LOS MATERIALES DE TOBÍAS

Serie del Creador
Lección 3: "Vivir en el Momento Divino"
Preguntas y Respuestas
por Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Crimson Circle en Octubre 14, 2000
www.crimsoncircle.com


TOBÍAS:

Y así es, queridos amigos, que continuamos en este círculo. Continuamos en este momento divino en el que estamos sentados con ustedes. Tenemos muchas preguntas que formularles, aunque sabemos que este es su tiempo para formular preguntas. Esta noche no sería tan apropiado, pero les vamos a plantear diversas preguntas. Vamos a preguntarles por su aporte en los próximos días.

Nunca un grupo tan grande de humanos ha pasado por el proceso del despertar la divino al mismo tiempo. Hay cientos de miles de Trabajadores de la Luz que están despertando en este momento. Les pedimos que nos comenten cómo se siente esto. ¿Cómo se siente esto dentro de su biología? Les pedimos que expresen cómo se siente en sus emociones. Le preguntamos cómo se siente en su transformación.

Todo esto es importante. Estamos curiosos sobre lo que está sucediendo adentro suyo, los procesos, las nuevas comprensiones, las nuevas sabidurías de las que se están dando cuenta. Todo esto es nuevo. Así que les pedimos comunicarse con nosotros, compartir con nosotros lo que están experimentando en su momento.

Les preguntamos cómo es transitar por un sendero tan solitario, porque sabemos que esto ha causado que liberen muchas cosas viejas, viejas relaciones, empleos, y formas de enfrentar los desafíos. Les pedimos que compartan con nosotros, pero finalmente, seremos nosotros los que responderemos las preguntas para ustedes. Nos reuniremos en grupos como este, y estarán respondiendo por nosotros. De hecho, ustedes son los maestros.

Ahora le vamos a producir a Cauldre (Geoffrey Hoppe) un poco de vergüenza esta noche. Vamos a responder una pregunta antes de que sea formulada. Hubo una pregunta acerca de quién es Tobías. ¡Nuestro amigo desea tanto que respondamos esta noche!

El Libro de Tobit cuenta una historia de… – nuestro amigo no desea que vayamos allí – un Tobías padre y un Tobías junior. Fue Tobías padre quien quedo ciego y perdió su fortuna. Luego le pidió a su hijo, Tobías Jr., el joven Tobías, encontrar el dinero que se le debía. Al hacer esto el joven Tobías atravesó muchas aventuras en su camino. Aprendió mucho y finalmente regresó para darle a Tobías padre la plata que se le debía. Cuando esto sucedió, también le dio un tipo de cura que le iba a proporcionar la sanación de sus ojos.

Y así que en el Libro de Tobit hubo dos Tobías. Yo, Tobías, el que habla a través de Cauldre… yo soy Tobías padre. Tobías Jr. es el que está sentado en la silla aquí, el que trae estos mensajes para ustedes. Yo lo llamo Cauldre. Él es al que amorosamente conozco y recuerdo bien como mi hijo. ¡Y a él no le gusta esto demasiado! (Risas de la audiencia)

Lo voy a honrar esta noche y agradecerle el trabajo que está haciendo, porque él está cumpliendo un acuerdo de estar aquí en este momento. Fue un acuerdo que se hizo hace mucho, mucho tiempo. Cuando elegí no volver a la Tierra, él estuvo de acuerdo en seguir adelante, y estuvo de acuerdo en que íbamos a trabajar juntos. Debido a nuestra energía cercana y el profundo amor del uno por el otro, Cauldre estuvo de acuerdo en canalizar para el Crimson Circle. Él estuvo de acuerdo en manifestar la energía del Consejo Carmesí en la Tierra en el momento oportuno. Así que ahora, querido hijo, ¡esto ya está afuera! Es conocido. Es nuestro placer el compartir esto. (Risas)

Y con esto estaríamos felices de aceptar cualquier otra pregunta.

