LOS MATERIALES DEL CRIMSON CIRCLE

Serie del Descubrimiento
Shaud 3: Descubrimiento 3
por ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Crimson Circle en Noviembre 2, 2013
www.crimsoncircle.com

Traducción: Yezid Varón


 

Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus de Dominio Libre y Soberano.

¡Ah! Tenemos algunos más aquí en esta ocasión. Bienvenidos. Felicitaciones.

Tener un Cuerpo

Es encantador ver a tantos de ustedes aquí. Cuerpos agradables que tienen, hmm. (algunas risas ) No, en verdad. Verdaderamente. ¿Pueden imaginar la alegría de tener un cuerpo y estar en él? ¡Oh! Recuerdo vagamente mis días cuando tenía un cuerpo físico. ¡Oh!, sé que a veces hablan mal de él. Lo maldicen. A veces está lleno de dolor. A veces llega a volverse viejo, tal vez unas cuantas arrugas aquí y allá, pero una delicia tener un cuerpo físico.

Estoy ocupando el cuerpo de Cauldre sólo por unos minutos, lo que está bien, pero mis queridos amigos, ¡tener este cuerpo! Tomen una profunda respiración en él. ¡Oh! Esto no es lo que los hace un humano. No, el cuerpo no es lo que los hace humanos. No, es la conciencia – o digamos la conciencia limitada – es la percepción desde la cuál operan. Eso es lo que los hace humanos. El hecho de tener este cuerpo físico no los hace un humano. No sólo eso. Pueden salir al cosmos y llevar su cuerpo. Eso no es lo que ellos van a ver. Ellos están viendo esta perspectiva que tienen ustedes, el nivel de conciencia.

Pero tener un cuerpo – ¡que es una cosa increíble! Puede ser sensual, e incluso sexual, Edith.

EDITH: Sí, juega.

ADAMUS: Sí. Gracias, sí. Hemos estado hablando. Me alegro de verte de nuevo, querida. (Él la besa)

EDITH: Gracias. Gracias.

ADAMUS: Tener esto llamado cuerpo. Sólo respiren en él por un momento. ¡Ohh! Cómanselo. Ámenlo, este cuerpo, sí, porque, bueno, van a necesitarlo. Tienen muchos años por delante en este planeta. Esa es una buena noticia, ¿no es así, Larry? Estás sonriendo, Larry. Larry, ¿cómo va esa abundancia?

LARRY: Bien.

ADAMUS: Bien. Sólo mantente pensando en eso. Saldrá de tu camino.

Así que respiren en él. Todavía tienen una gran cantidad de años en este planeta. No, no van a estar saliendo en el corto plazo. Aunque de vez en cuando se preguntan sobre ello, piensan en ello – "¡Oh! qué alivio salir de esta conciencia humana". No. Sólo están saliendo de su cuerpo, y luego todavía llevan esa conciencia humana con ustedes.

¡Oh! y eso es una insignia de honor, por cierto. Van a los otros reinos, al infierno, van a los reinos Cercanos a la Tierra y dicen: "Acabo de venir de otra experiencia humana biológica" – ¡Oh! ellos los animan. Sí. Van a estas otras dimensiones con algunos de los seres alienígenas – ¡Oh!, es un gran honor haber estado como un humano encarnado.

Así que respiren en su cuerpo, ámenlo y aprécienlo.

Adamus

Esta faceta de St. Germain (pronunciado en Francés) que se llama Adamus o Adamus (pronunciado Ah-de-mus), me encanta. Me encanta. Es una especie de co-creación entre ustedes, Shaumbra, y yo. Tenía el deseo de hacerlo, pero no tenía el grupo con el cuál concebirlo, hasta que llegaron ustedes, y luego creamos a Adamus. Bastante sorprendente ¿no es así? (un par de personas dicen "Sí") Si. Si. (Adamus sonríe) Sí, dos personas de... (risas) tres, es algo pensado por Linda. Ella podría estar influenciando.

No, me encanta el personaje Adamus, esta faceta de St. Germain, porque, saben, hay una gran cantidad de mensajeros por ahí para St. Germain. Algunos de ellos tienen un contrato, un acuerdo conmigo. Otros me sienten y sienten esta esencia, pero St. Germain es un poco aburrido. Un poquito aburrido. Si alguna vez lo han leído... (algunos aprueban, Adamus se ríe) Sí, ¡han leído algunos de los libros! (alguien dice "Sí") ¡Ohhh! Y tengo que decir – no voy a eludir mis responsabilidades mucho, pero tengo que decir que no era necesariamente sólo St. Germain el que fue un poco aburrido.

Ustedes saben que hay tal tensión a veces en este viaje espiritual, como una veneración, una especie de falsa veneración. Así que ser capaz de romper con algo de lo aburrido de St. Germain, es un gran alivio para mí. Puedo venir aquí. Puedo saltar en el cuerpo de Cauldre. Puedo estar en muchos de sus cuerpos también, todo al mismo tiempo. Puedo alegrarme. Puedo reírme. Puedo ser irritante. Puedo ser desagradable, y sólo espero... (risas)

LINDA: Todo eso. Sí, todo eso.

ADAMUS: ... tener mucho tiempo por delante.

LINDA: Mm hmm.

SART: ¡Mierda!

ADAMUS: Adamus es la co-creación de ustedes y yo. Es la parte de ustedes que realmente le gustaría salir y ser irreverente e indisciplinado, y hacer las cosas, que normalmente no asociarían con el ser espiritual. Pero hay esta perspectiva, esta superposición de lo que se supone lo espiritual debe ser. Se los diré , y vamos a entrar en ello hoy. No van a entrar al cielo en ese coche, en ese coche espiritual. (Algunas risas) De ninguna forma. Les voy a mostrar por qué si y por qué no.

Así que es bueno estar aquí con ustedes para pasar un buen rato. Para aquellos que están en sintonía por primera vez, hoy voy a tener sentido del humor (aplausos de la audiencia), porque Adamus es ustedes y yo, ¿correcto? Hoy voy a estar provocador, a menudo llamado... (alguien dice "Yay" y aplaude)... menos risas para eso. A menudo dicen irritante. Insoportable. ¡Oh! ¿por qué? Porque lo quieren – queremos – porque tenemos que encontrar la salida. Tenemos que encontrar la manera de salir y hoy vamos a dar, sin duda, un vistazo a eso.

Para algunos en sintonía que piensan que van a tener un buen mensaje espiritual, no. Vamos a ser ruidosos. Vamos a ser bastante crudos en ocasiones. Vamos a hacer cosas que nunca esperarían que sucedieran en un grupo espiritual, que no sea una orgía. (Risas) Pero aparte de eso – aparte de eso, mis queridos amigos – vamos a salir de la caja espiritual hoy.

Así que lo que hago es preguntarles, si están viendo por primera vez o incluso la segunda, y si están mirando y pensando para sí mismos, "¿En qué me estoy metiendo y ellos qué están haciendo allí?" Por favor, intenten verlo hasta el final, porque la historia es suya – desde el aburrimiento a la iluminación. Mmm. Sí, por supuesto. (Un par de aplausos y silbidos)

Lo hacemos un poco diferente aquí, porque lo permiten. Algunos de ustedes lo permiten. Me doy cuenta de que no hay tantos el día de hoy. Pensarían, con la profunda sabiduría, la sabiduría de los años que viene a través de estos Shaud – la suya y simplemente yo como mensajero – podrían pensar con profunda sabiduría que es aquí donde van a traer la alegría en esta vida, que va a salvarlos de tener que hacer esta vida como 30, 40, 50 veces más; con el humor con que lo hacemos, con la sabiduría increíble – todo sin costo alguno en los Shaud mensuales – podrían pensar que habría una fila desde esa puerta hasta abajo del cañón en Denver y saliendo a Kansas con gente que sólo espera escuchar, ¿no podrían pensarlo? ¿No es así? (una persona dice "Sí") Quiero decir, podrían pensar que la televisión nacional estaría aquí con sus camiones y platos satelitales filmando esto por la profunda simplicidad que ustedes están descubriendo.

