soy, Patrick. Y eso no va a suceder de nuevo".

Patrick tomó una profunda respiración, un suspiro de alivio al saber que no volvería a tener que pasar por ese nivel de duda y angustia de nuevo.

Al tomar una profunda respiración, pensó en su siguiente pregunta para el Maestro. Y le dijo al Maestro, "¿Quién soy yo ahora? ¿Qué seré ahora que he pasado por esta transformación muy profunda, implacable y despiadada? ¿Quién seré ahora?"

Y el Maestro pensó por un momento, recordando de nuevo a su propio momento, cuando él hizo esta muy, muy profunda pregunta – "¿Qué va a ocurrir a continuación, ahora que la vieja identidad ha sido totalmente pulverizada? Ahora que cualquier conexión con el viejo ser ha sido totalmente desconectada, ¿qué pasa después?"

El maestro sonrió recordando cuando él, hace mucho tiempo, había preguntado esto a su Maestro. Él respiró profundo y dijo: "Patrick, trataste tanto de aferrarte a tu vieja identidad. A pesar de decir que estabas en el camino espiritual, a pesar del hecho de que dijiste que estabas eligiendo la iluminación, cada vez que venía la iluminación a ti o trataba de venir a ti, cada vez que la verdadera realización se paraba justo al frente tuyo, tu te mantenías aferrándote a la vieja identidad. La vieja identidad era limitada. La vieja identidad no era lo que podrías llamar adormecida o dormida. Era simplemente muy limitada. Has intentado tan duro de hacer que esta vieja identidad se iluminara. Has intentado hacer del viejo Patrick el ser iluminado, en lugar de permitir que todo el tú, todo el Yo Soy ser el iluminado".

"Has intentado llamarlo iluminación mientras tantas veces estabas tratando de hacer la vida un poco más fácil y un poco mejor para Patrick. Estabas viviendo dentro de la más grande dualidad que un humano puede vivir alguna vez – la dualidad de decir por un lado que querías la libertad y la iluminación y la conciencia, mientras que por el otro lado hacías todo lo posible por aferrarte a tus limitaciones, tu vieja identidad, tu singularidad, tu viejo yo".

"¿No es de extrañar, Patrick, no es de extrañar que estos últimos años de tu vida han sido una tortura de muchas maneras? ¿No es de extrañar que sientas que estabas siendo falso contigo mismo de muchas maneras? ¿No es de extrañar que estuvieras constantemente fuera de sincronía contigo mismo, así como con el resto del mundo, en estos últimos dos años? No es de extrañar que tus niveles de energía fueran bajos, debido a que tu energía estaba por completo esforzándose de tratar de proteger a tu vieja identidad – protegerla del mundo exterior, protegerla de ti mismo, protegerla incluso de la iluminación. Tus energías estaban creando los escudos y las paredes que te rodeaban, todos los juegos y la simulación. Por lo tanto, llegaste a estar agotado y confundido".

"Durante tantos años has vivido en un estado de gran conflicto interior, una gran batalla contigo mismo, tratando de hacer lo correcto, tratando de ser espiritual; todo al mismo tiempo, ya sea que te diste cuenta de ello o no, simplemente tratando de embellecer tu vieja identidad. Y no funciona".

"Es por eso que tu y otros que han venido antes que tu han terminado como estos – veintiún días, a veces incluso más tiempo, de intensa, implacable, embrutecedora compasión".

"A partir de ahora, Patrick, no hay más Patrick, a menos que quieras que haya un Patrick. Pero ya no eres más singular. No estás limitado a una expresión o una identidad".

"Para empezar, eres nada. Eres, como dicen en un antiguo idioma, eres mu. Nada. Ya no existes más. Has sido aplastado y arrancado de la existencia. No queda nada. Podría ir tan lejos como para decir que no estamos ni siquiera utilizando la palabra "mu", es decir nada, porque en el momento que incluso digas mu, ella se convierte en algo".

"Así que tú eres nada. A partir de este momento, tu eres nada".

