LOS MATERIALES DEL CRIMSON CIRCLE

Serie del Karisma
Shaud 1: Karisma1
por ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Crimson Circle en Agosto 2, 2014
www.crimsoncircle.com

Traducción: Yezid Varón


NOTA IMPORTANTE: Esta información probablemente no es para ti, a menos que tomes plena responsabilidad por tu vida y tus creaciones.

****

 Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano.

Bienvenidos a la reunión. Para aquellos de ustedes que regresan de nuevo, bienvenidos. (Adamus sonríe) Estoy siempre sorprendido. Siempre me sorprende. No sé si son tercos, tenaces o no tienen nada mejor que hacer en un Sábado por la tarde que estar aquí, pero bienvenidos, queridos amigos.

Hay un cartel en el Club de Maestros Ascendidos, de hecho cuando entran por la puerta, y el letrero dice: "Abandoné todo y no esperaba nada a cambio, excepto a mí mismo".

Más Allá de la Personalidad

Cada Maestro Ascendido pasa por un tipo de pubertad espiritual donde ellos renuncian a todo. ¡Oh! y no es sólo el dinero o los bienes o el automóvil, su casa, su trabajo, su familia. Pero cuando en realidad llega el momento, a lo que verdaderamente renuncian es todo lo que conocían sobre sí mismos – una de las cosas más difíciles que ustedes o cualquier otro en el despertar humano hará alguna vez; sin duda, porque siempre existe el deseo de construir sobre esta personalidad, construir sobre sí mismos. Lo hacen a través de cosas como su vestuario, su trabajo, su estatus en la comunidad, su relación consigo mismos. Siempre tratando de definirse a sí mismos de una manera interesante y nueva. Pero finalmente, todo llega a derrumbarse, se cae a pedazos o lo liberan en gracia. Elegantemente.

Y eso es lo que espero que vayamos a estar haciendo en nuestra próxima Serie, esta Serie, la cuál voy a compartir el nombre con ustedes en un momento. Hm. (Algunas risas) Voy a dejar que la expectación lo descifre un poco.

Pero de hecho hay todo eso que va más allá de la personalidad. La mente no puede comprenderlo. No puede. La mente trata de justificarse de cierta manera, diciendo: "Bueno, voy a ser un poco más pequeña". Pero no pueden hacerlo de una manera u otra. La mente dice: "Voy a deshacerme de mis malos hábitos". Bueno, van a descubrir – y estoy grabando cuando digo esto – van a descubrir que en realidad sus malos hábitos realmente les han servido bastante bien. Son sus buenos hábitos los que me preocupan. (Risas) Realmente. Esos son los hábitos, esas son las cosas que hacen que sean mojigatos, que defienden, a los que se aferran, e incluso cuando trato de distraerlos, incluso cuando trato de sacarlos de ustedes, se aferran a ellos.

Sus malos hábitos, por supuesto, no les gustan, tratan de quitárselos de encima, intentan vencerlos. Son sus propios campos de batalla de poder dentro de sí mismos – gracias (a Linda) – así que no son los malos hábitos los que me preocupan. Son lo que consideran sus buenos hábitos, los bloques construidos de su autoestima, su personalidad.

Están en un muy gracioso – heh, gracioso para mí – gracioso alejamiento de lo que llamarían su personalidad, su identidad, en algo que es como un gran abismo. No lo es, pero tienen que afrontarlo como el abismo. Tienen que aproximarse a él sin saber lo que viene después. De lo contrario, su personalidad va a tratar de atraparlo y moldearlo a la imagen que le gustaría tener de sí misma. Y como han descubierto, esa imagen que les gustaría tener de sí mismos es bastante inalcanzable... bastante inasequible.

Pero sin embargo, siempre están tratando de mantenerla. Se mantienen tratando de ir por ella. Puedo decirles en este momento – y este mensaje es obviamente para ustedes, no para el resto del mundo – no van a ser capaces de conseguirlo. Así que dejen de intentarlo. Es por eso que no soy un fanático de todos los objetivos y planes y programas. Esos son para los mortales. Heh. (Risas de Admaus y la audiencia) Y cuando digo mortales, no estoy hablando acerca del cuerpo físico. Estoy hablando de aquellos que se aferran a una ilusión, digamos a una percepción, de lo que es la vida y cuál es su lugar en ella. Y en realidad, eso es lo que es la vida para muchas de las personas – tratando de encajar, constantemente haciéndose esa pregunta "¿Dónde encajo yo? ¿Cómo encajo?" y esa pregunta temida en todos los tiempos, "¿Quién soy yo?"

No vuelvan a preguntar eso de nuevo. ¡Ah! al momento en que sientan que viene de adentro de ustedes – ese pregunta "¿Quién soy yo?" y cualquier iteración que pongan en ella, cualquier forma en que la hagan – al momento en que sientan que viene, tomen una profunda respiración y "Yo Soy lo que Yo soy. ¡Cállate!" (Algunas risas)

 Actualización Sobre Sam

Vamos a abordar la sesión de hoy con un poco de actualización sobre Sam. (La audiencia responde "¡Ooh!") ¡Ooh! Sam (La actual encarnación de Tobías)

Han sido 15 años para el Crimson Circle por lo que he oído, y por extraño que parezca 15 años de Sam. Ahora, ¿es eso una coincidencia, o no? No, para nada.

Así que Sam tiene 15 años ahora. Imaginen por un momento cómo era cuando tenían 15. Eso era lo malo de lo que hablaba antes. (Adamus sonríe y algunas risas de la audiencia) Una edad tan difícil al tener 15. Están en medio de todo. Todavía no son un adulto, pero son un niño. No son lo suficientemente mayores para conducir, pero se ven estúpidos montando en bicicleta. (Risas) No tienen las habilidades o la sabiduría aún para manejar la vida, pero están intentando. Como le estoy oyendo a Cauldre decir en este momento, a esa edad él pensaba que lo sabía todo, eh, como muchos de ustedes. Los padres no sabían nada. Él creyó que él lo entendía 'bien' y los padres ni un poquito.

Sin embargo, a los 15 años una edad tan incómoda – para los chicos simplemente acaban de salir de la pubertad, con suerte, y para las chicas mirando a los muchachos de esa edad y pensando, "Son tan adolescentes". (Adamus sonríe)

Ahora Sam tiene 15 años y ha llevado una vida bastante interesante. En realidad, él no ha asumido mucho de la vida, porque por muchos, muchos años no fue más que un caparazón. ¿Podrían imaginar eso? Simplemente siendo un cascarón. Al igual que una caja de cartón vacía. A la espera de que alguien pusiera algo en ella y la enviara a algún lugar vía UPS. (Alguien se ríe) Gracias. Pensé que iban a aplaudir o hacer luces de risas o...

LINDA: Podría utilizar la tablet.

ADAMUS: Bien. Así que ahora él tiene 15 años y está en ese estado intermedio, pero por muchos años fue realmente un cascarón. No infundido con una plena energía o conciencia aún de sí mismo, de Tobías.

Luego, cuando él, cuando Tobías, la esencia de Tobías, comenzó a ocupar ese cuerpo, entonces comenzó a desarrollar su propia identidad. Pero hubo algo siempre dentro de él, una resistencia a identificarse consigo mismo, a desarrollar una personalidad como la que tienen ustedes; siempre una renuencia a hacer cualquier cosa que iba a ceñirse a un rol especial o modo o identidad para sí mismo.

Ahora es interesante tener en cuenta que el viaje de Sam es también el viaje de ustedes. Bastante diferente – ustedes no tenían cascarones como cuerpo, algunos se convirtieron en eso, pero no regresaron luego. (Risas) Ninguno de ustedes, por supuesto. Ninguno de ustedes. (Adamus sonríe)

Bueno, en realidad, hay un poco de verdad en eso, debido a que una parte de ustedes se fue por un tiempo. Un fragmento de ustedes se apartó, y no para que alguien o algo más entrara, pero era tan confuso, este tiempo de la pubertad espiritual. Tan confuso que no sabían qué hacer. Ustedes, literalmente, se alejaron por un tiempo.

Y mientras lo hicieron, descubrieron que sus recursos, su abundancia, incluso su entusiasmo, su deseo por la vida parecían desvanecerse. Pero no podían manejarlo. No podían manejarlo haciendo más de lo mismo una y otra vez. Sabían que no estaba en resonancia con ustedes. Sabían que no estaban llegando a ningún lugar al que querían ir, pero no sabían qué hacer.

Es muy parecido a la pubertad de un niño. Mucho de no saber qué hacer con su cuerpo. Sus pensamientos están cambiando. Todo está cambiando. Así que, muchos de ustedes se alejaron.

Interesante anotar que en realidad trataron de saltar a lo más profundo. Intentaron activar alguna vieja pasión, y simplemente no funcionó. No funcionó. Hubo esa resistencia interna, yo diría que una inteligencia divina en su interior que decía: "Esto no va a funcionar". Y en cierto modo pusieron sus manos en alto. Se rindieron. Se convirtieron en su propio cascarón.