PREGUNTA 1: ¿Por qué está usted revelando esto en este momento?

TOBÍAS: Con anterioridad durante esta noche hubo una ceremonia de nuestro lado del velo. Si, incluso nosotros de este lado del velo tenemos nuestras propias ceremonias y nuestra propia forma de honrar. Poco antes de que comenzase la canalización de esta noche, hubo una ceremonia para el joven Tobías. A él se le reconoció el trabajo que ha hecho. Fue una ceremonia linda. De hecho, estaba llena de carmesí. De hecho al joven Tobías se le dio una nueva espada. Se le invitó a sentarse en el Consejo Carmesí, en un lugar de liderazgo. Este es un momento en el que yo, como padre suyo que fui una vez, estuve muy orgulloso. Es por esto que estamos manifestando esto en este momento.

PREGUNTA 2: Durante una reciente canalización a un grupo pequeño usted mencionó la tecnología digital como relacionada a la dualidad. Usted mencionó que teníamos que equilibrar la conciencia con la tecnología. ¿Puede hablar sobre esto por favor?

TOBÍAS: La tecnología digital ejemplifica la dualidad. La misma existe como un positivo y un negativo, o como un “0” y un “1”. Son dos energías separadas trabajando juntas. Cuando sus científicos descubrieron el valor de esta tecnología digital – de las fuerzas opuestas trabajando juntas para crear algo nuevo – esto trajo una era totalmente nueva a la tecnología. Ayudó a crear cosas como sus computadoras y tocadiscos de CD. Esto trajo aparejado nuevas tecnologías de comunicación. Esto está ayudando a acelerar la comunicación, y de acelerar la transición de la energía en la Tierra.

En el pasado, la tecnología fue abusada, como lo definirían ustedes. La tecnología se empleó en la Atlántida, y los resultados no fueron ni aproximadamente lo que ustedes hubiesen deseado que fuesen. Ahora hay una fusión de la tecnología y su crecimiento espiritual. Depende de ustedes, los humanos iluminados, el ayudar a manifestar esto, el ayudar a combinar la tecnología con sus aspectos espirituales más profundos.

Su próximo paso en este proceso será la “quad math” (matemática cuántica), tal como lo hemos mencionado con anterioridad, con nuevos descubrimientos que exponencialmente aceleran lo que ustedes ahora conocen como su tecnología digital dual. Y estos descubrimientos, tal como lo decimos, llegarán en los próximos años. Nuevamente, si ustedes se fijan en el número 4, ustedes comenzarán a comprender la fuerza que reside en el mismo. Incluso su año 2011 es un número 4, lo cual es el año anterior a su transición final – lo que se pensó que sería su transición final en el 2012. Ahora hay mucha fusión entre la tecnología y las comprensiones inherentes en estas y su propio crecimiento espiritual. En el pasado estas estuvieron algo separadas.

PREGUNTA 3: Mi amigo y yo vimos desaparecer a un hombre en frente a nuestros ojos. ¿Quién era él, y cuál era el mensaje?

TOBÍAS: Indudablemente, ¡en primer lugar él jamás existió! Era una ilusión, una ilusión altamente realista. Esta ilusión cesó después de que él les diera un mensaje. No fue verbal, le fue dado a cada uno de ustedes a través de su mente. Si ustedes miran para atrás, comprenderán qué es lo que les dijo. Esta no era una entidad física. Él era un compuesto de energías que estuvieron ahí apropiadamente para ustedes.

PREGUNTA 4: Tobías, Usted habla de esta vida como algo que todos hemos tenido que soportar y pasar en sufrimiento. ¿Es esto la negación de la expresión creativa del Dios que Yo Soy que nos ha permitido comprender, crecer y evolucionar a través de la experiencia y que ahora revela en nosotros nuestros grandes logros divinos?

