Cuando estés listo para sumergirte más profundamente en el amor hacia ti mismo, en la conciencia y la creatividad; cuando estés listo para explorar la alegría de la vida, la aventura más allá de la muerte y la pasión del alma, este es el lugar para estar.

Los Estudios Avanzados no son realmente tan académicos como hace ver el título. Son talleres diseñados para enriquecer tu vida y lograr que cada vez estés más cerca de su Ser y la realización. Cada clase es una oportunidad para reunirte con humanos afines de todo el mundo y pasar por una experiencia profundamente transformadora.

Estos eventos son hermosas oportunidades para dedicarte unos días para la profunda exploración de las diferentes facetas de tu Ser, el Yo Soy. Presentados en un espacio seguro compartido con espíritus afines, cada taller está orientado hacia menos de lo que vas a aprender y más sobre lo que puedes experimentar.

Los maestros certificados que ofrecen estas clases son los Shaumbra más apasionados y dedicados que vas a encontrar. Se esfuerzan por vivir lo que enseñan mientras crean un espacio seguro para tu transformación y rejuvenecimiento. Estamos complacidos de poder decir que estas clases se ofrecen en muchos idiomas diferentes, así que estamos seguros que encontrarás al que estás listo para asistir.

Con los años, las clases de Estudios Avanzados han recibido calificaciones notables en las encuestas enviadas a los graduados. De hecho, más de 2/3 de todos los asistentes evalúan las clases como "Un cambio de vida" y casi 1/3 de ellos las califican como "muy buenas".