Adamus introdujo el término "Keahak" en marzo de 2011 y dijo que significa "espíritu en experiencia" (kea) y "energía en acción/movimiento" (hak). Explicó que es un vocablo antiguo que representa a la parte de ti que se conecta con las energías y las atrae.

Keahak es para aquellos que desean una conexión más profunda y frecuente con la sabiduría de Adamus y del Consejo Carmesí. Los mensajes pueden ser de gran apoyo, provocativos, siempre profundos y, en ocasiones, muy intensos. Estos mensajes van más allá de las charlas y experiencias en los Shouds mensuales y llevan a los Keahakers a un nuevo nivel de consciencia y energía en sus vidas. El programa de Keahak es un inigualable viaje de un año en el que Adamus te guía hacia la Realización Encarnada. Dos veces al mes Adamus entrega un mensaje original que expande continuamente la percepción de los participantes de Keahak. Las sesiones se ofrecen en la Casa de Keahak, un espacio seguro y privado donde los participantes pueden compartir sus experiencias con los demás y donde también pueden volver a escuchar los mensajes anteriores cuando así lo deseen. Cuando Adamus deja sentir su presencia en la Casa de Keahak, es común que los Keahakers sientan que Adamus se dirige personalmente a cada uno.

Año tras año, el programa de Keahak se expande. En otras palabras, nunca es lo mismo. Muchos Keahakers participan año tras año en el programa ya que va siempre a la vanguardia con información nueva que sustenta las profundas reflexiones y los cambios que van ocurriendo en la vida.

Dada la naturaleza intensa de Keahak, el programa no está abierto para personas que estén tomando medicamentos ISRS (para depresión y ansiedad) o que hayan tomado este tipo de medicamentos en los últimos 18 meses.

Las inscripciones a Keahak IX están cerradas.