LINDA: No. Aunque la NSA está aquí. (Algunas risas)

ADAMUS: Ellos podrían aprender algo. (Más risas)

Pueden pensar ustedes que esto podría costar mil doscientos dólares por asistir a esta sesión y ser capaces de tocar la mano de – adelante, es gratis hoy (risas mientras estira su mano a alguien) – ser capaces de tocar la mano de Adamus, la que es de ustedes realmente. Podrían pensarlo, pero no. Miro por aquí la audiencia, y por supuesto, la última vez fueron – el mes pasado – muñecos de peluche.

Ahora, ¿pueden imaginar lo que es para mí regresar al Club de Maestros Ascendidos y que me pregunten: "Adamus, ¿cómo estuvo la reunión de hoy?" Buena. Buena. (Algunas risas)

"¿En serio? ¿Fue público, estuvo llena?" ¡Oh! sí. ¡Oh! seguro, seguro.

"¿Cómo estuvieron todos, estos humanos?" Ummm, estuvieron un poco tranquilos hoy. (Algunos más se ríen) Sí, pero realmente aceptaron el mensaje, si, por un cambio. (Más risas y Adamus sonríe)

Pensarían ustedes que el salón estaría lleno hoy. Se necesitan 42 minutos más para conducir hasta aquí a Coal Creek Canyon, 42 minutos más para su iluminación. Podrían pensar. Pero no, algunas personas simplemente no van a tener ni diez minutos de su agenda – su calendario de caos, su calendario de drama y su calendario de lo que sea. Ellos no van a tomar tres minutos más para subir hasta aquí.

Así que cuando abrí los ojos hace un momento y vi que la mitad del salón está lleno de fuertes piratas – ¡aargh, aargh, aargh, aargh, aargh! (la audiencia también está diciendo "Aargh") ¡aargh! – me dije a mí mismo, me dije: "Adamus, St. Germain, Shakespeare", todos mis otros nombres, me dije a mí mismo – que es muy confuso, por cierto – me dije a mí mismo: "¿Qué hacemos? ¿Qué hacer con un pequeño pero difícil grupo que hoy está aquí?" Tenemos un par de horas para hablar de la iluminación, ¿qué hacer?

Y lo pensé por un momento y me dije: "Adamus, ¿qué harían? ¿Qué harían ustedes – los Shaumbra que están aquí – qué harían los humanos cuando los demás no están aquí? ¿Qué es lo que hacen en su vida diaria cuando los otros no están por ahí? ¿Qué hacen cuando están ahí, tal vez con algunas otras personas, y no hay otros...? ¿Qué hacen cuando se reúnen con su familia y algunos de los miembros de la familia no están ahí? ¿Qué hacen? (alguien dice: "Hablamos de ellos") ¡Hablan de ellos! ¡Y eso es lo que vamos a hacer hoy! (Risas y aplausos)

Chismes Shaumbra

Vamos a los chismes. (Algunas risas) No hay nada malo con eso, pueden ser iluminados y chismosos. De hecho, más iluminados, más chismes. Más divertido se pone. ¿Por qué? Porque entonces no es perverso. Ellos tienen historias divertidas. Tienen historias muy divertidas.

Así que hoy vamos a chismosear sobre los que no están aquí. (Algunas risas)

Ahora, tomen una profunda respiración. Salgan de la estrechez espiritual que puedan tener sobre eso. Linda, querida Linda, ¿puedes pararte por un momento, por favor?

La querida Linda se esfuerza en no chismosear. (Algunas risas mientras aprueba)

LINDA: Estoy bastante bien.

ADAMUS: Ella se esfuerza en no chismosear, pero a veces necesita todo su poder para mantener la boca cerrada, aunque su mente no se resiste mucho. Ella se esfuerza, pero hoy tienes licencia para chismosear. Tu Linda, ustedes Shaumbra, que están aquí, y los pocos que están escuchando en línea hoy. Veo que hay pocos de ustedes, no necesariamente muchos. Están tan ocupados que no pueden sintonizarse para su iluminación hoy, ¿aquellos que no están aquí? Quienes no están aquí, por favor, únanse a nuestros chismes de hoy. Vamos a hablar sobre Shaumbra. Sí.

Ahora Linda, tendrás el micrófono. Yo, voy a necesitar el tablero para que podamos capturar toda esta esencia. (Está despejando el área y le entrega el reposapiés a David) Aquí tienes. (Adamus sonríe)

LINDA: ¿Qué?

ADAMUS: La esencia de Shaumbra.

Así que tomen un momento para sentir acerca de Shaumbra. Vamos a hacer un compuesto – una mezcla de Shaumbra aquí – con una hermosa... (Adamus dibuja una figura humana) No estoy seguro si eso es una sonrisa o una risa. Entonces, ¿qué hay sobre Shaumbra? Es sólo nosotros aquí.

Así que Linda, ¿llevarías el micrófono, por favor, para los duros piratas que están aquí? Vamos a hablar de los atributos de Shaumbra desde el punto de vista de cosas como... (él está tratando de sacar los brazos laterales del tablero) cosas así... las alas de un ángel. ¡Ah! sí. Si pudiéramos conseguir un poco de cinta, por favor. Sí, muy inteligente. Desde el punto de vista de sus deseos – ¿qué desean los Shaumbra? Todavía no. (A Linda) Aún no. Desde el punto de vista de sus creencias – ¿en qué creen ellos? Desde el punto de vista de sus verdades – ¿cuáles son sus verdades? En otras palabras, ¿qué hay realmente verdadero en ellos?

Desde el punto de vista... si pusieras cinta arriba – hasta aquí. Todas esas cosas tienes que hacer.

LINDA: Tan complicado. (Linda pega su dibujo)

ADAMUS: Desde el punto de vista de su realidad... su realidad. ¿Qué pasa con Shaumbra? Hmm. (Está escribiendo)

El compuesto Shaumbra. Ustedes saben como a veces ellos harán una combinación de humanos y la superposición de todas las características de ello. ¿Alguno se siente incómodo con chismosear? Podemos apagar las cámaras y los micrófonos y todo. Alguien... apagar las luces. ¡Sí, sí, sí! (Adamus sonríe) ¿Quieren usar bolsas sobre la cabeza? (Algunas risas ) De repente sentí una caída de energía en el salón, como "Ugghhh" No, no. Está bien. A ellos no les importa. No están aquí. Así que podemos hablar de ellos.

Así que Linda, si pudieras llevar el micrófono, por favor. Vamos a empezar. Piensen sobre cuáles son sus deseos. Vamos a empezar por ahí. Los deseos de Shaumbra.

PAUL: Yo diría que la mayoría de Shaumbra sienten que finalmente están llegando a las respuestas.

ADAMUS: Llegando a las respuestas. Bien.

PAUL: Si.

ADAMUS: Muy bien. Finalmente consiguiendo respuestas. Esa es buena. ¿Tú, Paul?

PAUL: Definitivamente.

ADAMUS: Por supuesto que sí.

PAUL: Mm hmm.

ADAMUS: ¿Esa fue la mejor respuesta que tienes?

PAUL: Si.

ADAMUS: Bien. ¿Y cuál fue la pregunta?

PAUL: No importa. (Adamus sonríe)

LINDA: ¡Oooh!

PAUL: No importa.

ADAMUS: ¡Oh, sabio!

LINDA: ¡Ooooh!

ADAMUS: ¡Oh, Saltamontes! Bien. Bien. (Adamus sonríe y un par de aplausos en la audiencia)

SART: Él obtiene un premio Adamus.

ADAMUS: Excelente. Excelente. Bien. Bien.

PAUL: Gracias.

ADAMUS: Shaumbra.

LARRY: (Está moviendo el caballete) Estás bloqueando a la gente sobre la que estamos chismoseando.

ADAMUS: ¡Oh, correcto! Shaumbra. ¿Cuáles son sus deseos? ¿Cuál es su realidad? ¿Cuáles son las verdades? ¿Cuáles son sus verdades espirituales? ¡Ah! bien, bien. Por favor ponte de pie. Ven aquí. No te he visto en mucho tiempo.

KERRI: Me siento tan especial. (Adamus sonríe, ella se acerca) ¿Está bien aquí o pasó al frente?