TOBÍAS: Nosotros lo honramos por esto. Lo honramos por la experiencia que ha tenido que atravesar. También sabemos que en su vida hay mucha alegría. Hay mucha abundancia. Pero nosotros tampoco no dejamos nunca de agradecerle por lo que tiene que soportar. Nosotros sabemos que usted está allá afuera en el mundo todos los días. Está atravesando desafíos que han sido establecidos. Cuando nos reunimos acá en este grupo, nosotros siempre elegimos el reconocer y agradecerle por aquellas dificultades. Evidentemente le honramos por el amor y desinterés en que se halla involucrado en lo que hace. Pero también venimos aquí para ayudar, durante un momento breve, para lavar las penas y las dificultades y la tristeza que ha tenido que atravesar. Nosotros sabemos cuan desafiante y difícil es.

PREGUNTA 5: Desde una perspectiva no dual, todas las dimensiones de la creación tienen una validez y propósito igual. De hecho, desde la perspectiva del Espíritu el campo de juego de la 3D ha requerido eones de preparación para su corporización. ¿Por qué es entonces que la 3D que se halla estructurada alrededor de la dualidad, tiene un concepto tan malo?

TOBÍAS: Su espacio, su energía que ha sido creada alrededor de la Tierra y su universo físico no es igual a ningún otro. Tal como lo hemos dicho, es y existe fuera de Todo Lo Que Es. ¡Para nada tiene un concepto tan malo! Solamente es el más difícil para atravesar. Desde mi propia experiencia personal… yo he caminado en la Tierra en muchas, muchas vidas y he considerado que es extremadamente difícil estar en la dualidad, de estar separados de la conexión con el Espíritu. Fue abrumador. Es por esto que hay tanto respeto y honor de nuestro lado por lo que ustedes están haciendo. Ciertamente, todas las realidades, todas las dimensiones tienen validez, pero no hay ninguna otra en toda la creación que es similar a lo que ustedes están experimentando aquí. Es la más desafiante pero sin embargo provee el mayor potencial para la nueva creación.

PREGUNTA 6: Nuestros cuerpos físicos cambian, ¿será esto evidente para los profesionales que podrían estudiar nuestra sangre o ADN?

TOBÍAS: Ciertamente lo será, no solamente para aquellos que leen su energía, sino para aquellos que la estudian debajo de un microscopio, aunque sus observaciones llegarán más tarde. Ellos en cierto sentido estarán en “shock”. Ellos van a pedirle a muchos de ustedes que se sometan a ulteriores pruebas. Este es un buen punto para manifestar aquí, porque existe el potencial de que esto haga surgir el miedo dentro de ustedes de que algo está mal, de que hay una enfermedad.

Nosotros les recordamos simplemente de vivir en el momento divino, de dejarles hacer los estudios, si así lo elige. Ellos van a observar diferencias sutiles que se manifiestan en las áreas donde las pueden observar con mayor facilidad, especialmente en la estructura y alineamiento celular. Ellos verán cambios en estos elementos externos de su biología, incluyendo su piel y sus ojos y su cabello. Y si, ciertamente van a notar diferencias en su sangre, en el equilibrio de glóbulos rojos y blancos, y también en la forma en la que las células de la sangre atraen nuevos tipos de células, especialmente aquellas que proveen sanación y previenen las enfermedades.

PREGUNTA 7: ¿Como maestros estaremos nosotros diseminando información o será ello más a un nivel de cambio de energía no-verbal?

TOBÍAS: Será ambos. Habrá mucho trabajo que ustedes harán en los niveles no verbales, a medida que ustedes comiencen a comprender más su propia divinidad y las dinámicas de esta Nueva Energía. Mucho del trabajo que hacen, en especial para influenciar una situación, será no verbal. Pero los humanos que vendrán a ustedes van a tener una gran necesidad de información verbal. Así que también les estarán hablando, tranquilizándolos y ayudándoles a comprender lo que está pasando.

