¿Te has preguntado alguna vez cómo llegaste hasta aquí? ¿Cómo fue el proceso de encarnar en un cuerpo físico antes de que nacieras? De acuerdo con Adamus, el nacimiento es en realidad mucho más difícil que morir. Es la travesía salvaje de un alma para infusionarse a sí misma en la realidad física.

En el Caminante del Sueños del Nacimiento (DreamWalker Birth), Adamus Saint-Germain comparte con nosotros que venir a la Tierra pueden ser una elección consciente, en lugar de una jugada al azar. ¿Quien se está uniendo a tu familia? ¡Tu puedes elegirlo! Aprende lo que realmente sucede en los otros reinos cuando un ser con alma toma la decisión de encarnar en la Tierra. El fascinante viaje que te conduce por la educación angélica y el conducto del parto, todo el camino de una miniatura humana con cosas increíbles por darse cuenta y explorar.

El Caminante del Sueños del Nacimiento ofrece todo un despliegue de información y las herramientas que harán del nacimiento algo mucho más fácil de lo que es actualmente, liberando muchos de los asuntos modernos de la concepción, el nacimiento y los primeros meses de vida.

Este material también proporciona una profunda visión del re-nacimiento de ti mismo. En un profundo nivel celular te estás convirtiendo realmente en un nuevo ser, a pesar de que puedes sentirte como si te estuvieras muriendo. Un rigoroso entendimiento del proceso de la transición del nacimiento – y del proceso de la muerte –  que lo facilitará en gran medida y la disposición a tu transformación.

El Caminante del Sueños del Nacimiento también se utiliza para formar asistentes espirituales del nacimiento o, como los llama Adamus, Adoulas. Estos facilitadores guían a la familia a través del proceso de parto, posibilitando con dulzura, momentos emocionantes de conexión con el futuro bebé. Si quieres traer un niño, pero todo se siente como si fuera excesivo o si deseas la acompañamiento maravilloso de un asistente espiritual personal, simplemente contrata a un Adoula.

~ Mira un fragmento sobre este tema en YouTube

~ Más información y los listados de las Clases actuales del Caminante de Sueños del Nacimiento en la Tienda Virtual del Crimson Circle

~ Encontrar un Adoula [www.adoulas.org]


Comentarios de los Estudiantes:

"Después de dos embarazos muy difíciles, me sentía intimidada por el tercero. Pero en vez de eso, ¡estaba emocionada porque en realidad lo disfrutaría! Me sentí muy segura con mi Adoula. Toda la experiencia fue mágica. Si alguna vez tengo otro bebé, esta es la única manera de hacerlo".

"¿Quién necesita medicación para el dolor de parto cuando puede ser una experiencia tan hermosa? Estaba completamente presente y activa a lo largo de todo el parto, y estaba al corriente y sintiendo en grande durante todo el proceso".

"Esta bebé es tan amada, y creo que ella se siente bienvenida en nuestra familia. Ella tiene estos enormes ojos brillantes; es una cristal. ¡Elegimos tener una cristal".

"No tengo hijos, pero siempre he tenido este mal recuerdo sobre mi propio nacimiento, como que fue el mayor error en mi vida. Sentía mucha vergüenza por ello. Ahora comprendo que era sólo el miedo de volver a otra vida. Pero lo hice y estoy muy contenta de haberme quedado, ¡porque esta es mi vida para realizarme!"