Paisajes de realidad. Elección consciente. Sistemas de creencias. ¿Sientes que tu vida no es lo bastante significativa cómo te gustaría que fuera? ¿Estás dispuesto a ver cómo las cosas llegaron a ser en la forma en que son – y luego recrearlas exactamente como las quieres?

Adamus Saint-Germain te invita a visitar tu paisaje de realidad y darte cuenta de cómo ha sido construido con los sistemas de creencias (superposiciones hipnóticas) que has aceptado de los padres, maestros, predicadores y la conciencia de masas en general.

Porque todo está relacionado con todo, ¿cómo se puede ir más allá de los mecanismos de la mente y recuperar tu estatus como el Maestro de tu propia experiencia? Synchrotize. A través de una elección consciente, puede des-hipnotizarte con el fin de vivir una vida sincrónica, la vida del Y como Adamus ahora lo describe.

Tómate unos días lejos de tu rutina mental congestionada para volver a conectarte con tu conciencia, y aprende cómo crear el espacio para hacer elecciones verdaderamente conscientes. Puedes incluso llegar a ser un facilitador de sesiones de Synchrotize para otros.

NOTA: No sugerimos tomar esta clase a menos que tu Paisaje de Realidad esté listo para un cambio real.


~ Más información y los listados de las Clases actuales de Synchrotize en la Tienda Virtual del Crimson Circle


Comentarios de los Estudiantes:

"Puedo colaborar con mi mente ahora, en lugar de luchar contra ella y los viejos sistemas de creencias".

"Nueva Energía Synchrotize me ayudó a ser el Maestro de mi experiencia. Finalmente sé cómo elegir conscientemente qué añadir a mi paisaje de realidad en lugar de tratar siempre de arreglarlo todo".

"He enseñado a mis hijas a hacer elecciones conscientes, realmente tomar un poco de tiempo para sentir en ello. Luego, hemos tenido la oportunidad de observar cómo esas elecciones provocan miedos y problemas, y luego la forma en que se muestran en nuestras vidas".

"¡Esto es tan divertido! Sólo puedo inducir un paisaje diferente; no atascarme en aquél que aprendí cuando era un niño".

"Un maestro en la escuela secundaria una vez me dijo que nunca iba a tener éxito con mi idea de negocio, y por supuesto que le creí. Con la clase Nueva Energía Synchrotize finalmente me des-hipnoticé de esa vieja creencia – y las cosas ya están cambiando. ¡Gracias!"

"Esto es realmente muy difícil. Sé cómo cambiar mi realidad, pero hay tantas pequeñas cosas que empezaron a aparecer en la superficie. Como por ejemplo mi aspecto, que debería ser diferente. Bueno, me alegro de que todo esto salga ahora. ¡Tengo la oportunidad de dejar que esto sólo desaparezca de mi paisaje de realidad!"

"Nueva Energía Synchrotize está lleno de herramientas útiles para cualquier Maestro. Lo recomiendo".

"La conciencia – mi conciencia – es realmente todo. ¡La conciencia de masas no lo es, pero tiene una fuerte atracción! Tengo que recordármelo a mí misma todos los días, pero esta clase me ha ayudado mucho".