PREGUNTA 8: Tobías, ¿Cómo puedo tener momento divinos en mi vida de trabajo cotidiano?  Es fácil hacerlo aquí en el grupo familiar, pero con el teléfono sonando y las demandas que se hacen…

TOBÍAS: Queridos amigos, ¡nunca dijimos que esto sería fácil! En esta energía aquí en el día de hoy, es fácil sentir y comprender ese momento divino. Se requerirá práctica de parte suya para atraer esta energía también a su mundo y vida diaria. Va a hacer falta dedicación. Pero no debería requerir peleas. Cuando ustedes se hallan en sus situaciones desafiantes en el trabajo, simplemente párense detrás del murito. Párense en su momento divino y permitan. Nuevamente, ustedes verán que las cosas comienzan a cambiar a su alrededor.

Pero ustedes deben iniciar el proceso con el intento consciente de estar parados en su momento divino, de estar parados del otro lado del pequeño muro y luego estar simplemente en ese momento. Esto no debería significar una pelea. No debería ser difícil. A medida que intentan esto en forma consciente y lo practican en forma regular, se hará más natural. Se va a hacer más y más fácil. Este momento divino quiere ser parte de ustedes. Desea aflorar en su vida. No es como si ustedes tendrían que hacerlo suceder. Ustedes, simplemente, deben permitir el espacio dentro del cual puede suceder.

PREGUNTA 9: ¿Hay formas que nos puedan ayudar a incrementar nuestra vibración, tales como aceites esenciales, homeopatía, etc.?

TOBÍAS: Queridos amigos, vamos a volver hacia atrás al ejemplo del diapasón que hemos discutido anteriormente en el día de hoy. Adentro suyo sienten este diapasón con dos puntas, cada una de las cuales vibra a una frecuencia distinta, opuestas entre sí. Ahora vaya a su interior y permita que comiencen a vibrar con frecuencias armónicas. Esto va a ser la cosa más poderosa que pueden hacer por si mismos. Está adentro suyo. Está dentro de su ADN. Es suyo. Ya les pertenece. Estas otras cosas de las que habla… no le pertenecen. Tienen que salir y comprarlas y aplicarlas y ponérselas exteriormente.

¿Ven esto? No es para condenar ninguno de estos productos, porque muchos de ellos tienen valor. Pero hasta que ustedes comiencen a procesar internamente, van a tener poco o ningún efecto en ustedes. Han visto esto en sus vidas en la actualidad. Toman estas cosas, y hay una breve y momentánea alegría que proviene de las mismas, una sanación breve y momentánea, pero generalmente no son las respuestas a plazo prolongado. Comiencen el proceso internamente. Comiencen el alineamiento interior. Entonces, cuando tomen estas sustancias en el futuro, ellos tendrán una eficacia mucho mayor y será mucho más intensas. También se cuestionarán cuando sacan su chequera de si realmente los necesitan.

PREGUNTA 10: ¿La meditación tiene un papel en la Nueva Energía?

TOBÍAS: La respuesta es, simplemente, no como ustedes la conocen. Y aquí también hay algo de lo que Cauldre se asusta y pregunta si parte de la audiencia le van a tirar cosas. (Risas de la audiencia) Sus meditaciones, en su mayor parte han sido peleadas y difíciles. Ciertamente les ayudaron para llegar hasta este punto. Nosotros les pedimos que siempre honren esa parte suya. Pero a medida que se mueven hacia la Nueva Energía, no hace falta que se sientan y mediten diariamente durante un lapso de tiempo establecido y que peleen contra los pensamientos que cruzan por su mente.