ADAMUS: No, no, no. Pasa al frente. Pasa al frente. Si estamos chismoseando, ellos también podrían querer que todos vean quién está haciendo la charla. Así que dime...

KERRI: ¿Cuál era la pregunta?

ADAMUS: La pregunta es, háblame de Shaumbra.

KERRI: Los Shaumbra quieren – las mujeres quieren tener sexo.

ADAMUS: ¡Oh!, espera un segundo.

KERRI: Voy a decirte la verdad.

ADAMUS: Déjame... tengo que escribir esto.

KERRI: Lo escucho todo el tiempo.

ADAMUS: Um, bien, voy a escribir las cosas como son.

KERRI: Es la verdad, quiero decir...

ADAMUS: ¡Oh! ¿Sólo mujeres solteras o mujeres casadas?

KERRI: Yo no hablo de los tíos. ¡Oh!, ellos probablemente también lo quieren. Podrían estar deseándolo. No lo se. (Algunas risas)

ADAMUS: Muy bien. Así que lo que estás diciendo aquí, ¿sólo las mujeres quieren tener sexo, no los hombres?

KERRI: Yo no hablo con los tíos, y todos ellos están emparejados. No hay solteros aquí. Todos ellos están con alguien. ¿Ves un soltero... ¡Oh!, Sart lo siento por eso. (Adamus se ríe) ¡Oh, oh! espera. Lo siento. Pero no, lo escucho de las mujeres, mis chicas, y...

ADAMUS: Las chicas, bien.

KERRI: ... que les gustaría tener un poco de vez en cuando.

ADAMUS: Las chicas. ¿Conseguir un poco de qué?

KERRI: Y les digo que salgan de su mente.

ADAMUS: Tener un p-... no siempre entiendo las frases modernas.

KERRI: Sí, lo haces.

ADAMUS: Tener un poco... (él está escribiendo) Bien. ¿Por qué sólo un poco? ¿Por qué no...?

KERRI: Es muy cierto.

ADAMUS: Estoy asumiendo que estás hablando sobre abundancia. ¿Por qué no mucha?

KERRI: Debido a que entran en su mente y dicen, "Necesito a mi alma gemela. Él tiene que ser perfecto y espiritual".

ADAMUS: ¡Oh! "Necesidad de alma gemela". Bien. ¿Qué tiene eso que ver con tener un poco?

KERRI: Eso es lo que digo. (Algunas risas)

ADAMUS: Muy bien. (Risas de Kerri) Necesitan un alma gemela. (Lo escribe más abajo) Bien, y... bueno. Así que, tienen un poco. ¿Y tú?

KERRI: Tú no has parado por allí. (Risas de Adamus y la audiencia) He estado esperando.

ADAMUS: Lo hice pero estabas dormida.

KERRI: No has venido a bailar a mi puerta.

ADAMUS: Estabas durmiendo y roncando.

KERRI: ¡Oh! Da igual.

ADAMUS: No tan atractivo – los ronquidos. El sueño estuvo bien. ¿Y qué más? ¿Qué más acerca de Shaumbra?

KERRI: ¿Qué más acerca de Shaumbra ?

ADAMUS: ¿Qué más acerca de Shaumbra? Porque te he oído...

KERRI: Ellos piensan demasiado.

ADAMUS: Piensan demasiado.

KERRI: Piensan demasiado, demasiado.

ADAMUS: Piensan demasiado. Bien. ¿Y sobre qué piensan?

KERRI: Y no estoy endulzando esto, porque si me preguntas, te le diré.

ADAMUS: No. Estamos chismoseando hoy. Piensan demasiado. ¿Sobre qué piensan demasiado?

KERRI: Su iluminación.

ADAMUS: De acostarse con alguien. (Adamus sonríe)

KERRI: ¡Oh! sí, sí. No reconocen eso.

ADAMUS: Sí, sí.

KERRI: Me dicen eso disimuladamente, porque puedo ver todo sobre ellas.

ADAMUS: Sí, sí.

KERRI: Y saco de ellas…

ADAMUS: Así es.

KERRI: … los verdaderos deseos.

ADAMUS: Así es.

KERRI: Pero luego ellas son como, "¿Por qué no puedo tener esa abundancia?"

ADAMUS: ¿Qué les dices a ellos cuando dicen? ya sabes, "Querida Maestra Kerri, sólo estoy buscando más experiencia sensual física".

KERRI: Digo, ya sabes, toma algunas copas, número uno.

ADAMUS: Así es.

KERRI: Ten un compinche como yo.

ADAMUS: Sí, sí.

KERRI: Invítame a salir, te voy a encontrar a alguien con seguridad.

ADAMUS: ¿En serio?

KERRI: Sí, sí.

ADAMUS: ¡Oh!, está bien. Bien.

KERRI: Tú no necesitas ayuda con eso, estoy segura. Pero...

ADAMUS: Yo no salgo.

KERRI: ¡Oh!, está bien.

ADAMUS: Bien. Así que... no vamos a llegar a eso. Así que piensan demasiado, y ¿de qué es lo que piensan?

KERRI: Más allá del sexo, su iluminación y por qué es que no tienen ninguna abundancia.

ADAMUS: Ninguna abundancia. Bien.

KERRI: Su pensar apestoso lo llamo, Larry.

ADAMUS: (Escribiendo en el tablero) Ninguna abundancia.

KERRI: Pensar apestoso.

ADAMUS: ¿Y qué es lo que piensan de su iluminación?

KERRI: Dicen: "¡Qué demonios! He ido a todos estos talleres todos estos años y todavía estoy quebrado".

ADAMUS: ¡Duh!

KERRI: ¡Duh!

ADAMUS: Bien. ¿Y por qué crees que quieren iluminarse? ¿Qué creen que es la iluminación?

KERRI: Bueno, se subieron a este tren hace mucho tiempo y quieren salirse del camino, y están simplemente – no creo que piensen profundamente en ello.

ADAMUS: (Escribiendo en el tablero) no muy profundo... no te importa si escribo algunas de estas abajo. No muy... piensan demasiado, pero no...

KERRI: Voy a enviarte mi factura.

ADAMUS: ... muy profundamente. Excelente. Gracias. Estamos haciendo una buena lista aquí. Bueno. Gracias. Gracias.

KERRI: De nada.

ADAMUS: ¿Linda?

LINDA: Estaba lista.

ADAMUS: Bien. Gracias Kerri.

KERRI: De nada.

ADAMUS: Has tenido cierta forma de apertura. Se estaba volviendo un poco travieso. Bien, bien, bien. (Algunos aplausos) Sabíamos que podíamos contar contigo.

Bueno, ¿qué más? Los Shaumbra inician – tenemos algunas buenas aquí. Empezamos con un poco makyo, pero ahora estamos logrando cosas buenas. Bien. ¿Qué más?

LINDA: Voy a darle el micrófono a nuestra muy, muy famosa invitada de hoy aquí – Patricia Aburdene, autora de Conciencia del Dinero.

ADAMUS: ¡Oh!

LINDA: Dado todos estos problemas de abundancia, esta mujer...

ADAMUS: ¿Te pagan por posicionar estos productos?

LINDA: … esta dama tiene respuestas.

ADAMUS: ¿Consigues ubicar el producto, ya sabes, consigues comisión?

LINDA: Sí, lo hago. Ella me envía bendiciones.

ADAMUS: Bien.

LINDA: Hay un intercambio de bendiciones que se mantiene.

ADAMUS: Bien. ¿Tienes hoy una copia del libro contigo? Podríamos mostrárselo a la cámara. (Patricia niega con la cabeza) Bien.

LINDA: Se llama Conciencia del Dinero, Patricia Aburdene.

ADAMUS: Bien. Así que, querida Patricia, ¿qué pasa con Shaumbra en nuestra pequeña…

PATRICIA: (Gritando) ¡Quieren ser famosos! (Risas de Linda)

ADAMUS: ¡Oh, sí! Ellos quieren ser famosos. Lo quieren, en realidad. Lo quieren y no lo quieren. Bien. Así que quieren ser famosos, ¿y lo son?

PATRICIA: No. Es por eso que tienes que sacarlos a la luz. (Ambos sonríen)

ADAMUS: Y ¿qué es lo...

