La Cruz en los Cielos

La Cruz en los Cielos (o Cruz del Cielo) se produce cuando el nivel de conciencia en el planeta alcanza un punto en el que las barreras que han separado los reinos físicos de los reinos no físicos comienzan a abrirse. Para los humanos que son conscientes y están preparados, esto significa un acceso más fácil a su divinidad. Se crea un flujo de energía tangible entre la faceta humana y el alma. El término "cruz del cielo" significa que el cielo (o dimensión) del universo físico comienza a cruzarse e interactuar con los otros reinos.

Hemos creado esta página especial para facilitarte la búsqueda de toda la información relevante sobre este extraordinario acontecimiento. Por favor, desplázate a través de los elementos de abajo, y vuelve a menudo ya que se añadirá más información con el tiempo.

Luego únete a los Shaumbras alrededor del mundo para un Webcast gratuito el 22 de Marzo de 2023 a las 9:00 AM hora de Hawaii (1:00 PM hora de Colorado) mientras celebramos el cumplimiento de un sueño de muchas vidas.

 




La Cruz en los Cielos – Introducción 

Durante el evento del Sueño del Merlín 2022, el Amado St. Germain introdujo un proyecto muy importante en el que todos hemos estado trabajando. Llamado "La Cruz de los Cielos" este proyecto está cerca de cumplirse.

Para escuchar extractos del mensaje de St. Germain, haz clic en el reproductor. Puedes ponerlo a pantalla completa si lo deseas.


Descarga de música de la Cruz en los Cielos

Puedes descargar y disfrutar de la música especial elegida para la Cruz del CIelo, totalmente gratis.

Para descargarla, haz clic con el botón derecho del ratón en el enlace anterior y elija "Guardar enlace como..." o simplemente haz clic en el reproductor y disfrútala.



Astrología de la Cruz en los Cielos

El Dr. Douglas Davies, neurólogo y astrólogo intuitivo, ofrece una visión impactante del significado cósmico y astrológico de este increíble acontecimiento. Más información