Todo lo que tienen que hacer, mis amigos, es de permitir y aceptar Todo Lo Que Es. Acéptense a si mismos, y vivan en el “Momento Divino”. Verán que desearán tener un tiempo tranquilo para estar consigo mismos, pero esto será como un río de sabiduría y de amor que fluye a través suyo, en lugar de una meditación estructurada. Todas estas cosas les han servido bien, pero ya no es necesario volver a los viejos estantes para leer los viejos libros. Ciertamente esta es la Nueva Energía. Cuando comenzamos estas series, cuando comenzamos a hablarle a este grupo acerca de las cosas nuevas, les advertimos que algo de esto podría ser difícil y desafiante. En cierto sentido, reemplazaría o quitaría todo lo que los ha traído hasta este punto.

PREGUNTA 11: ¿Qué nos puede contar acerca de relaciones amorosas durante estos tiempos, especialmente para Trabajadores de la Luz solteros?

TOBÍAS: Esta es una de las áreas de mayor desafío, porque muchos de los que están en el servicio espiritual se encuentran solos. Sabemos que existe en el corazón el deseo de compartir con otro. Pero hay una razón por la cual ustedes se han dado a si mismos este tiempo tranquilo, este tiempo de estar solos. Es así para que ustedes puedan enfocarse verdaderamente en su propio proceso, sin distracción. Ciertamente no es que ustedes no lo merecen o que no son capaces de amar, pero ustedes han pedido estar en casa solos, para atravesar los procesos de la Nueva Energía, para poder convertirse en un maestro de la Nueva Energía.

Mientras viven en el momento divino donde ahora hay equilibrio y armonía – ¡Oh, ellos serán atraídos hacia ustedes! – ellos vendrán a ustedes. Ellos verán la luz, y luego dependerá de ustedes el discernir lo que es apropiado en ese momento. Sabemos que es desafiante estar en este sendero solos. Es difícil ver a otros en las tiendas, en los parques y en los restaurantes, disfrutando de la compañía del uno y del otro. Pero queridos amigos, han pedido este tiempo de soledad. Vemos que esto está cambiando, pero no es algo que tienen que hacer para buscarla. Les llegará a en forma apropiada.

PREGUNTA 12: Tobías, yo he encontrado un hogar que deseo comprar. ¿Cómo me mantengo en el momento perfecto y sigo adelante con esta transacción? ¿Y también, cómo planeo mis vacaciones ahora?

TOBÍAS: Es apropiado que aquí en la metáfora de su nuevo hogar, ¡ese ahora llegaría a ser para usted! Le pedimos que vaya a su interior hacia el diapasón vibracional para permitir que el mismo esté equilibrado, para permitir la armonía. Entonces todas estas cosas frustrantes que normalmente experimentaría con la compra de una casa, se resolverán por si mismas. Evidentemente hará falta que usted esté presente. Tendrá que tener el intento de estar en esta casa, pero el papelerío, sus créditos, sus horarios, y todos los otros procedimientos parecería que confluyen. Ahora, tal como ya sabe, muchas veces esto sucederá en el último momento posible. No todo será desplegado para usted bien por adelantado. Simplemente libere cualquier miedo asociado con ello y se manifestará.

Con respecto a sus vacaciones – nuestro amigo Cauldre no es tan bueno acerca de esto, nosotros le estamos recordando. Cuando siente que ha llegado el momento en el que necesita una pausa para renovar su propia energía, simplemente tiene que crear ese tiempo. Es algo que usted merece. Simplemente tiene que crear el tiempo. Luego utilícelo para recargar su propia energía.

PREGUNTA 13: Mi hijo de 7 años ha tenido una pesadilla recurrente, y él describe a números agrandándose y las cosas yendo demasiado rápido, y físicamente se siente enfermo. Él dice que en ese momento él se siente tan triste. ¿Puede darnos alguna idea de lo que puede estar sucediéndole?

TOBÍAS: Muchos sueñan con secuencias de números y con patrones numéricos. Esto no es fuera de lo común. Ciertamente, justo ahora se está produciendo un aceleramiento de las energías y de las frecuencias. Aquellos que tienen cierto tipo de estructura mental, literalmente van a soñar en números. Nuestro amigo Cauldre también ha hecho esto. Lo que su hijo ve en su sueños es esencialmente el tejido de los tapices de los que hemos hablado con anterioridad, pero él está viendo esto con una base matemática. Él también está viendo la rápida aceleración de los hechos, de tecnologías, de experiencias, acelerándose rápidamente a medida que ustedes se acercan a lo que llaman el salto cuántico.