PATRICIA: ¡Y yo ni siquiera soy famosa!

ADAMUS: ¿Por qué es que quieren ser famosos?

PATRICIA: Bueno, eso es una validación. Eso significa que eres amado. Eres...

LINDA: ¡Ohh!

PATRICIA: Eres...

ADAMUS: Me encanta.

PATRICIA: Mira a Kim Kardashian. ¿Cómo puedes dudar? ¿Cómo puedes cuestionar?

ADAMUS: Un buen modelo a seguir.

PATRICIA: ¿Por qué?

ADAMUS: Así es. Así que validación. Excelente. ¿Validación en qué nivel?

PATRICIA: Bueno, depende del grupo. (Se ríe)

ADAMUS: Sí, sí. Si.

PATRICIA: Depende de quien piensa que eres famoso.

ADAMUS: Sí. Bueno, la validación es algo de ese ser humano, lo que yo llamo el pequeño ser humano, que está tratando de sentirse como un gran ser humano. Y quiere la validación de los demás. Quiere... esa parte que quiere caminar en un salón y que todo el mundo diga "¡Oooh! ¡Ahh!"

PATRICIA: "Ahí va..." lo que sea.

ADAMUS: Y luego la validación para sí mismos, por supuesto. La validación – "¡Ah! lo hice. Debido a que soy famoso hice algo grande en lo que realmente soy reconocido. Porque soy famoso debo ser algo iluminado. Más o menos. Y porque soy famoso probablemente voy a tener algo de dinero y voy a tener felicidad y paz". Si.

PATRICIA: Seguro.

LINDA: Probablemente sexo también.

ADAMUS: Sí. ¿Cómo funciona eso?

PATRICIA: Así es.

ADAMUS: Y el sexo, sí. ¿Cómo funciona eso?

PATRICIA: Bueno, a veces funciona. Funciona para algunas personas a veces.

ADAMUS: Sí. Sí.

PATRICIA: Y después de un tiempo puede que haya un pequeño accidente.

ADAMUS: Sí, sí. (Algunas risas) Supongo que sí. Supongo que sí. (Adamus sonríe) Sí, algo que los atrapa.

PATRICIA: Bueno, llegas a ser... es adictivo.

ADAMUS: Sí, ¡es adictivo!

PATRICIA: Si eres un poco menos famoso, entonces...

ADAMUS: Por lo general hay alguien más famoso...

PATRICIA: ... "soy un fracaso".

ADAMUS: ... a menos que seas Adolph Hitler o Genghis Khan.

PATRICIA: Así es.

ADAMUS: Por lo general, hay alguien más famoso. Y es una adicción, no es que yo haya tenido ese problema.

PATRICIA: ¡No! (Alguien dice "No")

ADAMUS: Pero – pero tuve mala fama, y quiero decir que hay una diferencia entre la notoriedad y la fama, a pesar de que no la hay realmente. Es una buena manera de decirlo. Pero la adicción, quieren ser famosos, y es adicc-... adicc-... (Él está  deletreando)

LINDA: ¿Un qué?

ADAMUS: ... tivo. Y...

LINDA: ¿Por qué te atascas en eso?

ADAMUS: ¡Ehhh! Ustedes trata de hacer todo eso.

Es una especie de adicción y es una locura y luego se ven en el espejo y dicen: "Debo haber hecho algo importante en esta vida". Así que sería justo decir que la mayoría de Shaumbra – ¿son famosos o no tan famosos?

PATRICIA: No tan famosos.

ADAMUS: No tan famosos. ¿Pero todavía crees que están buscando la fama?

PATRICIA: (Suspira; alguien dice "No") Alguien dijo que no. Bien.

ADAMUS: Bien. No tan famosos. Cuántos hay aquí – pueden contestarse a sí mismos – ¿cuántos de ustedes aquí tienen una especie de sueño o deseo de ser una especie de pequeño famoso? Sólo un poco. Sí, quiero decir, es natural. Es natural. Parte de ello, si lo observan desde otro perspectiva, también es sentirse orgullosos de lo que han hecho y explorar que otras personas reconozcan lo que han hecho. Pero puede ser una trampa.

Cuántos aquí – y no tienen que levantar la mano, porque sólo estamos chismoseando entre nosotros – ¿cuántos de ustedes han pensado en un momento u otro en el pasado? "¡Oh!, ya sabes, voy a ser iluminado. Estaré a la altura de Yeshua y Buda y Kuthumi. No St. Germain, nadie puede aspirar tan alto (risas), pero voy a estar en ese nivel, y sí , voy a ser un Maestro, un maestro, un sanador. ¡Wwffft! Sanado. ¡Zap! ¡Whoa! Donde quiera que esté, la gente – ¡Ah! Por favor, podría sanarte".

Y, en cierto sentido, eso es interesante, ya sabes, porque hay algo que decir acerca de ayudar a aquellos que están verdaderamente listos para ser ayudados. Pero en un sentido, es – voy a decir, voy a poner la etiqueta en ello – es poder. Es poder, y acabo de hacerlo en Colombia hablando sobre el poder y pidiéndole a los Shaumbra que estaban allí mover el tapete del poder de debajo de ellos, vivir sin poder, sin poder. Es una manera maravillosa de vivir. Empiezan a descubrir cuántos de sus conflictos y problemas se derivan del poder.

Excelente. Gracias.

PATRICIA: Gracias.

ADAMUS: Vamos a continuar con los chismes. ¿Qué más hay acerca de Shaumbra? Piensen en términos de cuáles son sus deseos. Cuáles son sus realidades. Cuáles son sus verdades espirituales. ¿Qué pasa con los Shaumbra?

LINDA: Voy a otro experto aquí.

ADAMUS: ¡Ah, sí!

MARTY ("MOFO"): Somos los mejores respiradores del mundo.

ADAMUS: Reproductores. Buenos reproductores ¡Oh! (Risas) (N.T: Se pronuncian casi igual)

MARTY: ¡No, no, no, no! (Alguien grita "Respirar") Respirar.

ADAMUS: Respiradores. Los mejores respiradores.

MARTY: Respiradores.

ADAMUS: Lo mejores respiradores. Bien. Bien.

MARTY: Respira conmigo. No...

ADAMUS: Respiradores. Bien. ¿Por qué es eso Mofo? Los mejores respiradores, ¿por qué es eso?

MARTY: Un montón de práctica.

ADAMUS: Mucha práctica.

MARTY: Si.

ADAMUS: Sí, sí.

MARTY: Si.

ADAMUS: ¿Qué crees que sucede cuando la mayoría Shaumbra – cuando se les pide a un grupo como este que respiren – qué sucede?

MARTY: Es sólo una forma de abrirse naturalmente. Simplemente viene naturalmente.

ADAMUS: Sí, sí.

MARTY: Todos los otros consejos...

ADAMUS: ¿A dónde crees que van?

MARTY: Um, más cerca a su verdadero yo.

ADAMUS: ¿En serio? Quiero decir, ¿realmente?

MARTY: ¡Ha, ha! (Adamus sonríe) Es la forma más fácil de llegar al centro, porque de todos los consejos que nos das y que nos damos a nosotros mismos, es la cosa más fácil de hacer. Siempre funciona. Es realizable.

ADAMUS: Así es. Es fácil, sí. Es fácil.

MARTY: Si. Mm hmm.

ADAMUS: Sabes que en vez de todos los mantras y los cantos y de recordar ciertas líneas y frases o lo que sea, es bastante fácil. Por desgracia, sólo entre nosotros, chicos, tengo que decir que la mayoría de las veces cuando a Shaumbra se le pide que respire, ellos salen inmediatamente de sus cuerpos. No están haciendo respiración consciente. La respiración les da el permiso para salir por un rato. Entran en la tierra del la-la-la.

MARTY: Se van para otro lado.

ADAMUS: Simplemente es agradable – ¡whoosh! ¡Wow! Ellos ni siquiera en real... no hacen respiración consciente, la verdadera respiración consciente que lleva al sentimiento de – no al pensamiento sino al sentimiento – "Yo Existo". Tomando una respiración en eso. ¡Wow! Si. Muchos de ellos salen, pero eso está bien. Al menos es un alivio. Al menos, no están llegando a ser mentales. Por lo menos están simplemente relajándose. Hay un cambio biológico que se lleva a cabo por lo menos cuando decimos la palabra "respiren", es como un hipnótico "respiren" – "¡Haah!, bien". Bien. Bien. Bueno, los mejor respiradores.

