Transmisión mensual en vivo

Meeting Schedule

1:00 - 2:00 PM Bienvenida con Geoff y Linda.
2:00 - 2:30 PM Descanso
2:30 - 4:00 PM Canalización de Adamus Saint-Germain

Puedes participar en las reuniones del Crimson Circle sin dejar la comodidad de tu hogar. Las reuniones mensuales del Crimson Circle y las canalizaciones de Adamus Saint-German se transmiten en vivo por internet desde el Centro de Conexión del Crimson Circle en Louisville, Colorado. Puedes ver o escuchar al tiempo que añades TU energía y amor a la reunión. Si disfrutas o te beneficia esta transmisión en vivo y quisieras apoyar que continúe, por favor considera hacer un donativo (véase más abajo).



La próxima transmisión tendrá lugar en el tiempo y la fecha que se indica en el recuadro.

Next Webcast Starts in...

Days Hours Minutes Seconds

Saturday, October 3, 2020 at 1:00 PM MT

(Denver, Colorado USA) / Click to Convert Time

Instrucciones

Es mejor descargar las Diapositivas y el Boletín antes del comienzo de la transmisión en vivo. Así puedes evitar interrupciones en la transmisión si tu conexión a internet es lenta. Para la descarga, haz clic en el lado derecho del ratón (control-click en Mac) sobre el enlace deseado en la columna a la derecha.

Si tienes preguntas, haz clic aquí para recibir ayuda con el audio/video

Si quisieras hacer un donativo en este momento para apoyar que continúe el gran regalo de la transmisión en vivo, por favor haz clic en el botón que está más abajo. Lo puedes hacer antes, durante o después de la transmisión. ¡Gracias por tu apoyo!

Sugerimos un donativo de $10.00 por cada transmisión para contribuir con los costos de la misma. Si eliges “Deseo aportar”, el botón te llevará a la tienda del Crimson Circle para efectuar el donativo. Cuando hayas concluido la transacción, cierra la ventana de la tienda y vuelve a esta página para seguir escuchando o viendo el programa.

Deseo aportar

Transmisión de video: se requiere una velocidad de internet de 850 kbps o mayor

HAZ CLICK AQUI  PARA  PANTALLA  COMPLETA.

<

Transmisión de audio: se requiere una velocidad de internet de 48 kbps o mayor