Ciertamente esto hace que el cuerpo sienta náuseas si se lo experimenta a un nivel profundo. Es bastante simple para él. Pídanle antes de que vaya a dormir de noche que no vea a estos como números sino que los vea como dígitos que crean el cuadro o la realidad visual. Pídanle que haga esto. Díganle que pida esto, y habrá ayuda para él.

PREGUNTA 14: El último sábado mi amigo y yo decidimos ir a un bar en Fort Carson, la base de la armada. Recibimos indicaciones pero al segundo intento llegamos a un edificio oscuro sin señales, con las puertas cerradas y sin coches en el estacionamiento. Estábamos seguros de que este no era el bar. Después de más directivas en el mismo sentido, volvimos al mismo edificio media hora más tarde, a las 11 PM. Ahora las luces estaban prendidas, y se nos indicó que el bar había estado abierto desde las 7 PM, pero que ahora estaba cerrando. No estábamos en peligro, ¿o era esto algún tipo de augurio? Gracias.

TOBÍAS: Simplemente no era adecuado que ustedes estuviesen ahí. Los Trabajadores de la Luz verán que más y más hechos extraños como este les sucederán. Y nuevamente les pedimos que busquen el número 4 implantado en estas situaciones. Esto será una clave para ustedes de no ir a un lugar de miedo o pánico, pero de comprender que hay muchos cambios que se están manifestando.

PREGUNTA 15: Yo he deseado viajar alrededor del mundo. ¿Busco un trabajo para hacer esto o simplemente me voy?

TOBÍAS: En este momento de su desarrollo no es apropiado viajar. No es el momento para hacerlo. (Estamos llamando a otros para que nos ayuden). Hay viajes que ustedes están efectuando que no son de naturaleza física. Hay muchos viajes que están haciendo durante la noche. Pero tampoco están recordando tanto su sueños. Esto está causando que ustedes piensen en un viaje por todo el mundo. Pero esto no es apropiado en este momento, quizás más adelante. Hay razones aquí que preferimos no discutir.

PREGUNTA 16: Un rato atrás usted me dijo de sumergirme en agua marina en la bañadera. ¿Tengo que seguir haciéndolo?

TOBÍAS: Frecuentemente le hemos recomendado a los Trabajadores de la Luz que, como uno de los auxiliares de sanación más básicos para ellos, es el de sumergirse en una bañera llena de agua marina salada. Hay cualidades aquí que ayudarán a extraer del interior del cuerpo físico las impurezas. También eliminarán el estrés. Esto es algo que recomendamos mucho. No es que ustedes estén ingiriendo algo dentro de su cuerpo. No es que ustedes estén tratando de alterar algo. Simplemente están permitiendo que estas sales marinas les ayuden a liberar cosas que ya no son apropiadas. Nosotros consideramos que esto es muy beneficioso para los Trabajadores de la Luz.

PREGUNTA 17: Si nuestro viejo yo se está muriendo o yéndose y nuestro nuevo ser se encuentra aquí, ¿es que hemos ascendido?

TOBÍAS: Ciertamente no es que el viejo ser haya muerto. El viejo ser ha completado su viaje, su contrato. El viejo ser había tomado un trabajo, por así decirlo, el cual ha realizado muy bien y trabajó duramente en ello. Y ahora puede ser liberado. Ahora puede volver a lo que ustedes llamarían el Hogar. Hay mucha honra en esto. El término ascensión no es uno que nosotros usamos mucho, porque hay muchos malentendidos al respecto, los que provienen de sus iglesias e incluso de sus materiales de la Nueva Era.