MARTY: Mm hmm.

ADAMUS: Sí , ¿y qué más? ¿Qué más acerca de Shaumbra?

MARTY: Um. Pensamos que somos mejores que todos. (Risas)

ADAMUS: ¡Ah! Eso me gusta. Eso me gusta.

MARTY: Quiero decir, no en una forma arrogante.

ADAMUS: No.

MARTY: Me...

ADAMUS: Noooo.

MARTY: ¡No! ¡No! (Más risas)

ADAMUS: ¡No! (Adamus sonríe)

MARTY: Somos unos ángeles insuperables. Quiero decir ...

ADAMUS: ¿Quién de ustedes cree que son...

MARTY: No es jactancioso si es la verdad.

ADAMUS: Claro, claro, claro. No. No, en realidad, saben, eso tiene una dinámica interesante – "mejor que los demás" – lo cual es bueno. Ahora, mucha gente diría: "¡Oh! Debería darte vergüenza por pensar que eres mejor". Es como, ¿por qué? ¿Por qué no? Quiero decir...

MARTY: Exactamente.

ADAMUS: Yo Soy lo que Yo Soy. ¡No puedo evitarlo!...

MARTY: ¡Sí! (Risas)

ADAMUS: … Lamento tu suerte.

MARTY: ¡No puedo evitarlo, soy tan condenadamente bueno!

ADAMUS: Yo Soy lo que Yo Soy. Así que sí, sí. Y la pregunta que tengo para ti... muchas veces ellos creen que son mejores que otros, y yo a propósito juego seguido con eso. Me encanta. Y me encanta decirle a Shaumbra que me encanta trabajar con ellos, porque lo hago. Realmente sería aburrido trabajar con algunos de estos otros grupos. Verdaderamente.

Pero la pregunta que me hago a veces, ¿es sólo una golosina? ¿Es sólo algo de droga, un poco de cocaína en el día? ¿Es sólo una sensación de bienestar, ya sabes, sólo para conseguir algo de respaldo para salir por la puerta y enfrentar la vida?

No lo se. No voy a hacer ningún juicio. (Algunas risas) Pero... pero... ¿y es algo malo pensar que soy diferente a los demás? Diferente en la forma que me gusta y valoro, incluso si ellos no lo hacen...

MARTY: Exactamente.

ADAMUS: ... y sí, soy mejor. Así que. Si. Esa es una observación muy interesante. ¿Cómo te sientes?

MARTY: Um...

ADAMUS: Vamos a decir que bajas a la iglesia mañana, que no va a pasar, pero vamos a decir que lo hiciste. Entras por la puerta de la iglesia y el sacerdote está ahí haciendo su ceremonia o algo así. Vas a pensar: "¡Pffft! ¿Soy mejor que esto?"

MARTY: Es muy interesante que digas eso.

ADAMUS: Sé que lo es. (Se puede escuchar que Linda se ríe) ¡Todo lo que digo es bastante interesante!

MARTY: Bueno, por mi parte, no pasaría por la puerta, porque podría ser alcanzado, probablemente, por un rayo al entrar, pero... en realidad, fui a un funeral ayer, un servicio, y mientras el predicador estaba haciendo su, ya sabes, "Somos hijos de Dios y él te dio la vida", y todo esto, yo sólo... fue muy interesante lo que estaba pasando por mí, porque no fue pffft, psssft, cchhhhtt. Pero, lo fue. (Se ríe)

ADAMUS: No acabo de entender eso.

MARTY: Quiero decir, ya sabes... (Risas)

ADAMUS: ¿Qué fue eso? ¿Qué fue eso?

MARTY: Fue pffft, psssft, cchhhhtt.

ADAMUS: ¡Ah! Sí, sí.

MARTY: Si.

ADAMUS: Eso es algo así como ¿Qué mie…. es eso?, ya sabes, pero me gusta más lo tuyo. ¿Podrías hacer eso una vez más para que pudiéramos ponerlo de nuevo en el video del próximo mes?

MARTY: ¡Claro!

ADAMUS: Muy bien.

MARTY: Seguro. Pffft, psssft, cchhhhtt. (Risas y algunos aplausos)

ADAMUS: ¡Así de simple!

MARTY: Tan fácil como respirar.

ADAMUS: Veo que Vicki o quien vaya a editar lo repetirá una y otra y otra vez.

MARTY: Podríamos convertirlo en una canción.

ADAMUS: Así es. ¡Ohhh! Si. Bien. Bueno. ¿Y qué pasó en el funeral, después de tu pfft, che, pfft?

MARTY: Lo mismo de siempre. Todo el mundo estuvo, ya sabes...

ADAMUS: Fuera de su cuerpo.

MARTY: Si.

ADAMUS: Siempre lo hacen en los funerales.

MARTY: Uh huh.

ADAMUS: Así es. Muy lejos de sus cuerpos. Sí, sí.

MARTY: Y después todo el mundo lentamente se enreda de nuevo en la misma vieja rutina en la que ellos normalmente están.

ADAMUS: Así es. Es interesante. Exploro algunos funerales ahora y luego sólo sonrío.

MARTY: Por diversión.

ADAMUS: Las cosas están un poco lentas con los Maestros Ascendidos. Y exploro, y es tan interesante, porque en los funerales hay algo de percepción, algo de fachada triste, y de vez en cuando realmente la hay. Pero vengan conmigo alguna vez – podríamos hacer un Caminante de Sueños en el funeral de alguien (algunas risas) – pero acompáñenme en algún momento y ellos están pensando en lo que van a tener para la cena. Están pensando en sus vacaciones. Están pensando en sexo. Están pensando... sí, en un funeral en la iglesia. Están pensando en todas estas cosas y con mucha culpa. Mucha culpa, su culpa. Ellos realmente no piensan en "Hey, ¿cómo está Bob? ¿Cómo la está pasando Bob en el otro lado?" Tienen miedo de saber que Bob está sentado allí con ellos, y que Bob no es feliz. (Un par de risas) Bien. Bien.

¿Algo más? Cualquier otra cosa en nuestra lista de chismes.

MARTY: Eso lo resume todo. Probablemente he ofendido mucho.

ADAMUS: ¡Oh! eso está bien. Eso está bien.

MARTY: No están aquí. Ellos no están aquí.

ADAMUS: No están aquí.

LINDA: ¿De quién fue el funeral?

ADAMUS: Saben, tal vez la razón por la que estoy haciendo todo esto...

MARTY: Una recepcionista.

ADAMUS : ... es que es mejor que ellos estén aquí a partir de ahora, de lo contrario, vamos a hablar de ellos.

MARTY: Eso es lo que van a aprender.

ADAMUS: Van a aprender del ejemplo, pero bien. Bien. Gracias. Vamos a hacer algunas más. Bien.

LINDA: De acuerdo.

ADAMUS: No hay nada como un poco de chismes Shaumbra. ¿Qué pasa con Shaumbra que realmente te molesta?

LINDA: Esa no era la pregunta original. (Risas)

MICHELLE: ¡Sí!

LINDA: (Risas) ¡Esa no fue la pregunta original! (Más risas)

ADAMUS: Evolucioné. Progresé. Pero, ¿qué hay con Shaumbra? Punto.

MICHELLE: Que todos estamos esperando nuestra iluminación. Cada mes.

ADAMUS: ¡Oh!

MICHELLE: Estamos a la espera, estamos esperando, estamos esperando.

ADAMUS: Sí, sí.

MICHELLE: Y luego nos distraemos con facilidad.

ADAMUS: Así es.

MICHELLE: Pero estamos muy comprometidos, me parece.

ADAMUS: (Escribe en el tablero) Esperando por la iluminación.

MICHELLE: Como "¿Dónde está? ¿Cuándo?" (Alguien grita "¿Cuándo?")

ADAMUS: Ilumina-... esperando la iluminación.

MICHELLE: Si. En el 2012, 2013...

