¿Alguna vez te preguntaste por qué la vida parece que te drenara a veces? ¿O por qué ciertas personas te dejan agotado? ¿Sientes que quizás es el momento para finalmente, de una vez por todas, superar ese trauma del pasado que te persigue?

La Escuela de Energías Sexuales con Tobías y Adamus Saint-Germain responderá a estas preguntas y muchas más. La clase más popular jamás ofrecida por el Crimson CIrcle, la Escuela de las Energías Sexuales cambia absolutamente tu punto de vista y la experiencia de la vida. Vas a entender cómo funciona la energía, cómo te la roban y cómo puedes encontrar una fuente ilimitada dentro de ti para crear tu vida.

Se llama "Escuela de las Energías Sexuales" porque se trata de un viejo desequilibrio entre las energías masculinas y femeninas. A medida que estas se separaron cada vez más y más en el tiempo, el resultado fue un "virus en la conciencia", que está ahora en cada parte de la vida humana.

Si alguna vez has sido víctima de abuso físico, mental y psíquico, esta escuela te ayudará a entender la naturaleza insidiosa de tus experiencias y ayudar a ir más allá del trauma y las energías estancadas.

Si estás listo para salir de los juegos de poder, la dinámica de la víctima, la confusión mental, la depresión, el desequilibrio crónico y muchas otras situaciones agotadoras, la Escuela de las Energías Sexuales es para ti.

~ Mira un fragmento de Tobías sobre este tema en YouTube 
~ Mira un fragmento de Adamus sobre este tema en YouTube 

~ Más información y los listados de las Clases actuales de la Escuela de Energías Sexuales en la Tienda Virtual del Crimson Circle


Comentarios de los Estudiantes:

"Tengo una nueva perspectiva sobre las dinámicas de la energía y los juegos de poder, y debido a eso ya no les temo".

"Finalmente entiendo que no hay nadie a quien culpar, ni siquiera a mí mismo. Todo ha sido simplemente una experiencia".

"Fue una oportunidad para embarcarme en un increíble viaje de amor propio".

"¡La mayoría de mis problemas simplemente han desaparecido! Y todas las personas molestas y abusivas están desapareciendo de mi vida".

"Una historia de abuso sexual ya no domina mi vida. Ya no me siento avergonzada y sucia".

"¡Estoy aprendiendo a cómo vivir plenamente! Tengo masajes regularmente y compro los mejores vinos. Tengo más dinero y menos trabajo. Finalmente siento que merezco lo mejor – ¡y que viene a mí"!

"Dejé de preocuparme por mi peso. De hecho, acabo de comprar ropa más grande – ¡y son piezas hermosas! No hay más baggys sudorosos y camisetas para mí, yo valgo más que eso. (Lo curioso es que algo del peso ha desaparecido...)"

"Aunque estoy feliz conmigo misma, me siento lista para explorar las relaciones íntimas de nuevo. El viejo miedo al compromiso y la intimidad se ha ido".

"Siento una nueva sensación de compasión por los demás, pero sobre todo por mí misma".