El cuerpo todavía estaba respondiendo. La personalidad estaba como en piloto automático. Era capaz de funcionar, hablar. Y, en cierto modo, en modo de piloto automático, se mantenía tratando de reconstruir o volver a identificarse a sí misma. Los llevó a su locura, completamente locos. Y luego hacían esa pregunta que les he pedido que no hagan más. Siguieron diciendo: "¿Quién soy yo?" Se escabullían a su armario por la noche cuando creían que yo estaba de fiesta en Francia y decían: "Pero, ¿quién soy yo? ¿Quién soy yo? Querido Dios, querido alguien más que Adamus, ¿Quién soy yo?" (Risas)

Y luego se escapaban a donde un psíquico. Sé que lo han hecho. Los he visto. Sé que estaban avergonzados por hacerlo. Se sintieron culpables y miserables, y deberían. Pero se escurrieron a algún tipo de lector, psíquico, cualquier – cualquier cosa para ustedes, ABU. (algún mono que les parloteara). Cualquier cosa menos cavar profundamente dentro de sí mismos, porque dolía, y todavía, en cierto grado duele. Y hasta cierto punto puedo entender por qué se escurrieron, por qué me jugaron sucio (risas) y fueron y les hicieron una lectura, porque había tal desesperación. No sabían que más hacer, y pensaron sin duda que alguien en algún lugar debería tener la respuesta.

Y entonces, ¿qué pasó? Bueno, conocemos esa historia. Ni siquiera tengo que crear una novela en Memorias de un Maestro acerca de eso, pero lo haré. Se sumergieron en el psíquico e incluso salieron más vueltos mierda. Durante un tiempo se dieron un poco de identidad. "¡Oh! sí, usted fue una princesa en Egipto". Bueno, en realidad lo fuiste, eso es además de mi punto. (A alguien de la audiencia, risas) Lo siento. Tengo que sacarte eso. Nunca lo recordarás. Es como Hombres de Negro – ¡zzzzt! – no recuerdas eso. (Risas) ¡Oh! veo sus tontas películas. (Adamus sonríe)

Así que se dieron una infusión temporal en la identidad. Construyeron una copia de seguridad. Se sintieron bien durante unos días, ¿y luego qué? ¡Whoosshhh! El gran golpe. El gran golpe. Pero estoy divagando. Estamos hablando de Sam, ¿o estamos hablando de ustedes? Hmmm. Hmmm.

Así que Sam, de 15 años, muy interesante. Nunca realmente desarrolló una personalidad. Algunos dirían que él era un poco aburrido. Algunos decían que él era de alguna manera fastidioso. Algunos decían que estaba totalmente desconectado, que no podía conectarse a nada, que siempre estaba soñando despierto, y de hecho lo estaba. Estaba pasando por un proceso muy importante dentro de sí mismo.

Estaba aprendiendo habilidades de la vida, pero no tan bien. Sam, de 15 años, no es un gran estudiante. No. Algo así como la mayoría de ustedes. (Algunas risas) Una B era considerada muy buena. Era un día para celebrar en casa. La C era aceptable. No particularmente inteligente, pero increíblemente intuitivo.

Cuando él sale de su cabeza, cuando renuncia a tratar de averiguar las estructuras, los patrones, deja de entrar en la mente y en la lógica – increíble. Él puede resolver rápidamente cualquier cosa, rápido. Él no tiene que conocer los hechos y las cifras.

A los 15 años Sam no está interesado en ir a la universidad. Probablemente por un corto período de tiempo y, a continuación, llegará a cansarse con todas las, bueno, las enseñanzas aburridas que realmente tienen muy poco que ver con la vida real, la verdadera alegría de la vida. No es particularmente un buen estudiante, pero increíblemente intuitivo como tantos de ustedes.

La diferencia es que Sam no tuvo 20 o 30 años de programación para esconder esa intuición. Sam permaneció relativamente limpio y claro. A pesar de que sus padres, ahora divorciados, eran profesores universitarios, no entendían a Sam. ¿Estoy hablando de Sam o de ustedes? Ellos realmente no lo entendieron muy bien – a ustedes – así que de alguna manera lo ignoraron, lo que le dio un montón de tiempo libre a su gusto.

Es interesante que a los 15 años Sam se encuentre ahora en los últimos días de su pubertad, y ahora podemos hablar más de él. Nosotros como que lo dejamos solo durante estos años muy sensibles de esta pubertad. Vamos a estar hablando de él más y más, porque él siente esa profunda conexión con todos y cada uno de ustedes, así como Tobías lo hizo y todavía lo hace.

Él siente una conexión. Él no sabe qué es todavía y no se preocupa lo que él sabe exactamente de lo qué significa. No le importa lo que él sepa de esta cosa llamada Crimson Circle y Shaumbra y los detalles, porque lo siente. Y eso es lo que él está dejando que surja desde dentro de él. Sabe que hay algo allí.

Él sabe lo que es, supongo que lo podrían llamar, apoyo, camaradería, aceptación, compasión. Él sabe que está ahí, pero no sabe exactamente dónde está. Pero no le importa, y ese es un punto muy importante. Él no tiene que conocer los detalles. De hecho, de cierta manera eso lo sacaría un poco de la riqueza que está sintiendo en este momento, porque si redescubriera de repente al Crimson Circle y Shaumbra, lo llevaría a entrar en los detalles excesivamente. Pero en este momento siente la riqueza de todos y cada uno de ustedes. Sí.

Ahora, no me sorprendería en absoluto... Cauldre está tamizando un poco aquí, así que simplemente vamos a salir de él. Pero no me va a sorprender en absoluto si él comienza a hablar con algunos de ustedes, conectarse con algunos de ustedes.

Está trabajando en una granja en este verano, y le encanta. Le encanta trabajar con la Tierra. No hay muchos animales en la granja, en su mayoría verduras y frutas. Pero le encanta trabajar en ese ambiente, salir, tocar la naturaleza, ver crecer las cosas, ver la belleza de la vida. Él está con algunos amigos que han salido de la ciudad, de la metrópoli, trabajan en las granjas, y aquí él está encontrando una pasión. La pasión que nunca ha sentido antes. Su Kaiko. Y no se trata sólo de las plantas y del suelo o de la camaradería en las noches, pero siente algo dentro de él, algo abriéndose.

Al mismo tiempo, está sintiendo también la sensualidad de la vida. Está empezando a, digamos, sentir eso muy sexualmente, la sensación hermosa surgiendo de él. Con algunos de sus amigos de la escuela, él ha visto – muchas veces – visto en Internet pornografía. Nunca realmente le ha prestado mucha atención. De hecho, a él lo está confundiendo en realidad, porque siente la energía de ello. Siente el abuso y la alimentación que se lleva a cabo y se cuestiona a sí mismo, pensando para sí que hay una belleza en esto de la intimidad, de la sexualidad, pero ¿dónde está? Nadie habla de ello. O el sexo es algo que es funesto o el sexo es algo que está vetado, o lo es en estas referencias pornográficas. Así que él está muy confundido acerca de eso en este momento, ¿por qué otros humanos no están hablando sobre la sexualidad de una manera sagrada, de una manera hermosa?

Ahora, hay algunos que lo hacen, por supuesto, pero en la conciencia de masas en general, es o culpa y vergüenza o algo oscuro y decadente y se alimentan de la energía. Esto, junto con el trabajo en la granja, es lo que está inspirándolo en este momento a que él vaya a estar investigándolo más adelante en su vida. Muy en desarrollo en estos momentos.

Sam es alto y lo que considerarían bien parecido, pero sorprendentemente ya no se parece a ninguno de sus padres. Lo hizo cuando estaba más joven. Y luego pasó a través de todo este proceso de la pubertad, él hizo algo bastante brillante, algo que le estoy pidiendo a todos y cada uno de ustedes que hagan – renunciar a su biología ancestral. No es suya. Es alquilada. Es heredada.

En realidad, nunca pasó mucho tiempo en su biología ancestral. Él utilizó pedazos de ella, los atributos de la misma para llegar a un cuerpo físico. Pero durante la pubertad, él pasó por una etapa muy interesante en la que realmente se liberó de ella. No sabía que esto era lo que estaba haciendo. Pero en realidad, en un muy alto nivel, liberó su biología ancestral.

Todavía hay unos pocos rastros de ella que quedan, pero él no se parece a sus padres – muy guapo, alto. Por supuesto, tanto los hombres como las mujeres se sienten atraídas por él. Y no sólo por la sexualidad física, sino por su personalidad o, me atrevo a decir, la falta de personalidad.

Sam es muy cariñoso, muy sensitivo, pero al igual que ustedes, se encuentra con que las cosas lo afectan. Él tiene un refugio para sí mismo. Él tiene que alejarse de las cosas, y es por eso que este verano trabajar en la granja es tan maravilloso para él.

Sí, él ha tenido relaciones íntimas con mujeres. Ha tenido relaciones sexuales, a pesar de que todavía es muy joven, pero de una manera muy, muy hermosa. A diferencia de, bueno, particularmente para muchos de ustedes – voy a cerrar mis ojos por un momento – pero creo que cuando estaban en esa edad, en realidad no tenían ninguna sensibilidad real o conciencia, la torpeza o la, oh, la prisa, la... (Adamus sonríe) ¡Oh! bueno. Cambiando de tema. (Algunas risas)

Así que Sam, de nuevo, es muy dotado, con mucho talento, artístico, pero aún no tiene ningún medio real para expresar esto. Así que lo mejor que le ha pasado a él en mucho tiempo fue estar en este verano apartado, el verano en la granja donde va a descubrir muchas cosas, como muchos de ustedes lo hicieron cuando estaban en esa edad.

Eso es un poco una actualización sobre Sam. Estaremos más cerca a él ahora que está saliendo de la pubertad.

Pubertad Espiritual

Hablando de salir de la pubertad, la pubertad espiritual, eso es lo que muchos de ustedes están experimentando. Es incómodo. Están saliendo de una muy densa personalidad – una personalidad que fue desarrollada durante muchas, muchas, muchas vidas – y ahora está siendo disuelta.