ADAMUS: Pero ustedes saben, eso está en la parte superior de mi lista.

MICHELLE: ... 2020.

ADAMUS: ¿Qué pasa con Shaumbra? Todos están esperando. Quiero decir, todos ellos están esperando. Puedo zapatear aquí por un tiempo, no para siempre, pero por un tiempo. Puedo distraer, porque ese es mi trabajo, por cierto. Puedo distraer por un tiempo, pero todos están esperando. Regreso de muchas reuniones y me voy a mi castillo, uno de mis muchos, muchos, muchos castillos, y yo... (alguien se ríe) ¡y veo que todos están esperando! Así que no me importa – me estoy entreteniendo a mí mismo, en nada más – pero todos están esperando. Si. ¿Por qué?

MICHELLE: Porque ¿es lo más importante para nosotros?

ADAMUS: No, ¿por qué están esperando. ¿Por qué no lo hacen?

MICHELLE: ¡Oh! ¿por qué no lo estamos haciendo?

ADAMUS: Sí, sí.

EDITH: ¡Porque es tan buen amante!

ADAMUS: ¡Ahh!, gracias. ¡Shhh! No se lo digas a Edith. Edith no quiere su iluminación porque piensa que no voy a venir a visitarla en la noche y...

EDITH: No sabes lo que quiero.

ADAMUS: Me lo susurraste en mi oído el otro día.

EDITH: Tal vez te mentí.

ADAMUS: (Sonriendo) Bien. ¿Por qué la espera? ¿Por qué la espera?

MICHELLE: No lo sé. Creo que tal vez estamos esperando un momento mágico en el que las cosas cambien instantáneamente.

ADAMUS: Sí, sí. ¡Peowww!

MICHELLE: Que te levantes y te sientas diferente. Que te sientas conectado. Que te ames a ti mismo.

ADAMUS: Así es.

MICHELLE: Que no te preocupes por ser famoso. No importa nada, porque sólo estás tan... no lo sé.

ADAMUS: ¡Oh!, vamos a parar ahí – en no les importa nada.

MICHELLE: Bien...

ADAMUS: Bueno, no, en serio.

MICHELLE: Sí, sólo estoy...

ADAMUS: No, no, en verdad. No, quiero decir, no realmente. Que a ustedes no les importa nada. Punto. Tal vez esa es una pequeña pista secreta en nuestro juego del chisme – que simplemente no se preocupan por nada.

Ahora, la mayoría de la gente diría: "Bueno, eso suena horrible. Eso suena tan aburrido. Supuestamente se preocupan por las cosas". ¿En serio? Me refiero a que imaginen por un momento si el poder fuera retirado de sus vidas, si dejaran de hacer el juego del poder. El poder está en todas partes. Está en la política. Está en el dinero, en los negocios, sus relaciones con los demás, en cualquier otra parte.

Todo el mundo juega el poder. El poder llegó a ser porque había la creencia de que había una cantidad limitada de energía y tenían que robarla de alguien más, porque definitivamente no iban a molestarse en buscarla adentro de sí mismo para obtener energía o conciencia o respuestas. Así que empezó todo el juego de poder, el cuál nunca ha parado realmente. Pero todo es una ilusión.

El poder es una ilusión absoluta, porque todo está adentro y eso que está adentro atrae toda la energía que pudieran alguna vez necesitar y nunca tienen que robarla de nadie más. Pero todos viven en la ilusión del poder, viven en la ilusión de que ustedes tienen que hacer algo y que tiene que preocuparse por algo.

Yo sostengo que no tienen que preocuparse por absolutamente nada. Entonces son libres de disfrutar realmente todo. Sin poder. Sin tener que hacer los juegos. En realidad pueden finalmente empezar a apreciar que tienen un cuerpo físico y no se preocupan por el envejecimiento o la enfermedad. En realidad pueden disfrutar de estar con otras personas sin tener que preocuparse acerca de si ellos están robando su energía, deformándola, mintiéndoles, engañándolos y todo el resto de eso. ¡Oh!, es tan fácil.

Así que me gustó cuando dijiste que no te importa nada – punto. Mm. Pero Shaumbra llenará los espacios en blanco.

Siempre hay – voy a poner el mío aquí – hay lo que yo llamo el infame "Shaumbra pero". Un "t". Hay el Shaumbra pero. Así que vamos a estar hablando en un taller o hablando en nuestro estado de sueño, y van a estar llegando... no ustedes, ellos. Ellos van a llegar directo a este umbral de la iluminación – "pero..."

¡Oh! ¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer? Sólo sacó la carretilla, la lleno con todos los peros y la llevo de regreso al otro lado por un tiempo. Ahí está el pero – "¡Pero!" Si. Eso mismo. Vamos a tratar eso una vez más.

Siempre existe la inspiración, todo lo demás, y luego ellos llegan al punto de la iluminación – "¡Pero!" (Adamus sonríe) Bien. ¿Qué más? ¿Qué más? ¡Oh!, me estoy divirtiendo.

LINDA: Espera, tengo un "pero". No entiendo lo de Sart aquí.

ADAMUS: No quiero ver lo de Sart. De verdad que no.

LINDA: Tiene este Palfinger encima. (Sart está usando una cuerda de seguridad que dice "Palfinger") ¿Qué es un Palfinger?

SART: ¡Oh!, eso es una gran grúa.

LINDA: Por supuesto. (Adamus se dirige hacia él)

SART: ¡Oh!, ¿tengo que levantarme y hablar?

ADAMUS: ¿Podrías ponerte de pie, Sart? Sí. Y quiero estar seguro de que la cámara pueda enfocarte. Ven aquí.

SART: ¡Oh, no!

ADAMUS: ¡Oh, sí! Sí. (Sart se ríe) Padre Sart. Sí. Bueno. ¿Y qué dijo Linda sobre tu tema?

SART: No sé lo que era.

ADAMUS: ¿Qué cosa?

LINDA: Tiene un Palfinger. ¿Qué diablos es un Palfinger? Suena aterrador.

SART: ¡Oh!, eso es sólo equipo pesado, un pequeño camión. (Risas)

ADAMUS: No quiero oír hablar de eso. Realmente no quiero... No quiero oír hablar de – ¿cómo lo llamaste ahora – un dedo colega? (Pal=colega – Finger=dedo)

SART: ¿Quién quiere oír?

ADAMUS: Sí. Sí, es sólo que... ¡Ohh! Así que Sart, mientras estás aquí, vamos mover esto. Si. (Sart se sienta en la silla de Adamus) Bastante agradable, ¿no es así?

SART: ¡Esto es agradable!

ADAMUS: Así es. Quiero cambiar de lugar contigo. Discúlpame, Linda. (Risas cuando Adamus va a sentarse en la silla de Sart) Sí, y...

SART: Lección para hoy, todo el mundo necesita llevar una de estas camisetas, entonces sabríamos dónde se encuentran todos. (Algunas risas)

ADAMUS: Así que Sart , ¿qué hay acerca de Shaumbra?

SART: Me gusta la parte de sentirme mejor que los demás. En mi vida en este momento creo que todavía hay reglas.

ADAMUS: No, sobre otros Shaumbra. Vamos a hablar de ellos.

SART: Creo que los Shaumbra están cansados de las reglas.

ADAMUS: Pero todavía las tienen.

SART: Si. Todavía vivimos por ellas, pero creo que estamos cansados ​​de ellas.

ADAMUS: Cansados de las reglas.

SART: Cansados de las reglas, en busca de la libertad.

ADAMUS: Reglas. Todavía ... todavía atrapados en ellas. (Adamus está escribiendo)

SART: Es decir, la vieja luz roja y la luz verde – eso es bastante bueno, tenemos que tener eso – pero algunas de estas otras reglas que tenemos... (algunas risas)

ADAMUS: Bien. Bueno. Si. Danos un ejemplo de una regla Shaumbra.

SART: Umm, que tenemos que encajar

ADAMUS: Sí, sí. No va a suceder.

SART: Y hemos terminado con eso.

ADAMUS: No va a suceder.

SART: Ya no necesitamos encajar más.

ADAMUS: ¡Eh!, encajar. Bien. Esa es buena.

