El viaje parece largo y difícil a veces, pero has llegado mucho más lejos de lo que alcanzas a darte cuenta. Ahora que estás aquí, toma una profunda respiración y relájate.

Estás en el centro de actividad del sitio web del Crimson Circle. Desde aquí, puedes llegar fácilmente a cualquiera de las áreas importantes de nuestro sitio. Con sólo un clic, puedes verificar el programa de los próximos eventos del Maestro Ascendido Adamus Saint-Germain o ir a la biblioteca de canalizaciones que contiene información sin costo de los mensajes y palabras de sabiduría que están disponibles para su lectura y disfrute. También, puedes encontrar referencias para todas las actividades que se llevan a cabo en el Crimson Circle alrededor del mundo.

No importa en qué lugar de nuestra página web te encuentres, permítete sentir las energías de todos los otros Maestros humanos que han estado aquí, y no dudes en añadir un toque de tu propia energía para el próximo visitante.


  • Eventos con Adamus Saint-Germain
    ¿Quieres hablar directamente con un Gran Maestro Ascendido? ¿Deseas conocer personas armónicas? ¿Tienes una experiencia de una vida pasada? Entonces, un evento en vivo es para ti.
    Continúa
  • Biblioteca
    En cada página, una joya de sabiduría, un momento de inspiración, un recuerdo de tu Ser. Disfruta de cientos de mensajes de Tobías, Kuthumi y Adamus.
    Continúa
  • Transmisión en Vivo por Internet
    Este es el corazón de Crimson Circle. Sintonízate de forma gratuita el primer Sábado del mes para recibir el último mensaje de Adamus Saint-Germain.
    Continúa
  • Store - Transformational Material
    For a deep dive into topics on rejuvenation, magic, physics, integration, energy sovereignty and so much more
    View
  • Material Esencial
    Durante años, hemos encontrado que estos materiales son la base para el viaje personal desde el despertar a la maestría.
    Continúa
  • Keahak®
    Una experiencia sorprendente durante un año para expandir la conciencia personal con dos mensajes mensuales de extraordinaria claridad y profundidad.
    Continúa
  • Mensaje de Adamus del 14-02-2016
    El 14 de Febrero de 2016 fue la fecha que fijó Adamus Saint-Germain para dar su mensaje a Shaumbra sobre lo que viene a continuación. Ahora la fecha ya está aquí, y Adamus tiene mucho para compartir.
    Continúa
  • Tobias of the Crimson Council
    With messages of compassion, understanding and hope, Tobias will help you remember who you really are.
    View