Hay una resistencia. Intentan aferrarse a ella de muchas maneras. Y muy a menudo, ya que supongo que sería natural, desean liberar algunas cosas acerca de sí mismos y luego centrarse o desarrollar otras cosas sobre el yo.

Y, básicamente, en el desarrollo espiritual, particularmente, en esta parte del proceso de la pubertad, ya que está llegando a su fin, se dan cuenta que han dejado ir algunas cosas y se dan cuenta de que es como muchas, muchas, muchas capas en la cebolla, la cáscara de la cebolla, retiran la cáscara más y más y más. Llegan al punto de darse cuenta de que simplemente siguen descascarando, descascarando, y dicen: "¿Alguna vez terminaré de descascarar estas capas y capas y capas?"

Cuando realmente llegan a ese punto y están realmente con náuseas de descascarar cosas, están absolutamente muertos de cansancio por ello, ahí es cuando todo, podrían decir, explota, se disuelve, se desintegra, desaparece.

Eso es un proceso aterrador, porque, de nuevo, muchos de ustedes entraron en este pensamiento... hay dos niveles que estaban ocurriendo. Había un deseo interior profundo, lo llaman espiritualidad, para la comprensión del Ser o Dios, el descubrimiento real del Sí Mismo. Siempre tuvieron ese deseo interior profundo, pero aún no se daban cuenta de qué se trataba. No necesariamente tenían... no fueron capaces de expresarlo. No fueron capaces de decir: "Bueno, en el núcleo hay este profundo deseo". Fue justificado en otros niveles, especialmente en lo mental, diciendo: "Estoy enfermo y cansado de mi vida. Quiero que algunas cosas cambien" o "quiero que las cosas estén mejor".

Mientras que en otro nivel estaban diciendo, "Quiero más abundancia. Quiero ser más joven. Quiero ser más inteligente. Quiero lograr mis metas". Entonces, lo que está pasando aquí, mientras hay profundamente este deseo sólo para conocerse a sí mismos con autenticidad, de una manera real, estas dos cosas han entrado en conflicto en muchos sentidos, porque la personalidad no quiere verse destruida. De ningún modo.

La personalidad quiere hacerse mejor a sí misma. Ha sido programada para mejorar por vidas completas, programación y programación – mejorar su inteligencia, mejorar su abundancia, mejorar su aspecto, mejorar sus habilidades para hacer amigos y ganarse a la gente y todas estas otras cosas. Así que la personalidad, la identidad no puede comprender el hecho de que en realidad va a disolverse.

Sin embargo, en lo profundo hay algo que dice: "Gloria, Aleluya. Es hora. ¿Cuando alguna vez esto va a terminar? ¿Cuándo vamos a salir de esta payasada que estamos jugando? ¿Cuándo vamos a ir más allá de los juegos y entrar en la auténtico?"

Bueno, entonces la mente salta y dice: "¡Oh! sí, auténtico. Eso es todo". Porque su mente sentía algo, la personalidad sentía "sí, auténtico". Y trata luego de ser auténtica, y no puede. (Alguien se ríe) No puede. Y es risible hasta cierto punto, porque están tratando de ser auténticos sobre algo que no es absolutamente auténtico. No está mal, pero no es auténtico. No es lo que realmente son.

Cuerpo de Luz

Percíbanse a sí mismos en este momento. Tengan un sentimiento de sí mismos, de su cuerpo, de sus pensamientos, de su yo. ¿Qué hay en la superficie, qué sale a los demás, qué es proyectado – no lo que realmente está en el interior, pero lo que están proyectando – es una vieja biología. Vamos a estar trabajando mucho en el cuerpo de luz. En realidad, no vamos a trabajar en ello. Vamos a permitir el cuerpo de luz.

Han llegado a eso, y sé que algunos están muy frustrados, porque – y tomen especial nota de esto – porque están tratando de hacer el cuerpo de luz desde su vieja mente humana, y los dos no trabajan muy bien juntos. Están tratando de usar su personalidad, el concepto de su mente de lo que el cuerpo de luz debe ser para traer el cuerpo de luz. Todo lo que están haciendo es atornillarse a su viejo cuerpo. Están causando un conflicto en su viejo cuerpo, porque están pensando a través de él.

Tienen un concepto que van como a caminar por encima de la tierra 60 cm. y que van a ser brillantes y difusos como una luz de neón en una noche de niebla y simplemente ¡bzzzt! ¡bzzzt! ¡bzzzt! (Risas) ¡No tiene nada que ver con eso! Nada en absoluto. Así que antes de que realmente puedan hacer muchas cosas con el cuerpo de luz, vamos a deshacernos de una gran cantidad de pensamientos acerca de lo que es un cuerpo de luz.

Es interesante. Están en conflicto. Dicen: "Bueno, sí, pero yo sólo tengo un deseo por un cuerpo de luz. Estoy cansado de este cuerpo humano. Está envejeciendo a cada minuto y está más pesado y más desequilibrado". Lo están sintiendo a un nivel muy profundo, y es por eso que les hablé de Kaiko, la pasión interior, que quema adentro. Hablé de ella el mes pasado porque ese Kaiko, esa pasión, ese inexplicable, ignorado conocimiento es lo que en realidad trae el cuerpo de luz.

Y entonces su cabeza se apropia de ello y les da todas las razones por las que quieren su cuerpo de luz, y sé que algunos por ahí ya están empezando a escribir sus libros sobre el tema y no tienen ni pista de lo que es. Y simplemente van a cagarla con otras personas con sus ideas erróneas sobre el cuerpo de luz. Vamos a llegar allí, y vamos a llegar a pesar de ustedes, porque hay este profundo conocimiento interior de que la biología no es realmente suya.

Así que desháganse de todos los trucos y todos los cuentos y todo lo que han pensado en este libro que están a punto de escribir y las clases que van a dar acerca del cuerpo de luz. Déjenlos ir por un tiempo hasta que realmente entiendan lo que es el cuerpo de luz, hasta que realmente entiendan y sientan a Kaiko – el deseo que quema, arde, chamusca.

Esta llama de Kaiko, como he dicho, si están en ella, si están permitiéndola, es un fuego fresco; 'ligero', como que no los quemara. Es un fuego de transmutación y el verdadero fuego de transformación o de alquimia es una llama fresca. Pero si están parados afuera y están tratando de manipularla y están tratando de afinarla en su personalidad actual, los quemará como el infierno. Quiero decir como el infierno, el infierno real. Los quemará mucho.

Así que se trata de entrar en esa pasión y permitirla. Pero estoy desviando de nuevo. Hm.

Entonces, este cuerpo de luz y su biología, va a suceder de forma natural. ¿Entienden eso? Está sucediendo naturalmente. Eso es lo que han estado sintiendo. Es por eso que hago referencia de Sam diciendo ahora que Sam no es tan inteligente, pero, oh, él es sabio e intuitivo, en el momento, como quieran llamarlo. Él no piensa; él permite.

Más Allá de la Identidad y la Validación

Así que a lo largo de las mismas líneas de esto llega el final de la pubertad espiritual, ha habido tal intento de mejorar o desarrollar su personalidad. Y, de nuevo, vuelvo a las razones por las que no estoy a favor de los planes y programas y metas. Todo lo que está haciendo es intensificar o densificar su personalidad. Y hay tal deseo de los humanos por hacer eso – identificarse a sí mismos a algo, con algo. Es por eso que ellos forman grupos de afinidad. Ellos pertenecen a clubes y asociaciones para que los puedan identificar. Ellos están constantemente tratando de mejorarse a sí mismos.

Bueno, vamos a liberarnos a nosotros mismos, y podría ser miedoso. Bueno, han tenido un montón de experiencias con eso hasta ahora. Puede ser temeroso a veces, realmente liberar esa cosa llamada personalidad.

Pero la personalidad, lo que los ha identificado, conectado, validado ya no es válida. Con frecuencia se dan cuenta de lo que sucede cuando la gente tiene que validarse a ellos mismos – ya saben, salir allí a la vida cotidiana donde constantemente se invalidan por las cosas – así que asiduamente tratan de validarse a sí mismos.

Están tratando de poner las piezas en su lugar y las piezas de "quién soy yo" – son una madre o un padre; son un ejecutivo o son un conductor de taxi; tienen esta edad o aquella; son inteligentes, son estúpidos – y no importa. En la validación a sí mismos, no hay una gran diferencia entre decir "Yo soy inteligente y soy estúpido". Al menos es una validación o una identificación al decir: "Tuve una mala infancia; tuve una buena infancia. Soy bien parecido; estoy de mal aspecto". Todo eso es validación, incluso si es validación negativa.

Estos son los anzuelos que ponen en las cosas para identificarse a sí mismos. Y cuanto más se identifican, más se asocian con otras cosas, mejor se sienten durante un tiempo. Pero luego empieza a desvanecerse, y entonces llegan con otro nuevo plan, programa, meta o lo que sea.

No me malinterpreten. Es maravilloso expresar el ser creativo que son ustedes. Pero a veces estos planes y programas no son como formas de expresión, no son más que formas de validación, o, a veces, una manera de distraerse de ustedes mismos.

Vamos a entrar en un hermoso punto ahora para verdaderamente liberar la personalidad. No estoy hablando acerca de matar la personalidad o aniquilarla, pero liberar todos esos puntos de conexión, puntos de validación que tienen.

Ahora, con probabilidad han notado que últimamente tienen momentos, tal vez un montón de ocasiones, con algunos muy interesantes, intensos sueños extraños. Intentan darles sentido y no tienen ningún sentido en absoluto. No son sueños proféticos. No son acerca de lo que va a suceder en el mundo, lo que va a pasarles. Son, literalmente, cosas que están sucediendo en su vida. Ustedes, a través de este proceso de tratar de validar su identidad, han creado más y más aspectos, y han tenido mucho que ver con ello. Pero han creado incluso más aspectos.