"Pero nada es como el silencio. Incluso el silencio no es callado. Nada es como cualquier cosa que quieras ser. Ya no atado a sólo ser Patrick. Ya no ligado apenas a hacer una mejor vida para ti mismo, y desde luego nunca más ligado a esto llamado la iluminación o la espiritualidad. Eso fue en mayor parte un juego para Patrick, fortalecer y embellecer su vieja identidad a modo de nada".

"La belleza y la grandeza de ella es que obtuviste la iluminación. Finalmente, llegó. Finalmente, después de toda la crueldad y toda la demolición de la antigua singularidad, lo conseguiste".

"Llegas a ser todo en la nada. Ya no tienes que enfocarte en Patrick. Ya no eres singular. Ya no estás sólo viviendo o simplemente muriendo. Llegas a ser todas las cosas. Ya no eres masculino o femenino".

"La belleza de esta nada es que te libera. Te libera al verdadero acto de conciencia. En otras palabras, querido antiguo Patrick, cualquier cosa que elijas a partir de ahora, cualquier conciencia que elijas, por lo tanto puedes actuarla. Mira, antes en este estado muy limitado de Patrick, no era un acto. Era la única realidad. No te veías a ti mismo actuando. Te veías a ti mismo como simplemente viviendo".

"Pero cuando uno finalmente permite su realización, es como liberar su conciencia. Y en ese momento, puedes actuar, puedes ser lo que quieras. Puedes ser un mago, un hombre sabio. Puedes ser un majadero. Puedes ser ambos al mismo tiempo".

"Puedes ser un Maestro encarnado y puedes ser una persona totalmente inconsciente de que haya algo más allá de tu campo de visión. Y puedes ser ambas cosas a la vez. Puedes ser abundante y no abundante al mismo tiempo".

"La belleza es que ahora te liberaste a ti mismo para actuar en la forma que desees, y ser consciente de ello. Ya ves, antes realmente no eras consciente. No estabas al tanto. Antes eras tan singular, que no eras consciente de otra cosa que no fuera la supervivencia de Patrick".

"Ahora que estás libre de eso, puedes actuar y ser todo lo que desees. Es realmente el acto de conciencia, de conocimiento, expresas lo que te apetezca. Eso, mi querido Patrick, es libertad. Eso, de hecho, es la libertad".

"Imagina por un momento, no estar encerrado en una única definición de ti mismo. Imagina por un momento ya no tener este gran conflicto contigo mismo, sino más bien la libertad de actuar, de poner en acción la conciencia en cualquier cosa".

Patrick respiró hondo y dijo: "Así que ahora estoy iluminado, querido Maestro? ¿Estoy iluminado?"

El Maestro tomó una profunda respiración, sonrió y dijo, "Si eliges ser".

Es Natural

Así que ahí termina mi historia, la siguiente historia en mi próximo libro que será un éxito en todo el mundo, Memorias de un Maestro. Y es su historia. Si lo toman literalmente o en sentido figurado, es su historia. Su historia de pasar por esta gran batalla interna consigo mismos, diciéndose a sí mismos que están haciendo todo esto por su iluminación, pero, básicamente, tratando de iluminar a su Patrick, su singularidad, su vieja identidad.

Lo hermoso de la iluminación es que es natural. No puede ser controlada, incluso por su Patrick. No puede ser manipulada por ese singular Patrick "tratando de hacer la vida un poco mejor".

Su iluminación no está allí porque pensaron que la pidieron. Su iluminación no está allí porque rogaron por ella o porque realmente se sinceraron sobre ello. Está ahí porque es quién realmente son.

Su iluminación no es algo que pueden manipular o manejar. Pueden fingir por un momento que van a manipularla. Pero, mis queridos amigos, es imparable. Es brutal en su compasión. Los liberará de sus limitaciones. Les dará su libertad, no importa lo que se requiera, no importa cuántas noches de tormenta, no importa cuántas más enfermedades, no importa cuántos más padecimientos, malas relaciones o cualquier otra cosa. Está allí en la compasión.