SART: Solíamos tener nuestra cabeza golpeándose de regreso a los viejos tiempos, pero creo que eso ha cambiado también.

ADAMUS: Así es. Bueno.

SART: Podemos hacer más iluminados. Y lo noté afuera en los restaurantes o dónde sea. Veo a la gente y ellos se arrastran cuando les digo que he tenido 1.400 vidas tal vez, y...

ADAMUS: Sí, sí.

SART: Pero no puedo demostrárselos.

ADAMUS: Sí, sí.

SART: Pero no puedes probarme que estás sólo en tu primera vida.

ADAMUS: Por supuesto. Tienes estas conversaciones cuando vas a los restaurantes. (Algunas risas)

SART: Sí, y es un...

ADAMUS: Sí, sí. Si. Si.

SART: La gente está escuchando más, desde mi punto de vista de todos modos.

ADAMUS: Sí, sí.

SART: Si.

ADAMUS: Bien. ¿Algo más acerca de Shaumbra?

SART: ¡Oh!, somos un montón de locos.

ADAMUS: Un grupo de locos. Bien. Bueno. Gracias Sart. Puedes llevar a tu equipo de regreso a la silla.

SART: ¿Estás seguro? Apenas estoy calentándome. (Risas)

ADAMUS: Es por eso... sí. Lo sé. Me lo imaginé. Bien Linda, unos pocos más. Unos más antes de seguir adelante.

Chismes Shaumbra. ¿Qué pasa con Shaumbra? ¿Eh? Por lo menos digan lo que piensan, hablen desde su corazón. No se detengan.

JOYCE: Bueno, estoy bien con ellos.

ADAMUS: ¿Perdón?

JOYCE: Están bien.

ADAMUS: Están bien.

JOYCE: Si.

ADAMUS: Muy bien.

JOYCE: Si.

ADAMUS: ¿Pero qué pasa... ¿qué pasa... ¿cuáles son sus deseos?

JOYCE: La iluminación y pensar que a través de la iluminación su abundancia llegará.

ADAMUS: ¡Oh!, bien. A través de la iluminación... I=$. La iluminación es abundante. Esa es una forma interesante de acercarse a la iluminación. (Adamus sonríe) Bien. ¿Y a la inversa, abundancia=iluminación?

JOYCE: Bueno, eso funcionaría. (Algunas risas)

ADAMUS: (Sonriendo) ¡Eso funcionaría muy bien!

JOYCE: Si la abundancia estuviera allí desde el principio.

ADAMUS: Así es. ¿Por qué es que tantos Shaumbra están quebrados, al borde? Tal vez no mucho más que la gente en general – bueno, tal vez un poco más – pero podrían pensar, podrían sentir – que los Shaumbra, sabiendo todo sobre la energía y la conciencia y conociendo las físicas con las que hemos venido aquí a este salón, ellos serían tan salvajemente abundantes que ni siquiera sabrían qué hacer con todo ese dinero. Lo traerían aquí y lo quemarían en la chimenea para mantener la habitación caliente, harían eso. Ni siquiera veo fuego hoy, mucho menos madera, y ciertamente nada de dinero. Podrían pensar en eso.

¿Qué más acerca de Shaumbra? Puedo ver que están apretando la tecla aquí. ¿Qué más acerca de Shaumbra ?

JOYCE: Bueno, algo así como hacer las cosas a nuestra manera, y que no nos gusta que la gente nos diga qué hacer. (Se ríe)

ADAMUS: Algo así como... bien. "A nuestra manera".

JOYCE: Así que tal vez es por eso que no tenemos abundancia, porque siempre estamos ahí gastándola.

ADAMUS: Sí, sí, o no están dispuesto a aceptar un empleo.

JOYCE: O intentar un nuevo camino.

ADAMUS: No dispuestos a tener un empleo.

JOYCE: Bueno, esa soy yo.

ADAMUS: No estoy dispuesto a tener un empleo. (Se ríe un poco) no tener un trabajo.

JOYCE: Eso suena como yo.

ADAMUS: Si sueno como un disco rayado es porque una gran cantidad de Shaumbra lo hacen. ¡Oh!, eh... pero hay este concepto mental, "Caray, tengo que tener un trabajo para ganar dinero". ¿Quién inventó eso? Esa es el mayor cantidad de mierda que he oído en toda mi vida. En realidad, tener un trabajo limitará su abundancia. Si. Eso no es decir que coloquen su culo Shaumbra en el sofá, pero no tienen que trabajar para alguien más. De hecho, creo que fue Tobías el que dijo que ustedes necesitan trabajar para sí mismos.

JOYCE: Bueno, lo hago.

ADAMUS: Sí, sí. Ya sabes, no estoy hablando... estamos hablando de Shaumbra.

JOYCE: Bueno, está bien.

ADAMUS: Sólo estamos chismoseando sobre los que no están aquí. Sí, bueno. ¿Qué más acerca de Shaumbra?

JOYCE: Mmm, a veces ellos pueden fatigarte.

ADAMUS: ¿Pueden desgastarte?

JOYCE: Sí, pueden agotar tu paciencia.

ADAMUS: ¿Me lo estás diciendo? (Risas ) ¡Oh, lo siento! (Adamus sonríe)

JOYCE: Me la paso corriendo.

ADAMUS: Sí, sí. ¿Eso es lo que llamamos el factor makyo?

JOYCE: Si.

ADAMUS: Sí, sí. Bien. Si te estás preguntando para dónde vamos con esto, no tengo ni idea. (Risas) Pero vamos de todos modos. Eso es lo más importante. Vamos. Vamos. Muy bien, gracias.

JOYCE: De nada.

ADAMUS: Muchas gracias. Digo que dos más. Rápido. Qué hay – ¡Oh, sí! ¿Qué pasa con Shaumbra? Sólo han estado pensando – mm mm – pensando que hay distancia. ¿Qué pasa con Shaumbra?

KATHLEEN: Atascados...

ADAMUS: Atascados. Gracias.

KATHLEEN: ... en ... atrapados en la integración. "Tengo que integrar. Tengo que repasar la historia". Atrapados en la historia.

ADAMUS: ¡Ah!, bueno vamos a estar...

KATHLEEN: En la mente.

ADAMUS: ... atascados y haremos algún tipo de procesamiento. (Él está escribiendo)

KATHLEEN: Perpetuamente reciclando.

ADAMUS: Reci-... eso me gusta. Bien, bien, bien. Reciclando. Sí, de hecho, para la próxima reunión, vamos a poner letreros en la puerta "Nada de reciclaje", es gracioso porque hay todo tipo de señales aquí para el reciclaje – reciclar sus sobrantes y sus latas. Pero, sí, reciclar. Bien. Bien. Y de nuevo una y otra y otra vez. Es lo mismo. Bien. ¿Y qué más acerca de Shaumbra?

KATHLEEN: Bueno, somos jodidamente especiales. (Suspiros de Linda)

ADAMUS: Sí, sí. Yo no usaría esa palabra, pero... "Somos especiales".

KATHLEEN: ¿Por qué no? (Adamus sonríe)

ADAMUS: No, esto es...

KATHLEEN: ¿Por qué no? Es una buena versión.

ADAMUS: ¿Puedo escribir esto en tablero?

KATHLEEN: Por favor hazlo. (Suspiros de nuevo de Linda)

ADAMUS: Vamos a decir "Especial, muy especial". (Está escribiendo)

KATHLEEN: Bueno, hay una canción sobre eso.

ADAMUS: Especial.

KATHLEEN: Hay una canción.

ADAMUS: Así es. Bien, bien.

KATHLEEN: Sólo estoy citando una canción, y no la conozco muy bien.

ADAMUS: Sí. Bueno. ¿Quieres cantar unos pocos compases?

KATHLEEN: No, gracias.

ADAMUS: ¿Qué más acerca de Shaumbra? ¿Qué hay de la salud? ¿Qué hay sobre su salud?

KATHLEEN: Bueno, estoy saludable.

ADAMUS: No, estamos chismoseando sobre todos los demás.

KATHLEEN: ¡Oh!

ADAMUS: Sí, sí.