Y ha sido interesante. La comprensión de la Aspectología es muy, muy importante, pero también llegan al punto en que llegan a estar un poco obsesionados con ello. Y, contrariamente, a lo que dijo Tobías originalmente, han tratado de controlar estos aspectos, como si fueran un montón de cachorros o como si fueran sus hijos.

O les temen, más o menos ellos tienen más poder que ustedes o ellos tienen más existencia que ustedes, quizás una palabra mejor. Muy interesante, y particularmente sería una muy interesante discusión espiritual psicológica de cómo la comprensión de la Aspectología en realidad crea más aspectos por un tiempo y realmente crea, yo diría, un temor a los aspectos o al ser creador – imaginen esto, esto sería una buena película de ciencia ficción o un libro – el ser creador, empezando a comprender los aspectos que tiene de sí mismo, en realidad le da poder o más existencia a uno de las muchos aspectos de sí mismo, o a muchos aspectos.

En otras palabras, "Mis aspectos oscuros son más poderosos, más plenos que yo". Y eso sucede. Lo he visto con muchos de ustedes. No voy a mirar a ninguno a los ojos. Voy a mirar a la cámara. Lo he visto suceder ahí afuera. Le dan más existencia, más autoridad, más identidad a algunos de estos aspectos; como que ellos son más inteligentes o son más talentosos o más dotados que ustedes. Es un fenómeno interesante, porque ustedes son el creador de todos y cada uno de esos aspectos.

Tal vez hay un deseo oculto o una esperanza de tener a uno de ellos mejor que ustedes. Una esperanza de, "Dios, espero que haya algo mejor que esto, de manera que haya un aspecto que sea más glorioso que yo", o incluso, de una manera deformada y retorcida, "más poderoso que yo. Tan oscuro que es más grande que yo". Una especie de deseo retorcido que hubiera algo más grande que ustedes, porque no son felices con ese yo. Bueno, porque es una personalidad que no es suya.

El cuerpo, por supuesto, es fácil de entender cuando digo que no es suyo. Dicen: "Bueno, ¡coño, sí! Me parezco a mi madre. No quiero parecerme a ella. Quiero verme como mi padre". Así que hay casi un punto de encuentro alrededor del mástil cuando hablamos de la liberación de su biología ancestral. "Bueno, maldita sea. Es cuestión de tiempo". Pero digo que es cuestión de tiempo que reconozcan que esa personalidad no es realmente suya. Extraño. Por supuesto, la mente salta y dice: "Bueno, ¿quién es entonces?" Nadie. Pero no es el auténtico tú. No es el verdadero tú.

Sentí, he escuchado sus preguntas para sí mismos últimamente, y una de las grandes preguntas que tienen es, "¿Soy auténtico? ¿Estoy siendo real?"

Cuando eran más jóvenes, sobre todo para aquellos de ustedes que tuvieron algo de trasfondo religioso, solían decir "¿Estoy siendo bueno o malo?" O si creían en Santa Claus, "¿Estoy siendo bueno o soy malo?" Y entonces ahora se ha sustituido por "¿Estoy siendo real? ¿Estoy siendo auténtico conmigo mismo?" Bueno, ¡por supuesto que no! Por supuesto que no.

Quiero que echen un vistazo a su personalidad. Estoy hablando de la fachada. Estoy hablando de la vidriera, de la decoración de la vitrina. No estoy hablando de la trastienda. Ya llegaremos a eso más adelante. Pero estoy hablando de esa fachada que ponen. ¿En qué está basada? Bueno, está basada en parte en su educación, en otras palabras, el medio ambiente, sus padres y sus hermanos y sus maestros. En base a eso. En realidad, no es suya.

Su personalidad está basada en muchas de las reacciones a las circunstancias en el pasado que realmente no percibían completamente en su ser. Hemos hablado de ello muchas veces. Ven un fragmento de lo que sucedió en el pasado. Pero toman ese fragmento y lo ponen en la evolución de su personalidad, lo ponen en ustedes mismos, y luego adaptan eso y dice: "Bueno, este soy yo".

Toman las cosas que les han pasado en la vida y sólo las aceptan sin entender realmente lo que pasó, o sin, he de decir, extraer la sabiduría. Quiten el miedo, los detalles, el trauma y todo lo demás y sólo extraigan la sabiduría. Tenemos una gran cantidad trabajo que hacer aquí para extraer la sabiduría. Y toman las cosas que están volando afuera. Las noticias –  las adoptan como propias.

Y, por cierto, todo este proceso por el que están pasando, y gracias a Marty para la señal ahí. Él bostezó – ¡Aghhh! –  todo este proceso está agotándolos y es aburrido también hablar de ello. ¿No sería mejor cantar? Pero los está cansando y luego se preguntan, en todo este desarrollo de la personalidad que ahora va cuesta abajo el descarrilamiento de la personalidad, es como si estuvieran en la pubertad. ¿Recuerdan cuando tenían 13, 14, 15 años? No podían dormir lo suficiente. E incluso no podían digerir suficiente comida tampoco, pero no podían dormir lo suficiente. Siempre cansados, siempre sintiéndose anémicos, sintiéndose siempre sin energía, que no fuera un estallido ocasional de energía por los pensamientos y experiencias sexuales. Pero aparte de eso era... (unas pocas risas) Estoy hablando más para los chicos. Los chicos se ríen. Los hombres. Debo decir los hombres.

Así que ahora están particularmente muy cansados, y entonces, ¿qué hacen? Dicen: "¡Ohhh! me estoy envejeciendo". Entonces, ¿qué hacen ahora? Esto es tan clásico. (Alguien dice "¡Dormir!") ¿Duermen? No. Dicen: "¿Qué hay de malo en mí? ¡Eh! ¿Qué pasa conmigo? Necesito más ejercicio, porque escuché en las noticias o escuché a algún doctor decir 'más ejercicio'". En realidad, no lo necesitan. En serio. Cuando entremos en el cuerpo de luz, van a encontrar que una gran cantidad de ese ejercicio es totalmente mierda. Realmente lo es. (Aplausos de la audiencia) No, lo es realmente, porque lo han oído en alguna parte – "Tengo que hacer ejercicio y tengo que hacer muchas horas a la semana y es..." – ¡Oh, caramba! ¡Qué mierda de vida!

Entonces, luego llegan a, "Entonces, tengo que comer diferente y me..." Vean, vean lo que están haciendo. Están construyendo todos estos atributos, construyendo la personalidad. No. Están cansados porque están pasando por la pubertad espiritual. Es un proceso que consume mucho. Están por deshacerse de toda esa basura que han estado arrastrando durante mucho tiempo que no es suya. No es su personalidad.

Cuando vuelvan a casa esta noche o cuando se levanten por la mañana, mírense en el espejo, por favor, porque ese cuerpo no es suyo. ¿Y esa personalidad? Deberían estar animados ahora por un momento, ¡pero no es suya! (Risas) ¡Gracias a Dios! Que no lo es. No lo es.

Ahora, eso nos lleva a una gran cantidad de puntos. Entonces, ¿cuál es su personalidad? Bueno, es por eso que hablé de Kaiko el mes pasado. La pasión. Y en segundo lugar, ya no es necesario que se identifiquen más con las cosas. No tienen que decir: "Yo soy un hombre de 42 años con 1,80 de estatura y tenía tal y tal educación". Esas cosas no son importantes. Realmente no lo son. No son importantes para donde vamos.

Son divertidas para jugar cuando se dan cuenta de que son sólo juguetes. Son muy divertidas para jugar. Y ahí es cuando se meten en la verdadera actuación, y se introducen en el acto de lo que quieren ser y luego se deshacen de ello. Pero en este momento no creen que están actuando. Creen que esto es real. Están tratando de encontrar más autenticidad. Se mantienen oyendo lo que viene de las partes más profundas de ustedes, "¿Estoy siendo auténtico? ¿Estoy siendo real? ¿Estoy siendo genuino?" Eso está viniendo una y otra y otra vez. No lo son. No lo son en absoluto. Y esa es la buena noticia.

Así que esas hojas tienen un gran espacio vacío. Al igual que "¡Wow! ¿qué voy a hacer? ¿Con qué voy a llenar eso? ¿Cómo voy a ser yo?" No es interesante en toda la búsqueda para ser ustedes, vamos a sacarlo de ustedes, para que puedan realmente entender lo que son. Gran parte de esto – sólo es una fachada.

¡Oh! hay cosas maravillosas en ello. No me malinterpreten. Cosas maravillosas, pero han llegado a darse cuenta de que es un juego. Es creatividad trabajando. Van a ir más allá de simplemente tratar de refinar ese yo, ese cuerpo o esa personalidad o esa mente.

La Nueva Serie

Así que dicho esto, me pasé un montón de tiempo reflexionando sobre cómo llamar nuestra próxima Serie. Di un vistazo a dónde vamos a ir, qué vamos a hacer en nuestra Serie. Por un momento quise llamarla la serie del Amor, y... (alguien dice "Hmmm") Hmm. Y destacar el amor a Sí Mismo. El amor, una experiencia tan hermosa. Y, sí, podrías escribir esto en nuestra lista "por hacer". No, no allí.

LINDA: No esa lista.

ADAMUS: No, tu lista, la lista de "cosas por hacer". Por favor, necesitamos esto – el Libro del Amor. El Libro del Amor.

