Si encontraste tu camino hasta aquí, probablemente has vivido muchas vidas en la Tierra. ¿Y si ésta es tu última vida? Esa es una pregunta bastante grande... Otra, es la pregunta que lo empezó todo: "¿Quién soy yo?" Todo eso ha sucedido desde ese momento, te ha llevado a un pedazo de la respuesta. Ahora es el momento de reunirlo todo.

En el Caminante de Sueños de la Ascensión (DreamWalker Ascension), Adamus Saint-Germain cuenta la historia de su propia ascensión. La parte más importante de ella fue traer a casa todas las partes y piezas de sí mismo que habían estado afuera en la búsqueda, explorando y experimentando. Integrando todos sus aspectos es lo que le permitió convertirse en el Gran Maestro Ascendido que es hoy.

Esta clase ofrece una oportunidad para hacer algunas elecciones profundas. Muchos de los asistentes dicen que los efectos de estas decisiones han tenido resultados de gran alcance. Si alguna vez te preguntaste acerca de la ascensión – lo que es, cuándo va a suceder, por qué es un tema tan caliente, ya sea que estés listo – esta clase es para ti.

~ Mira un fragmento sobre este tema en YouTube

~ Más información y los listados de las Clases actuales del Caminante de Sueños de la Ascensión en la Tienda Virtual del Crimson Circle


Comentarios de los Estudiantes:

"Estoy muy preparado ahora. ¡Esta ES mi última vida y quiero celebrar!"

“"Fue muy revelador... Siempre pensé que la ascensión era para algunos personajes muy avanzados, tipos zen que han hecho todos los talleres, los especiales. Pero ahora sé que es para mi. Estoy listo".

"Siempre he querido escuchar la historia de la ascensión de Saint-Germain. ¡Guau, me encantó! Él es un tipo tan genial"

"Estuve conmovida en toda la Escuela, ¡eso es todo!”

"Las elecciones que tomé en esta Escuela – ¡todas ellas se volvieron reales!"