Ya sea que desees interactuar personalmente con Adamus, sentirte apoyado en el espacio seguro de una aula de la Nueva Energía, asistir a una magnífica Clase en la Nube en pijama, o unirte a muchos miles de asistentes en la Transmisión en Línea cada mes, este es tu lugar para iniciar.

Eventos en Vivo: Siente la belleza y la alegría de conectarte con otros Shaumbra, la emoción chisporroteante de interactuar con un verdadero Maestro Ascendido, y el placer de una escapada de lujo sólo para ti.

Estudios Avanzados: Íntimo y la educativo; festivo y amistoso; abre los ojos y cambia la vida. Estas son sólo algunas de las sensaciones que experimentarás mientras asistes a las clases de Estudios Avanzados de Tobías y Adamus, presentadas por los maestros certificados del Crimson CIrcle en todo el mundo.

Clases en la Nube: Personales y profundos, estos eventos en línea son algo que querrás volver a ver una y otra vez. Con acceso disponible por 90 días, tendrás el tiempo para profundizar en cada experiencia desde la comodidad de tu casa. "La iluminación en pijamas" – ¿qué más puedes pedir?

Transmisión Mensual en Vivo: El vibrante corazón del Crimson CIrcle, nuestras transmisiones por Internet mensuales son el punto de conexión para muchos miles de Shaumbra de todo el mundo. Participar en línea sin ningún costo, o asistir en persona por U$25.

  • Eventos con Adamus Saint-Germain
    ¿Quieres hablar directamente con un Gran Maestro Ascendido? ¿Deseas conocer personas armónicas? ¿Tienes una experiencia de una vida pasada? Entonces, un evento en vivo es para ti. Chequea nuestro clendario...
    Continúa
  • Estudios Avanzados
    Sumérgete profundamente y transforma tu realidad con clases impartidas por profesores certificados en todo el mundo en una variedad de idiomas. Casi todos nuestros asistentes dicen que estas clases han cambiado sus vidas.
    Continúa
  • Clases en la Nube
    ¡Introduce tu cabeza en la nube y tu ser Maestro en la tierra pasará por la "universidad en línea"!
    Continúa
  • Señal el Vivo por Internet
    Este es el corazón de Crimson Circle. Sintonízate de forma gratuita el primer Sábado del mes para recibir el último mensaje de Adamus Saint-Germain. Averigua por qué ha tenido ciertos sentimientos y experiencias en las últimas semanas, y lo que viene para el próximo mes.
    Continúa