No importa qué tan rápido corramos o qué tan valientemente tratemos de aventajarla, la muerte siempre nos encontrará. Incluso, a pesar de toda nuestra evasión desesperada, la muerte es en realidad una parte muy importante de la vida – y no hay absolutamente nada que temer.

Hay una increíble cantidad de confusión, desinformación y miedo hacia la muerte y los otros reinos. A la gente no le gusta hablar de ello, pero es algo que todos piensan a través de su vida. Mucha gente en la sociedad está atrapada en antiguos conceptos de cielo e infierno, o simplemente creen que la vida cesa cuando mueres. Aférrate a tu silla porque Adamus Saint-Germain tiene alguna información profunda y transformadora – que no se ofrece desde ningún púlpito en la iglesia o en los libros sagrados – sobre lo que ocurre cuando dejas tu cuerpo físico atrás.

En el Caminante de Sueños de la Muerte (DreamWalker Death), Adamus Saint-Germain explica los muchos niveles diferentes o áreas de los reinos no-físicos. Estos incluyen los reinos Cercanos a la Tierra (comúnmente llamado los reinos astrales), los Cristalinos, el Puente de las flores y los altos reinos Angélicos. En la muerte, la mayoría de los humanos van directamente a los reinos Cercanos a la Tierra. Son muy extensos, más allá de la comprensión, llenos de vida, y lo que experimentamos allí depende directamente de las creencias que sostenemos actualmente.

En el Caminante del Sueños de la Muerte, aprenderás cómo llevar a cabo una Caminata para alguien que se acerca a su muerte o recientemente ha hecho la transición.

En esta escuela, Adamus también te guiará en una Caminata real con un ser querido recién fallecido. Te sentirás cruzando los reinos por el camino que te conduce al Puente de Flores. Esta experiencia notable y inolvidable te liberará del miedo a la muerte, renovará un profundo aprecio por la vida y te permitirá experimentar la atemporalidad de tu verdadero ser.

~ Mira un fragmento sobre este tema en YouTube

~ Más información y los listados de las Clases actuales del Caminante de Sueños de la Muerte en la Tienda Virtual del Crimson Circle


Comentarios de los Estudiantes:

“"A pesar de que nunca temía la muerte, El Caminante de Sueños de la Muerte me hizo sentir muy cómodo para cuando llegue mi momento".

"Fue suficientemente divertido, después de esta Escuela dejaré de temer a los fantasmas. Sé que ellos están allí, pero ahora los entiendo".

"Fue mi primera experiencia de una Caminata de Sueños. Fue increíble, abrió mis sentidos y la imaginación a los otros reinos. Nunca olvidaré esta experiencia".

"Esta escuela me permitió hacer una verdadera elección por la vida por primera vez".

"Mi madre cruzó tan sólo unas semanas antes de que tomara esta escuela. Yo la sentía allí. Todo está bien ahora".

"Qué alivio fue esto. ¡El constante miedo horrible a la muerte se ha ido! Fue lo más conmovedor y reconfortante y... estoy llorando, todo es tan hermoso. Me encanta la nueva perspectiva de la muerte y de la vida.”

"He decidido llegar a ser una Caminante de Sueños en la Transición de la Muerte. Trabajo con gente mayor y veo toda esta tristeza y pesar. Quiero ayudar a los que quieren una manera diferente para dejar su vida. Esto cambiará tanto a las familias, también. Espero que su dolor por la pérdida se convertirá en agradecimiento y comprensión".