KATHLEEN: Están usando las cosas fuera de sí mismos para tratar de equilibrarse en lugar de ser dueños de sí mismos.

ADAMUS: Así es. Sip. Siempre buscando afuera la sanación en alguna parte, cuando la más simple sanación – ¡chh! ¡chh! – viene desde ahí. Si. Si. Bien. Bien. ¿Qué tipo de cosas ellos utilizan? Porque trato de fingir que no lo veo. ¿Qué es lo que utilizan para esta sanación?

KATHLEEN: Cualquier medicina que esté disponible en el momento.

ADAMUS: (Escribe en el tablero) Sanación afuera. Dame algunos ejemplos.

KATHLEEN: Bueno, hay acupuntura. Hay las esencias florales de Bach. Hay aceites. Hay todo tipo de medicina.

ADAMUS: Sí. Y los sanadores.

KATHLEEN: Cualquiera que sea la forma.

ADAMUS: Y muchos sanadores que también se acomodan a ellos.

KATHLEEN: Y sanadores.

ADAMUS: Por supuesto.

KATHLEEN: Si.

ADAMUS: Bien. Gracias. Una última. ¿Qué hay sobre los Shaumbra?

EDITH: ¿Hay algo de malo con tener un buen chisme?

ADAMUS: Acabo de decir chismes. No lo defino como bueno o malo.

EDITH: Bien, todo el mundo está poniendo la basura allí.

ADAMUS: ¿No es eso algo? Increíble, ¿no es así? Sí. Bien, puedes ser la última entonces y puedes decirnos.

LINDA: Segunda hasta la última.

ADAMUS: Adelante.

ANDY: Encuentro que la comunidad de Shaumbra está "algo mejor". Todos vinimos a este lugar para conseguir nuestra insignia de honor en el universo, y luego llegamos aquí y es bastante desagradable.

ADAMUS: Así es.

ANDY: Así que viene gente como tú que dice: "Hay algo mejor y es la iluminación" o cualquiera que sea el término del día, y creo que la cosa en común de Shaumbra...

ADAMUS: Eso me gusta.

ANDY : ... es que estamos buscando algo mejor.

ADAMUS: Es una especie de familia, un agradable tipo de vínculo familiar. Por supuesto.

ANDY: Si.

ADAMUS: Así es. Bien. ¿Ven? Hubo algo bueno, Edith.

EDITH: Mejor.

ADAMUS: Comunidad.

ANDY: ¡Oh!, es el turno de Edith.

ADAMUS: Síndrome de alma gemela. Si. (Alguien se ríe) Y, y...

ANDY: (Le entrega el micrófono a Edith) ¡Ve por ello!

ADAMUS: Edith, ahora tu turno. Chismes. Los chismes no tienen por qué ser lo que llamarías negativo.

EDITH: El Shaumbra, siento que está pensando en cuán grande y glorioso es ser un Maestro Ascendido, ser un gran creador y amarse a sí mismo.

ADAMUS: ¡Oh! bien, bien. Me encanta eso Edith. (Algunos aplausos) ¿Quieres repetir ese discurso? Maestro Ascendido, ¿y qué más?

EDITH: Que son grandes creadores.

ADAMUS: Grand-… ¡Oh!  sí, ellos son tan buenos en eso – grandes creadores.

EDITH: Y que se aman a sí mismos.

ADAMUS: Y ellos son realmente buenos en amarse a sí mismos. Bien, bien. Me gusta esto. ¡Gracias!

EDITH: No hay de qué.

ADAMUS: Fue condenadamente bueno el tiempo para que alguien pusiera algunas cosas buenas en ese tablero.

EDITH: Estoy totalmente de acuerdo.

ADAMUS: Sí, alguien tiene que tomar la posición de defender el honor de Shaumbra. Allí va (le entrega el micrófono a Linda después de casi tirarlo). Así que, bien.

LINDA: No soy muy buena atrapando.

ADAMUS: Ahora, tenemos un montón de cosas en el tablero aquí. Vamos... vamos a empaquetar esto ahora. Tomemos una profunda respiración.

¿Qué vamos a hacer hoy? Vamos a algún lugar con ello. Estamos haciendo una composición Shaumbra, y el hecho es que estamos chismoseando sobre todos los demás, pero en realidad es de todos nosotros. Bueno, de todos ustedes. Es todo el mundo, es todo el mundo.

Y mi punto en este día en hacer nuestra composición: No sé cómo pasan el día. De verdad que no. En realidad no. Si nos fijamos en este tablero – y estas son sus respuestas, tenemos algunas que podrían llamar cosas buenas, cosas no tan buenas – pero tenemos cosas que están en absoluta discrepancia, absoluta disonancia con otras cosas.

Hay un conjunto de creencias... vamos a empezar con los deseos que hay. El deseo de ser un Maestro Ascendido, el deseo de amar, el deseo de sanar, el deseo de vivir mucho tiempo, un deseo de ser feliz. Me sorprende que no tengamos paz, amor y alegría en el tablero, porque esas cosas suelen salir – amor, paz, alegría y felicidad. Así que todos estos deseos.

Luego tenemos la realidad – "estoy quebrado, estoy enfermo, nadie me quiere y ni siquiera me gusto a mí mismo" – en directa oposición y conflicto con ello. Es una desconexión masiva, y sin embargo, Shaumbra va a través de ello día tras día tras día.

¡Qué Lío!

Ahora vamos a jugar un pequeño juego aquí a medida que avanzamos a través de esto, espero que no les importe. Y ahora es el momento, Suzy. Vamos a jugar un juego y se llama ¡Qué lío! (algunas risas) ¡Qué desastre! Y le he pedido a Suzy que prepare algo especial para todos y cada vez que voy por aquí mostrándoles por qué las cosas están en desorden y diga: "¡Qué desastre!" O que digan espontáneamente: "¡Qué desastre", tienen que tomar un pequeño sorbo de mi propio licor St. Germain, (vítores y aplausos) hecho de puras bayas de saúco. Sí.

LINDA: Lo consiguieron. Bayas de saúco. Ja, ja.

ADAMUS: Bayas de saúco. Sí. Es un poco... y hay un poco de Tequila también. (Adamus sonríe, el personal les pasa pequeños vasos de bebida)

Así que el objetivo aquí es celebrar la vida, por supuesto. Pero el objetivo... me quedo con el St. Germain. Sí. Así que ahora nadie va a emborracharse. Sí. ¡Oh!, es un delicioso licor. Y si están manejando, por favor, por favor, tomen dos. (Risas)

LINDA: ¡Qué malo!

ADAMUS: Y luego encuentren otro conductor o llamen un taxi. Sí, hasta aquí a Coal Creek Canyon.

(La gente comienza a charlar mientras las bebidas son entregadas)

¡Ah!, ejem. (Adamus aclara su garganta varias veces tratando de llamar su atención porque no conseguía una copa)

LINDA: (Gritando) ¡Qué desastre!

ADAMUS: ¡Qué lío! ¡Ni siquiera puedo conseguir un trago en este maldito bar! ¡Qué lío! (Joanne le da a Adamus su copa) ¡Oh!, pero necesitas una.

JOANNE: Hemos hecho suficiente para ti.

ADAMUS: ¡Ahh!...

EDITH: Ella es el conductor. Ella es el conductor.

ADAMUS: ¡Ahh! No. Vean, yo dije: "¡Qué desastre!", ahora, se supone que toman una copa. (Adamus toma un sorbo) ¡Ahhh! Y proporciona un poco de alivio. No, de verdad. ¡Oh! es deli-... ¡Oh!, delicioso.

Hay veces, mis queridos amigos, donde hay tal disonancia, como la que está pasando en sus vidas; en todos ustedes, todos los Shaumbra. Es increíble observar a veces. Es increíble que puedan permanecer encarnados. Es increíble que puedan tener suficiente comida para alimentarse. Y más que nada, es increíble que no salgan totalmente de su mente como sucede en un colapso mental.

Hablamos de cosas como la iluminación, pero sin embargo, realmente pregunto si saben qué es la iluminación. De hecho, en realidad diría que Shaumbra no sabe qué es la iluminación. Oyen la palabra, y es como tomar una respiración – "¡Ah!, la iluminación" – ¡