Existe la idea de que cuando ascienden, inmediatamente estarán sanados de todas las cosas, de que van a saber todas las cosas, y de que podrán hacer todas las cosas. Pero en cierto sentido, si, ciertamente están ascendiendo. Están cambiando. Ahora están en condiciones de aceptar su divinidad dentro de su realidad. Pero solamente podemos prevenirlos acerca de lo que asumen que es la ascensión. Nuevamente les pedimos que comprendan que las cosas serán muy diferentes a lo que ustedes pensaron. Serán poderosas y maravillosas, pero les pedimos que no hagan presunciones con respecto a lo que este proceso de la ascensión es.

PREGUNTA 18: Tobías, usted mencionó el estrés. ¿No es cierto que experimentar el momento divino es completamente imposible desde un estado de estrés?

TOBÍAS: Cuando ustedes se hallan en un estado de estrés, tal como la mayor parte de ustedes lo experimentan diariamente... este ES el momento ideal para estar en su momento divino. Este es el tiempo ideal y más poderoso para estar parados por un momento detrás del muro, y de estar en el momento divino. Y ciertamente, el estrés lo hará difícil y será un desafío, pero una vez que comiencen a comprender, en estas condiciones, como estar en el momento divino, esto, mis amigos, hará que avancen con gran rapidez. Rápidamente serán empoderados.

PREGUNTA 19: Aparentemente nos estamos haciendo más y más dependientes de la tecnología de la computación y de Internet. Parece que cada uno de los que utiliza la computadora, en cualquier capacidad que sea, está teniendo problemas constantes. ¿Qué es lo que hay con esto?

TOBÍAS: Considerando todas las cosas, su tecnología de Internet tiene menos de 12 años de vida. Su tecnología de computación que ustedes conocen hoy en su PC portátil, tiene menos de 30 años. Aún hay muchas cosas que tienen que ser resueltas. Fíjense en su Internet y vean a sus capacidades de computación como parte de la Nueva Energía, como parte de las comunicaciones y comprensiones rápidas. Cuando ustedes comprendan que su Internet no se halla en un solo lugar, comprenderán que reside en las manos de cada usuario en particular, de que el poder se halla en las manos de cada usuario.

Todo esto es, en cierto sentido, una ilustración de lo que está sucediendo con su propia divinidad que está surgiendo adentro suyo. Ello no proviene del Espíritu o de un lugar central en el cielo, tal como sus iglesias se lo han enseñado. No es monolítico. Sucede adentro suyo. Y si, hay un aprendizaje que se está produciendo en su Internet. Hay un aprendizaje que se está produciendo adentro suyo, pero todo ello forma parte del proceso. Esto es lo que ustedes, los nuevos creadores, están creando.

PREGUNTA 20: Yo quisiera tener una introspección con respecto a cómo mantener las relaciones con mi socio, especialmente con respecto a una situación legal actual, en la que ambos estamos involucrados.

TOBÍAS: Aquí usted está tratando con demasiada fuerza. Se está preocupando demasiado por el futuro y por como ello resulte. Y nosotros le pedimos que simplemente viva en este momento divino y que ajuste sus propias frecuencias internas y de que esté listo para aceptar el resultado sea el que fuere. Nuevamente, el enganche que tiene con respecto a esta situación, es demasiado firme. Simplemente libere y permita y comprenda que funcionará a la perfección.

PREGUNTA 21: Yo trabajo con nuevas tecnologías y me gustaría saber si hay direcciones específicas en el momento actual.

TOBÍAS: Hay muchas, muchas direcciones distintas en las que se pueden ir. Nosotros estamos tratando de encontrar uno que le sería más útil. (Pausa)… Usted está aquí más capacitado para algo que permita un procesamiento de datos más eficiente y más rápido. Si, esto hará falta, incluso los sistemas con los que está trabajando ahora estarán fuera de práctica dentro de los próximos años. La necesidad de manejar eficientemente grandes cantidades de estos datos se hará más y más importante, y usted será parte de esto.