LINDA: Por supuesto.

ADAMUS: El Amor, se experimentó por primera vez aquí en este planeta. Dios, el Espíritu, no sabía absolutamente nada sobre el amor hasta que ustedes lo experimentaron. Hay toda esta cosa de "Dios es amor". Dios no tenía ninguna pista del amor. ¿Cómo podía ella, cuando nunca lo había experimentado hasta que lo experimentó a través de ti y a través de ti?

Así que pensé en llamarla la Serie del Amor, pero eso es un poco corriente. Eso es un poco cómodo. Sí, yo quería hacerlo más revelador. Pero, por supuesto, vamos a hablar del amor, pero no el viejo amor de una personalidad que dice amar a alguien más, porque eso no es amor. (Linda pone una nota adhesiva en el pecho de Adamus, algunas risas mientras él la mira y se la devuelve) Bueno, sigue con eso.

El Libro del Amor. Por favor recuérdenle a Linda. Cada vez que la vean, denle un abrazo y díganle: "El Libro del Amor" (Más risas)

Así que quería llamarla la Serie del Amor, pero pensé, no, eso es demasiado fácil. Eso es demasiado barato. Quería llamarla la Serie del Cuerpo de Luz, porque vamos a...

LINDA: ¿Quieres que lo ponga en esto? (Hay un nueva herramienta para escribir)

ADAMUS: No todavía. ¡Oh! Sí. Vamos a llamarla la Serie del Cuerpo de Luz. Pero, pensé, vamos a hablar sobre el cuerpo de luz. Vamos a descubrir el cuerpo de luz. Y, ¡Oh! mientras que dicen lo divertido y maravilloso que va a ser, va a ser difícil, a menos que tomen una profunda respiración y dejen de trabajar en él y dejen de tener expectativas. Lo reciben naturalmente. Sí.

Así que pensé, no, no quiero llamarla el Cuerpo de Luz, porque van a tener expectativas extrañas. Todos suponen que van a ser bellos y más sexys y más jóvenes. Y mientras que eso pueda suceder, esa no debería ser la rea-... sí. (Algunas risas) ¿Por qué no? ¿Pero es esa la verdadera razón para hacerlo? (Algunas personas repiten "No") No. Dirían que no, pero yo sé la verdad... sí. (risas)

Pero vamos a explorar el cuerpo de luz, pero pensé que eso enviaba la señal equivocada, y que vamos a traer... maldita sea, ¡vamos a recuperar parte de la gente que echamos! (Muchas risas)

LINDA: ¡Yeahh! ¡Whoaa! (Chocan manos Adamus y Linda)

ADAMUS: No, no, no, no, no, no. No. No hagamos eso. Hemos llegado demasiado lejos.

Así que reflexioné. En realidad consulté con otros en el Club de Maestros Ascendidos y les dije: "Sí, es el momento para una nueva Serie con Shaumbra. Estoy mirando varias opciones diferentes. Ni siquiera les he dicho a Cauldre o Linda. Pero, ¿cómo, ¡Oh! Cómo debería llamarla?" Y ellos tenían algunas sugerencias también acerca de ello, y tal vez algunos de ustedes tienen algunas sugerencias. ¿Alguna sugerencia?

(Hay una pausa)…

¡Oh! nadie se atreve. (Adamus sonríe) Aparte de Pete. Pete, ¿cómo la llamarías?

PETE: Permitir...

ADAMUS: El permitir.

PETE: ... Mi Ascensión.

ADAMUS: Permitir Mi Ascensión. ¡Eh! esa no es mala.

LINDA: Mm hmm. ¡Oh, oh! ¿Algún otra?

ADAMUS: Carece de cierto hervor, sin embargo, lo sabes. Creo que estamos un poco cansados ahora de permitir. Es como "¡Ah! Mierda" Sí, pero...

PETE: Bueno, dijiste permitir antes.

ADAMUS: Bueno, antes y ¡luego nos cansamos de ello! (Risas)

PETE: ¡Oh! Yo no, pero tú sí. Bien.

ADAMUS: Sí, ¿Cómo la llamarías?

SUE: El Viaje a Mi Iluminación.

ADAMUS: ¿La totalidad de la Serie acerca de tu viaje a la Iluminación? ¿Sólo el tuyo?! (Risas) ¿Vamos a pasar un año hablando de tu viaje? No lo creo.

Entiendo que lo estás...

SUE: Pero todos lo toman personalmente.

ADAMUS: El Viaje de Mi Iluminación. Sí, ya sabes...

SUE: O simplemente Iluminación.

ADAMUS: Iluminación. Sí.

SUE: Si.

ADAMUS: ¿No hicimos eso o...

SUE: Un poco aburrido.

ADAMUS: Así es.

SUE: Más o menos.

ADAMUS: No, pero nos vamos acercando. Nos vamos acercando.

Esto es... Cauldre me está diciendo que estoy presumiendo... no hay malas ideas.

SUE: Muy bien.

LINDA: ¡Ohhhh! (La audiencia responde "¡Ohhhh!" también)

ADAMUS: Nos vamos acercando.

LINDA: Escuchen, sí.

ADAMUS: ¿Qué más? ¿Alguna otra idea? No, no es malo. Es sólo un poco – ¿cuál es el siguiente paso? ¿Qué es lo que – ¡whissh!?

SUE: Bueno, lo que nos estás diciendo es...

LINDA: ¡Espera, espera, espera! Habla por el micrófono para que la gente pueda oírte.

SUE: Nos estás diciendo que vamos a pasar por la Ilumi-... nuestro yo va a convertirse en un cuerpo de luz. ¿Correcto?

ADAMUS: Sí.

SUE: Así que...

ADAMUS: Es posible. Bueno...

SUE: Posiblemente.

ADAMUS: Así es.

SUE: Pero no vamos a volar e ir de un lado para el otro. (Risas)

ADAMUS: Solo... ¿quieres hacerlo ahora? ¿Acabas de conseguirlo? (Más risas) Tienes todo el escenario. Pongamos un poco de música. Conseguiremos algunos...

SUE: No, no, no. No vamos a estar haciendo eso.

ADAMUS: Bueno tú podrías.

SUE: podrías.

ADAMUS: (Sonriendo) ¡No trabaja con este canalizador! (Risas)

SUE: ¡Oh!

LINDA: ¡Ohhhh! ¡Ohhhh! ¿Qué fue eso? ¡Ohhhh!

ADAMUS: Un conflicto interno. ¡Él está tratando de sacarme!

LINDA: ¡Ohhhh! ¡Oww! ¡Wowwww! (Risas cuando Adamus hace gestos divertidos y se expresa como si él y Cauldre estuvieran luchando)

ADAMUS: ¡Pfffzzzzz! ¡Ya estoy de vuelta! (Más risas) Me voy a quedar. Él no me va a empujar. ¡Eh! Siguiente. Siguiente.

La Serie. ¿Cómo la llamarías?

LINDA: Mofo.

ADAMUS: La Serie Mofo.

MARTY (Mofo): ¡Vamos a Dar Caña Con Esta Serie de Mierda! (Risas y aplausos) ¿Es eso suficientemente picante?

ADAMUS: Me gusta eso.

MARTY: Tiene un poco de brío en ello, ¿no?

ADAMUS: Me gusta eso. Sí, ese es bueno.

MARTY: Si.

ADAMUS: Pero tenemos que acortarlo un poco. Sólo dame dos o tres palabras.

MARTY: ¡Conclúyela!

ADAMUS: Conclúyela. (Risas) Sí, podemos atraer el tipo equivocado de personas a eso.

MARTY: Cierto. Muy cierto, sí.

ADAMUS: Sí, sí.

MARTY: ¡No queremos ir hacia atrás!

ADAMUS: Así es. Nos gustaría que nuestra audiencia tenga dientes, si sabes lo que quiero decir. (Más risas)

LINDA: ¿Has finalizado con él?

ADAMUS: (Sonriendo) Sí. Siguiente. ¿Alguna otra idea antes de que yo lo revele? Sí, ¿cómo la llamarías?

ALAYA: Es un acto difícil de seguir por aquí con Conclúyela.

ADAMUS: ¡Sí, sí!

ALAYA: La Serie de la Iniciación.

ADAMUS: ¿Iniciación a qué?

ALAYA: Iniciación a más de nosotros mismos.

ADAMUS: Así es. En realidad no es malo, y en realidad es bueno, pero hay una gran cantidad de iniciaciones que salen todos los días en el negocio de la nueva era. De hecho, en estos momentos hay alguien en medio del Océano Pacífico iniciando algún portal que simplemente se llena con un poco de peces y nada más. (Risas) Pero ellos piensan que están abriendo algo. Pero lo que me gusta de esto es la auto-iniciación, lo que podrían pensar que más personas estarían haciendo eso, pero no lo están.

LINDA: ¡Oooh!

ADAMUS: Siempre se está iniciando algo más.

Este pobre planeta – si pudiera tan sólo por un momento tener mi estrado – este pobre planeta con todos estos trabajadores de la luz corriendo para iniciar todo, desde los cocoteros a las rocas en la tierra y cosas así. ¡Dejen a Gaia sola! ¡Por favor! Paren de iniciar. Ustedes saben que la iniciación es como cagar por todo el lugar.

Y, saben, ellos usan la iniciación, la iniciación, iniciaciones sagradas y todo lo demás, las utilizan como distracciones. Enormes distracciones para que no tengan que auto-iniciarse.

ALAYA: Auto-iniciación.