Tomemos una profunda respiración en este hermoso, hermoso momento.

¿Qué hacer? ¿Qué hacer con su Patrick? Hm.

Darse cuenta de que esta iluminación, esta toma de conciencia, no es sólo para ese humano – ese humano limitado que llegó por esa puerta hoy, ese humano que mintió a mí y a nuestro metrónomo humano de makyo en lo que realmente quieren y elijen.

La verdadera respuesta a la pregunta es que no saben. Y lo digo con gran amor y honor. No saben la respuesta a esa pregunta – ¿Están aquí para hacer a su ser humano un poco mejor o para su verdadera iluminación? De verdad no lo saben, y no importa. No tienen que saberlo. No importa.

El hecho es que esta toma de conciencia regresa a su verdadera naturaleza, su verdadero Yo Soy-dad que no es Patrick – así que va más allá de Patrick – va a suceder de todos modos, tarde o temprano para todos los humanos en la Tierra, mucho antes para todos y cada uno de ustedes.

¿Qué hacer?

Toman una profunda respiración. Ah, sí.

Toman una profunda respiración y se relajan en ella. La permiten. Se dan cuenta de que incluso en los días y noches oscuras, se dan cuenta incluso de que esta tortuosa dualidad interior está ahí por una razón. No para una lección. No para demostrar nada a su Patrick. Pero está allí, en la más grande compasión por la iluminación, la realización – darse cuenta de que podrían decir que ya está ahí. No hay nada nuevo. No hay nada nuevo. Ahora simplemente es permitirla.

Sé que tal vez eso es demasiado simple. Sé que tal vez eso es demasiado fácil. Pero, mis queridos amigos, esa es la manera en que es.

Pueden pasar por su propia versión de la experiencia de Patrick. Terrible. Horrible. Sentir cómo están siendo desgarrados, preguntándose si van a sobrevivir. Bueno, les diré ahora mismo que lo harán. Les diré ahora que pueden tomar una profunda respiración y ser el observador de ello. Dejen de tratar de fingir que no está sucediendo. Dejen de tratar de encubrirla y cubrirla. Está ahí por una razón.

Dejen de preguntarse si lo están haciendo mal. No. No, en realidad no lo están. En realidad no lo están haciendo, en absoluto. Es una limpieza; es una liberación que viene hacia ustedes.

Es ayudarse a darse cuenta de que no es Patrick el que llega a estar iluminado. Es ustedes, todo ustedes.

Ahora vamos a sentir la energía en la sala una vez más.

(Pausa)…

Quizás hoy estamos expuestos, nos abrimos a algo de esta brutalidad y el caos y la confusión, el desequilibrio de llegar a ser equilibrados. En otras palabras, no sólo tratando hacer que la habitación esté bonita y poner un poco de polvo de hadas en ella, pero diciendo, "¡Wow! Esto es real. Quiero decir, está sucediendo. Todo este asunto de la conciencia y el conocimiento y salir de mi Patrick, de mis limitaciones – está sucediendo". Todas estas dificultades y dolores y molestias y todo lo que han pasado, son reales y son importantes. Y pueden ser el observador de ellos, en lugar de estar inmersos en todas las dudas.

Vamos a tomar una buena respiración profunda y sientan tal vez en exponer algunas cosas que son muy reales. Exponer los retos, así como la belleza.

Vamos a tomar una buena respiración profunda y sientan en toda esta cosa llamada la iluminación. Ciertamente, no es lo que pensaban que iba a ser, y esa es la buena noticia. (Algunas risas)

Vamos a tomar una buena respiración profunda y sientan en cómo se relajan y permiten, se darán cuenta de que todo está bien en toda su creación.

Gracias, mis queridos amigos. Soy Adamus en un gran modesto servicio a ustedes. Gracias. Gracias. (Aplausos de la audiencia)


Adamus del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. El Crimson Circle – Círculo Carmesí – es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y los retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100.000 visitantes vienen al sitio Web del Crimson Circle cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias. 

Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor, distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor, incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio Web: http://www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2014 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403.