PREGUNTA 22: Con nuestra vibración que atrae todo lo que necesitamos cuando estamos sentados en el momento del ahora, ¿cómo vamos a trabajar con nuestros ángeles Corredores?

TOBÍAS: Esta es una pregunta excelente. Hay aquellos de nuestro lado del velo que se encuentran aquí específicamente para ayudar, pero ellos no pueden hacerlo hasta que ustedes no crean el intento y la energía que se halla detrás. Los Corredores no lo hacen por ustedes, pero ellos pueden ayudar, y ellos ayudan en el proceso. Esto corresponde tanto en términos de su experiencia aquí en la Tierra como también multidimensionalmente.

A medida que ustedes cambian su propia resonancia... y cuando ustedes atraen hacia si todas las cosas que son apropiadas, ellos, en cierto sentido, son los que les ayudan para obtener estas cosas para ustedes. Ellos son los que en otros niveles están alisando las barreras, si se trata de barreras externas que previenen que estas cosas les lleguen a ustedes, o que están desacelerando la forma en la que vienen a ustedes.

Los Corredores, en cierto sentido, son equilibradores de energía. Ellos trabajan con su energía para ayudar con el equilibrio, para hacer llegar las cosas apropiadas en el momento apropiado. Pueden solicitar y dar el intento para que ellos les ayuden, y entonces ustedes tendrán una mayor conciencia de su asistencia, pero en cierto sentido, ellos también están haciendo este trabajo en forma permanente.

PREGUNTA 23: ¿Estamos preparándonos para crear una tercer creación ahora? ¿Se superpone esta con los dos círculos de creación anteriores, tal como se ve en la imagen de la Flor de la Vida? ¿Son estos eventualmente siete círculos o esferas de creación, tal como lo es en el círculo de la Flor de la Vida?

TOBÍAS: Vamos a decir que en este momento no se está ejecutando una tercer creación. Esto es algo difícil de explicar aquí. Les pedimos que vuelvan a nuestra discusión anterior con respecto a matemática cuántica. A medida que la segunda creación se comienza a desplegar, no habrá un sendero lineal de nueva creación. Se desplegará exponencialmente. Se desplegará en una base cuadrada – no es justamente el término adecuado. Es por ello que en este momento hay tanto enfoque en la segunda creación. La misma crea un patrón que será utilizado a medida que se introduzcan en la matemática cuántica de la creación.

PREGUNTA 24: Tobías, yo tuve un deseo muy fuerte de ir a Monte Shasta. ¿Debería ir?

TOBÍAS: Si. (Pausa larga, risa de la audiencia)… Cuando hay deseos que provienen del corazón, tal como este, no vemos que haya un impedimento en ello. Les decimos, “vayan”. Pero nuevamente les decimos que mantengan una mente abierta con respecto a lo que encontrarán ahí. No tengan predeterminación.

Queridos amigos, esto necesitará de intento y energía de su parte de todas las formas que hemos discutido con ustedes, y de todo lo que les hemos transmitido. Les pedimos que trabajen en esto en forma consciente hasta que nos reunamos de nuevo, de aceptar conscientemente todas las cosas como son, aceptar su ser humano y ahora su ser divino, y también de vivir en el momento divino. Cuanto más trabajen ustedes con esto, con tanta mayor rapidez se producirán los resultados generales para ustedes y para los otros que les siguen.

Y les recordamos una vez más, que hay una comitiva que siempre se encuentra junto a ustedes. ¡Ustedes nunca están solos!

¡Y así es!


Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe,  también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. El Crimson Circle -Círculo Carmesí- es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y los retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes a través de compartir, cuidar y guiar.  Más de 80.000 visitantes vienen al sitio web del Crimson Circle cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias. 

Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor, distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor, incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio web: http://www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2009 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403.