ADAMUS: Así es. Así que algo como eso, pero tendríamos que cuantificarlo. La iniciación de algo más, sólo ustedes. Algo más. Pero entonces nadie estaría interesado, porque quieren salir e iniciar algo. Sí. Bueno.

LINDA: Pero eso te hace sentir grande.

ADAMUS: Sí, siguiente.

SHAUMBRA 1 (hombre): Utilizo tu palabra, Kaiko. (pronunciándola "Ki-ko")

ADAMUS: Kaiko. (Adamus repite su pronunciación incorrecta) Kaiko tiene una especie de connotación negativa. Es Kaiko. (pronunciada "Kay-ko​​")

SHAUMBRA 3: Kaiko.

ADAMUS: (Sonriendo) "Ki-ko" tiene un tipo de cultura negativa asociada a él. Simplemente la razón por la que no quería llamarlo Kaiho, porque alguien – ejem, Linda – lo convertiría en una serie "otro rollo-putea..". (la terminación ho=pu.., algunas risas) Pero me gusta, y pensé eso en realidad, y de hecho pensé en un par de cosas. Y si pudiéramos trabajar en nuestro papelógrafo. (Linda va a su podio en el que está un iPad que está conectado con una pantalla grande) No, el papelógrafo.

LINDA: ¡Oh! ¿la cosa grande y fea?

ADAMUS: ¿Qué es eso?

LINDA: El pequeño tablero de escritura. ¡Vamos!

ADAMUS: ¿Pero cómo... cómo se supone que debo...? Dulce madre de Dios. Ella está escribiendo en... ¡Ehh! ¡Ohhh! No puedo esperar para decirle a los Maestros Ascendidos sobre esto. Estoy en el cielo. Miren lo que tenemos aquí. Qué dispositivo. Qué herramienta. ¿Podríamos mostrarlo?

LINDA: Ponlo en la pantalla.

JOHN (K): No está configurado.

ADAMUS: Dáselo a John. (Linda corre a la zona de equipos con la tableta)

Así que pensé en llamarla la Serie Kaiko, y voy a darle a Linda la forma correcta de deletrearlo en un momento. Y estaba muy, muy cerca de llamarlo así, porque este año – y de hecho tú estás en la vía correcta – este año va a estar relacionado con esa pasión. No falsas pasiones. No el viejo tipo de pasión que "trata de desenterrar algo que los excita un poco". Pero estoy hablando de la ardiente, llameante, hermosa, incontenible, transformadora, pasión asombrosa. Eso que siempre ha estado en la superficie, pero que no han permitido que surja, que anula la personalidad, que invalida el tratar de desarrollar su personalidad. (La audiencia se ríe con la palabra "Pelotudo" que Linda escribió en el iPad y aparece en la pantalla). Creo que quiero mi papelógrafo, mi tabla de escritura.

Las primeras palabras que iba a compartir escritas en este nuevo dispositivo con los Maestros Ascendidos esta noche. ¿Y saben lo que ellos dirían? "Bueno, que tecnología maravillosa; ¿qué estaba escrito en él?" (Más risas) Vamos a ir al modo de borrado.

Kaikho deletreado K-a-i-k-h-o. Hablé la última vez de ello, la palabra Kaikho, esa pasión interior, siendo deletreado, ya sea con una k-o o h-o. Pero vamos a formar una palabra. ¿Por qué no? De hecho, las palabras son algunas de las cosas más fáciles para crear. Simplemente formen su propia palabra, aunque debe tener sus raíces con el sentido de una verdadera pasión interior.

Así que pensé en llamarla la Serie Kaikho, porque vamos a estar tratando con una pasión. Esa pasión, ese fuego va a surgir y con gracia consumir su personalidad, y no construir una mejor personalidad por encima de la vieja personalidad. Va a consumirla con gracia, Paul, todo lo que sabías de Paul que existe.

Y cuando digo consumir, no es destruir, y no va a... bueno, iba a decir que no va a matarte. No creo que lo haga. (Algunas risas) Pero va a consumir todo lo que era Paul, incluyendo tu nombre "Paul", porque en realidad no es tu nombre. Va a consumir de una manera muy hermosa, elegante, tus pensamientos. Cuando dije antes "Observa lo que tú crees que eres. Mírate en el espejo". Eres una composición de alguna biología y pensamientos que no son realmente tuyos para empezar. Es por eso que ha sido tan difícil.

Cuanto más nos acerquemos al núcleo y cuanto más salgamos de esta pubertad espiritual, en realidad es más difícil, porque lo verdaderamente auténtico está ahí. Está ahí, pero ha sido atrapado. Ha sido atrapado justo como Kaikho lo ha sido. El verdadero Yo Soy ha sido atrapado, y lo ha sido por todo tipo de pertrechos puestos a su alrededor y todo tipo de activaciones y todas estas otras cosas. No son suyas.

Y se siente vacío al principio cuando Kaikho comienza a consumirla. Se siente vacío porque va haber el deseo de reconstruir, el deseo de re-identificarse a sí mismos. Y habrá un período de tiempo, aproximadamente 21 días, de sentirse tan desconectados. Pero a diferencia de las ocasiones en el pasado donde ha sido miserable, en realidad va a ser muy liberador; un poco escalofriante, pero en general muy liberador. Probablemente va a ocurrir dentro de este próximo año.

Veintiún días de sentir que ya son nada, ausentes. Historia. Durante ese tiempo, donde su alma tomará cada detalle, cada pensamiento, cada experiencia y, como hablamos en Keahak, va a remover los detalles porque no tienen propósito, va a remover las emociones porque son falsas, y va a destilarlas en sabiduría.

Y luego, en el año siguiente, realmente vamos aprender a permitir que esa sabiduría surja, porque no va a salir ahora mismo. Está como en algún otro lugar. Está como algo enterrada, hay muy, muy poco tiempo para traer la sabiduría. Pero eso es algo que realmente Sam ha aprendido a manejar. Él pasó por alto todas estas otras cosas. Él va a ir directamente a la sabiduría.

Y eso es porque, en primer lugar, todo parece que simplemente está trabajando para él al punto de que otras personas están volviéndose suspicaces. Él simplemente puede hacer las cosas, y él no es muy inteligente. Ya saben, si le preguntan, por la historia del mundo o matemáticas o cualquier cosa como esas, él no sabe y no le importa realmente y no tiene por qué preocuparse. Se aprovecha de la sabiduría, esa genuina sabiduría interior.

Así que pensé en llamarla la Serie Kaikho muy seriamente. Luego tomé muchas respiraciones profundas y dije: "Pero ¿cuál es la esencia? ¿Qué es lo que realmente estamos tratando de hacer aquí?"

Y entonces se me ocurrió. ¿Lista para escribir en la siguiente página? (a Linda) Me espoleó. Y esto se trata con Kaikho y con el amor a Sí Mismo y con permitir y liberación y todo lo demás que estamos haciendo con introducir al cuerpo de luz, se trata de una palabra muy importante – carisma. Carisma. Y me gustaría llamar a esto la Serie Carisma. Sí. Pero vamos a deletrearlo con una "k". Puedes seguir adelante y escribir... no, escríbelo primero, Linda, y luego debajo escríbelo con una "K" en lugar de una "C".

Karisma

Karisma viene de la palabra Griega "Kharis". Kharis significa dar en gracia. Dar en gracia. Dar elegantemente.

Cuando realmente llegan a esto... por cierto, hay una especie de... en la definición de carisma, a menudo piensan en una persona carismática. Y parte de eso es cierto. Hay algo llamado carisma. No saben dónde está. Parece que no pueden extraerlo. No pueden convertirlo en una fórmula química. Estoy seguro de que después de esta tarde alguien va a salir con las píldoras Karisma diseñadas sólo para Shaumbra. (Algunas risas y alguien dice "Sin gluten") Sí, sí. En realidad creo que lo haré. (Adamus sonríe)

Pero carisma, ¿qué es? Bueno, le dicen eso a una persona que tiene una cierta luminosidad, supongo, una cierta personalidad. Las figuras políticas que tienen carisma, usando la definición estándar, pueden atraer a la gente. Todos han conocido a personas carismáticas. Están en su presencia y hay simplemente algo, bueno, carismático sobre ellos.

Pero aquí va a ser un poco diferente. No es simplemente acerca de una brillante, alegre personalidad. El Karisma es la gracia desde adentro. El Karisma es ese natural, realmente auténtico tú, sans (sin) la personalidad de ese no tú, mostrándose. Es el verdadero tú. Es la expresión en el Yo Soy.

Ahora, va a haber una tendencia a salir corriendo de aquí y decir: "Voy a salir a desarrollar mi Karisma. Voy a salir a contactarla. Voy a actu-... – eso es lo que deberíamos hacer, una sesión para la activación de Karisma – "Voy a activar mi carisma" ¿Dónde está el agua para arrojarla, el cubo para arrojarla? No. No.

Karisma. Está ahí. Ya está dentro de ustedes. Ya está lista para salir. Es el auténtico tú, por el que se mantienen preguntando. Se mantienen diciendo: "Bueno, ¿estoy siendo auténtico?" Bueno, no. En realidad, no lo estaban. Así que aléjense de eso para que su autenticidad pueda salir, para que el verdadero tú pueda salir.

Tú, hermano John (M) – estaré abrumándote desde que me diste esa gran sonrisa – tal desarrollo de personalidad tan interesante. Pero te miro, quiero decir, miro a quién tu crees que eres, y tengo que reír un poco, sonreír. No es el tú. Y sabes eso, y luchas con ello – al igual que todos lo hacen, pero me estoy metiendo con el entrañable John aquí – y dices, "Pero tengo que seguir trabajando en mí mismo, desarrollándome a mí mismo, haciéndome mejor a mí mismo y luego salir a la búsqueda de mí mismo". Bueno, me hace vomitar. Ya no más. No tienes que hacer nada de eso.

