Ir a la Tienda en Línea del Crimson Circle

La Tienda en Línea del Crimson Circle es como una tienda de alimentos saludables para tu alma. Es totalmente orgánica y libre de glúten, y es muy buena para tu Cuerpo de Conciencia. Navegando a través de la tienda se pueden comprar libros, música, DreamWalks® (Caminatas de Sueños), Cursos de Estudio Personal, y una amplia variedad de descargas y grabaciones en línea que ofrecen Adamus, Kuthumi y Tobías.

Nuestra tienda tiene cientos de artículos, desde descargas en PDF a las grabaciones de audio y video de Clases en la Nube. ¿No estás seguro por dónde empezar? Tenemos más de 30 productos sin costo para darte una muestra de referencia de lo que encontrarás. Tómate tu tiempo, navega por sus diferentes secciones y siente lo que resuena dentro de ti.

Queremos hacer de tu experiencia de compra lo más fácil posible (tienes suficiente con que lidiar a medida que avanzas en tu despertar en la iluminación), por lo que utilizamos la plataforma Magento, la última tecnología en comercio electrónico y sistemas de transacciones de tarjetas de crédito, una plataforma muy segura B2B. Además, proporcionamos servicio al cliente si alguna vez necesitas ayuda. Una persona real (Bonnie es nuestro Maestro de Servicio al Cliente) contestará personalmente a tus preguntas y ayudará a guiarte a través de cualquier desafío que se pueda presentar.

Pasa por la Tienda en tu tiempo libre. Crea una cuenta y pon en favoritos los productos de tu carrito de compras. Cargarlo con regalos o buenas cosas, haz clic para cargar tu pedido y prepárate para experimentar el mundo de la Nueva Energía de la música, clases en la nube, libros y mensajes especiales de los Maestros Ascendidos. ¿Dónde más en el universo puedes darle a tu alma un regalo así de saludable?

Encontrarás en la parte superior de la página la bandera en Español para navegar en tu idioma.

Ir a la Tienda en Línea del Crimson Circle