CONCIENCIA APLICADA™

Las inscripciones para Keahak VI ya están abiertas, por favor haz clic aquí

Cuando Adamus comenzó a guiar al Crimson Circle en 2009 estableció claramente que iba a estar con nosotros "en cada paso del camino". No hay mejor ejemplo para esto que Keahak, un intenso e íntimo viaje de un año de duración con Adamus para abrir la conciencia y traer nuevos niveles de luz y energía.

Adamus nos introdujo el término "Keahak" en Marzo de 2011. Dijo lo que significa "el espíritu en la experiencia" (kea) y "la energía en acción" (hak). Es una palabra antigua, dijo él, que representa la parte de ustedes que se conecta y trae las energías.

Keahak es un viaje de un año con Adamus. Dos veces al mes los participantes de Keahak se conectan a través de Internet a la privada Casa de Keahak. Después de una breve discusión de la dinámicas de las energía actuales en Keahak con los Asesores Alain Bolea y el Dr. Douglas Davies, Linda guía la respiración mientras Geoff se prepara para canalizar a Adamus. Mientras Adamus se hace presente en la Casa de Keahak, muchos Keahakers dicen que pueden sentirlo junto a ellos en sus casas.

Keahak es para aquellos que quieren una conexión más profunda y más frecuente con la sabiduría de Adamus y el Consejo Carmesí. Los mensajes son personales, provocativos, muy inspiradores y, a veces, muy intensos. Van más allá de las discusiones y experiencias en los mensajes en los Shauds mensuales, teniendo los Keahakers un nuevo nivel de luz y energía en sus vidas.

El programa de Keahak se expande año tras año. En otras palabras, nunca es el mismo. Muchos Keahakers participan en el programa cada año porque están siempre actualizados de información que ofrece continuamente el potencial de cambios profundos en la vida.

Condiciones: Keahak comienza en Julio y tiene una duración de un año completo. Las inscripciones se abren en Marzo. El costo de la matrícula es de U$1500 para los participantes por primera vez. Para los participantes en los programas anteriores de Keahak el costo es de U$1000. Los pagos pueden hacerse en un solo pago o en 5 cuotas iguales. Debido a la naturaleza intensa de Keahak, el programa no está abierto a personas que están tomando medicamentos SSRI (Inhibidores selectivos de serotonina para la depresión y la ansiedad) o si han tomado SSRI en los últimos 18 meses.

El Proyecto Keahak VI ya está abierto, haz clic en el siguiente enlace para más información:

http://store.crimsoncircle.com/the-keahak-vi-project-application.html