No tienes que hacer nada, John – ex-John, antiguo John. No tienes que hacer otra cosa que permitir que ese Karisma salga. Ya está ahí. No necesitas activarlo. No tienes que regarlo. No tienes que hacer nada para ello, y va a ser el desafío. Vas a querer hacer algo. Vas a decir, tu personalidad va a decir: "Bueno, mierda, tengo que hacer algo con mi Karisma. Necesito desarrollarlo. Tengo que respirar en él. "No, ninguna otra cosa que permitir para que surja. Así que permitir era correcto. Es la Serie del Permitir, también, pero es una de las cosas que harán.

El Karisma es eso, lo que podrían llamar, esa luz dentro de ustedes. Pero ni siquiera quiero llamarlo una luz. Karisma es la expresión en el Yo Soy; y una vez que desempolven, despejen todas esas otras cosas – la biología ancestral y la personalidad que no son suyas... no puedo enfatizar esto lo suficiente. Su identidad, su personalidad no son realmente suyas. Realmente juntas han sido adoquinadas con una gran cantidad de ladrillos que han venido de tierras lejanas. Adoquinadas al azar de alguna manera interesante, supongo que podrían decir como de forma artística y creativa, pero están cansados de eso ahora y sé eso y lo saben. Todos nosotros sabemos eso. Bueno, la mayoría de nosotros sabemos eso.

Karisma es el Ser natural que se muestra. Lo interesante acerca de Karisma, es que ya está ahí si lo dejan salir. No van a ser capaces de identificar sus atributos, todas las cosas diferentes de él.

¿No envié psíquicamente un mensaje para un poco de café con crema?

LINDA: ¡Sí, sí, sí! ¡Lo tengo!

ADAMUS: Sí. Pero mientras tanto necesito que escribas...

LINDA: ¡Oh!... (risas)

ADAMUS: No, no. Consi-... sí. Querida Linda, podrías asignar a alguien.

Entonces, Karisma. Lo importante de Karisma, y soy un poco reacio incluso a mencionar esto, porque va a establecer algunas expectativas y luego vamos a olvidarnos de Karisma y luego voy a tener que hacer una sesión para patear traseros Karisma la próxima vez. (Algunas risas)

Karisma es la...

SART: ¿Vas a lanzar agua a la alfombra de nuevo?

ADAMUS: (Sonriendo) Si.

Karisma es la verdadera atracción. La verdad atracción. Hay libros que han sido escritos sobre la Ley de Atracción. Interesante, van en la dirección correcta, pero tienden a ser muy mentales. Todo el mundo empieza a pensar sobre lo que quieren – jzzz, jzzz, jzzz, jzzz – no funciona. No es muy efectivo. Y luego llegan a deprimirse y luego se sienten mal consigo mismos y luego se identifican con ellos mismos – "No soy muy eficiente para atraer las cosas. A nadie le gusto y es por eso, y no puede atraer cualquier cosa". Simplemente no son muy genuinos al respecto. Están siendo muy mentales en ello.

Lo mental tiene poca o ninguna Kaikho, fuego, pasión. No es auténtico. Cada vez que tienen un pensamiento, muchos de ellos realmente no son suyos. El 95% de ellos, cuando piensan en algo, ni siquiera son suyos. Pero todavía pretenden que sí. Actúan de acuerdo a ellos. Los representan. No son. Así que vamos a desmantelar todo eso y bajar lo que es suyo.

Su Karisma no significa que tienen que salir y ser extrovertidos. Esto no significa que tienen que salir a caminar por la calle y agitarle la mano a todo el mundo, contando chistes en el supermercado. No, se van a ver como un idiota si hacen eso. (Algunas risas)

Karisma es un atracción natural. Atraen la energía naturalmente. Atraen a la gente.

En realidad, es interesante porque Sam no es muy conversador. No dice muchas palabras, pero no tiene necesidad de ello. Las palabras que dice son claras y las dice desde sí mismo. Así que no balbucea (murmura). Cuando Sam habla, hay pocas palabras, pero son claras y todos las escuchan. Ellos no se limitan a escuchar las ondas sonoras procedentes de la boca. Ellos están sintiendo su Karisma, y tiene un montón de él.

Ahora, la gente dirá, bueno, él es carismático o es atractivo, porque físicamente es atractivo, o porque es... simplemente hay algo en él. Tiene una encantadora sonrisa o unos ojos agradables. Pero ellos sólo están tratando de justificarlo, porque no saben cómo identificar, no saben cómo hablar de este Karisma. Así que tienen que pensar en otras cosas. Él es carismático porque está permitiéndose que salga. No todos estos otros pensamientos y no se está contaminado a sí mismo con un montón de cosas que no son suyas. En su pubertad biológica, también pasó por la pubertad espiritual de sí mismo. Obtuvo toneladas de Karisma.

Karisma – si llegan a la definición real – es el don de la gracia que se dan a sí mismos primero, y naturalmente es dado a otros.

Karisma es lo auténtico. Es el Yo Soy. No necesita la personalidad. No necesita identificarse a sí mismo. Karisma no necesita planes y programas y metas. No lo requiere. El humano necesita objetivos, simplemente, para ocuparse a ellos mismos y para sentirse mejor acerca de conseguir una meta. El Karisma no necesita eso.

El Karisma es ustedes. Y sé que estas son palabras en este momento que estoy hablando, son sólo palabras, pero voy a pedirles ahora sentir en ello en este pequeño – eh, es un pequeño merabh, pero es más que sólo diez o quince minutos para sentir en su Karisma.

Merabh para el Karisma

Así que si tenemos la música lista. No empieces hasta que te dé la señal.

Tomen una buena respiración profunda y bajen la intensidad de las luces por favor.

Han estado buscando algo durante mucho tiempo, algo que sabían que estaba allí pero que no sabían como llegar a eso. Se han cubierto con pensamientos que no son realmente suyos, arrastrando un cuerpo que no es suyo.

Vamos a tomar un buena respiración y les pido que sientan en esto llamado Karisma.

Ahora, no piensen en él, pero permitan que salga. No salgan a encontrarlo, pero dense cuenta que el Karisma ya está ahí. No lo identifiquen incluso con su nombre. No es el Karisma de Tammie. No es el Karisma de John, el Karisma de Stephan. Es su Karisma.

No es una parte construida por la personalidad. No es parte de la construcción de la personalidad.

(La música comienza, una selección de pistas de PremiumBeat.com)

No es otro ladrillo en la pared. Es lo que ha estado detrás de la pared de ladrillos.

No hay nada que tienen que hacer con él. No necesitan activarlo.

(Pausa)…

No van a tejerlo con las historias de su vida.

(Pausa)…

El Karisma, la gracia interior, el don de la gracia, es la parte auténtica de ustedes; esa parte que sólo quiere ser sentida.

Así que tomen una buena respiración profunda, y bajen la intensidad de las luces aún más – gracias – y suban el volumen de la música.

(Pausa)…

El estado natural del Yo Soy es Karisma.

Fluye por sí solo, mis amigos. No hay que controlarlo. No hay que ponerlo en pequeñas cajas relucientes. Es expresión.

(Pausa)…

El Karisma naturalmente nunca se siente inseguro. La personalidad – su personalidad – se ha sentido insegura muchas veces. El Karisma nunca es inseguro. No está tratando de proteger un cuerpo o una identidad, así que como podía ser inseguro.

(Pausa)…

El Karisma es como una radiancia. No está en la mente en absoluto. Si están tratando de pensar en su Karisma, va a ser un poco confuso. La mente no puede comprenderlo.

Y si su administrador de la personalidad está tratando de entenderlo, no va a ser capaz de hacerlo. Nunca llegará a ser parte de su personalidad, nunca.

Es algo que frustra a su administrador de la personalidad, porque le gusta tomar las cosas y manejarlas, las hace parte del séquito de la personalidad.

El Karisma no tiene aspectos, ni nunca se permitirá tener aspectos.

El Karisma no se preocupa por las cosas espirituales, financieras, nada de eso.

El Karisma flota, se eleva, se expande, danza.

(Pausa)…

No sufre por los detalles. No sufre por el pasado. No sufre por ninguna filosofía.

(Pausa)…

No tiene ninguna tolerancia por las cosas que no son auténticas.

(Pausa)…

No puede ser atrapado ni controlado ni trabajado ni herido.

Es el mejor y quizás el único amigo de Kaiko. Kaiko vive justo al lado del Karisma.

Comparten muchas canciones juntos.

Ellos se entienden el uno con el otro, porque ambos son indefinidos, no estructurados y desinhibidos.

Karisma, Kaikho, pasión.

La claridad y la gracia.

(Pausa)…

Este Karisma no es algo que puedan fabricar. Nunca pueden mejorarlo. Así que les pido que no lo intenten. No traten de mejorarlo, hacerlo más grande, porque eso es sólo una personalidad no autentica que simplemente hace su juego de makyo.

El Karisma es el corazón de corazones. Es el verdadero Sí Mismo.

Así que por favor, dense por vencidos antes de que incluso piensen en tratar de dominarlo, manejarlo, volverlo una herramienta o engañarlo.

(Pausa)…

Han hecho la pregunta desde hace mucho tiempo – "¿Estoy siendo real? ¿Estoy siendo auténtico?" No.

Tienen que tomar una profunda respiración durante un momento. Dejen de tratar de manejar todo dentro de sí mismos.

Dejen de tratar de desviar las aguas naturales, las energías naturales y sólo permitan que este, su Karisma, brille, que saque todo con lo que se han identificado hasta ahora – cada pensamiento, cada rasgo de la personalidad, cada fracaso y cada logro.

Permitan que el Karisma suba a la superficie y llegue arriba.

Se empiezan a dar cuenta de que realmente fue en vano tratar de desarrollar esta personalidad y después perfeccionarla; luego, trataron de hacerla inmortal, pasándola incluso de una vida a otra, tal vez con un cuerpo diferente. Pero tratan de hacerlo con una personalidad.

Mientras sienten el Karisma – su Karisma – se dan cuenta de que realmente fue banal. No tenían necesidad de hacerlo.

¿Cuánta energía se requirió – se demandó para proteger, moldear, defender algo que sabían muy bien que no era realmente ustedes?

(Pausa)…

Pero sin embargo, este Karisma, si lo dejan solo – si no tratan de simplemente tejerlo con su actual personalidad, si sólo lo dejan salir por sí mismo para ser libre – van a empezar a entender lo que realmente ustedes son.

El Karisma es la personalidad libre, el Yo Soy libre.

Se empiezan a dar cuenta de que este Karisma no tiene que trabajar. Están tan acostumbrados a trabajar en todo y esto no requiere trabajo.

Esto tampoco requiere de tiempo. Están acostumbrados a que las cosas se desarrollen en el tiempo. Incluso me dicen: "Vamos a seguir adelante con ello". Está bien. Aquí lo tienen. Es su Karisma, Kaikho. Karisma, la pasión – la pasión de la gracia Yo Soy.

¿Ahora pueden permitirle que surja?

¿Se pueden permitir que esto sea lo que realmente son?

(Pausa)…

Es un sentimiento, mis amigos. No es un pensamiento. Es un sentimiento. Es un conocimiento.

(Pausa)…

Es como tomar una bayetilla limpia y un poco de limpiador para vidrios y limpiar todo el polvo, las viejas acumulaciones de modo que puedan dejar que este Karisma brille.

Esto los llevará a lugares que su mente, su personalidad no podrían haber imaginado. Así que no intenten. No traten de controlarlo o manipularlo.

Atraerá cosas a ustedes que no podrían haber imaginado antes. El Karisma es el verdadero imán. Lo es. Es un imán. Hablamos de la Ley de Atracción y de por qué no soy particularmente un gran entusiasta de ella, porque es mental. No involucra a Kaikho, la pasión. Viene de la mente y es limitada.

Pero esto, su Karisma, es el atrayente, el imán, el magnetismo, y les trae las cosas a ustedes. No porque lo piensan, no porque luchan o se esfuerzan por ello, no porque mentalmente se concentran en ello. Lo trae con tanta naturalidad, con tal facilidad y gracia, que van a quedar con un poco de conmoción al principio. Traerá a la gente. Traerá oportunidades. Traerá seres angelicales. Traerá seres de la Tierra – los devas, las hadas. Trae estas cosas en gracia. No por la fuerza, sino en gracia, en bondad. Trae la energía, porque están, finalmente, siendo auténticos. Finalmente, se permiten ser libres a sí mismos.

Tomen una buena respiración profunda, porque esta es la Serie del Karisma, con una "K".

Una buena respiración profunda, y una vez más, sólo sientan en ese Karisma. Sientan cómo es permitir este flujo a través de su cuerpo abiertamente, libremente.

(Pausa)…

¡Eh! Veo que algunos de ustedes están tratando de controlarlo. No. Abiertamente, libremente. No tengan pensamientos en su mente para hacer que vaya a sanar ciertas partes de su cuerpo. Vean, de repente van a manejarlo otra vez. Se salen del camino.

Dejen que el Karisma, la gracia del alma, ¡Oh! permitan que entre en sus pensamientos. Sus pensamientos, ellos son viejos y difíciles bastardos, pero permitan que el Karisma simplemente fluya ahí mismo. ¡Oh! ellos lo son. Viejos y malhumorados marineros, eso es lo que son. Han estado en el mar por demasiado tiempo.

Dejen que el Karisma, su Karisma – esto no es algo de energía universal de la unidad; esto es suyo – dejen que entre en sus pensamientos, en su mente.

Ahora, si pueden permitir que entre en su mente lo están haciendo bien, porque, vean, han configurado a esa mente para que sea una fortaleza tal. Así que no van a dejar que todas estas cosas extrañas entren, aunque realmente lo hacen.

Así que tomen una profunda respiración y sientan cómo se siente por un momento – su Karisma, su autenticidad entrando directo a sus pensamientos. Algo así como el aceite y el agua, ¿no es así? (Adamus se ríe un poco)

El Karisma lo hace de una forma maravillosa, aunque echa por el fregadero los escombros, limpia las tuberías, por así decirlo, si lo dejan, si no la fuerzan. Es acerca de permitir.

Sientan cómo es eso por un momento mientras el Karisma simplemente fluye directo a sus pensamientos.

(Pausa)…

Casi puedo ver esto – esto hará una gran obra de teatro – sus pensamientos diciendo: "Hola, yo soy los pensamientos. Tu debes ser Karisma. Bienvenido. Soy dueño de este lugar. He creado este lugar. Eres bienvenido aquí siempre y cuando hagas lo que yo digo, siempre y cuando me perfecciones, haces que me vea mejor. Sí, porque no eres más que Karisma. Soy la personalidad aquí". Su Karisma – ¡split! – escupe en el suelo. No lo hará, no puede ser controlado, manipulado o tener a algún imbécil que le indique lo que debe hacer.

(Pausa)…

Tomen una buena respiración profunda, queridos amigos, una buena respiración profunda en Karisma.

Karisma, cuerpo de luz, todas estas cosas maravillosas – el amor – todo lo demás, vamos a estar cubriéndolo este año. Y en el centro está el Karisma.

Aclarando

Ahora, quiero tratar un punto antes de que finalicemos el día. Están acostumbrados a que la palabra carisma significa como algo encantador, tal vez incluso, un poco sexy. Una característica de la personalidad desconocida, a la que simplemente no pueden resistirse.

Esto va mucho más allá de eso. Esta es su esencia. Una vez más, voy a la raíz de la palabra que los Griegos usaban cuando ellos se acercaban a él. Esto significa el don de la gracia. Lo que en realidad querían decir es que estaban honrándose a sí mismos – honrarse a sí mismo – y luego honrarán naturalmente a otros. No es hecho con la intención de honrar a los demás, no se hace con el propósito de atraer naturalmente a la gente porque son carismáticos.

Sin embargo, hay un atrayente natural muy potente. Naturalmente atrae las energías y las personas y todas estas otras cosas. Simplemente las trae a ustedes. Es por eso que la gente es carismática, ellos tienen un poco de este atributo. La gente quiere estar cerca, la energía quiere estar cerca, las mariposas quieren estar cerca de personas que son carismáticas. Pero esto no es algo que estamos fabricando artificialmente. Esto es poner sobre el tapete algo muy real dentro de ustedes.

Entonces, ¿qué esperar? Bueno, como ya lo mencioné, habrá un período de aproximadamente 21 días – ahora o tal vez más tarde en el año – donde va a haber la sensación de que han llegado a la orilla, al borde de su personalidad. Han llegado al gran abismo una vez más. Pero este abismo no va a dar ansiedad. No va a doler. Va a atemorizarlos hasta cierto punto, pero van a llegar a este siguiente punto y es acerca, más que nada, de revelar la decepción de la personalidad; revelar lo que no es tan cierto, y luego revelar también – se están revelando a sí mismos – revelar cómo han trabajado tan duro para que sea verdadera y hacer lo correcto y hacer lo correcto para sí mismos, pero que todavía no lo era. En realidad no eran ustedes. Y a continuación, permitiendo esta oleada de Karisma.

Esto – voy a decir sustituye – pero esto consume, envuelve lo que solían llamar su personalidad, su yo.

No van a ser realmente capaces de cuantificarlo de inmediato. Es un sentimiento. Es una experiencia. No van a ir a través de cinco o diez pasos o ya sea que estén metidos en ello, simplemente como que no vamos a ir a través de diversas etapas de integración en los diferentes niveles del cuerpo de luz. ¿Existen diferentes niveles? Un poco, pero no es importante.

Estos niveles del cuerpo de luz o de Karisma, podríamos examinarlos y diseccionarlos científicamente y decir que hay 18 puntos o atributos de Karisma, que los hay, pero vamos simplemente a permitirlo. Lo mismo con el cuerpo de luz. Podríamos decir que hay todos estos diferentes niveles, y podemos cuantificarlos científicamente y hablar sobre lo que están haciendo ellos en los distintos niveles, pero ¿para qué? Eso sólo va a distraerlos.

Sólo vamos a tomar una profunda respiración y permitir.

Hay algo curioso, es que ya está ahí. Lo curioso es que ya llegaron allí. Como dijo Tobías con tanta frecuencia, ya han ascendido; ahora van a estar pasando por cómo fue que llegaron allí. Así que por favor no olviden que ya está hecho. Ya está hecho. Así que dejen de trabajar tan duro en ello.

Simplemente tomen una profunda respiración y se dan cuenta de que...

ADAMUS Y AUDIENCIA: todo está bien en toda la creación.

ADAMUS: Gracias, queridos amigos. Gracias.

Adamus del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. El Crimson Circle – Círculo Carmesí – es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y los retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100.000 visitantes vienen al sitio Web del Crimson Circle cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias. 

Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor, distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor, incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio Web: http://www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2014 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403.